Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te ha pasado alguna vez?

Ir abajo 
+28
Psycho
Pinhead Larry (FLOG)
MakaXSoraXGirl
TiberiumDoom
Naila
invasor vesicula
daruku_risu
Gloom
Gash, just Gash
invasora dee
Asuka Yagami
Dib
cxx
Gerrysnk
Gaby
_gIr_gIrL_
Morgan der Soulstealer
invasorakill
Invasor Kiff
Kaz
Ddy
invasora_iris
invader dark
micat
Lai
ambar
invader_chobijs
El Renegado Fantasma
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:51 am

invasora dee escribió:
mi amiga y yo estabamos en español entonces ella empeso a decir: podemos lanzar goma podemos si si podemos y se paso asi un buen rato hasta q le grite: silencio G.I.R. quieres q te escuche toda la clase de español y se me quedo viendo como ('Shocked') y luego me dijo eso quiero

My Goth!!!!! eso fue tan...... tierno Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:15 pm

aver.. el viernes me dieron una caja con chocolates para vender porque algunos bancos estan rotos y usan los del auditorio (solo la silla, sin la cosa esa para poner la libreta como se llame) y llego un tipo con traje de perro para "animarnos a verder" y luego saliendo de la secu fui a mi casa y luego me iba a ir a venderlos pero mi hermano se vino conmigo y andava fastidie y fastidie
os vendi casi todos..... me falta uno..... quien me compra un chocolate?
todo eso me recordo ese capitulo O,O, el tipo vestido de perro me traumo DX estaba demasiado alegre
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:51 am

invasora gaby escribió:
aver.. el viernes me dieron una caja con chocolates para vender porque algunos bancos estan rotos y usan los del auditorio (solo la silla, sin la cosa esa para poner la libreta como se llame) y llego un tipo con traje de perro para "animarnos a verder" y luego saliendo de la secu fui a mi casa y luego me iba a ir a venderlos pero mi hermano se vino conmigo y andava fastidie y fastidie
os vendi casi todos..... me falta uno..... quien me compra un chocolate?
todo eso me recordo ese capitulo O,O, el tipo vestido de perro me traumo DX estaba demasiado alegre

Woah, woah... te dan premio por vender chocolates?
vas a ganarte una banda medica adhesiva?? that's awesome!!

por cierto, la cosa para poner el libreto se llama atril
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:13 am

Gash escribió:
invasora gaby escribió:
aver.. el viernes me dieron una caja con chocolates para vender porque algunos bancos estan rotos y usan los del auditorio (solo la silla, sin la cosa esa para poner la libreta como se llame) y llego un tipo con traje de perro para "animarnos a verder" y luego saliendo de la secu fui a mi casa y luego me iba a ir a venderlos pero mi hermano se vino conmigo y andava fastidie y fastidie
os vendi casi todos..... me falta uno..... quien me compra un chocolate?
todo eso me recordo ese capitulo O,O, el tipo vestido de perro me traumo DX estaba demasiado alegre

Woah, woah... te dan premio por vender chocolates?
vas a ganarte una banda medica adhesiva?? that's awesome!!

por cierto, la cosa para poner el libreto se llama atril

TE MALDIGO PERRO GUANOOOOOOO!!!!!!!

Eso es lo más raro que he escuchado (o leído XD)
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:20 am

bueno, mi maestra de ciencias sociales (materia que desgraciadamente reprobe) era IDENTICA a miss Bitters...

la cosa era más o menos así:

estabamos hablando del marxismo (o trabajas o te chingas, como nos lo explico) en clase y ella empezó:

"bueno, por ser una escuela privada si yo faltara un dia, aunque me estuviera muriendo, NO ME PAGARIAN ESE MALDITO DIA PORQUE ESTA ESCUELA ES UNA MIERDA!!! Como si no necesitara ese maldito dinero, despues del divorcio de mi esposo, y todo lo que tuve que pasar para acabar enseñandole a una pila de mocoso que jamás llegaran NUNCA a ser algo con sentido comun NUNCAAA!!!"

Y todo mi salon asi de Shocked Shocked Shocked

y yo estaba atacada de risa (ocultando mis carcajadas, claro) y le dije a una amiga q tambn ve IZ

"No manches, esta es la Miss Bitters"
Volver arriba Ir abajo
daruku_risu
Vortian Soldier
Vortian Soldier
daruku_risu


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : En todas partes <3

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:38 pm

Asuka Yagami escribió:
Otra cosa, casi como en Mortadelus Máximus (solo que yo no me estaba conviritiendo en un trozo gigante de mortadela), que los perros una mañana me seguían sin razón alguna.

OMG! A mí también me pasó eso!!! xD
Me pasa muuuucho de hecho, no sé que tienen los perros conmigo ._.
Un día ya estuve tan HARTA de uno que me volteé y le grité "DEJA DE SEGUIRMEEEEEEEEEEE!!!"
...y se fue :3
Acá también pasa más eso de que "quoteamos" cosas a propósito, porque como no hacerlo si yo ya soy más rara en general >_>;
Pero justo ahora me acordé de una vez (es una estupidez, pero qué más da xD), que me desperté muerta de hambre y me puse a buscar el cereal y no había, entonces voy con mi hermana, que se estaba comiendo lo que quedaba, y como que me puse a reclamarle y ella nomás se me quedó mirando y dijo...

¿Crees que eres dueña de todo el cereal? ¿Pues sabes qué? No lo eres, ni lo creas

Como me reí... si alguien no entendió eso pues no lo culpo porque nunca nadie entiende mis indirectas <3


En serio
POR QUÉ NADIE ME ENTIENDE? e_e
Volver arriba Ir abajo
invasor vesicula
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor vesicula


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:38 am

una vez yo estaba jugando con una pelota
eramos yo y mi hermano, me tiro la pelota en la pansa y grite
!!! hay mi squeedilyspooch !!! tal como dijo zim en un episodio
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:18 pm

Pues hace unos días estábamos en el laboratorio de biología abriendo un ojo de vaca y uno de los compañeros enterró fuerte un bisturí en el ojo de vaca de otro compañero llenandole la cara de liquido de ojo x,x a lo que este grito "TE MALDIGO, TE MALDIGO!" Y yo, "Que rayos, ¿Zim eres tu?" En mi mente claro LOL
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:43 pm

Recuerdo que un dia en la academia un chico comenzo a saltar y gritar erraticamente como dib en el concinero que vino de todo el espacio, luego supe que era epileptico Awesome
Volver arriba Ir abajo
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:59 am

pues veran
me ha ocurrido que mi hermano me golpeo un quezao (osea una cachetada con un queso xD) asi como el capitulo zim come waffles que gir le pega con un waffle.
Despues de que volvi a reencontrarme con la serie me volvio a golpear con un queso ¬¬ y yo: AHHH LO COMERE! ¬¬ y me comi el queso y el: mi quesito T.T asi todo GIR xD
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:04 am

Mmm... no recuerdo muchas cosas,
Una vez, en una pijamada en mi casa, cuando una amiga entro al cuarto yo tenia una cobija encima, y estaba hasta el fondo del cuarto, y hubo una escena mas o menos asi:
Amiga. ¿quien eres?!!
Yo: soy yo!!
Amiga:¿Quien eres?!!
Yo: Soy yo!!!
Amiga: ¿Quien eres??!!
Yo: Que soy yo

y despues nos atacamos de la risa n_n bounce

parece que a muchos les ha pasado lo del autobús
Awesome


Última edición por Invader FLOG el Miér Jul 06, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:50 pm

Bueno... yo una vez entre en una micro, habia un payaso tambien jaja , un bebe llorando y justo habia un vagabundo que siempre lo encuentro cuando tomo las micros.... una vez cuando me puse a hablar con el y lo encontre tan parecido en su forma de ser y la vestimenta de zim (con el disfraz de vagabundo)...jaja ,solo faltaba un perrito al lado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
gusanoscerebrales
Fast Food Slave
Fast Food Slave
gusanoscerebrales


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:37 am

Bueno, a mi me pasa siempre que cuando voy por subterraneo o colectivo (autobus) soy literalmente como "Caminata de la ruina"... me irrito y desespero tanto XD lamentablemente no puedo bajarme porque si o si tengo que llegar a destino.
Volver arriba Ir abajo
smileinvader
Fast Food Slave
Fast Food Slave
smileinvader


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:36 am

wow cuantas anécdotas super chidas y geniales Awesome

bueno cuando yo era niña (de hecho aun persiste en parte) que a los bajitos nos dijeran de cosas y en la secunaria era orible porque nos hacian sentarnos por numero de lista (que curioso que los pirmeros fueran mas altos que los ultimos... un caso mas para misterios misteriosos de los misterios extraños) yo creo que eso siempre pasa con los niños y que jhonen vasquez quiso satirisar algo comun en la sosiedad escolar infantil ( ya ven nick que apropiada es esta serie para niños ¬¬...XD no pero en serio ¬¬)

igual de niña me paso algo como a gaz en el capi del esclavo del juego 2. Estaba super aburrida y mi mamá me dio dinero para comprar golosinas (sii golosinas) y ya apunto de salir empesaba a obscureser y paso algo asi (no recuerdo con exactitud)

yo: ya me voy no me tardo
mamá: ¿a donde vas?
yo: pues a comprar dulces con el dinero que me diste
mamá: ¿y si te pasa algo?
yo: pues me llevo piedras para arojarselas a qiuen
mamá: mejor dile a tu hermano que te acompañe
mi hermano: pero yo por que estoy ocupado y ni me diste dinero a mi

y asi siempre me tenia que llebar mi hermano como si fuera una niña indefensa

mas recientemente una vez me paso como con lo de zim y gir con los waffles

mi madre santa hizo las compras y cuando las vi me lleve la sorpresa de que compro cheerios (de pequeña no me gustaban), paso asi

yo: compraste cheerios
mamá: si leo queria
yo: pero por que me haces esto a mi, siempre le dan lo que quieren a ese niño caprichoso, de todos modos no voy a comer esa cosa

y mi madere se fue medio triste y al final me los termine comiendo y me encantaron y mami se puso feliz Very Happy

pero creo que mi situacion diaria en la escuela es parecida mucho al trama prinsipal de la serie, cada que voy a la escuela tengo batallas y duelos a muerte con mi mega archi enemigo beto
digamos que aqui yo soy dib y el zim (no pero es una ofenda grandisima al pobre zim) el me hace cosas el no quiere conquistar el mundo pero es malvado y hace desastres y se burla de mi, yo les digo a todos que es malo que es un pesado y a todos los molesta pero nadie me hace caso y hasta lo defienden como lo del niño vejo





o la del niño cerdo



y asi es como me hago esta pregunta

¡¡¡¿¿¿QUE ONDA CON MI VIDA???!!!!

jejej gracias por leer si lo hisiste Very Happy te lo agradesco de corazon
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:55 am

bueno...

lo dle capitulo de tak: habia un chico que siempre trataba de acercarse a mi y yo le gritaba y el aventaba lo primero que veia y el se retorcia...

yo vivi lo de zim con la maquina(ya saben cuando no el entragab el dulce) y con uan amquina de verdad, estabamos en un hospital y habia uan de esas maquinas entonces yo fui a ella y o em queria entregar mi chocolate asi qe le pegue,le tire patadas, me estrelle contra ella...y la gente se em quedaba viendo asi Shocked

una vez jugando basketall en clase de educacion fisica a uan amiga trato de encestar, el balon topo cayo reboto en el piso y em golpeo en el estomago y fue algo asi

yo:¡¡MI....ESTOMAGO!!
amiga:yo crei que habia sido mas abajo(ya entendiron)
luego una balon de volley ball me golpeo la cabeza...

otro,una vez yo y una amiga empesamor a molestarnos pero terminamos peleando(como zim y dib) y entonces otra amiga nos veia arta y otra amiga(eramso 4) estab tomando yogurt entocnes ella se lo quito y se lo avento a la que peleaba conmigo luego yo me rei y trato de bañarme con unjuguito que tenia...(estaba tomando jugo)y yo sali corriendo para que no lo hiciera

una vez en una kermes estabamos yo y otra amiga paradas como si nada luego llega un emm...amigo(?) y tenia uan hoja en el pelo, entonces(no se porque se me ocurrio)me acerque para quitarle la hoja, se hizo apra atras empezo a lanzar arañazoz al aire y gritaba "miee.."varias veces..parecie que queria empezar a gritar meintes xD luego yo le digo "iba aquitarte la hoja" y grito"no es cierto" y salio corriendoc omo si nada y yo asi namas viendo Suspect luego entramos al salon(no recuerdo porque) la hoja cayo d esu cabez ay yo le grito(festejandoy bein fleiz) "vez te dije,tenias uan hoja en al cabeza, te lo dije" y el "no s evale era uan hoaj chicquita"....

en la posada llegue a la escuela y pasa algo asi

amiga:zim, ¿amor eres tu?
yo:a? y no soy tu amor
amiga:estas vestida como invasora
(y ahora que lo pienso es cierto, si parecia inveasora,solo em faltaba pak xD)

luego estabamos en el slaon comiendo pizza y aunque se veia fea y asquerosa sabia rica, y yo pregunto,"¿de que esta echas?" y la misma maiga me responde "esta echa de pizza" como GIR con los waffles xD

yo lo del autobus, lo vivi hoy al vovler de la escuela, no habia quien fuer por mi asi que en la ruta...no era igual pero si parecido muy parecido

y lo d ela mortadela.... los perros siemrpe me siguen y me lamben

,uan vez fui con unaa señora que tenia un cachorro bien bonito y e3l perrito me estaba lambiendo los pies,y cuando lo cargue me estba almbiendo als mos y lso brazoz...y siemrpe los perros me hacen eso:me lamben....creo que les gusta mi sabor....


y creo que es todo por ahora,tambein yo soy como la dib de mi salon...pero creo es todo





Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:15 pm

invader_chobijs escribió:
emmm lo mas remotamente parecido que ahora recuerdo a algun hecho de la serie fue
sentarme en una de esas mesas para varias personas y que las gente que estaba se fuera de ahi (parecido a lo que le sucede a Dib en el capitulo del alce cuando se sienta en la fila del autobus y todos los demas ninios se van a la otra)

A mí me ha sucedido lo mismo varias veces, es lo más parecido que me ha pasado :forever alone:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:21 am

xKirbyPitufinaGosurorix escribió:
invader_chobijs escribió:
emmm lo mas remotamente parecido que ahora recuerdo a algun hecho de la serie fue
sentarme en una de esas mesas para varias personas y que las gente que estaba se fuera de ahi (parecido a lo que le sucede a Dib en el capitulo del alce cuando se sienta en la fila del autobus y todos los demas ninios se van a la otra)

A mí me ha sucedido lo mismo varias veces, es lo más parecido que me ha pasado :forever alone:

me ha pasado al perecido, estaban todos ahi llego yo y se van ._.

seh creo que ese a todos nos ha pasado Awesome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te ha pasado alguna vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te ha pasado alguna vez?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguna vez han deseado....
» Mitos que escuche alguna vez.
» Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)
» Alguna vez se preguntaron como es un hormiguero por dentro?
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: