| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 4:09 am | |
| 1. Todavia no he hecho mis tareas 2. Me arrepiento de llorar como niñita cuando desobedecimos las reglas (fue inmaduro lo se) 3. Soy la unica de aqui que me agrada dib | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 5:12 am | |
| -nunca eh comido grillos(...) -antes confundia la b y d :l -me gusta matrix y no se de que se trata(?XD) | |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 5:44 am | |
| cuando era pequeña queria ser enterradora de muertos y ahora quiero ser artista (?)
me gusta el pan con banana y mayonesa
en mi casa nueva hay una niña que se la pasa espiando por la ventana voy a sorprenderla con lo que se me ocurra e____e | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 5:48 am | |
| -no he visto matrix -nunca rio si alguien mas no ríe....pero cuando alguien mas ríe soy muy simple -he sentido soledad | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 5:33 pm | |
| - predalien escribió:
- 1- He intentado muchas veces desarrollar la Telekinesis, aun lo intento
2- También he practicado para ver el Aura 3- No he logrado ninguno de los 2 (quizas porque no me esfuerzo mucho) yo puedo ver poquito el aura bueno mis verdedes son -una vez en halloween me vistieron de cereal -me gusta el chocolate -no soy bueno en deportes (exepto en natacion ) | |
|
| |
AlexandriteN Unidad U.C.I
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 5:46 pm | |
| 1. Le dije a mi madre que me gusta MLP y ahora me mira feo 8D. 2. Mi papa también lo ve .-. Soy adicta al te :B | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 8:08 pm | |
| - Comprendi Odisea Espacial despues de q me la explico un alma piadosa. -.-
- Estoy Jugando Pokemon!!!
- Puedo saborear la sopa en mi barba una hora despues de tomarla. :3 | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ago 26, 2011 8:35 pm | |
| 1.- Después de pasar años y años sirviendo de psicólogo para muchos de mis amigos por fin puedo sentir y demostrar mi indiferencia a todos sus problemas. 2.- No me gusta adoptar varios de los pensamientos y sentimientos que las personas adquieren ante los problemas de sus relaciones. No suelo entender porqué pero casi todos dicen y piensan lo mismo, como si hubiera un switch que se prende cada vez que sucede eso para proponer siempre lo mismo. 1.- Todos los hombres son una basura 2.- Mujeres no las entiendo 3.- Mi familia no me agrada, por lo tanto, todas las familias dan asco (Que super-lógica ¿no? ) Y otras tantas cosas las cuales no tengo la habilidad de repetirlas. 3.- Me gusta estar enfermo, estar cansado o de mal humor. | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Ago 27, 2011 8:18 pm | |
| - UnknownDoom escribió:
- 1.- Después de pasar años y años sirviendo de psicólogo para muchos de mis amigos por fin puedo sentir y demostrar mi indiferencia a todos sus problemas.
2.- No me gusta adoptar varios de los pensamientos y sentimientos que las personas adquieren ante los problemas de sus relaciones. No suelo entender porqué pero casi todos dicen y piensan lo mismo, como si hubiera un switch que se prende cada vez que sucede eso para proponer siempre lo mismo. 1.- Todos los hombres son una basura 2.- Mujeres no las entiendo 3.- Mi familia no me agrada, por lo tanto, todas las familias dan asco (Que super-lógica ¿no? ) Y otras tantas cosas las cuales no tengo la habilidad de repetirlas.
3.- Me gusta estar enfermo, estar cansado o de mal humor. Unknown si hicieras el test del eneagrama seguramente entre tus puntuaciones altas estaría el eneatipo 4. escribo un poco mas en este post: 1-Tengo una rana y cuando la capture brincó dentro de mi blusa... sí... por ahí. 2-De chica me decían cachorrolandia 3-Me han comparado con ese tipo que parece topo de Atlantis, "Mole". | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Ago 28, 2011 5:42 am | |
| - N.Dk escribió:
- Unknown si hicieras el test del eneagrama seguramente entre tus puntuaciones altas estaría el eneatipo 4.
Casi, pero no. De las cuatro veces que hice el test recuerdo que haber visto que el eneatipo 4 figuraba con altas puntuaciones en cada una, pero no se encontraba como una entre las mas altas puntuaciones. 1.- Mi prima me ha amenazado con darme una bofetada muy fuerte por haber dicho algo que le pareció de poca salud mental. Sin embargo a mi me parece mas insano el hecho de haberme amenazado con violencia 2.- Me mareo con mucha facilidad. 3.- Mi voz a pesar de ser muy ronca, no puedo gritar con ella. | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Sep 14, 2011 3:22 am | |
| 1.- e tomado dentro de la escuela(xD ese fue unos de los mejores de la secu :3) 2.- me meto a mi face a espaldas de mi mama ewe.... 3.- no tengo amigos en mi nueva secu u-u | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Sep 15, 2011 12:43 am | |
| 1- Bloquee a todos mis familiares del facebook y les dije que no tenia 2- Voy a clases de kick boxing desde hace 3 semanas 3- Tengo ganas de acampar(?) | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Sep 15, 2011 12:50 am | |
| 1- Lastimé por accidente la rodilla de un compañero en Hakido 2- Pude piratear mi PSP en la versión 6.60 3- Por eso me siento como Hacker | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Sep 16, 2011 12:41 am | |
| Pues yo tambien quiero decir mis verdades
1- La parte de mi cuerpo que mas me gusta es la que mas odio 2- Los chistes verdes no me hacen gracia, al menos de que sea algo sencillo (en mi familia se mandan mucho esos chistes por el mensajes de texto y el 90% me parecen ridiculos y sin gracia y esa es la razon por la que no me importa no tener saldo) 3- Prefiero a mi papá que a mi mamá y no me da pena decirlo ¬¬ siempre dicen "dios te puso en ese vientre por algo" y yo digo si por que a mi abuela le falto la segunda hija y recuerden madre es la que cria y gracias a mi abi y mi papá estoy donde estoy veo a mi mamá mas como mas una tía sercana | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Sep 19, 2011 6:12 am | |
| 1.- Algo de lo que mas le tengo miedo en la vida son los famosos "triángulos amorosos". Si un día me toca estar en un triángulo amoroso, huiría lo mas posible hasta el punto en que si llega un rumor de mi sería por milagro.
2.- Antes era una de esas personas que lloraban por todo
3.- Me río de mis propios accidentes, como el día que un carro me atropelló cuand tenía 6 años. | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Sep 21, 2011 1:35 am | |
| 1-Me hago la dormida para que no me molesten 2-Amo los caramelos de cafe pero no me gusta el cafe dulce 3-el 50% de mi dieta es fruta y nadie lo cree XD | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Sep 21, 2011 4:37 am | |
| 1- Ultimamente he tenido la sencación de que mis maestros y mis compañeros de clase me leen la mente, por eso procuro tener la mente en blanco
2- Ayer respiré aire comprimido
3- Despues del efecto no te sientes nada bien | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Sep 21, 2011 6:51 pm | |
| 1- - predalien escribió:
- 1- Ultimamente he tenido la sencación de que mis maestros y mis compañeros de clase me leen la mente, por eso procuro tener la mente en blanco
OH DIOS no soy la unica, no me siento tan mal 2- Estoy en un maid cafe y me qiero ir estoy muy aburrida Dx 3- A veces me qiero ir lejos | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 03, 2011 1:33 am | |
| 1. Últimamente e empezado a odiar mi nombre, incluyendo también a mi sobrenombre.. 2. Odio a 3 personas en este foro, y tengo mis razones 3. Le siento gusto horrible al alcohol, creo que nunca beberé esas cosas, ni siquiera bebo la sidra de días festivos.. | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 03, 2011 3:10 am | |
| 1.- no se el nombre de mis compañero de clase, ni de mis maestros... ni de la misma escuela, ni si quiera se si es técnica o federal, siempre se me han hacen lo mismo
2.- me relajo viendo el lento movimiento de las nubes
3.- odio mi primer nombre...y el segundo también | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 03, 2011 3:13 am | |
| 1. Tengo Deficit de Atencion 2. Siempre tengo un conejo de peluche en mis brazos o arriba de mi cabeza 3. Leo muy rapido (termine un libro de 300 paginas en tres dias) | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 03, 2011 4:45 am | |
| 1-casi no leo,me gusta leer pero me es difícil encontrar libros de mi gusto 2-odio que la gente hable por las espaldas lo se yo lo he hecho y mucho! Pero últimamente me molesta y evito hacerlo 3-no puedo ver a un punto en especifico,es decir si puedo pero mi vista aparenta que no.siempre salgo en las fotos viendo a otro lado y me cuesta ver a la gente a los ojos | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 03, 2011 11:40 pm | |
| 1- He mejorado todas mis calificaciones por 2 decimas (lo se, que miserable) 2- Me he enfermado otra vez de la garganta 3- He empezado a meterles miedo a mis compañeros de secu. | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Oct 04, 2011 12:30 am | |
| 1. aveces pienso tanto en la noche antes de dormir qe no se si estoy soñando o imaginando, lo cual me altera pues a la mañana siquiente me siento muy cansada
2. aveces me canso tanto de la gente y no quiere tener ningun contacto social qe no salgo ni a comprar agua aunqe me este desidratando y enciendo mi compu solo para jugar las tonteras qe tengo instaladas.
soy demaciado nerviosa, nomas me qedo sola y estoy en estado de alerta, aveces me duele el cuello de tan tensa qe me pongo y cualquier movimiento de sombras me exalta (maldito rollo de servillestas qe se mueve con el aire me tiene nerviosa todo el dia)
| |
|
| |
Doom Sr. Blorch
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Oct 16, 2011 1:11 am | |
| 1.- Veo que mi camino va a estar lleno de muuuchas cosas gratas 2.- De pronto me entró un ataque de buen ánimo. 3.- Me intriga el hecho de que una gran porcentaje de la humanidad sufra para evadir la aburrición...Pienso sacarle mucho jugo a estos temas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|