Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:40 am

para empezar debo decir.... YAOI LINES DETECTRED XDDD


...y para termnar.... HERMOSOOOO!!! oO


....que buena esta la trama, que buenas lineas de la reina esa, que bueno estuvo la forma en la que descubrieron la verdad de voltar, y que buenisima esta su inclusión en la trama irken!!

...gran fic, en verdad X3
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:31 pm

Happy escribió:
Oooooooww, que tiernosss~
Los adorée~ *u*

El capi 5 fue muy épico. ♥️

Genialoso desenlace. :O
Y pobresín Voltar. ;n;

Gloom escribió:

3.- MIENTEEEEEEES!!!! No todo es yaoi!!! Tu lo ves todo yaoi porque asi te gusta, una persona a la que le gustan las asexualidades lo ve normal, ese es el punto del fic, que cada quien le vea la pareja y la inclinacion sexual que se le hinche la gana!!!!!!!!
cofcofyosoyasexualytambiénloleíyaoisticamentecofcof (?)

Oh well, esperaré ansiosamente el siguiente. Very Happy

callate shhhhhhhhhhhhhh no eres tan asexual como yo!!!! nadie es tan asexual como yo!!!! (Gloom, ya callate) si, ya me callo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:33 am

pero si te gusta frogg no sos asexual tongue yo tambien estoy viendo cada vez mas y mas yaoi por todos lados ¡se viene una orgia masiva! Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:29 am

invasora snape escribió:
pero si te gusta frogg no sos asexual tongue yo tambien estoy viendo cada vez mas y mas yaoi por todos lados ¡se viene una orgia masiva! Awesome
Ok, ok.... el amor a Frogg me ha vuelto hetero....

Más y mas yaoi Shocked ?!!! juuta si ni vamos a la mitad!!!!

y aqui no hay orgias, señorita...

Si les gusto mleen? no me gusta hacer personajes originales, espero que haya quedado bien...

Nightcathybird: Tengo muchas cosas que decirte!!!:

1.- me hice socia de Chicainvasora (quien subia los capis a youtube) para ser la traductora de la segunda temporada que ella ira subiendo.
2.- no manches me respondieron los mails de protesta!!! checa:
Citación :
Hola:

Por el momento Liga de súper malvados no será programada, esperamos tener nuevos capítulos pronto.

Recibe un saludo de todo Once Niños.

Leslie Magali Cabrera Valadez
Once Niños
Shocked

3.- Uy, viste el final de teresa? no me gusto... yo queria que se volviera loca como rubi jajajajaj

La buena noticia es que ayer tuve una epifania: ya se como se acabara esta historia, asi que ya ando menos perdida que ustedes Smile (yo tampoco tenia npi, no sabian?)

y la otra buena noticia es que les traigo nuevo capi:

Xxx

Ambos villanos miraron la pantalla con la boca abierta por un minuto, y el primero en reaccionar fue Amenaza

“Deberíamos decírselo.”

“Estás loco?! Si se entera de que era parte de la corte de una raza extraterrestre inteligentísima, su ego subirá a proporciones épicas y con mi suerte, me aplastaría!” replicó el científico agitando los brazos en el aire, y como el pelirrojo no le entendió cambió de técnica “Además si se entera de que su mejor amiga fue asesinada se va a poner muy triste.”

“Tienes razón… Pobre Voltar, yo no tenía idea de que había pasado por esto”

“Ni yo, ni siquiera él lo sabe. Le borraron la memoria.” Replicó Frogg y entonces oyeron el grito de terror más genuino que había oído del chaparrito del que hablaban.

Ambos se miraron y luego Amenaza salió corriendo. Frogg iba tras él, pero un ruidito lo hizo mirar atrás, al investigador paranormal que estaba despertando por el grito.

“Quién gritó? Ya derrotamos a Zim?” preguntó Dib medio despertándose

“No pasa nada, vuelve a dormir” replicó Frogg tocando levemente la frente del chico y volviendo a cubrirlo con la bata-sábana, pero Dib se levantó y corrió rumbo al grito.

Amenaza, Dib y Frogg entraron al cuarto de Voltar donde el “villano” estaba acurrucándose en una esquina del cuarto, mirando con pavor a una proyección holográfica frente a él, y Gir con los ojos rojos la vigilaba. En el holograma aparecía la alien de la llamada, la reina de Vort.

“Que es eso?! Chillaba Voltar histérico “Frogg, es una broma?!”

El doktor estaba demasiado pasmado como para notar que esa era otra oportunidad perfecta para tomar fotos vergonzosas, y solo negó con la cabeza.

“Cállate! Intenta decirnos algo!” Gritó Dib y le tapó la boca (o lo que sea) al rojito para escuchar con atención

Querido Voltar dijo la alien en el holograma, si estás viendo esto es porque los Altos irken descubrieron nuestro complot y mandaron a uno de sus subordinados a asesinarme. Eso, o me atraganté con un pedazo de esponja al hacer un sillón. Tienes que saber que fuiste mi mejor amigo y debido a un irken imbécil tuvimos que separarnos. Tú fuiste el elegido, el que escapó del horror irken y se refugió en otra dimensión, aunque te borramos la memoria para que jamás lo recordaras, como sea, estoy muerta y ahora tienes que recordar. Así que te diré: hay dos claves para que recuperes o pierdas la memoria. La clave que te borra la memoria es “Envidia mi cuello” y la que te regresará la memoria es: “Jabón en el tocino”

La transmisión se acabó.

“Jabón en el tocino?” repitió Dib y los otros dos lo miraron igual de confundidos.

“El rojito hizo kabum!!!!” Chilló Gir y los tres voltearon rápidamente a donde estaba Voltar.

Tirado, inconsciente, en el suelo.

Amenaza, servicial como siempre, corrió a despertar a su amigo y en eso alguien tocó el timbre insistentemente (el que sonaba como sirena), provocando que el doktor empezara a correr en círculos agitando los brazos, y a gritar en pleno ataque de histeria “La alarma de explosión nuclear!!! Huyan todos!!!! Chernobyl!!!! Huyan todos!!!!” Y como el increíble conocedor que era, Dib supo de inmediato quién era, y corrió a la cocina por un vaso de agua, antes de abrir la puerta.

“Zim!” gritó Dib, aunque ya lo sabía.

“Hola, humano Dib, vengo a que me entregues a MI robot, el que TU robaste.”

“Di por favor” replicó Dib con ganas de fregar un poco. Que mejor forma de despertar de buen humor que fregar un rato a Zim. Atrás, Amenaza intentaba convencer al delgado hombre que ya tenía puesto un traje anti radiación, que solo era el timbre.

“JAMAS!!” Chilló el irken

“Estas implorando que te arroje este vaso…”

“No.”

“Anda, no es tan difícil” insistió Dib, carcajeándose por dentro ante la mirada de irritación creciente del alien; y como Zim siguió sin ceder, sencillamente le cerró la puerta en la cara. Después de otros insistentes golpes a la puerta, Dib la volvió a abrir con una sonrisa sarcástica

“Si?”

“Repulsiva larva humana, si no me entregas a Gir en este instante usaré tu cerebro de mono humano para un trasplante y lo cambiaré con el de una rata de Blorch! Por favor” agregó a último momento.

“Ok… Gir, ya llegaron por ti!” gritó Dib, tratando de pretender que ahí adentro todo era normal, la reina de un planeta invadido no intentaba contactar a su amigo al que habían enviado a otra dimensión para rescatarlo.

“NO ME QUIERO IR!!!!” Chilló Gir atrás. Dib miró a su enemigo, que agitó una bolsa que antes llevaba detrás de él

“Tiene tacos” agregó Dib

“YA VOY!!! Ya me voy Doomy!!” le gritó al perro demonio que se despidió agitando la pata enérgicamente.

Dib estaba cerrando la puerta, feliz de que nada fuera de lo normal hubiera pasado, nada…

“ASQUEROSA BASURA IRKEN, ¿A dónde CREES QUE VAS?!”

Bien dicen que la mala suerte se contagia, y quien había pasado más tiempo con el juguete favorito de la mala suerte? Pues Dib.

Tanto Dib como Zim voltearon con cara de ¿? al que había gritado, un chaparrito
rojo probablemente igual de colorado que el casco que tenía puesto.

“Mi adorada reina acaba de ser asesinada por los de tu raza, y TODO ES TU CULPA!!”

“POR FIN ACEPTAS LO QUE ERES, SUCIO VORTIANO! El gran Zim no puede esperar a derrotarte de una buena vez, por el nombre de Mis Altos!”

“Yo tampoco puedo esperar” siseó Voltar totalmente fuera de sus casillas y tacleó al irken. Todos miraron con absoluta sorpresa al rijito que en ese preciso instante golpeaba al irken con los puños. Recuperándose del elemento sorpresa, Zim sacó sus brazos metálicos y los usó para intentar acuchillar al estúpido Vortiano, pero el otro era rápido, ya se había puesto de pie y provocó que las patas de metal chocaran, y el irken cayera al suelo. Después procedió a hacer la maniobra aturdidora de irkens #452 (jalar ambas antenas y hacerlas nudo siempre funciona) y cuando Zim dejó de patear e intentar escapar mientras gritaba cosas que nadie entendió (ya saben, el idioma natal) el Vortiano procedió a poner ambas manos sobre el Pak de Zim, y tirar con fuerza, con toda la fuerza del mundo. Zim iba perdiendo conciencia y la Pak ya estaba cediendo ante las diminutas manos enguantadas y rojas cuando un grito se elevó por encima de los gritos, jadeos, y forcejeos.

“ENVIDIA MI CUELLO, VOLTAR!”

Frogg miró al chico que había gritado, sorprendido al verlo tan furioso. Dib tenía las manos apretadas en puños y la mirada filosísima.

Ese era su enemigo, la razón de su odio, y si alguien golpeaba a Zim hasta sacarle esa sangre morada que Dib en su vida había hecho derramar, y si alguien arrancaba el Pak de Zim de su cuerpecito verde, ese sería EL, Dib!

El silencio se hizo presente. Sólo se escuchaban los quejiditos de dolor de Zim.

“YA-BASTA-EL-ES-MI-ENEMIGO!” dijo Dib con los dientes apretados y Voltar, totalmente confundido, se alejó arrastrándose del irken que él había… matado?

No, Zim no estaba muerto… pero si herido.

En peor estado que Voltar, que no estaba muy sano que digamos, con desgarrones en la ropa y cubierto de algo pegajoso del color de su traje.

Amenaza fue el primero en reaccionar, corrió al rescate de su amigo y lo cargó, mientras el confundido Voltar se aferraba del traje del pelirrojo, con el miedo más grande que había sentido en toda su vida; mientras su amigo lo trataba de consolar como si fuera un animalito herido y asustado (bueno, era un animalito asustado y herido…)

Dib miró cómo Zim de alguna manera llamó a su robot, quien le ayudó a levantarse, el chico con los pies clavados al suelo, pero con la sensación de que debía hacer algo. Era su enemigo, y se estaba muriendo y el no tenía la culpa.
Eso no estaba bien.

Zim de alguna manera abrió los ojos y escupiendo esa sangre morada, miró a Voltar, que si no podía estar más aterrorizado es porque ya no le daba para más el miedo, le dijo:

“lamentaras haberte metido con el GRAN ZIM! Te veré en la tarde en ese estúpido local con el cactus gigante y te mataré!!” Gir se elevó y se fueron.
Xxx
Jabon en el tocino es la frase de Zim al revés en el capi del barro, y envidia mi cuello fue traido hasta ustedes gracias al feliz niño fideo (happy noodle boy)

se pone interesante ehh??? Cool
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:51 am

Yeah, si, eso es acción!!! cheers
Sumado a que finalmente vi LdSM y entiendo un poco mas lo que pasa xD
(si... ustedes me hicieron ver eso... perras)

Oh si...
*Gash mira a Snape, Night, y Vaxan y les dice como si fuera obvio* ZaDr
Jaja lo siento, pero ahora es mas divertido molestarte que buscar yaoi en este fiction xD

En fin... me gustó y te dejo reputación ^^
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:53 am

[quote="Gash"]Jaja lo siento, pero ahora es mas divertido molestarte que buscar yaoi en este fiction xD
[quote]

Muerete ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:58 am

Gloom escribió:
Gash escribió:
Jaja lo siento, pero ahora es mas divertido molestarte que buscar yaoi en este fiction xD

Muerete ¬¬
Y tu aprende a citar xD
te faltó una barra

Vaaaamos no te enojes, sabes que no hablo en serio ^^
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:01 am

Gash escribió:
Gloom escribió:
Gash escribió:
Jaja lo siento, pero ahora es mas divertido molestarte que buscar yaoi en este fiction xD

Muerete ¬¬
Y tu aprende a citar xD
te faltó una barra

Vaaaamos no te enojes, sabes que no hablo en serio ^^

Si, me di cuenta muy tarde silent .... hahahahaha y estoy bromeando tambien Razz , gracias por la repu!!! y por decir lo de la accion, es dificil hacer una escena de accion!! bounce

queridas yaoistas: ya decidanse!!!!!hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:39 am

[quote="Gloom"]
invasora snape escribió:

y aqui no hay orgias, señorita...

(aaah lástima ¬¬)

Gloom escribió:
Citación :
athybird: Tengo muchas cosas que decirte!!!:

1.- me hice socia de Chicainvasora (quien subia los capis a youtube) para ser la traductora de la segunda temporada que ella ira subiendo.
2.- no manches me respondieron los mails de protesta!!! checa:
Citación :
Hola:

Por el momento Liga de súper malvados no será programada, esperamos tener nuevos capítulos pronto.

Recibe un saludo de todo Once Niños.

Leslie Magali Cabrera Valadez
Once Niños
Shocked


tambien estoy en contacto con ella, see quero ver los capitulos. aah si también me contestaron, affraid en serio ja ja aaw hay que seguir acosando que diga presionando a ver si nos hacen caso. Awesome

Gloom escribió:
[3.- Uy, viste el final de teresa? no me gusto... yo queria que se volviera loca como rubi jajajajaja

pues rubi no la vi... creo que la unik novela que vi desde la trilogia de las marias fue la de la Dueña, mmm colunga, ok, aw hoy que llegue al salon estabamos hablando de eso, yo queria que teresa se metiera un zapotazo al aventarse d la ventana cuando vio al arturo... ja ja ja. Tenia que sufrir mas.

y respecto a tu capítulo, me intriga ooh si mas que teresa ja ja. (por cierto que o vi las letritas de FIN...)
Quiero ver que mas hace Voltar, si ahora si actura con un poco de cordura o si ora si le da lo suyo a Skulossus bwaha ha ha


Gash escribió:
Yeah, si, eso es acción!!!
Sumado a que finalmente vi LdSM y entiendo un poco mas lo que pasa xD
(si... ustedes me hicieron ver eso... perras)

Oh si...
*Gash mira a Snape, Night, y Vaxan y les dice como si fuera obvio*

waha ha ha otra que cae seeee ja ja ja ja.(Nigh y Frogg rien como maniacos) ejem.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:25 am

voltar recupera la memoria de a retazos, que emocionante! me pregunto que va a pasar en la pelea... me hubiera gustado que voltar diga algo aterrador y amenazante durante la pelea para que resalte mas el cambio de personalidad, algo que diria nny ^^
gloom, gash, les tengo una sorpresa muy linda en el topic de la liga (night ya sabe lo que es) , les suplico de la manera mas atenta que vayan para alla cat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:38 am

vamos para allá aaaah
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:43 am

vos ya sabes que es night, y ya decisdiste y todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:06 am

Gente les traigo pésimas noticias:

algun hater me ha hechizado con EL MAL DE LA BOCA DE CERDO!!!!!

es neta, ya quisiera yo que fuera broma....

Tengo desde ayer en la tarde un sabor como a cerdo en la garganta, hice gargaras y todo, no se me quita con nada!!!!!
todo me sabe a cerdo!!!!

Ese aroma a carnitas de cerdo con muchisimo aceite? lo ubican? pues ese sabor, pero en mi garganta, y no he comido cerdo en mas de dos meses!!! ahhh!

como sea, corriendo el riesgo de ser hechizada de nuevo, traigo nuevo capi:

Advertencia: desde ahora los capitulos cambian muy rapido de perspectiva y tiempo, en resumen, las cosas se aceleran solitas en lo que llegamos al climax (en que pensaron, enfermas Shocked ?!!!)

Xxx

“Amenaza?” preguntó la vocecita infantil a la que el científico y el gigante estaban acostumbrados a oír

“Si, Voltar?”

“Que…? Qué me pasó?”

Amenaza miró a Frogg, que pasó una de sus garras por su cuello, como diciéndole:”di algo y mueres!!!!”

“Es que… el extraterrestre y tú no se llevan bien, es todo. Estás un poquito lastimado, Dr. Frogg, te molesta si uso tu botiquín para curar a Voltar?” el otro negó con la cabeza “gracias, es muy amable de tu parte.” Amenaza tomó el botiquín y sentó a Voltar en el sillón, mientras lo curaba.

Tanto Frogg como Dib lo siguieron.

“Au… Auch!!! Oye eso duele!! Ten más cuidado!!”

“Tiene que doler poquito, Voltar, es antiséptico!”

“Poquito? Siento como si me arrancaras las extremidades!! No quiero ser un
idiota sin manos!!” chilló Voltar y luego miró a Frogg con una sonrisita malvada “ay… perdón Frogg.”

El aludido cruzó los brazos y entornó los ojos.

“Oh! Acabo de recordar, adivina a quién estás viendo? Al nuevo líder de la Liga de Súper Malvados!”

“Según quién?!!” preguntó Voltar molesto.

“Pues si no lo recuerdas en el contrato que firmamos decía que el líder no podía no ser humano… y tú no lo eres… que triste” suspiró Frogg tocándose la barbilla.

Voltar lo miró confundido

“No… no lo soy? Entonces qué soy?”

“Eres un extraterrestre que viene de una dimensión horrible a la que nadie en su sano juicio querría ir” declaró Frogg y Dib lo fulminó con la mirada. “Pero... No lo recuerdas.”

“Eres un habitante del planeta Vort, enemigo del imperio irken como yo” explicó Dib

“Ah… si? Y… ahora qué?” preguntó Voltar y Amenaza detuvo su proceso de poner curitas de caritas felices a las heridas de su amigo para ver a los otros dos, esperando la misma respuesta.

Frogg abrió la boca para hablar, ya muy cómodo en su papel de líder, pero Dib lo interrumpió.

“Zim dijo que regresaría al local para luchar contra nosotros. No dudo que vaya a ser peligroso, no hay nada que deteste más que ser derrotado. Y nosotros también estaremos ahí, esperando poder detenerlo. Pero no hay nada peor que un Zim enojado así que más nos vale tener un plan. Lo que necesitamos son armas capaces de detener a un irken… Voltar?”

“Qué?”

“Hay jabón en el tocino.”

Los ojos dorados se oscurecieron, y el rojito se puso serio, bajo el efecto de las palabras.

“Qué pasó con el irken?”

“Tenemos tres horas para idear un plan y derrotarlo, y necesitamos tu conocimiento de armamento Vort para detenerlo, pero no matarlo, sólo aturdirlo.”

De qué sirve una biopsia si el individuo en cuestión no está vivo?

“Yo puedo hacer un rayo aturdidor, sólo necesito los planos de la mochilita” agregó Frogg “Dib puedes ayudarme a hacer los planos del rayo y Voltar, tú dime todo lo que sepas de la tecnología irken. Y tú, Amenaza” agregó sabiendo que su amigo pelirrojo ansiaba sentirse útil, y sintiéndose feliz de que 1.- Voltar no le hubiera quitado el liderazgo, y 2.- no sabía, sencillamente estos días se sentía bien.

“Si?”

“Qué tal si llevas a Apocalipsis lejos de mí y van a comprar los ingredientes para ese pastel de hígado que tanto te gusta?” aunque Frogg y Voltar odiaban ese pastel, Amenaza lo adoraba, y lo ojos del pelirrojo se iluminaron de solo pensarlo, asintió felizmente y sacó a Apocalipsis de la casa.

Xxx
El tiempo era normalmente abstracto en la vida de Dib, y ese día más que nunca.

No sabía en qué momento había llegado Amenaza con la comida (que sólo él y Dib comieron; hasta la comida más asquerosa en ese lugar sabía deliciosa para Dib y su enfermiza dimensión) y después tampoco supo cuándo cayó rendido sobre sus planos (¿qué tenía esa dimensión que le daban tantas ganas de dormir?)

El científico miró con una sonrisa al adolescente dormido sobre los planos, pensando que tal vez si él viviera en esta dimensión no se vería tan demacrado… ni ojeroso. Frogg podría liberarlo del horrible futuro que Dib podría vivir si de verdad ambos eran tan parecidos, salvarlo de todos los dolores que a él nadie lo salvó. Podría vivir así, haciendo cosas realmente malvadas con la guía de un Voltar que sí se callaba y sí era malvado, y así…

Pero Dib no quería eso… no, Dib insistía en regresar a su horrible dimensión y convertirse en héroe…

Lo malo es que un héroe y un villano jamás podrían ser amigos.

“Algo más, humano?” le preguntó Voltar sacándolo de la ensoñación y haciendo que se golpeara con la pata de la mesa, mientras el rojito recalibraba la futurista arma gris, sincronizando los rayos aturdidores con la tecnología del Pak irken, e ignorando la guerra interna de su infortunado amigo.

El otro soltó un suspiro. Se odiaría por eso, algún día se odiaría… no que va, ya se odiaba de sólo pensarlo.

“Necesito un rayo interdimensional.”

Xxx

Zim miró al cielo una vez más, imaginándose que desde esta distancia y en esta dimensión podía ver a Irk sin problemas. Se hacía de día, Gir estaba totalmente dormido y Zim estaba nostálgico. ODIABA ese lugar. Extrañaba su casa.

Pero un invasor irken no se detiene ante nada y no por nada Los Altos lo habían elegido a él para esa misión secreta, por su superioridad. Atraparía al vortiano y regresaría a casa y los Altos verían lo genial y apto que era. Bueno, ya lo sabían, pero así lo confirmarían.

Y es que, como siempre, tenía un plan. Escondido en el basurero, había creado un rayo que lo regresaría a él y al Vortiano a casa, y dejaría ahí, en esa repulsiva dimensión al repulsivo Dib. Aunque en el fondo le molestaba que el Dib sí tuviera compañía, o al menos un techo sobre su cabeza. Pero no. Un irken puede vivir por semanas con el simple ronroneo de su Pak como alimento. Ya verían todos.

Cuando regresara invadiría el planeta Tierra una vez por todas, sin ese Dib interponiéndose en su camino.

Desde su refugio temporal, dos estrellas rojas brillaban con más fuerza que las del cielo de arriba. Las dos estrellas- los ojos de un irken- que brillaban porque ya sentía la victoria tan cerca que ya la podía saborear. Y vaya que era deliciosa.
Xxx
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:42 am

en qué pensé.. en el inevitable fin, se acerca cada vez más...
y enferma, si lo estoy, tengo gridpa.. estoy bdaduela....
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:03 am

me parece que se viene algo grande... me parece que zim tiene algo groso entre manos... me parece que quiero ir al baño...

muy buen capi! aunque insisto en que el cambio de personalidad de voltar deberia ser mas brusco, como cuando lunch (la de dragon ball) estornudaba.
me gustaria ver que tipo de reaccion tendrian todos al ver el rostro real y vortiano de voltar ¿respto? miedo? asco? fascinacion? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:15 pm

soy una enferma *llora desconsolada*
no puedo pensar esas cosas a esta hora de la mañana No

Aaaw quiero apapachar a Zim ^^
quedó solito...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:42 pm

Nightcathybrid escribió:
en qué pensé.. en el inevitable fin, se acerca cada vez más...
Cual fin si no vamos ni a la mitad?

Snape: ok, tratare de hacerlo muy drastico... se nota mas en el sig. capi ese cambio.

Gash: uuy desde tan temprano? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:56 am

Absolutamente genial... *-*
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:02 am

"desde tan temprano?" o sea que zim se las va a ver mas negras todavia?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:12 am

invasora snape escribió:
"desde tan temprano?" o sea que zim se las va a ver mas negras todavia?

O.o oh gosh, no
espera... si Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:26 am

Gloom escribió:
Nightcathybrid escribió:
en qué pensé.. en el inevitable fin, se acerca cada vez más...
Cual fin si no vamos ni a la mitad?


aah , perdon como que no le capté bien, genial, hay fic para rato
aah que sigue
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:35 am

me encanta, tenemos fic para rato! Awesome
pobre zim, espero que no sufra demasiado Sad

ey, dense una vueltita por la zona yaoi que cargue mas imagenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:00 am

ya fuii y te he dejado algo:
pala tu entlemamiento, pequeño saltamontes...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:50 am

Nightcathybrid escribió:
ya fuii y te he dejado algo:
pala tu entlemamiento, pequeño saltamontes...
Twisted Evil

para el entrenamiento de QUIEN?!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:16 am

para el entrenamiento de Invasora snape... yaoi robotico Awesome
o para aquellas que no están acostumbradas...ok, regresando al tema, solo espero que Dib no maltarte mucho a zim, y que Voltar qu onda con su pasado y que hará ahora pero como ya me dijeron antes, yac fic para rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: