Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:41 am

Ya se acaba? O.o
que extraño, Gash sentía que eso nunca llegaría, pero de cierto modo tiene sentido...

Rayos, tu capítulo me dejó colgada de un hilo tan peligroso
Quiébralo! Gash quiere saber mas!
+1


Citación :
Por qué todas tienen la misma... este... bonita... imagen?

Perturbador, verdad? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:31 am

Awesome capi. *-*
Quiero saber que pasará en el próximo pero, a la misma vez, no quiero que termine. lol

...y si leí los coments pero no entendí del todo si hablaban en serio o dramatizaban, así que preferí no opinar. ._.U
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:39 am

esa imagen.. porque es linda.

ok, este capitulo corto y con tensión... aah lo que hace Dib por ser aceptado en esa escuela, pobre Voltar!!! corre Voltar, cooorrrrre!!!

Aah lo que hara Frogg quiero saber quiero saber!!!
estoy akbando tareas aah luego reviso los demas post
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:10 pm

nuestra imagen? es "malvada", no? *les da un codazo a gash y a night y las tres se rien con complicidad*

me encanto este capitulooooo! lo cortaste en la mejor parte, espero ansiosa continuacion. pobre voltar, ojala no le pase nada...
por cierto, edito el mensaje porque me olvide a la primera ¿¿como salio amenaza del armario?? y no le importo que dib lo hubiera encerrado ahi?
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:03 am

Voltina Snape escribió:
nuestra imagen? es "malvada", no? *les da un codazo a gash y a night y las tres se rien con complicidad*

me encanto este capitulooooo! lo cortaste en la mejor parte, espero ansiosa continuacion. pobre voltar, ojala no le pase nada...
por cierto, edito el mensaje porque me olvide a la primera ¿¿como salio amenaza del armario?? y no le importo que dib lo hubiera encerrado ahi?

No, esta bien, solo que las confundo con esa imagen....

Amenaza aun no sale del armario, dame tiempo, que a eso voy! Y no entiende que Dib lo encerró, según él fue Wiggles, el malvado conejo... Una vez hice un comic de unos ladrones de museos que se disfrazaban de conejos para no ser identificados.... Perdon, me desvio. albino

Este capitulo fue dificilisimo y divertidisimo de escribir, esta lleno de accion, un toque de doble sentido, y cuentos de hadas. Realmente, para mi es de los mejores que he hecho.

Ojala les guste tanto como a mi.

Xxx
Zim y Gaz siguieron caminando, en total silencio. Zim pensaba en cómo deshacerse de la humana repulsiva, Gaz siguiendo esa sensación de que pronto llegaría con alguien parecido a ella, alguien que también provenía de las tinieblas, un colega, tal vez un amigo. Pero alguien similar.

Zim, incapaz de callarse, preguntó

“Gaz?”

La niña, nada acostumbrada a que ese alien la llamara por su nombre, se sorprendió un poco.

“Qué?”

“Mira, un arcade!” Chilló señalando con un dedo hacia el otro lado, y la niña volteó de inmediato, dándole la oportunidad de sacar un rayo y soltar la cuerda que los ataba. “Yo soy ZIM!!” Gritó antes de salir corriendo.

“Tarado” murmuró Gaz. “Vamos al mismo lugar, no es necesario huir.” Y
caminó detrás hasta alcanzarlo, momento en el cual lo jaló de las antenas y cuando él cayó, le lanzó un spray a los ojos.

Zim empezó a chillar histéricamente.

“Ahhh MIS OJOS! MIS PRECIOSOS OJOS!!! ARDE!!! QUÉ ECHASTE EN LOS OJOS DEL GRAN ZIM?!”

“Te necesito para regresar. Sígueme”

“Que es eso?!” preguntó él, tallándoselos, mientras lentamente aparecían otras
córneas en sus ojos.

“Gas pimienta. Me lo dieron en mi cumpleaños. Ahora, sígueme.”

Xxx
Amenaza suspiró y se acomodó en el suelo del armario, totalmente a oscuras.

“Apocalipsis, recuerdas aquel cuento de los niños que se escondían en un armario como este y llegaban a otro mundo? Te imaginas que yo gateara hasta el fondo de este armario, y en vez de toparme con el fondo encontráramos un bonito bosque y nos convirtiéramos en reyes? No sería muy agradable?”
preguntó mientras gateaba al fondo del armario y estiraba una mano, casi deseando toparse con nieve y pinos en lugar de madera maciza.

“En fin, supongo que sólo era una buena historia.” Comentó, volteando a ver a su amigo, que tenía los ojos y la sonrisa brillantes y azules, como el fuego entre el que desaparecía al teletransportarse.

Alguien estaba cerca. Alguien que venía de otro lugar, aunque estaba hecho del mismo material del perro demonio. Un amigo, tal vez un colega. Una alma gemela.

“Wow! Ahora tus ojos y tus dientes brillan como linternas!” Eso me recuerda al otro cuento que leímos, y el gato que desaparecía por completo a excepción de su sonrisa y sus ojos. Recuerdas? El de Alicia.

Apocalipsis sonrió más y una de sus patas tomó la mano de Amenaza, colocándola alrededor suyo, como invitándolo a abrazarlo. El pelirrojo obedeció y rodeó al perro demonio con los brazos. Ahora una pata le tapó los ojos, indicándole que los cerrara, y así lo hizo. El demonio también cerró los ojos, se concentró en enviar una señal clara a su alma gemela, y se concentró en teletransportarlos a ambos fuera del armario.

Llegaron a la cocina, y Apocalipsis, convencido de que ahora la otra fuerza similar a la suya estaba en camino, se acostó en el piso y se quedó dormido. Amenaza, en cambio, caminó hacia la sala, buscando al conejo malvado.

En el sillón encontró a Frogg durmiendo profundamente, con una de sus garras bajo su cabeza y la otra colgando a ras del suelo.

“Te dije que no te desvelaras tantos días, pasabas noches enteras en el laboratorio con Dib, era obvio que ibas a caer rendido en cualquier lado! Agradece que fue aquí, en la guarida, y no en la calle” regañó al científico, que estaba tan dormido que ni se enteró. Amenaza resopló y lo cargó para llevarlo a su propia cama.

“Tampoco estás comiendo bien” observó, el científico estaba demasiado ligero para su edad. Peligrosamente ligero.

Frogg se acurrucó contra su pecho suspirando en sueños, y cuando fue acomodado suavemente sobre su cama, abrazó su almohada y sonrió.

Sólo necesitas dormir un poquito… pensó Amenaza sonriendo y salió del cuarto.

En el momento que cerraba la puerta escuchó un ruido parecido a cristales rotos y un grito, debajo de sus pies, en el laboratorio secreto.

El pelirrojo corrió al laboratorio, presa de un mal presentimiento, y entró.

Xxx
No era tan fácil como había imaginado, la verdad nunca planeó lo que iba a decir.

“Ya está grabando?” El video se oscurecía por la ropa negra de quien se acercaba demasiado al lente para comprobar si la lucecita estaba encendida.

Toma uno
“M-mi nombre es Dib, soy el aplicante #12, y este que ven es mi video de inscripción” delante de la cámara, un chico delgado, pálido y sonriendo débilmente saludó a la cámara con una manita blanca. “En este vídeo, presenciarán la disección de un ser extraterrestre, de la raza ir…. Argh!!!”

Toma dos
“Disecaré a un extraterrestre llamado Zim… No!!”

Toma tres
“Abriré vivo a un extraterrestre que… dilo, Dib!! No puedes dejar de imaginar que a quien vas a disecar es a Zim!! Por Júpiter, sigue grabando?!”

Voltar seguía hasta donde había sido arrastrado, al piso, pues como era casi de la misma estatura de Dib, no podía levantarlo y ponerlo en la mesa metálica.

“Si usaras un traje fucsia…” murmuró el niño, pasando un dedo por el casco, mientras unos ojitos dorados lo fulminaban. “No… Aunque se parecen, tú jamás podrías competir contra Zim. La emoción que sentiré cuando lo tenga bajo mi poder, atado a una mesa de metal, totalmente a mi servicio, no podría compararse con nada. A su lado, lo tuyo será como disecar una rana”

Se levantó, y de repente desde el suelo, una rata lo miró a los ojos antes de salir corriendo.

“Ratas?” preguntó en voz alta. Ratas.

“Claro, las jaulas se abrieron cuando te perseguía! Espero que no muerdan los cables de…” la habitación quedó a oscuras “Luz.” Terminó Dib en un suspiro.
La luz de emergencia se encendió, aunque era mil veces más opaca, y Dib gruñó mientras iba detrás de la estúpida rata.

Xxx
Amenaza bajó al laboratorio casi a oscuras, soltando un gritito al ver el laberinto con espejos rotos, así que ya no servía, aunque en todo caso él era demasiado inteligente como para que unos espejos lo atontaran. Cruzó el laberinto, que si bien no era confuso, lo que sí era es aterrador. Tétrico.

Llegó a la entrada del laboratorio y entró, teniendo miedo sin saber por qué.

“Eres un villano, Amenaza, eres un villano…” susurraba al caminar, para aplacar el miedo.

El brillante laboratorio, que tanto le había asombrado, tan limpio, ordenado, elegante, estaba casi a oscuras, con los estantes en el suelo, libros rotos, libros sobre charcos de ácido, cristales rotos, vasos de precipitado rotos, químicos desperdiciados, tuercas, clavos… y las ratas corrían por doquier.

En medio del desorden estaba Voltar tirando en el suelo, rogando auxilio con los ojos.

“Jefe! Qué pasó?” preguntó Amenaza, hincándose y cargando a Voltar, que estaba tieso como un muerto, y los ojitos enormes de miedo, con esa advertencia que no iba a poder gritar:

Cuidado! Detrás de ti!

Estaba demasiado oscuro como para que Amenaza viera el reflejo de Dib, que se acercaba lentamente con el arma paralizadora cargada y lista. Amenaza alcanzó a voltear, y soltar a su jefe antes de que el rayo le recorriera el cuerpo entero y cayera sobre el suelo, totalmente paralizado.

Xxx
Frogg abrió lentamente los ojos; estaba en esa bruma en la que uno no sabe si la realidad no será más bien otro sueño. Casi esperaba despertar y ver a su lado, durmiendo, a… Bueno, da igual.

La bruma fue aclarándose lentamente, y sus ideas también.

Qué acababa de pasar? Cómo es que estaba en su cama y por qué demonios no estaba completamente vestido?!

Y qué con esa sensación de relajación total, eh? No sería… No, si hubiera tenido sexo ya lo habría sabido… verdad? Aunque con el Puma no se enteró de lo que había hecho hasta unos tres días después cuando… Bueno, da igual. Ignoremos el asqueroso y perturbador pasado y miremos el presente, en el que Frogg no tenía ni la remota idea de qué había hecho las últimas dos horas.

Con la cara contra la almohada, trató de hacer memoria, y poco a poco, de entre la niebla mental, le llegaron varias imágenes y voces. Vio a Ophelia en el suelo,
vio que se estaba bañando…

“No… se te antoja un masaje en la espalda?”

Dib, confusión, culpa, cinismo y placer absoluto… Algo más?

Frogg presionaba con más fuerza la almohada, mientras intentaba recordar qué más. Tanto, que le dieron ganas de estornudar.

“Te perdono si a cambio tú me perdonas a mi por cualquier cosa que haga, me lo prometes?”

Perdón? Quien pedía perdón por hacer algo tan genial y delicioso como un masaje?

Por qué le había pedido perdón? Pero eso ya estaba totalmente difuso, después de eso Frogg apenas recordaba algo más que el masaje y sus propios suspiros.

Pero aún así lo recordaba.

Dib… Pidiéndole una clave… una clave?

De repente se disipó la niebla y Frogg pudo recordar cada una de las cosas que dijo el chico interdimensional durante el maldito masaje; se levantó de la cama tan rápido que se mareó y se tropezó con las sábanas, pero eso no lo detuvo, de un salto corrió a vestirse.

La clave!

Maldita sea, caí como un idiota, le di todo por un estúpido masaje, y ahora qué va a hacer con eso?!

Qué curioso como una simple acción podía hacer a alguien caer del Olimpo de las apreciaciones de Frogg al abismo.

Adorado Dib, aprendiz Dib, ayudante Dib, inteligente Dib, mentiroso Dib, traidor Dib…

Imbécil Dib.

Frogg corrió al laboratorio, y cuando llegó al laberinto y vio el estado en que se encontraba, tuvo que morderse los labios para no gritar.

Su mente seguía reclamándole

Idiota, idiota, idiota!

Caminó con paso rápido, las garras tensas y listas para desgarrar a alguien por segunda vez en el día; las ganas de desgarrar a alguien.

Y entró al laboratorio.

La boca le supo a metal, se había partido el labio de tan fuerte que se mordió, y la sangre fue como más dinamita; él era como una bomba: Totalmente inocente hasta que alguien prende la mecha.

Su precioso laboratorio, sus años de luchar por su parte de la herencia, el trabajo duro, todo tirado a la basura! Y por quien?! Frogg gruñó de manera
aterradora y caminó temblando de furia.

Estaba tan cegado por la furia que no vio a la gigantesca masa verde en el suelo con la que tropezó. Y ya iba a patearla lejos, maldiciendo como un loco, cuando vio qué era esa cosa verde y el enojo se derritió por completo.

“Amenaza?” el otro no respondió, y el doktor se hincó a su lado y se agachó contra su pecho, para ver si aún respiraba; y sí, Amenaza estaba vivo.

Frogg volvió a decir su nombre y le quitó el antifaz. Unos enormes ojos verdes lo miraron con desesperación, pasó una garra frente a ellos y las pupilas siguieron su trayectoria.

No sólo vivo, Amenaza estaba consciente y aterrado. Con la mirada señaló algo a su lado y Frogg volteó para ver a su líder, que también tenía los puntitos dorados clavados en él.

“Voltar? Qué pasó?” Preguntó aunque no pudieran responderle. Se levantó y caminó al armario de las armas, para tomar una en el peor de los casos.

“No te muevas o disparo.” Frogg volteó lentamente, ambas garras detrás de su espalda.

Dib lo miraba, con los ojos miel amenazantes y opacos, y ambas manos sujetando el paralizador, y apuntándole directo al corazón

“Por supuesto” murmuró Frogg, y contrario a lo que el niño suponía, le dedicó una de sus mejores sonrisas maniacas.

Aunque para Dib ya era el final, Frogg apenas estaba comenzando...
Xxx

Uhhhh que genial Awesome

Me huele a batalla épica! Esto va a estar buenisimo!!!

Uyy como amo este capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:20 am

¡¡¡MALVADA!!! genial.
me tienes al borde de la silla.
la emocion de cada frase, puedo sentir la tesión y la ansiedad de cada frase.
Ahora Frogg ha visto el lado oscuro de Dib y él... apenas lo verá, supongo. me imagino esa sonrissa aaw (se desmaya de la emocion).
te dejo reputación +1
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:23 am

Oooh, Gash no había notado la actualización
¿por qué Gash no había notado la actualización?
voz en off: reseteaste la máquina porque no ejecutaba Dragons or Atlantis
Aaaah... cierto...

Lamento la tardanza pero Shocked
OMFCAT!!!!!
quiero... quiero mas... necesito mas
NECESITO SABER CÓMO SIGUE!!!
*Gash se desmaya*
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:33 am

diox, lo cortaste en la mejor parte! acaso frogg va a matar a dib como mato a ophelia? o dib va a paralizar a frogg y a huir? llegaran zim y gaz para impedir la masacre? quiero sabeeer! >.<

Citación :
Amenaza aun no sale del armario, dame tiempo, que a eso voy! Y no entiende que Dib lo encerró, según él fue Wiggles, el malvado conejo...

ah! es que como voltar estaba supuestamente hablando con amenaza sobre su origen vortiano me confundi, se ve que era un flash back o algo asi. mejor releo el cap tongue
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:35 am

(recobra el conocimiento...)
aaaaaaaaaaaah le encanta dejarnos en ascuas que forma de mantenernos al pendiente per ya quiero saer que pasaara con Dib y Frogg me imagino la sonrisa... o sera que siente que Dib ya esta actuando como villano, atacando a traición y cuando se entere de que la chava ya colgo los tenis bwa ha ha ha a y perdonandose mutuamente .. aw Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:37 pm

Nightcathybrid escribió:
(recobra el conocimiento...)
aaaaaaaaaaaah le encanta dejarnos en ascuas que forma de mantenernos al pendiente per ya quiero saer que pasaara con Dib y Frogg me imagino la sonrisa... o sera que siente que Dib ya esta actuando como villano, atacando a traición y cuando se entere de que la chava ya colgo los tenis bwa ha ha ha a y perdonandose mutuamente .. aw Awesome

Ayyy yo que pense que nadie me iba a comentar Sad

Y el suspenso se va a poner denso!! Otra ves un capitulo dificil, de hecho fue tan dificil que tuve que hacerlo por storyboard (como los caricaturistas) haciendo monitos de palito, porque si no la accion no me iba a salir bien. Es que estos ultimos capitulos ya son super elaborados, pa dejar buien sabor de boca.

Hasta les hare una lista de las canciones que me inspiraron, porque sin ellas no seria nada:

Surfing the warm industry- Kashmir
Rocket Brothers- Kashmir
Melpomene- Kashmir (si, me encanta Kashmir)
I want it all- Queen
Another one bites the Dust- Queen
Welcome home- Coheed and Cambria
O children- Nick Cave and the Bad Seeds

En caso de que no se acuerden, el ultimisimo capitulo contiene el huevo de pascua. Pero todavia no llegamos!

Como imagino que despues de leer esto me van a querer acuchillar viva, solo les quiero recordar que no todo es lo que parece.

Preparen la caja de kleenex

(Oigan, no quiero repetir la historia, pero donde esta vaxan?)

Xxx
“Después de todo lo que te dimos tienes el descaro de dispararnos a los tres?” preguntó, aunque sonreía.

“Yo no soy un villano, intenté serlo, pero no lo logré. Sencillamente no sirvo para eso, soy un investigador paranormal, no, un héroe paranormal, y nada de lo que me digas me va a detener ahora, pues sé que al menos Ophelia me apoya.” Dijo Dib.

“Ophelia? La misma que pretendía robarte el crédito del alien que disecarías, borrarte del mapa y huir a Miami convertida en millonaria?”

“Ella no habría hecho eso, ella no es villana como tú.” Dib lo fulminó con la mirada.

“No todos los villanos usan uniformes, tienen jefes idiotas o intentan destruir al planeta, Dib”

“Y no todos los héroes van a seguir siempre la ley” replicó el chico y cargó el arma para poder disparar. “Por favor, no me hagas hacer esto, no quiero dispararte. Si me dejas hacer mi trabajo… Compréndelo, necesito hacer esto! Necesito que ellos sepan que soy capaz, que puedo cazar extraterrestres, que puedo ser un investigador de una ciencia de verdad, que lo paranormal es tan verídico como cualquier otra ciencia!”

“No tienes que dispararme, sólo haz que puedan moverse de nuevo, te prometo que si hablamos de esto…”

“No!” chilló Dib, y puso un dedo en el gatillo. “Siempre quieres hablar, siempre logras manipularme y al final soy solo el eco de lo que tú querías decir! Me intentaste convertir en una especie de copia tuya, me drogaste para que me quedara a tu lado y pudieras usarme para tus estúpidos planes!”

“Perdona, pero de quien era el plan del internet?! Sólo pretendo ayudarte, pero te sigues yendo por el mal camino, creyendo que todos los que te hablen bonito van a ayudarte, además tú también me hiciste algo parecido! Qué hay del estúpido masaje, eh?!” Replicó Frogg

“Entonces en eso estamos a mano” replicó Dib. “No sé por qué pensé que ibas a entenderlo, supongo que tendré que dispararte para que me dejes hacer mi trabajo”

“Te olvidas de un pequeño detalle: Yo tengo garras, no manos. En lo que a mí concierne, serás un pequeño cadáver antes de lastimar a mis amigos.” indicó Frogg y sacó de detrás de su espalda otra arma sacada de su retorcida mente, esta vez un Destructinador con la que apuntó a Dib. “Que preferirías, perder la libertad de movimiento o la vida?”

Dib lo había visto construir eso, cuando se preguntaba si algún día podría crear algo así de cool para detener a un extraterrestre, y sabía que era mortal.

“Baja-el-arma” ordenó Frogg y Dib obedeció, retrocediendo lentamente.

“No quieres matarme, verdad?”

La verdad no.

No, no podía matarlo. Y más que enojado, el científico estaba aterrorizado; primero porque no tenía la madera de luchador, ni la suerte de ganador, y segundo porque… Era Dib. Tan simple como eso. Un forastero valiente e ingenuo, como un amuleto de buena suerte, y ahora era su mala suerte hecha persona: otro invento que se le había salido de las garras.

“No puedes matarme, verdad?” repitió Dib con voz baja y Frogg entornó los ojos.

Debería ser tan fácil como deshacerse de los otros inventos que no habían funcionado, como deshacerse de Ophelia, es más, aquí ni siquiera necesitaba acuchillar a nadie, sólo apretar un estúpido gatillo. No iba a haber chorros de sangre, sólo una pequeña vida se extinguiría y ya, sólo alguien más y ya.

Pero…

Era Dib.

“Lo imaginé.” Suspiró el adolescente y se guardó el arma en el bolsillo de la chaqueta negra. “En fin, estáte quieto mientras hago mi trabajo, si no es mucha molestia” dijo y con todo el esfuerzo del mundo cargó a Voltar y lo puso sobre la mesa, atando sus extremidades con correas. Después caminó a la cámara y apretó Rec

“Como iba diciendo, estoy a punto de disecar a un extraterrestre, y el mundo sabrá que existen.” Explicó sin mucho entusiasmo, caminando por el bisturí, que tomó con cuidado, revisándolo. El brillo macabro de la hoja hizo que Voltar empezara a hiperventilar.

No te quedes ahí parado, haz algo! No dejes que me mate, no lo dejes acabar con la vida del GRAN VOLTAR! Si me mata, ESTÁS DESPEDIDO, entendiste, Doktor Frogg?!!

Dib se acercó a la mesa con cuidado, con los guantes de látex puestos y el bisturí. Miró a Voltar y le quitó el casco con cuidado, y el extraterrestre sudaba a mares, y sentía que el corazón iba a salírsele del pecho, y los pulmones le iban a estallar, y el estómago se iba a destruir sólo… En fin, para cuando Dib abriera su cuerpo no encontraría muchos órganos.

Los ojos de Voltar se llenaron de lágrimas.

“Muy bien… esto te va a doler, pero así son las cosas” murmuró Dib, y ya iba a clavarle el cuchillito infernal cuando un científico lo tacleó y lo tiró al suelo, haciendo que soltara el bisturí.

Frogg por fin había reaccionado.

Cuando Dib se recuperó de la sorpresa estaba debajo del doktor, que estaba de rodillas y con las piernas del niño sujetadas entre las suyas, y las garras plateadas sujetando sus muñecas, que por el forcejeo ya habían sido rebanadas varias veces y la sangre del chico empezaba a salpicarlos a ambos.

“Suéltame” chilló Dib, y aunque el primer impulso de Frogg era soltarlo de inmediato y curar sus muñecas desgarradas, no lo hizo, y sólo negó con la cabeza. “Suéltame!” repitió Dib, nada alterado por ver su propia sangre. Sacudió las piernas hasta que hizo resbalar al doktor, y se escurrió antes de que el otro cayera al suelo, aunque las garras no lo soltaron.

Frogg aplastó a Dib contra la pared, las garras le estaban dejando las muñecas en carne viva. A pesar de que estaba cansado y el dolor era horrible, Dib no era de los que se rinden fácil.

“Crees que puedes asustarme de nuevo?” preguntó y sintió la otra respiración en su cara

“Si eso te detiene, sí.”

Los ojos azul oscuro se clavaron en los ojos dorado oscuro y por alguna razón Dib no pudo apartar la vista.

“Pues estás equivocado. No voy a abandonarlo todo ahora.” Gruñó con la determinación estampada en la cara, misma que casi se derrite por la mirada del científico rompiendo su burbuja vital.

“Detente” replicó con una exhalación.

“No!” Chilló Dib y lo pateó en el estómago con todas sus fuerzas, soltándose de las garras y dejando a Frogg en el suelo, jadeando para recuperar el aire. Luego se hincó frente al doktor.

“No quiero lastimarte, sólo quiero lograr mi objetivo” dijo con la voz suavizada, y Frogg entonces se dio cuenta de que estaban en el lugar exacto en el que se hicieron amigos, y se contaron sus vidas enteras, y Dib le regaló el sentido del tacto, pero ahora todo eso podía irse mucho a la mierda.

O no.

Lentamente, justo como ese día, el chico estiró sus dedos para tocar la cara del científico, mientras la otra mano disimuladamente se acercaba a su cinturón para tomar el destructinador. Justo cuando iba a tocarlo, la garra derecha apretó con fuerza su muñeca sangrante, haciéndole sisear de dolor y la garra izquierda tomó impulso, se cerró y lo golpeó en la cara, haciéndolo deslizarse hacia atrás.

Dib se levantó tambaleándose, limpiándose la sangre de la nariz con la manga de su chaqueta negra.

“Perdón, rompí tu nariz?” preguntó Frogg con una voz preocupadísima.

“No” replicó Dib con voz gangosa por taparse la nariz para que no sangrara.

“Demonios.” Comentó el doktor, tomó el paralizador para desactivar esa función y movilizar a sus amigos de nuevo. Lo activó y se acomodó el destructinador en el cinturón, y ya iba a dispararle primero a Amenaza, cuando Dib, con un salto digno de un ninja, le cayó encima, tirándolos al suelo a ambos, el paralizador se deslizó y quedo a varios metros.

Dib estiró un brazo para tomar el arma, pero las garras lo detuvieron, entrelazándose con sus dedos.

Ambos volvieron a mirarse a los ojos, las garras heladas contrastantes con las manos hirviendo. Ambos estaban jadeando, y sudaban, ambos estaban sonrojándose por la adrenalina de la pelea, y los ojos del villano brillaron de forma rara, con la boca húmeda de repente.

“No vas a aguantar el calor” comentó Frogg, girando para ponerse sobre el chico “Esto es demasiada tensión, es una pelea demasiado íntima. Seguramente ni con tu extraterrestre habías peleado así, con tantas cosas de por medio.”

“Es lo mismo. Zim…” jadeó Dib

“Es exactamente igual. La adrenalina libera endorfinas, las endorfinas te hacen feliz, eres feliz peleando y no hay razón por la cual tengas que deshacerte de
ningún extraterrestre porque te hacen feliz.”

“Deja de intentarlo, por Marte!” gritó Dib, girando para ponerse arriba y haciéndolo golpearse contra el piso, y Frogg soltó un gemido mientras su vista se nublaba “Deja de intentar manipularme! No ahora! Ya casi lo logro!”

“Lograr qué, Dib?!”

“Mi meta! Lo que he esperado por trece años!”

“Es la peor excusa para matar a alguien casi inocente. Qué clase de héroe eres?!” Preguntó Frogg en voz alta, ahora él arriba.

“Yo sé lo que hago!”

“Y luego? Qué vas a hacer cuando diseques a tu extraterrestre y Ophelia jamás aparezca, y si su padre te culpa de su desaparición? Con quien te vas a esconder? Porque aquí no. Puede que te creas héroe, pero para todos allá afuera eres parte de LOSE, entonces eres un villano, y siendo un villano no hay nadie en esta dimensión que te reciba con los brazos abiertos.”

“Ríndete!”

“Rendirme? Podría seguir así toda la noche!”

“Cállate” gritó Dib y en medio del giro chocaron contra una mesa, golpeándose, aunque ambos aguantaban bien el dolor.

Así rodaron por el laboratorio, golpeándose contra todo lo que se cruzara en su camino y llegó un momento en el que ambos se cansaron, los brazos de Dib no aguantaron más y cayó sobre Frogg, aunque manos y metal seguían enredados.

El pecho del villano se agitaba violentamente, su corazón iba demasiado rápido como para ser sano. En el momento en que Dib se dio cuenta del cansancio del doktor, se fijó también en el suyo, jadeante, cubierto de sudor y sangre.

Una garra se soltó de su mano y se puso sobre su cabello negro, acariciándolo mientras bajaba hasta el cuello de su chaqueta, para tomarlo, levantarlo cual gatito, y lanzarlo lejos de sí. Una vez que Frogg se quitó al mocoso de encima se levantó, con las piernas tambaleantes, y se sacudió el polvo. La cabeza le punzaba y tenía nauseas.

En algún momento de la pelea los lentes de Dib se habían caído y ahora tanteaba el suelo buscándolos. Estaban tirados al lado del sillón con rueditas, y casi parecía que habían caído allí para darle una idea.

Se trepó al sillón, agarrándose del respaldo e impulsándolo con el pie, chocó contra el doktor y lo estrelló contra la pared en un solo impulso.
El golpe debió ser fuerte porque Frogg gimió y quedó flojo, y habría caído al suelo de no ser por el respaldo del sillón que lo mantenía de pie. Las dos manos del chico se apoyaron en su pecho y Dib se bajó del sillón, pateándolo lejos.

“Muy bien, ahora tomarte el arma como lo prometí y tú me vas a perdonar como lo prometiste.” Dijo Dib, que a pesar de que las muñecas le escocían terrible, tenía un motivo para sonreír. Un motivo menos para sonreír, en caso de Frogg, que solo intentó fulminarlo con la mirada, cosa que tampoco pudo. Una mano se acercó al arma, lentamente, como si antes tuviera que asegurarse de algo.

“Me perdonarás?” preguntó, rozando el arma con los dedos y el doktor lo miró feo. “Reacciona!” gruñó y tomó el arma, soltando al villano que se deslizó de la pared al suelo.

Su vida terminada en manos de… quien?

Dib cargó el arma, sonriendo.

“Que tierno, ni siquiera estaba cargada! Eso significa que nunca tuviste la intención…”

De hecho morir no le dolía tanto: todos los días su mala suerte le hacía mirar a la muerte a los ojos, ya le tocaba.

Le dolía que Amenaza y Voltar, sin poder moverse, habían sido testigos y ahora Amenaza lloraba y Voltar no podía estar más en shock.

Y le dolía Dib. Otro invento que se le escapaba de las garras, y con él la esperanza de que confiar en alguien no lo iba a matar. Qué ironía.

En qué momento pasó? Que hizo mal? Confió demasiado, o exigió demasiado, o qué?

Tal vez sí eran demasiado parecidos, y si Frogg se hubiera conocido más a fondo también habría querido matarse.

Pero eran tan parecidos? Aunque era inútil, su lado científico no dejaba de procesar datos, tratando de encontrar el error, cuando no iba a servir de nada, y el error lo iba a matar, y no había ninguna oportunidad de repetir ese error.
Como si tuviera un poco de consuelo en saber qué había hecho mal.

De nada servía, Dib los mataría a él y a Voltar y quién sabe qué iba a ser de Amenaza, totalmente desamparado. Esa idea era horrible, pero probable. Quería que el chico sintiera lo que él estaba sintiendo, quería que le doliera también.

Quería matarlo también, aunque fuera matar su alma, su determinación, sus estúpidos ojos dorado oscuro.

Abrió la boca, (jamás debí confiar en ti) pero no salió nada de ella.

Un dedo se acercó al gatillo, un gemido de un pelirrojo paralizado.
“Prometiste…” Insistió Dib, como si tuviera que saber que iba a ser perdonado

“Ya sé lo que prometí” replicó Frogg con más coraje del que sentía. Cerró los ojos con fuerza, escuchó una explosión pequeña, un golpe, y el villano se abandonó a su suerte, aunque esa suerte fuera el forastero que acababa de disparar.

La explosión

El golpe

Un cuerpo inerte deslizándose al suelo, en medio de un charquito de sangre.
Xxx

Esto es muy triste. Fue triste escribirlo y fue triste releerlo, y la musica que oia no hacia mucha diferencia.

Pero todavia no acabo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:41 am

me encantó como naras toda esa acción, pareciera que la veo desarrollandose frente a mis ojos, la adrenalina que casi la siento, el que tanto uno como otro desea obtener lo suyo, Amenaza y Voltar, desde luego, deseando que gane Frogg, pero esa mala suerte suya...
ahora que sigue...
Donde esta Zim y Gaz
Y que tranza cn Apocalipsis!!!
porque Frogg no le dice que mato a Ophelia!!!
quiero saber que pasa en la ultima parte, si le dio o no???
y tu bien merecido puntillo mas

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:19 am

Wow, Gash está un poco shockeada, necesita un minuto para pensar en una respuesta coherente.
Coincido con Night en cuanto a la acción, fue realmente intenso y explícito. Tienes talento para esas escenas (demonios, tienes talento para escribir de todo!).
La forma en que lo dejaste, creo que estoy partida al medio, y ni idea de donde quedaron mis dos mitades. Ansío leer mas, pero a la vez tengo algo de miedo de saber cómo sigue.
+1
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:37 am

Gash escribió:
Wow, Gash está un poco shockeada, necesita un minuto para pensar en una respuesta coherente.
Coincido con Night en cuanto a la acción, fue realmente intenso y explícito. Tienes talento para esas escenas (demonios, tienes talento para escribir de todo!).
La forma en que lo dejaste, creo que estoy partida al medio, y ni idea de donde quedaron mis dos mitades. Ansío leer mas, pero a la vez tengo algo de miedo de saber cómo sigue.
+1

Eso es muy halagador Embarassed

Siii confusion, miedo, division! justo lo que necesitaba que sintieran Razz. Pero no creas que fue facil, este capitulo fue muy complicado.

hehehehe gracias gracias gracias, me dejaste rojita Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:39 am

Yo solo espero que Frogg este bien...
aah me tendras sufriendo hasta el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:17 pm

ha!!! perdon por no comentar pero he estado algo complicada (en mi bitacora explique)
y bueno como estoy castigada solo te puedo decir de que esta genial y que intentare seguir viendo cuando actualises
te vuelvo a pedir perdon por la ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:45 pm

vaxan escribió:
ha!!! perdon por no comentar pero he estado algo complicada (en mi bitacora explique)
y bueno como estoy castigada solo te puedo decir de que esta genial y que intentare seguir viendo cuando actualises
te vuelvo a pedir perdon por la ausencia.

Como dicen en mi rancho: No hay pedo ^-^

Muy bien entonces esperamos unos cuantos comentarios más y subo el capitulo final (sabes? antes tienes que acabar el capitulo final) callate.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:56 am

Woooooooooow y yo ya encontre lo del huevo, crei quqe no lo haria.. eso... o estoy viendo moros con tranchete... bwa ha ha ha espero sea lo que pienso.
¿¿¿ya el capitulo final tan rapido???? nooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:44 pm

Oh my...
No sé que escribir...

Fue tan awesome. *3*
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:29 am

Echenme a los perros, les he mentido.

Todavia falta un capitulo para el final. Se alargo un poquito mas de lo planeado y no les pienso poner a leer treinta hojas de sopetón, que hueva!

Ahora extraño a Voltina. Se esta vengando, verdad? por todas las veces que me preocupe por las demas.

Esta bien, Voltina! No te extraño en lo más mínimo!...

Muy bien, lo admito, si te extraño, VUELVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

Xxx

“Abre los ojos”

Doktor Frogg abrió los ojos lentamente, esperando sentir dolor, pero no. Más bien sentía un peso muerto y un líquido caliente y espeso sobre sus piernas.

Alguien le eclipsaba la poca luz; una niña de ropa negra y pelo morado. A su lado apareció Apocalipsis y le sonrió, frotando su cabeza contra las piernas de esa niña, casi ronroneando de felicidad. La niña le devolvió la sonrisa por una milésima de segundo, sus ojos se abrieron un poco mostrando unos irises dorados que de inmediato la emparentaban con Dib; y una mano acarició al perro demonio en la cabeza, que pareció derretirse por completo.

Frogg se preguntó por un minuto que tan demoniaca y horrible debía ser esa niña como para que Apocalipsis se rindiera a sus pies y pronto comprendió todo. Claro, la hermana de Dib y el perro demonio son sus verdugos, lo van a torturar el resto de la eternidad, esto es el infierno!

Volvió a mirar a la niña, que tenía un matraz roto en la mano, lo que explicaba la explosión, y su mirada bajó a sus piernas, en las cuales estaba Dib, inconsciente y con pedacitos de cristal del matraz en el cabello, algunos se le habían encajado en el cráneo, llenando su pelo negro de una espesa sangre.

Eso explicaba el líquido.

“Dib!”

Frogg cargó al investigador, limpiándole la sangre suavemente, y la niña lo miró con odio.

“Tú debes ser el científico del que el idiota de mi hermano no dejaba de hablar.”

“Tú debes de ser su aterradora hermanita.”

“Gaz.” Dijo ella, encogiendo los hombros. “Mira, sólo voy a tomar a mi estúpido hermano y regresar a mi dimensión porque necesito comer pizza y si te metes en mi camino desearás no haber nacido” el perro demonio se puso frente a ella, en postura de ataque, y le gruñó al doktor. “Por cierto, donde está ese imbécil de Zim?”

En cuanto la niña dijo eso, el alien entró corriendo, y sólo vio al Vortiano atado a una mesa, la cámara que seguía grabando, y su enemigo mortal inconsciente en un charco de sangre y en brazos de su puerco-amor.

“Qué le hiciste? Es mío!! Es de ZIM! Sólo Zim puede matar al Dib gusano!! YO SOY ZIM!!”

“No está muerto” Explicó Frogg pero el alien siguió gritando que ya no había respeto, que ni al líder mundial le podían respetar sus cosas, que incluso planeaban matar al Vortiano, que también le pertenecía, que esa era una dimensión horrible y ansiaba regresar a la dimensión donde lo respetaban como el increíble y todopoderoso Zim que era.

“Cállate, idiota, te traje aquí sólo para que nos regreses a nuestra dimensión.” Replicó Gaz, callándolo, y miró a Frogg “Ahora, dame a mi hermano o el perro te traga.”

“Pero se está desangrando, no sería mejor para él que lo curara Amenaza? Es un buen enfermero y si quieres luego te lo llevamos directo a tu dimensión, sano y salvo.” Ofreció él, levantándose con el cuerpo en brazos.

“Quiero regresar a casa y quiero que él venga conmigo porque sólo él calla a este tarado” explicó ella, señalando a Zim que le gritaba quién sabe qué cosas al Vortiano.

“No te importa que se desangre en el camino?”

“Mi hermano no me interesa en lo más mínimo, sólo entrégamelo ahora.”

“Si no te interesa puede quedarse aquí, te prometo que lo cuidaremos, yo…”

“Ataca” le dijo ella al perro y Apocalipsis se lamió el hocico y asintió, sacando las garras.

“Está bien! Ya, tranquilos. Enseguida les daré a Dib, sólo déjame curarlo”

Gaz agitó una mano y el perro demonio se calmó.

“Que sea rápido.” Ordenó y el doktor obedeció, acomodó a Dib en otra mesa, tomó el paralizador y lo encendió a la inversa, disparó a sus amigos y ambos se estiraron, felices de poder moverse. Mientras Amenaza desataba a Voltar, y las vocecitas idénticas de Voltar y Zim gritaban (uno de dimensiones horribles, otro de disecciones) Frogg le quitó la chaqueta al desmayado y la usó para limpiarle la sangre.

“Muy bien, te di tu oportunidad, ahora entrégame a mi hermano. Zim, ya nos vamos” Declaró Gaz de mal humor.

“ZIM ORDENA A TODOS A ENVIARLO A SU DIMENSIÓN CON EL VORTIANO!!”

“AL GRANDIOSO VOLTAR LE DICES POR SU NOMBRE, A NO SER QUE YO SEA DEMASIADO GENIAL PARA QUE LO PRONUNCIES!”

“GENIAL? HAH! NADIE ES MÁS GENIAL QUE ZIM!”

“EXCEPTO VOLTAR!”

Apenas lo liberaron, Voltar corrió a pelearse con Zim como un par de patéticos niños pequeños, mientras Amenaza trataba de detenerlos

“No! No hagas eso! Ok, Voltar, eso no fue para nada educado… No! Oye, las mordidas no están permitidas! Ni los láseres… Ni el gas lacrimógeno… Hum, eso tampoco está permitido. Oh, no, Zim le está haciendo una llave de yudo! Yuck, eso es saliva?!!”

“Zim, llévanos a la dimensión de regreso ahora” Ordenó Gaz, arrastrando a su inconsciente hermano cubierto de vendas.

“Zim… tiene… que… llevar… al… Vortiano!”

“AHORA, dije. A menos que quieras que publique las fotos de aquella vez que comiste chocolate y sales abrazando a…”

“ESTÁ BIEN!! Zim lo hará… Pero dejé el teletransportador dimensional en casa, y no traje otro, así que estamos técnicamente atrapados…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!”

“Y esta es mi dimensión, y son mis reglas, así que prepárate para la tortura al estilo Voltar!!” gritó el rojito

“A qué te refieres con atrapados?, no me pienso quedar un minuto más en esta horrible dimensión!” la niña de repente miró al perro demonio “Tú puedes llevarnos, verdad?” Apocalipsis encogió los hombros

“Muy bien, el perro nos lleva, Zim, ya nos vamos!”

“Irnos? Pero Zim ya casi logra inmovilizar al Vortiano!” chilló el alien, aunque Voltar estaba sentado encima del, riéndose.

“Si no me sigues no me importa, allá tú si quieres quedarte en este pútrido lugar” Replicó ella de mal humor, tomando a su hermano del cuello de la chaqueta y arrastrándolo como un simple saco, ante la mirada de dolor del científico.

“No! Zim va enseguida! Apenas consiga inmovilizar al Vortiano!”

“Podemos despedirnos?” preguntó una vocecita y la niña volteó, para ver al pelirrojo inmenso y el científico diminuto.

“Está desmayado, no les va a servir de nada… Además, pronto olvidarán todo. Todos lo harán” Replicó Gaz, sacó una bolita gris y la lanzó con fuerza al suelo.

Secuencia de borrado de memoria activada, T menos diez segundos. Nueve, ocho…

“Cuál es la frecuencia de esa cosa?!” preguntó Frogg aterrado. “Vas a borrar la mente de todos en la ciudad?! Eso es… malvado… Cómo nunca lo pensé?”

“Sólo olvidarán lo que pasó en este mes y medio, y sólo sirve para los que tienen IQ de menos de 130” replicó Gaz, incomodísima por la admiración del otro.

“Bueno, entonces estoy a salvo” dijo Amenaza sonriendo. “Y tú también, verdad doktor? Eres muy inteligente…”

“Sí, tengo 130 exactos...” Gaz los miró con furia, porque maldita sea! el plan no había servido.

“Bueno, mientras Dib y Zim no recuerden nada…” suspiró “Ahora vámonos, quiero una pizza con queso sintético.”

“ZIM YA CASI LO LOGRA!!”

“NO ES CIERTO!!!”

Mientras Gaz miraba a ambos chaparritos que seguían en su pelea, Frogg rápidamente sacó el Cd de la cámara, que había grabado todo; le pidió a Amenaza que escribiera algo en un papelito, y cuando no los miraban, deslizaron ambas cosas dentro del bolsillo interno de la chaqueta de Dib.

Uno

La potencia del borrado de memoria hizo que los dos de subconsciente menor de 130 (Zim y Voltar), y Dib, que empezaba a recuperar la consciencia, se desmayaran.

Gaz entonces le lanzó una última mirada al científico y al “villano”, hizo una seña con la mano que podía ser una despedida o una obscenidad, cargó al par de idiotas sobre el lomo de Apocalipsis, abrazó al perro demonio y desaparecieron tras el fuego azul.
Xxx

Ahora si, falta un capitulo que no acabo de escribir porque estoy bloqueada. scratch
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:28 am

OMFCat!!!!!
Uno mas????
Y lo cortas ahí???
Estás bloqueada???
Alguien se comió mis taquitos??

+1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:21 am

aaaaaaah no esa GAZ!!! si de por si es malvada y ahora hace eso.. no se vale noooo.
Me imagino a Apoclipsis con Gaz, tal para cual.
bloqueada.. aah que feo, bien respira...
tranquilizate
y escribe...^^

oltina.. comenta, comeeeeeennta (voz fantasmal)
mensaje subliminal por Nightcat
bwa ha ha ha
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:08 am

Gash escribió:
OMFCat!!!!!
Uno mas????
Y lo cortas ahí???
Estás bloqueada???
Alguien se comió mis taquitos??

+1

Quien se comio los taquitos sin decir? Smile
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:03 pm

Nightcathybrid escribió:
aaaaaaah no esa GAZ!!! si de por si es malvada y ahora hace eso.. no se vale noooo.
Me imagino a Apoclipsis con Gaz, tal para cual.
total, completa y abolutamente de acuerdo con cada palabra, gaz desperto lo peor de lo peor en mi en este capitulo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me sorprende que hayan notado que no comente en el anterior!!

Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:51 am

Voltina Snape escribió:
Nightcathybrid escribió:
aaaaaaah no esa GAZ!!! si de por si es malvada y ahora hace eso.. no se vale noooo.
Me imagino a Apoclipsis con Gaz, tal para cual.
total, completa y abolutamente de acuerdo con cada palabra, gaz desperto lo peor de lo peor en mi en este capitulo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me sorprende que hayan notado que no comente en el anterior!!


Claro que lo note, tonta ¬¬ me hiciste quejarme con todo el mundo y llorar a mares por tu ausencia!!! preguntale a night, ella se llevo gran parte de mi frustracion.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:50 am

Voltina, pssss claro que se nota hija...
pero ya, Gloom, tranquila... respira y continua co el fic, me urge saber que pasara ahora que se han ido, la reaccion de Dib y como queda ahora frogg... sabiendo que apocalipsis podia ir a la otra dimensión ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: