ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Reseña: Fright Night

50/50  (50/50)

MensajeTema: Reseña: Fright Night   Vie Sep 16, 2011 8:41 am

Debo de decirles, esperaba muy poco de esta pelicula, por no decir que esperaba que fuera una basura total; para los que no lo sepan, Fright Night es un remake de una pelicula de 1980, y a juzgar por el trailer, en el cual esta la ausencia de uno de los personajes principales en la historia original, muchos sospechabamos que iba a ser una completa basura, sin embargo, y para mi buena fortuna, Fright Night resulto ser una de las mejores peliculas de horror que he visto y, a su vez, la primera en mucho tiempo que logro mostrar a un vampiro de verdad.

Fright Night nos cuenta la historia de Charlie, un chico normal de preparatoria que vive en un barrio normal de Las Vegas, parece tenerlo todo, una buena familia, una linda novia, la vida resuelta, sin embargo, su vida toma un vuelto extraordinario cuando se da cuenta que su vecino es un vampiro.

A diferencia de lo quela historia hace parecer, Fright Night no es la tipica pelicula de vampiros con adolescentes como protagonistas, de hecho, me sorprendio bastante lo bien que se maneja la tematica de los vampiros, siguiendo muy de cerca las reglas de los vampiros reales y mencionando un par de cosas que yo no sabia, por lo que desde ya esta asegurado que no son vampiros crepusculeros (de hecho, hay una escena en la que hechan mierda a crepusculo)

Es de suma importancia mencionar que la pelicula es una comedia de humor negro, pero a diferencia de lo que podria parecer, los chistes no estan forzados y logran agregarle bastante humor a la pelicula, lejos de hacerla tediosa, la hacen diferente a otras que se encuentran hoy en dia en cartelera; hablando de eso, el guion de la pelicula es bastante bueno, a pesar que falla un poco en el inico (bien pudo haber durado un poco mas para poder desarrollar un poco mas a los personajes) la pelicula se desarrolla bastante bien y logra cerrar la historia en el tiempo que dura la pelicula.

En cuanto a la produccion esta es completamente inmejorable, se nota desde el inicio que le pusieron mucho esfuerzo a la pelicula y que querian hacer algo que le gustara a los fanaticos de los vampiros, y eso es algo que se aprecia bastante; tambien quiero resaltar las actuaciones de todos, sobretodo las de David Tennant y Will Ferrell como el cazavampiros Peter Vincent y el vampiro Jerry respectivamente, ellos dos son el punto mas fuerte de la pelicula y, de hecho, David Tennant es la razon principal por lo que muchas personas (incluyendome) fueron a ver la pelicula.

En resumen una pelicula sumamente extraordinaria, la verdad se las recomiendo bastante y se que a muchos de ustedes les agradara ver vampiros de verdad.

TENNANT!!!!
Gerrysnk