Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pareja favorita? O_o

Ir abajo 
+50
Nightcathybrid
Panda Pandosa
Katz
YSY
invasor-S1K3Y01
mas Alto Vinci
InvaderMariferIZFan
JM sweet(sabri)
Invader-Dark
Invader_Nad
billita.ZaDr
Luuuci
smileinvader
Akuriaxx
My_Cute_Gir
Mate
InVaZoR ZaK
Rearviewmirror
DarkGred
Invader DarkTak
TZAR
MakaXSoraXGirl
Avichiii
TiberiumDoom
Pinhead Larry (FLOG)
Invasor nic
Gerrysnk
Dib
Gash, just Gash
Asuka Yagami
Iru Nekagi
Sy
Morgan der Soulstealer
invasorakill
Kaz
Scythe
DeeZ
Polita
Ari
Brydo
invazor_escudsh
cañangasñangas?
ambar
Lai
invader dark
HouseMDfan
Ddy
Jimmy
JOJO (NO LONGER HUMAN)
micat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:11 pm

gerrysnk escribió:

dib y la señorita bitters XD

Genialoso jajajaja
No sabes las parejas raras que vi por allí
Zim x 777
GIR x Dib
Tak x Tallest
Jhonen x Dib
Zim x Membrana
Nny x Dib
Nny x Dib x Zim

Y hay mas!!!
Juro que hay fanfics de todas esas parejas que describí
No es demente?????
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:54 am

(nic esta traumatisada inprecionada marabillada, horrorisada y vomito) por irk desde cuando esta, esto bueno yo saltandonos el esteriotipo (muera el anti-zadr) ami me gustan solo me gusta el slash (joder ami solo me gusta el yaoi no inporta que lea o vea las unicas parejas que me gustan solo son del mismo sexo estoy re mal de la cabeza u.uU)
mi parejas favoritas son en las que zim es uke(el lado pasivo de la pareja)diminante es suepr chido.
Wink
NICOLI:chio mujer de donde mierdas sacaste esa palabra porque no mejor ases algo mas productivo y te pegas un disparo en la cabeza ¬¬

NIC:deja de joderme pin&$#%&&#&/" osito de m$#%&/?¡$""#$ que si no te saco el relleno*dice mientras saca un cuchillo de su pak*
y eso dios un trio de nnyxzimxdib por dios en que estaban pensando
(zim estaba en el medio porfa digas que si*ojitos de cordero a medio moriri
Nicoli:loca ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:03 am

Creo que prefiero el DaTr, (Dib x Tak) supongo que harian linda pareja, pero al parecer los Irken no sienten amor u_u
y realmente no puedo creer la cantidad de parejas que los fans se han creado O.o algunos son simplemente bizarros.


Última edición por FLOG_1808 el Dom Mayo 01, 2011 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:49 am

La maldita mod yaoista escribió:

Jhonen x Dib

Nny x Dib x Zim


x3x

Esperaaaa!!!! Eso cuando demonios pasó!!! Gimme that fics NOW!!!

Mis parejas favoritas son las siguientes:

ZimxDib
RojoxPurpura
ZimxGir
DibxTak
TakxZim
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:15 pm

Bueno estoy de acuerdo con gaz, las parejas volentas tambien traen humor, el caso q mas me gusto fue en lenore la hermosa niña muerta, esa emfermiza obession de gosh por lenore era graciosa, recuerdo las diversas formas en q lenore mataba a gosh para q lo deje de molestar, quizas JV aga algo similar si es q planea introducir el romance a su serie , sin q se pierda el humor y la retorcidez , aunque CLARO, todo esto dependera si alguna vez vuelve IZ o no, lo q para serles sincero lo veo mas dificil cada dia.
Sin salirme del tema mi pareja favorita es ..., adivinaron DATR( Dib and tak )
Despues de todo si se ve a dib interesado por tak, aunque tak solo le sonreia , y cuando se descubre q es una irken, manda a mimi a atacarlo sin ningun remordimiento o algo, y dib no la extraña ni nada parecido a lo largo de la serie, asi q creo q JV no planeaba hacer ninguna pareja( bueno al menos no hasta los capitulos conocidos ). Y tambien coincido , los fans hacen pareja realmentes bizarras( q hablar de devianart , vi cosas realmente escalofriantes y traumatizantes, q solo se comparan al transplante de cabeza, al niño con doscabezas y los perros bicefalos Neutral Neutral Neutral )
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:36 pm

A mi me gusta el ZaDr (necesitaban más pruebas a parte de mi vatar y firma?? xD).
Yo creo que si el autor original quiere o no quiere romance en sus obras es cosa suya, TODO lo demas es trabajo de los fans, gusto de los fans y obseciones/perverciones de los fans. Tak es un personaje que nunca me gusto por ende no me gustan ninguna de sus parejas, aunque si me gustan algunas parejas het pero en el caso de IZ me cuestan, porque si analizamos un poquito las vidas de Dib y Zim tienen cosas en común que podría llegar a unirlos y no es tan loco pensar que en un momento Dib se una a Zim para destruir el planeta...haaa...buenos fanfics, si señor xD
Voy a decir que por culpa de las chicas de fc ZaDr (en especial Gash y Snape) me estan llamando la atención los más Altitos y sus actividades aparte del lidereazgo Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:16 am

Pues a mi me gustan:

ZADR: fue increible que me gustara esta pareja, me comenzo el gusto leyendo fics, lei uno en que se querian y todo y en el momento del lemon vi que zim le pidio que dib sea el seme *-* fue tan tierno (he aqui porque pienso que dib es el seme xD). Y en ese momento y quede como: WHAT!!! Espera... es lindo y a la vez en cierta forma asquerosa e___e es linquerosa =D (?), pero luego me aficione de la pareja y ya ahora la encuentro la mejor de todas y la mas sexy *¬*. Si bien me acostumbre a ver a Dib como el seme tampoco me molesta que Zim lo sea *¬* en mas eso lo hace mas sexy :Q___...

TAGR: Si bien yo en toda mi vida odie a Tak y Gaz me cuesta imaginarla en una relacion esto me parecio curioso, usualmente en el yuri uno a quien odio con alguien que me guste xD Eso si no me explico como podria darse esta pareja, en primera porque ambas no se conocen mucho, lo unico que les veo en comun es que tak odia tanto a zim como gaz a dib, y al igual que el ZADR esto es una irken con una humana. Tambien que Tak no me la imagino ni con Dib ni Zim, pues porque con Zim se recalca mucho que le odia tanto y quiere hacerlo sufrir por lo que le hizo, y Dib pues a Tak por lo visto ni le llama la atencion, solo le interesa su "venganza", entonces si lo juntamos con algunos de estos solo los estaria usando para llevar a cabo lo que quiere. Tampoco me imagino a Gaz con ambos pues con Dib ya seria demasiado, lo detesta de sobremanera y a Zim le importa una mierda lo que haga. En este caso yo veo a Tak mas como la tachi/seme y a gaz mas bien como suke, no como uke porque eso ya me daria miedo ewe.

RAPR: tambien me parece curioso pues yo comence claro con el ZADR y lueg veo un video de esto y yo quede como: WTF eso si que no! y raro por que ¿porque un irken con un humano si y 2 irkens no? pero claro yo estaba empezando mis gustos con las parejas de zim, al final me acostumbe y la encontre sexy, es decir, los mas altos no solo estan ahi para el liderasgo Awesome

Si bien no es pareja si no trio tambien me gusta el PRAZR (Purple, Red and Zim Romance) encuentro que es algo tan sexy ver como los irkens hacen cosas *¬* Es decir, yo sé que los mas altos pueden apovecharse de Zim de otra manera *-*
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:22 pm

Una ZaDrista RaPrista PRaZrista!!
ATRAPENLA!!!!
*Night, Nic y Vaxan se arrojan sobre ella y la arrastran al FC ZaDr*
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:21 am

Mi pareja favorita es el ZaTr no porque es romantico sino "comico", me gustan mucho ese tipo de romances xP y esto puede sonar loco pero me gusta el GaGr la verdad nose xD se me hace muy tierno Gir con Gaz :3

Tambien sigo apoyando mi punto de vista de que IZ no deberia tener parejas y no busco pruebas de que existe un "romance" entre algun personaje ya que solo las apoyo por mi propio ocio, no pienso tener atado a Jhonen Vazquez en una silla mientras le apunto con una pistola y le diga: "¡Esta "X" pareja deberia existir y hazla realidad! si JV quiere hacer otra pareja realidad pues que lo haga ya que es SU serie y puede hacer lo que quiera con ella.

Esta fue mi opinon y respeto a los otros puntos de vista de los demas What a Face
Volver arriba Ir abajo
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:39 am

Puedo estar de acuerdo contigo, jhonen vasquez puede hacer lo que quiera, despues de todo te guste o no el la creo, se supone que somos fans por como es la serie en si, no por las parejas que nos guste, de todos modos, no ocurre solo en esta serie, yo que soy otaku por ejemplo me gustan varias parejas de cualquier serie pero no puedoo obligar que el creador haga dicha pareja solo porque a mi me guste. Las parejas quieranlo o no son creadas mayormente por los fans.

PS: Waa me raptan D: xD porcierto estoy escribiendo un fic ZADR en que zim es seme *¬* cuando lo termine lo publico
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:47 am

waaaaa vien venida hermana *nic abraza a MakaXSoraXGirl con fuerza*yo tambien soy otaku jajaja si hay varias parejas las cuales son buenas como son aoriginal mente pero son nuesteras retorcidas mentes las que asen que queramois verlas con x o y personaje pero iguel a mi me gustan esta pareja a ti esta y asi esta bien respetar los gustos de la gente señores
Volver arriba Ir abajo
TZAR
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TZAR


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 26
Localización : del otro lado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:41 am

lor irkens (hasta donde he entendido) es una sociedad militarista por lo tanto no hay espacios en sus corazones para el afecto hacia otros irken solo aman la destruccion y la comida chatarra( qien no ama eso?) ademas eso los haria debiles como nosotros los humanos.

pero dejando todo eso de lado prefiero el zim and tak romance pero q sea violento y sadico ,amor cholo:"mas te pego, mas te qiero"
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:42 am

Pues yo sque una pequeña deduccion de IZ, en una parte del capitulo donde aparece tak zim le dice a los altos algo como esto,
"Mis altos perdonen mi aparecia..........................., esta ses una gran oportunidad para aprender del afecto humano , entonces existe un afecto no humano?, es decir un afecto irken?, quien save
En cuanto a lo q dice zim a mini alce, pues zim se equivoca en muchas cosas y cree en cosas falsas, por ejemplo el aun cree q es un invasor y q esta en una importante mision secreta, q los altos lo esiman y por eso le dieron una mision con semejante importancia, cuando todo eso es totalmente falso, quizas simplemente se este equivocando , aunque esto es mucha especulacion

QUIERO Q VUELVA ZIMMMMMMMMM
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:01 am

Paseandose por los oscuros pasillos de mi imaginacion rara vez se podra encontrar algo de romance, y aunque lo encontraras, estaria en posicion fetal llorando en un rincon... De acuerdo, muy literal Awesome

Mm, no creo que Invasor Zim sea ese tipo de series en las que apareceria el romance, no me gusta ninguno, porque aunque soy ZaTrista (creo que voy a salirme u.u ), no me gustaria que en realidad esto ocurra en la serie xP.

Aunque pensandolo bien.. pienso igual que Cute, una pareja entre Zim y Tak pero que no sea muy cursi, algo asi como un "malvado amor" (ay esa cancion me marco .-.), que sientan algo pero no quieran admitirlo, pero que no sea amor... solo, cierta atraccion (? , algo gracioso como cuando Nny iba a matar a Devi y ella lo termino casi matando xD (no me acuerdo quien ya habia dicho esto scratch ) y que no terminen en nada! Porque los irkens no aman! Y sacar el "lado tierno" de Zim es imposible al igual que hacer que Tak se enamore de Zim (lo odia), y esa entrometida palabrita de 4 letras, AMOR, le quitaria la verdadera escencia al programa y ya no seria lo mismo -.- (Shit, ni siquiera se sabe si IZ volvera Ó_TT).

Respeto los gustos ajenos, y creanme ZADRISTAS, es absolutamente seguro, de que si el ZaDr hubiese respetado el formato original de la serie y no hubiesen dejado a Zim como una niña (hablo de algunos fics que lei cuando cai en la debilidad del zadrismo) yo hubiese sido ZADRISTA... Pero ver algunas imagenes bien pervertidas hicieron que el gusto se fuera volando, solo hizo las maletas y tomo el primer avion a Irlanda (de nuevo, demasiado literal .-. )
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:19 am

...intentando recordar si algua vez postie en este tema....

nah! ni idea



....ps, si no lo dije antes, lo digo ahora: a mi me encantan las parejas imposibles: de esas que solo fumando los alucinogenos exactos uno es capaz de imaginar

...pero en esta serie eso es dificil, no hay mucha variedad de personajes de soporte para eso XD

bueh... en particular me gusta el-... ehmmm, como se escribiría? ZaZr? oO sepa, la cosa seria Zita y Zim, solo del lado de la chica: algo como "si no fuera tan raro, seria lindo" o algo por el estilo


...y el clásico DaTr, igual algo sutil de un solo lado [de preferencia de Dib]




jre, en cualquier de los dos casos la cosa debe ser complicada para que me resulte interesante, con un progreso lento pero marcado, con algun momento romantico antes del gran final, que DEBE terminar de la forma mas horrible posible, de preferencia con alguno de los dos muertos X3

...lo se, soy un monstruo Awesome
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:31 am

Voy a reivindicar mi posición, Invasor Zim NO tiene parejas, buscarle algún indicio de "amor" entre los personajes seria una discusión eterna y no llevaria a mucho, eso pasa en cualquier serie de cualquier cosa, uno siempre intenta encontrar algo en la serie original solo para poder defender la pareja que le gusta de las que no les gusta, pero la realidad es que no hay se mire por donde se mire.
Uno después como fan, se plantea "como son" las parejas y a partir de ahi busca gente que piense parecido y empiezan a explotar/inventar/crear material de esa X pareja.
Y con lo que dijo Invader DarkTak con respecto al ZaDr y pues tenes algo de razón, pero si le cambian la personañlidad a Zim para que paresca una chica eso ya depende de la ficker o fan en particular, y ademas eso es aplicable a cualquier fandom, incluso en Death Note hay fics en los que Kira es un sentimentalero lloron que sufre por no estar cerca del adicto a los dulces o L es un emo deprimentoso que no quiere vivir si no es al lado de Light, les escupo en la cara a ese tipo de cosas. Me gustan los fics romanticos ZADR, pero también hay fickers que les mantienen a raja tabla la personalidad y crean una muy buena historia de amor-odio-trágico con mucho realismo y objetividad. Y con respecto a las imagenes...Idem...eso ya depende de el estomago y amor de cada una, yo soy una completa degenerada sin ningun problema para ninguna imagen, hay algunas otras que se quedaran en lo Shonen Ai de la pareja y tambien esta bien.

Creo que escribi mucho xD
Yo tengo una pregunta... no entiendo mucho como seria el amor de Dib con Tak ¿alguien me puede resumir la escencia de la pareja sacando sus momentos en la serie?

El de Zim y Tak apoyo a Invader DarkTak con que deberia ser una atracción fuerte, un amor sufriente y con muchos toques de odio, aunque a ZIm lo veo medio inocente como para hacerlo participe de la relación conscientemente xD
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:47 am

Avichiii escribió:


Creo que escribi mucho xD
Yo tengo una pregunta... no entiendo mucho como seria el amor de Dib con Tak ¿alguien me puede resumir la escencia de la pareja sacando sus momentos en la serie?


...eso es fácil: ninguno



Y para mi ese es el gancho, que seria casi imposible que se dé XD



Pero bueno, uno podría divagar y sacar algo, como esto: si bien todo el asunto de la niña nueva fue un engaño de un alien, el dilema existencial del chico seria que fue la única chava que le hizo caso. O mas bien, que escucho lo que decía sin verlo como un demente. Engaño o no, es lo que menos importa: el corazón no se fija en esos detalles...


...pero como dije, ya es intentar excavar en mente ajena [en este caso, el de un ente imaginario]. Y todo termina en meras interpretaciones para matar el tiempo y pasar el rato X3
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:21 pm

Avichiii escribió:
...

Acá escribiste mucho y no pude resumirlo porque como que me mareaste e.e pero entendí bien lo que tratabas de decir. Yo tampoco le veo ninguna pareja a IZ, pero eso es cuestion de la IMAGINACION *separa sus manos y hace un arco iris* que tenga cada uno para ver una "pareja" y de ahí puede hacer lo que quiera gustos son gustos.
Avichiii escribió:
Y con lo que dijo Invader DarkTak con respecto al ZaDr y pues tenes algo de razón, pero si le cambian la personañlidad a Zim para que paresca una chica eso ya depende de la ficker o fan en particular, y ademas eso es aplicable a cualquier fandom. Me gustan los fics romanticos ZADR, pero también hay fickers que les mantienen a raja tabla la personalidad.

Como ya dije, hablo de lo que habia leído, no la verdad absoluta. De todas maneras ya no leo mas fics de este tipo de cosas.

Avichiii escribió:
Yo tengo una pregunta... no entiendo mucho como seria el amor de Dib con Tak ¿alguien me puede resumir la escencia de la pareja sacando sus momentos en la serie?

Eso es algo que me pregunto cada día y noche sin encontrar la razón... Naah mentira, eso es algo que inventaron quienes... les gusta esta pareja :/? No, yo tampoco les encontre sus momentos, pero eso depende de cada uno.

Avichiii escribió:
El de Zim y Tak apoyo a Invader DarkTak con que deberia ser una atracción fuerte, un amor sufriente y con muchos toques de odio, aunque a ZIm lo veo medio inocente como para hacerlo participe de la relación conscientemente xD

Oooh si cheers y si, Zim puede ser malo pero es medio "inocente" para una relación seria... por eso, debería ser una atracción fuerte, un amor sufriente y con muchos toques de odio como dice Avichiii Awesome . Yo apoyo que me apoyes Avichiii, porque yo te apoyo a ti! (oh, mi gramática apesta Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:31 am

Es cierto q IZ no esta para amores.. a menos q sean utilitarios...
EN fin.. creo q me agrada Gear y Gaz..... recontra imposible tb... aunq si gaza odia a todo ser vivo (organico) gear es una buena opcion.. ademas ya dije puede ser utilitario.. (oigan ya me dieron una buena idea para mi fanfic q sigue en mi cabeza y algun dia ecribire)
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:55 am

Citación :
Como ya dije, hablo de lo que habia leído, no la verdad absoluta. De todas maneras ya no leo mas fics de este tipo de cosas.
Y
a sé que no tienes la verdad absoluta, nadie la tiene xD Y el que la tenga más vale que empiece a desembuhar ¬¬

En realidad solo respondí eso para que no te quedaras con una mala impresión del fandom ZADR, todos tenemos experiencias malas en los fandom y sí, quiero llevarte al lado oscuro de nuevo!!! Ese era mi plan malvado desde el comienzo (¿?) =P

P.D: tu gramática esta bien ^.-

Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:45 am

Bueno también pienso lo mismo
aunque suene repetitivo. NO me encaja la idea de parejas en IZ, eso de Zim con Tak
Tak con Dib no me parece una buena idea.
En IZ noy hay esa palabra llamada amor o afecto nunca la hubo.
Pero si fuera el caso creo que seria Zim con Tak por que como dicen del amor al odio hay un paso y Tak odia con toda su existencia a Zim, pero solo seria de parte de Tak por que Zim solo pensaría en conquistar la tierra. ¡¡Yo soy Zim!!!.
Perdón ya comense a alucinar por que IZ ya no esta Suspect y hablo como estuvieran haciendo capitulos nuevos.
No se que me paso, no volverá a ocurrir.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:00 am

InVaZoR ZaK escribió:

No se que me paso, no volverá a ocurrir.

¿Por qué no?
Es genial pensarlo así, sino se nos agotarían los temas de conversación xD
Anda, deja libre tu imaginación.

Mirror escribió:
EN fin.. creo q me agrada Gear y Gaz.....

Gear... hay un par aquí que te quemarían en la hoguera por eso xD
Imagino que te refieres a G.I.R.
Quién fue la que hizo un panel muy genial donde Gaz le pide matrimonio porque puede ser cualquier consola? no puedo recordarlo...

Avi escribió:
Yo tengo una pregunta... no entiendo mucho como seria el amor de Dib con Tak ¿alguien me puede resumir la escencia de la pareja sacando sus momentos en la serie?

Solo la escena en que están sentados charlando sobre sus semejanzas. Imagino que el odio hacia las mismas cosas (Zim xD) los puede llegar a unir. Hacia la mitad del capítulo Tak dice que Dib es mas inteligente que otros humanos.
Esta ultra sacado de contexto, pero de todos modos no es una pareja que me guste...





Tengo una pregunta que quiero hacer desde hace tiempo
¿Sólo a Gash le gusta el ZaGr? (Para que se entienda, Zim x Gaz)
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:06 am

Gash lamento desilucionarte ¿? pero el Zim x Gaz nunca me termino de cerrar, de hecho a Gaz no me la puedo imaginar con nadie, es como MUY antisocial como para imaginarmela enamorada...
¿Cómo ves vos el Zim x Gaz? Tengo muhca curiosidad de cómo se los imaginan juntos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:17 am

Avichiii escribió:
Gash lamento desilucionarte ¿? pero el Zim x Gaz nunca me termino de cerrar, de hecho a Gaz no me la puedo imaginar con nadie, es como MUY antisocial como para imaginarmela enamorada...
¿Cómo ves vos el Zim x Gaz? Tengo muhca curiosidad de cómo se los imaginan juntos!!!

Recuerda que la curiosidad mató al gato...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
pareja favorita? O_o - Página 3 Left_bar_bleue50/50pareja favorita? O_o - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:27 am

Haaaaaaaaaaaaaaaa, entonces si, si, creo que así podrian estar juntos...
Aunque siguen sin gustarme juntos u.u

Gash no te preocupes, Avichii esta MUCHO más haya de la linea que separa el bien y el mal y ni te digo de esa extraña linea que separa la perversion de la super-perversidad. Cool

Cuando te gusta tanto el Yaoi y te has metido en tantos fandom y parejas como yo ya nada puede shockearme (excepto Snape, nuestra presidenta me ha dejado boquiabierta más de una vez xDDD).

*dejo de spamear y me voy a dormir ><*
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Contenido patrocinado





pareja favorita? O_o - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pareja favorita? O_o   pareja favorita? O_o - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pareja favorita? O_o
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu banda favorita y tus canciones favorita de esta
» Nace un bebé rubio, blanco y de ojos azules... ¡de una pareja de raza negra!
» Película favorita
» CUAL ES TU ESCENA MAS RECORDAD Y FAVORITA DE ESTA GRAN SERIE DE CULTO????
» Tu libro/historia favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: