Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: "I Hate my teenage daughter"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: "I Hate my teenage daughter" Left_bar_bleue50/50Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty
MensajeTema: Reseña: "I Hate my teenage daughter"   Reseña: "I Hate my teenage daughter" I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:01 am

Bueno, después del fiasco de Are you there chelsea, I hate my teenage daughter se sintió como una obra maestra, tuve que ver series normales, o de plano mediocres, como la tercera temporada de TBBT, para poder apreciar en su totalidad esta serie, y, bueno, es basura, odie a los personajes, odie la trama, odie casi todo, pero no es una serie terrible como Are you there chelsea, trato de buscar una manera de expresar mis sentimiento hacia esta serie sin tener la necesidad de mostrar que es una basura, pero que es...bueno, simplemente una mala serie, y este vídeo puede demostrar mis sentimientos hasta esta serie a la perfección.


Básicamente, la serie trata sobre dos amigas que sufrieron de abusos durante la preparatoria, y ven como su vida es mediocre, sus relaciones con sus ex-esposos desobligados, etc. pero las cosas empeoran cuando se dan cuenta que sus hijas se están convirtiendo en, bueno, unas perras abusadoras que, eran de la clase de personas que solían molestarlas cuando eran jóvenes, y la serie básicamente trata sobre como ellas tratan de evitar que eso suceda.

Pues, es una premisa algo ridícula (de hecho un post en los foros de IMdB menciona que la serie recuerda mucho a un guion malo que escribió Brian en padre de familia), y que resulta sumamente molesto ya que muchas cosas que ves en la serie, son bastante molestas, como por ejemplo, que todos los problemas de la serie se habrían resuelto si las protagonistas no hubieran desperdiciado sus vidas y maleducado a sus hijas.

Reseña: "I Hate my teenage daughter" I-hate-teenage-4

Y ese es el mayor problema de la serie, tu llegas a odiar a muerte a las adolescentes, y las madres en vez de hacer algo para que entiendan como es la vida, o hacer algo bueno, deciden no hacer nada (al menos, nada que no sea mas que un parche o una solución temporal), ergo, sus hijas dan ganas de romperles la cara a golpes, o pasar una buena velada con ellas, comiéndote sus hígados con unos frijoles fava, y un buen Chianti.

De resto, la serie es tu típica serie de comedia mala, no es como si fuera una serie promedio pero, ¿como decirlo?, el mas grande problema de toda la serie es la situación con las hijas, y lo peor de todo es que de no ser por ellas, la serie seria decente, no una obra maestra o una buena serie, si no que seria, ya saben, decente, y el simple hecho de ver eso es algo que, bueno, molesta bastante, y no es la clase de cosas que uno puede hacer a un lado, de hecho, LA SERIE GIRA ALREDEDOR DE ESO.

Reseña: "I Hate my teenage daughter" I-hate-my-teenage-daughter_320

Eso es lo peor de todo, ver una serie con personajes odiosos y que, ademas, la serie gire alrededor de ellos, como friends.

¿Saben? Creo que en cierta forma es una serie educativa, si no quieres que tu hija sea una perra, no la trates como si fuera lo mas importante en el mundo, porque vemos a todas las tipas rubias odiosas y desagradables en la tele, películas, e incluso en la vida real (ese tipo son las peores, ¿no?) y es interesante ver como nacen esta clase de personas, je, creo que podría llamarse "Perra odiosa Inicia" (es gracioso porque hago referencia a Batman Inicia)

A mi en lo personal me molesta mucho esta serie mas que nada porque lo único que pienso es "Y bueno, porque no les muestran lo dura que es la vida y las mandan a, no se, una escuela de monjas o a una granja de trabajo, para que puedan ver lo que es un mundo difícil", y eso es lo que personalmente mas me molesta, pero bueno, es opinión mía, no se ustedes pero eso es lo que mas me molesta de esto.

Reseña: "I Hate my teenage daughter" 129485340-08111032

Y bueno, en general es la típica serie mala, si quieren véanla pero, ni siquiera creo que les pueda servir para entretenerse, mas aun cuando hay mas series interesantes y entretenidas en la tele, razón por la cual es probable que no pase de la primera temporada a menos que suceda un milagro navideño.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: "I Hate my teenage daughter" Left_bar_bleue50/50Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty
MensajeTema: Re: Reseña: "I Hate my teenage daughter"   Reseña: "I Hate my teenage daughter" I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:41 am

Pues...es una serie muy light para reirte un rato cuando estas aburrido si bien no es serie de culto ni mucho menos no es tan mala, vi 2 capítulos y si reí un poco.
Si es una serie mediocre y jamás lograra nada pero repito es bastante rescatable.
Y en cuanto a lo de por que no las tratan de enderezar,pues es simple,por lo mismo de que en la vida real muchos padres no hacen nada por sus hijos.
Seamos sinceros de una u otra forma la mayoría de los padres la cagan a la hora de educar a sus hijos y es que ser padre no ha de ser fácil
si no les haces caso,se vuelven unos vandalos,si les hacen demasiado caso y los sobreprotegen se vuelven inútiles,si les dan todo se vuelven caprichosos,si no les dan nunca exigen,etc. Eso no creo que sea el verdadero punto criticable de la serie.
.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: "I Hate my teenage daughter" Left_bar_bleue50/50Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty
MensajeTema: Re: Reseña: "I Hate my teenage daughter"   Reseña: "I Hate my teenage daughter" I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:38 am

yo por eso deje de ver series desde hace muuu-... ah, no espera, que silver me habia recomendado una ¿cual era? ah! Falling Skyes... que me recordo porque odio tanto las series de televisión XD


Ps.... camarada fantasma, que te puedo decir?. intentar rescatar algo decente de entre toda la porqueria siempre resultara frustrante, sobre todo porque lo que encuentras suele no llegar mas lejos que eso, "decente"



Una serie que si te recomendaría si no la has visto es Farscape. Si bien comienza lento y atascada de cliches [y un maldito romance que dura toda la serie] es perfecta para sacar alguna buena carcajada bien plantada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: "I Hate my teenage daughter" Empty
MensajeTema: Re: Reseña: "I Hate my teenage daughter"   Reseña: "I Hate my teenage daughter" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: "I Hate my teenage daughter"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10
» Reseña MIB 3
» Reseña: Prometheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: