Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡la segunda temporada ya empezó!, pero no estará en YT

Ir abajo 
AutorMensaje
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡la segunda temporada ya empezó!,  pero no estará en YT Left_bar_bleue50/50¡la segunda temporada ya empezó!,  pero no estará en YT Empty_bar_bleue  (50/50)

¡la segunda temporada ya empezó!,  pero no estará en YT Empty
27012011
Mensaje¡la segunda temporada ya empezó!, pero no estará en YT

Nop, Micat nunca muere XD

Gente, soy la unica que hace posts en este grupo, colaboren un poco, demuestren dedicación D: (?

Como sea, hay que ir al tema. Darkar ya sacó el primer capitulo de la segunda temporada, titulado "la lampara magica".

link

antes de que hagan preguntas, hay una muy buena razón por la cual no esta en youtube, y estoy de acuerdo con ella, todo es por una sencilla razón: La gente y sus programitas para copiar videos de youtube.

copiado y pegado de la pagina oficial:

"Oye Darkar, por qué no subiste el episodio a YouTube?! Qué diablos te sucede?!

La respuesta tiene un par de variantes, pero a grandes rasgos, se ha llegado a un acuerdo con redes publicitarias que ofrecen la oportunidad de convertir a Vete a la Versh en un proyecto 100% sustentable. Eso significa que a parte de darme de tragar, el proyecto podrá llegar a un punto en el que se pueda generar cierto número de empleos y un impulso mayor a la industria del entretenimiento, pero sobre todo, esto significa que Vete a la Versh continuará siendo completamente GRATIS!

Pero qué sabroso!!

Ya veo… pero que sucede si alguien más lo descarga y lo sube a su cuenta?

Afortunadamente, la gente de YouTube me ha facilitado el acceso a una herramienta especial que detecta contenido duplicado en el sitio. A su vez, amonesta la cuenta de la persona, la cual muy probablemente será cerrada. Añadiendo a ello, existe un sistema de geolocalización que identifica el lugar exacto de la persona que busque pasarse de lanza y se le es enviado un sobre con gonorrea en forma de goma de mascar.

Es mentira lo de la geolocalización… pero lo demás es cierto."

que bonito :3

Me agradaba más cuando la cosa rayada de Darkar era un buzo-remera, pero bueno.
Y el cambio en la presentación no esta feo Awesome

Sean felices ~
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¡la segunda temporada ya empezó!, pero no estará en YT :: Comentarios

Hahahah xDD esta bueno el nuevo capitulo, ''deseo qe te tages esa pendejada, ai nonono'
Lo malo de este coso de videos para verlo de vuelta se tiene qe cargar de vuelta.. qe con mi internet eso es un problema xDD Pero bueno, la verdad tambien comprendo la razon.

+1 para micat la unica colaboradora xD (si ya se qe yo tampoco aporto .. ._.)
Me acabo de enterar de esto y quería publicarlo y...
Bueno ya lo habías publicado +1
gerrysnk escribió:
Me acabo de enterar de esto y quería publicarlo y...
Bueno ya lo habías publicado +1

Siempre voy un paso al frente Awesome
YO LO DESCARGUE DE MEGAVIDEO, es mas jodidamente facil que esperar el streaminng de cualquier pagina
 

¡la segunda temporada ya empezó!, pero no estará en YT

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda temporada de Invasor Zim
» YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]
» Biografias idiotas por encargo!
» Reseña: Temporada 2
» Aqui reportandose, Lai :D (segunda usuaria y mod n_n)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Vete a la Versh Fanclub-
Cambiar a: