| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alma Squee!!!
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Oct 19, 2011 5:36 am | |
| -Hasta hace poco empece a usar el cabello suelto nunca me habia gustado usarlo suelto si no recojido -Admito que soy algo narcicista -Me gusta mucho cantar pero cuando era chiquita se burlavan de mi por eso y no importa si me dicen que tengo buena voz suelo creer que mienten y que mi voz es horrible asi que canto sola mayormente y cuando alguien oye me cayo | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Oct 20, 2011 6:06 am | |
| 1.Por razones q no comprendo ni entiendo , me siento realmente deprimido , sin ganas de estudiar ni hacer nada ,solo dormir, espero q se me quite. 2. Sigo siendo infatil al pensar q alguna revolucion pueda tener exito, aun cuando dibulgo esa idea como una realidad posible 3. Creo q no deveriamos confiar en las estrellas( astros). 4.El mensaje anterior es simbolico. 5. Cada vez creo menos en el realtivismo. 6. Creo q una vez me senti algo mas q compañerismo , simpatia y una gran amistad ; por un amigo q ya no vere.
| |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Oct 20, 2011 6:43 am | |
| 1_llevo como 1 mes si provar el alcohol. 2_e tenido un buen aumento en mis calificaciones asi que parece que si me graduare de la prepa. 3_estoy tan jodidamente enamorado que creo que estoy loco <_< | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Oct 20, 2011 8:00 pm | |
| - Karonte escribió:
- 1_llevo como 1 mes si provar el alcohol.
2_e tenido un buen aumento en mis calificaciones asi que parece que si me graduare de la prepa. 3_estoy tan jodidamente enamorado que creo que estoy loco <_< ¡Te felicito , Karonte! En serio 1- Soy tan perfeccionista que llego a dar gracia. 2- Una vez me apodaron "Waity" xD 3- Ultimamente me estoy riendo mas seguido. Me siento de mejor humor... | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Oct 20, 2011 10:42 pm | |
| 1. Tengo una severa adicción por los materiales de papelería y tlapaleria 2. No soy tan fan de nyan cat como lo parece. Tampoco soy muy cariñosa 3. se leer las partituras....pero nunca me a gustado usarlas prefiero guiarme por mi oido | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Oct 20, 2011 11:33 pm | |
| -no tengo buen oido...uso partituras D: -he notado que las mujeres creen que soy raro pero los hombres no -soy mucho mas serio con las mujeres lo que causa el punto anterior | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 12:22 am | |
| gerry si sigues asi vana creer que eres gay xD
1. los abrazos me estresan, si alguien qe no es de mi familia me abraza me pongo tieza y tiemblo...y no es lindo. 2. no me gusta saludar de beso por que me da pena y me pogno como tomate >=U 3. en si el contacto fisico me asusta, aveces golpeo el pie de alguien mas con el mio y siento como si acabara de ver un fantasma ._. eso es muy chafa | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 1:37 am | |
| - arukas-chan escribió:
1. no me gusta saludar de beso por que me da pena y me pogno como tomate >=U 2. en si el contacto fisico me asusta, aveces golpeo el pie de alguien mas con el mio y siento como si acabara de ver un fantasma ._. eso es muy chafa A mi también.. 3. Soy el unico de ojos verdes en mi curso (?) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 2:18 am | |
| 1. Me divierte leer los comentarios que hacen en este topic, y no en un buen sentido 2. Un amigo de "otro foro" (mi hermanito allí) me ofrece anotarse aquí para insultar a ciertos usuarios O.o 3. Dentro de dos meses puede que cumpla uno de mis objetivos para el 2011: no herir a nadie intencionalmente con un objeto cortopunzante (el de no herir con uno contundente ya lo fallé) | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 2:34 am | |
| - arukas-chan escribió:
- gerry si sigues asi vana creer que eres gay xD
1. los abrazos me estresan, si alguien qe no es de mi familia me abraza me pongo tieza y tiemblo...y no es lindo. 2. no me gusta saludar de beso por que me da pena y me pogno como tomate >=U 3. en si el contacto fisico me asusta, aveces golpeo el pie de alguien mas con el mio y siento como si acabara de ver un fantasma ._. eso es muy chafa spam:jajaja no creo que es todo lo contrario tengo miedo al rechazo de una mujer :/ | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 2:38 am | |
| -Sé leer partituras. -Sé sacar canciones de oído. -Sé afinar de oído. Superen eso | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 2:43 am | |
| 1_se leer partituras (aprendi hace poco) 2_se sacar canciones de oido 3_se afinar de oido 4_mi oido izquierdo tiene sordera de 40% y el derecho de 60% (estoy algo sordo ) | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 3:06 am | |
| -la calidad de la audición no influye en la correcta apreciación de la música. -a veces pienso que mi arte es muy dificil de superar y entender. -sigan intentando | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 3:45 am | |
| - The Saltwater scourge escribió:
- -la calidad de la audición no influye en la correcta apreciación de la música.
-a veces pienso que mi arte es muy dificil de superar y entender. -sigan intentando Beethoven te sigue sbrepasando. Y por mucho. | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Oct 21, 2011 3:51 am | |
| Gracias por demostrar mi punto Yosoy. | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Oct 22, 2011 5:01 am | |
| 1-Los chiles cueresmeños ya no tienen mucho picante. 2-Me dieron ganas de asesinar al perro del vecino por morder del cuello al mio (afortunadamente está bien). 3-Tengo buen tiro con armas largas | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Oct 22, 2011 5:06 am | |
| 1. Tengo síndrome de Asperger 2. Me llevo mejor con las chicas en este foro que con los chicos.. aunque en la vida real es todo lo contrario :/ 3. Me dicen que tengo la voz de Shaggy | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Oct 22, 2011 5:19 am | |
| - Pienso que Dib puede ser un buen escritor por ese síndrome - Me subo los lentes...aun sin tenerlos - Soy obsesiva a que todo tenga simetría | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Oct 22, 2011 5:22 am | |
| - DeathCross escribió:
- - Soy obsesiva a que todo tenga simetría
Eres Death the Kid? 1- Me he vuelto mas atletico, mucho mas 2- Si me caigo y me doy un golpe no me duele para nada 3- Me libré de 4 cholos que quisieron asaltarme | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Oct 22, 2011 7:01 am | |
| -Me encanta la gente que se autodiagnostica síndromes para parecer más interesantes. -Mucha gente es aficionada a la vida. -Yo puedo transformarlos en profesionales! | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Oct 22, 2011 1:46 pm | |
| -Me revienta la gente que se cree superior por tener mas dinero. -Hasta cierto punto , llega a darme risa el complejo de "soy anormal" ... aunque admito que en algumos ambientes si lo sos. | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Oct 23, 2011 12:56 am | |
| -Odio a la gente que discrimina por la forma de vestir -Quiero teñirme un mechon rojo (o de algun otro color) en el cabello -Desde pequeña he querido hacerme un tatuaje y creo que me lo hare | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Oct 23, 2011 2:09 am | |
| - Odio que me pidan que dibuje algo - Tengo un cierto odio a las personas llamadas "victor", "hugo" o que se apelliden "Morales" - Toco la bateria y el bajo, y aun así tengo las manos muy suaves
| |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Oct 30, 2011 7:29 am | |
| -Detesto más cosas de las que amo.
-Creo en Dios, en la creación y no me avergüenzo de admitirlo.
-Yo no creé mi cuenta de Skype. Lo hizo mi viejo en un momento que no se que tenía en la cabeza.
| |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 31, 2011 5:24 am | |
| -odio el olor que te deja el cigarrillo. -tomo solo por que me da verguenza estar borracho en publico. -uso los mismos baqueros todos los dias desde hace 4 meses. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|