| ¿De dónde obtienes tu música? | |
|
+33DarkGred Flaring Hellraiser Luuuci Iru Nekagi theblackstar509 Invasor tupapa NovaNoise Tobask8 arukas-chan jat cobain Akuriaxx predalien Gerrysnk Rearviewmirror Mate Powerslave Happy _mik3_ Asuka Yagami Polita micat krassel Gash, just Gash invader_vale JOTUN Aldaknercheisnen El Renegado Fantasma ambar HouseMDfan Ivanka Brydo Lai Wesker of Oz 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Mar Mayo 10, 2011 6:32 pm | |
| yo namas ares | |
|
| |
jat cobain Mini Alce
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Mar Mayo 10, 2011 7:35 pm | |
| yo lo compro, siempre original no me gusta las copias
o lo descargo por ares pero muy raras veces descargo | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Mar Mayo 10, 2011 7:42 pm | |
| descargo discos completos por megaupload casi siempre con ayuda del jdownloader o compro el cd si lo llego a encontrar que es rarisisisisisiiiiisimo por que aqui ya cerraron la unica disquera grande que habia =( | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Jun 06, 2011 3:39 am | |
| Ares y yputube | |
|
| |
NovaNoise Unidad U.C.I
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Jun 27, 2011 5:09 am | |
| La obtengo de Mp3Raid (mejor que esa mamada de Ares) y si quiero algun album de una banda de frente a Taringa | |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Jun 27, 2011 5:17 am | |
| yo me voy a youtube y descargo el video con realplayer y luego lo paso a formato mp3, despues borro el video y me quedo con el audio, muchos pasos pero bueno... | |
|
| |
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Sáb Jul 23, 2011 8:47 pm | |
| yo la descargo de una pagina llamada dilandau es gratis y rapido :parasco comercial y ademas kien kiere jugar gotcha con armas de verdad? _________________________________________________________ | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Dom Jul 24, 2011 12:22 am | |
| Me voy a Youtube y pongo "X" artista, verifico si el video con la musica este completa y me voy al Youtube Converter MP3 (Ahi les dejo el link) http://www.youtube-mp3.org/ Copio el link del video, lo pego y ya esta :L | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Dom Jul 24, 2011 7:10 am | |
| Lo descargo de Youtube con Vdownloader o del Ares, aunque el Ares ultimamente me está trayendo varios problemas con el internet -.- así que siempre lo desconecto u_u | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Jul 25, 2011 3:42 am | |
| Yo descargo de mp3skull XD es muy buena página. tiene casi cualquier canción que le pidas. aunque todas las baja con el nombre de Preview y debes cambiarlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Dom Sep 11, 2011 10:17 pm | |
| - Wesker of Oz escribió:
- La música que te gusta ¿La descargas? ¿La compras? O sólo pones una estación de radio y ya?
Yo antes descargaba música de Ares, pero ese programa empezó a fallar. No se conectaba y terminé por desinstalarlo. Ahora, cuando quiero canciones, debo pensar en una en específico y pedirle a Google algún enlace de descarga directa. De MCanimes y cuando me gusta mucho el disco..lo compro! por que quiero que sigan tocando asi |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Sep 12, 2011 1:24 am | |
| - Invasortupapa escribió:
- yo me voy a youtube y descargo el video con realplayer y luego lo paso a formato mp3, despues borro el video y me quedo con el audio, muchos pasos pero bueno...
- theblackstar509 escribió:
- yo la descargo de una pagina llamada dilandau
es gratis y rapido :parasco comercial
...hago justamente las dos cosas. Si no esta en uno esta en el otro | |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Sep 12, 2011 1:33 am | |
| - Invasora Iru escribió:
- Me voy a Youtube y pongo "X" artista, verifico si el video con la musica este completa y me voy al Youtube Converter MP3 (Ahi les dejo el link)
http://www.youtube-mp3.org/ Copio el link del video, lo pego y ya esta :L Tambien uso uno muy parecido: www.video2mp3converter.com En ese lo puedes descargar con una calidad excelente (si el video esta bien),pero tiene demaciada publicidad Aunque sigue siendo gratis! | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Sep 12, 2011 3:05 am | |
| ares,mediafire,megaupload o youtube ewe! | |
|
| |
Pichula Mini Alce
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Lun Oct 10, 2011 7:23 pm | |
| youtube es mi amo...
siempre lo que escucho lo guardo ahi, y si algun artista me gusto mucho lo busco por google y me bajo algunos cds o la discografia si me gusto demasiado, pero aveces compro cds truchos en el ciber, sino me prestan cds mis amigos... me gusta esucchar cds en mi equipo, la musica que tengo en la pc es mucho mas variada de la que tengo en cds (truchos obvio porq no tengo plata para originales) jajaja
bueno asi consigo mi musica, amigos, cds truchos, bajo cds de internet, busco en youtube...
saludoss! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Mar Nov 08, 2011 5:37 am | |
|
Última edición por Invasor Dib el Mar Nov 08, 2011 5:39 am, editado 1 vez (Razón : ¿Que te importa?) | |
|
| |
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? Mar Ene 31, 2012 7:20 am | |
| Pues, con la ley SOPA será difícil descargar cosas xD Yo me descargo mis canciones preferidas de youtube, usando el atubecatcher ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De dónde obtienes tu música? | |
| |
|
| |
| ¿De dónde obtienes tu música? | |
|