| Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! | |
|
+12micat Gerrysnk Brydo Zhark ambar Velkis sakiko Lai Gir Madame_dobato invazor_escudsh invasora_iris 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Jue Sep 16, 2010 10:13 am | |
| - sakiko escribió:
- eh desobedecido al hombre taco
y voy a dejarte tu superpunto de reputacion
todos tus bujos estan geniales me enfermas ¬¬ a si, aprobecho mi declaracion de sakikitis para decir otra cosa: siempre me frustro por que ni me sale bien la sangre pero a mi si me parecio chida ese dibujo que dices que no te gusto, te quedo chida la sangre D. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Jue Sep 16, 2010 10:16 am | |
| - ambar escribió:
- me enfermas ¬¬
a si, aprobecho mi declaracion de sakikitis para decir otra cosa: siempre me frustro por que ni me sale bien la sangre pero a mi si me parecio chida ese dibujo que dices que no te gusto, te quedo chida la sangre D. XDD! es que use un pincel de photoshop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . me dio flojera dibujarla asi que use un pincel... de todos modos tenia que escoger un buen tono de rojo... |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Jue Sep 16, 2010 6:35 pm | |
| Dibujas muy bien y tienes buen pulso algo que me falla de hecho si hago cosas bien marcadas es por que uso illustrator y ese te corrige el pulso y tu johnny esta genial muy buenos efectos XD pd: jeje comprate una wacomo o una genius ayudan mucho XD pd de pd9: 3 XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Sáb Oct 02, 2010 8:40 am | |
| - gerrysnk escribió:
- pd: jeje comprate una wacomo o una genius ayudan mucho XD
Una que? que es eso? Bueno, solo 3 dibujos... NO es Icl... Es IRAL, la hija de Iris y Al.... yo solo le pedi permiso a Iris de usar a Iral para un dibujo. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Improvisedy, algo asi como Improvisadin (¿?). No se parece a Zim, porque tiene las antenas muy cortos, ojos rojos y Zim los tiene rosas (¿?), ademas que le falta la mitad del cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Disponible por si alguien lo quiere adoptar (¿?) Su historia: Lo hice hace 2 día atras, miercoles, creo... estaba aburrida y esperaba a que Yoke terminara de postear, asi que use la mueva herramienta de Deviantart: Deviantartmuro.... y empece a garabatear... y de ahi aparecio este irken que por estas circustancias se llama Improvisedy - Spoiler:
Un dibujo de Azogue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Spoiler:
Y es todo lo que tengo por ahora... |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Sáb Oct 02, 2010 6:37 pm | |
| wacom:Tabletaas digitales con una pluma que vendria sustituyendo el mouse te da mas pulso y es mas comodo usarlas y q puedo decir?el ultimo ya lo habia visto,improvisin es muy...improvisado!!y se parece al sangano de vago 13 e iral es...pequeño XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Jue Oct 07, 2010 8:55 am | |
| No son dibujos! Son unos audifonos que pinte hoy en la tarde que me quede sin luz... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En definitiva dibujo mejor en la computadora. Eso en irken es nick.. Icl... P.D. Gerry, si tengo una tableta digital, en realidad es de mi hermana, pero yo la tomo "prestada"... con ella solo hago los bocetos en sai... y despues SIN TABLA en photoshop hago el lineart (o remarcado) y pinto el dibujo. Bueno así es con la mayoría de los dibujos... Rara vez dibujo y pinto en Sai (con la tabla)... creo q tengo 2 dibujos así... |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Jue Oct 07, 2010 11:42 pm | |
| te quedaron muuy padres O: o almenos para mi gusto jaja XD o si, ase tiempo queria preguntartelo, tienes la forma de teclear las letras o las copias y pegas? (letras iken) (supongo que las copias y pegas, pero me da curiosidad XP) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Jue Oct 07, 2010 11:48 pm | |
| - ambar escribió:
- o si, ase tiempo queria preguntartelo, tienes la forma de teclear las letras o las copias y pegas? (letras iken) (supongo que las copias y pegas, pero me da curiosidad XP)
No entiendo... dices qeu si tengo la fuente? Si la tengo, asi las tecleo. Que flojera seria eso de copiarlas y pegarlas... |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Vie Oct 08, 2010 12:08 am | |
| uu y de donde la sacastesssssssssssssssssssssssssssss? ( ) D: | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Vie Oct 08, 2010 12:41 am | |
| de aqui nooo, me ganaste, yo quiero pintar mis audifonos con el logo y nick en irken, bueno, pero los mios son mas anchos y lo hare con stencil y aerosoles XP te dejo reputacion por q me diste una idea | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Vie Oct 08, 2010 1:27 am | |
| ¿Recuerdas que hace unos días te dije que te odiaba porque dibujabas bien y vos me negaste que lo hacias? pues ja! todos creen que dibujas bien! ahora puedo odiarte tranquilamente!!! (?¿).
Me encanta el de Iral X3!!!, y los de Azogue son geniales. No se por que nunca había visto el dibujo de Tachi, es un buen diseño =D | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Vie Oct 08, 2010 5:56 am | |
| Buenísimos dibujos :'D Y omg, esos aúriculares~ *-* ¡Qué originales! Te quedaron re bien. :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Sáb Oct 23, 2010 6:25 am | |
| Antes de actualizar esto... hago encargos, pero como muchos de aqui parecen que se la fuman, si no te tienen cuenta DA se joden, XDD, nah... si quieren algo, me dejan un post, pero una cosa, como dije, ustedes son capaces de pedirme algo muy loco, así que para los de Blorch (excepto si tienen DA) solo hago irkens... y al caso vorts y cualquier otro alien de IZ. Soy un link D. < Quieres algo, lee esto antes. Nny - Spoiler:
Nived, OC de Micat - Spoiler:
Happy Noodle Boy, leer de derecha a izquierda. - Spoiler:
Es todo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Dom Ene 16, 2011 9:57 am | |
| |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Dom Ene 23, 2011 8:57 pm | |
| Yo siempre posteo en tu DA, o comento contigo en msn, así que si comento aquí es sólo para aumentar mi número de post (¿?) (Nah XD)
Te pido que me hagas una firma tan genial como la tuya (¿?) x3 sencillamente me encanta.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Lun Ene 24, 2011 12:07 am | |
| Vaya, eres genial y ademas dibujas genial.
Me encantan los dibujos de Azogue, se ven tan sangriento todo..y eso me gusta. Las antenitas estan geniales y el UCI se ve como algo...mistico (o solo es mi idea..no me hagan caso).
+1 (Aunque no vale mucho)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Lun Ene 24, 2011 1:38 am | |
| |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Icl Mini Alce
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Vie Ene 06, 2012 11:12 am | |
| Gash puedes cerrar esta galeria, por fa?
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! Vie Ene 06, 2012 11:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! | |
| |
|
| |
| Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! | |
|