Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Captain America: The First Avenger

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Captain America: The First Avenger Left_bar_bleue50/50Reseña: Captain America: The First Avenger Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Captain America: The First Avenger Empty
MensajeTema: Reseña: Captain America: The First Avenger   Reseña: Captain America: The First Avenger I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:26 pm

Hace media hora termine de ver una de las películas mas esperadas para este año; Captain America: The First Avenger es la ultima de las películas que servirán como prologo para el evento que sera The Avengers, próxima a estrenarse en mayo del próximo año. Captain America: The First Avenger, dirigida por Joe Johnston se ha convertido, sin duda alguna, en una de mis películas favoritas, y (hasta ahorita) la única que le ha hecho justicia a tan increíble personaje.

Reseña: Captain America: The First Avenger 34791-captain-america-the-first-avenger

La historia se centra en Steve Rogers, un joven de Brooklin quien decide buscar una manera de detener a los Nazis en la segunda guerra mundial, trata de enlistarse en el ejercito sin éxito alguno, sin embargo, al ver su tenacidad y espíritu, deciden incluirlo en el programa del super soldado, aumentando de manera increíble su fuerza, convirtiéndolo en el Capitan America.

Algo que me preocupaba bastante de esta película es que la hicieran extremadamente nacionalista, ustedes saben, por el personaje del que se habla, muy PRO-USA y demás, sin embargo me agrado (y sorprendió) bastante que se retratara al capitán como un hombre que lucha por sus ideales, no tanto por su país, a pesar que en sus inicios trabajo sirviendo para USO (una compañía de entretenimiento y motivación para los soldados), y debo de decirles que eso es algo que me agrado bastante.

Reseña: Captain America: The First Avenger 0006-Captain-America-The-First-Avenger-movie-image-Chris-Evans-as-Steve-Rogers-3-1024x681

En general la historia es realmente buena, muchos de los aspectos que la conectan a esta con las otras películas es realmente sorprendente, y sin embargo lo hace de una forma que cualquier persona que no ha visto las demás podría entenderle; así mismo vemos algunas cosas que se hacen referencia mas adelante en otras películas.

En cuanto a los personajes, puedo decir que la gran mayoría de estos son realmente agradables, y cumplen por completo su función; aunque me habria gustado ver un poco mas de Red Skull, de verlo como un villano mas malvado, un poco mas cruel, la interpretación de Hugo Weaving hace que el personaje sea realmente perfecto (por cierto, una mención honorifica merecen los encargados del maquillaje, que quedo realmente espectacular). También valdría la pena mencionar a Dominic Cooper en el papel de Howard Stark (padre de Tony Stark, Iron Man) les quedo, tanto físicamente como en personalidad, idéntico a su hijo, un trabajo sencillamente increíble.

Reseña: Captain America: The First Avenger 20-Captain-America--The-First-Avenger

En general una de las mejores que ha sacado marvel, logra aumentar el Hype por The Avengers (por cierto, esperense al final de los creditos, veran algo que es, woooow), la recomiendo mucho.

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Captain America: The First Avenger Left_bar_bleue50/50Reseña: Captain America: The First Avenger Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Captain America: The First Avenger Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Captain America: The First Avenger   Reseña: Captain America: The First Avenger I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:35 pm

A mi no me gustó.

Creo que fue una peli de presupuesto barato, efectos pobres (algunos entornos parecen de cartón) y las escenas de acción no estuvieron muy guau, algo asi como sucedió con los 4 fantásticos. Esperaba mas pero fue una shit
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Captain America: The First Avenger Left_bar_bleue50/50Reseña: Captain America: The First Avenger Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Captain America: The First Avenger Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Captain America: The First Avenger   Reseña: Captain America: The First Avenger I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:47 pm

A mi me habían dicho que era muy malapero a los críticos de Internet le agrada
creo que debo verla y así yo tendré mi opinión
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Reseña: Captain America: The First Avenger Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Captain America: The First Avenger   Reseña: Captain America: The First Avenger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Captain America: The First Avenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Profeta de América"
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: