Nop, Micat nunca muere XD
Gente, soy la unica que hace posts en este grupo, colaboren un poco, demuestren dedicación D: (?
Como sea, hay que ir al tema. Darkar ya sacó el primer capitulo de la segunda temporada, titulado "la lampara magica".
link
antes de que hagan preguntas, hay una muy buena razón por la cual no esta en youtube, y estoy de acuerdo con ella, todo es por una sencilla razón: La gente y sus programitas para copiar videos de youtube.
copiado y pegado de la pagina oficial:
"Oye Darkar, por qué no subiste el episodio a YouTube?! Qué diablos te sucede?!
La respuesta tiene un par de variantes, pero a grandes rasgos, se ha llegado a un acuerdo con redes publicitarias que ofrecen la oportunidad de convertir a Vete a la Versh en un proyecto 100% sustentable. Eso significa que a parte de darme de tragar, el proyecto podrá llegar a un punto en el que se pueda generar cierto número de empleos y un impulso mayor a la industria del entretenimiento, pero sobre todo, esto significa que Vete a la Versh continuará siendo completamente GRATIS!
Pero qué sabroso!!
Ya veo… pero que sucede si alguien más lo descarga y lo sube a su cuenta?
Afortunadamente, la gente de YouTube me ha facilitado el acceso a una herramienta especial que detecta contenido duplicado en el sitio. A su vez, amonesta la cuenta de la persona, la cual muy probablemente será cerrada. Añadiendo a ello, existe un sistema de geolocalización que identifica el lugar exacto de la persona que busque pasarse de lanza y se le es enviado un sobre con gonorrea en forma de goma de mascar.
Es mentira lo de la geolocalización… pero lo demás es cierto."que bonito :3
Me agradaba más cuando la cosa rayada de Darkar era un buzo-remera, pero bueno.
Y el cambio en la presentación no esta feo
Sean felices ~
Jue Ene 27, 2011 10:09 pm Lai