- Nightcathybrid escribió:
aaaaah ya viene el ultimo capitulo aaah
Ok y por si no se habian dado cuenta... estuve inactiva estos ultimos dias.
La laptop conspiro contra mi, y murio.
al parecer perdi toda mi informacion, y la de mi hermano, y pues me duelen esos archivos porque tenia un buen de fotos. y pues de otra cosillas, ya saben cuales snif...
es lo que puedo decir en mi defensa, por eso no he comentado ni nada.
no te desanimes gloom, la mala suerte me ha alcanzado de vuelta a los cyber aaaah primus
Es dificil perder archivos importantes, no tenias ni un respaldo? bueno, ojala entre todos logremos darte una galeria mas o menos decente (yo te ayudo con LOSE, las demas con yaoi y todos felices!
)
En fin, no me ofendere por la falta de comentarios... No me tomare todo tan a pecho (YO NO ME TOMO TODO MUY A PECHO!!! eso le grite a una chica una vez...
)
Estan listas para el final?!!!! (waaaa griten como en un concierto de rock) waaaaaaaaaaa
me pondre cursi como solo yo me se poner... fue un honor. Y un placer. y aunque mi amo me matará cuando se entere de esto (si se entera...) ohh bien dicho, bicho! la verdad es que me diverti horrores haciendo este fic, y mas que haciendolo, leyendo sus reacciones.
Cielos, inauguraron un club para hablar de mi fic (entre otras cosas) y tenia a una administradora leyendolo! Y soy Noob! Que cool!!!
por cierto, se acuerdan del huevo de pascua? recuerden las pistas que aqui viene.
Un par de notas aclaratorias: Imaginen que su hermano mayor esta en la planta alta y solo escuchan jadeos. Que es lo primero que pensarian? [que se esta echando la paja, claro (masturbando)]
y, si conocen a puro hueso, de Billy yMandy.. asi es el vestido de Gaz.
Final Más allá de la Dimensión del Alce: Parte I*escalofrios*
Xxx
Dib abrió los ojos en su cuarto, en su mundo. Miró el calendario y suspiró, porque odiaba la fecha de hoy.
Su cumpleaños.
Bueno, pero a lo mejor este año era bueno, verdad? Siempre pensaba lo mismo, era la misma historia cada cumpleaños.
Bueno, al menos era sábado.
Salió de la cama, todavía modorro, y encontró a su papá afuera del cuarto.
“Buenos días, hijo, hoy es un día muy importante para nosotros.”
Por Júpiter, se acordó!“Te acordaste!” Dijo el chico ilusionado, que aunque acababa de cumplir quince años, todavía tenía un poco de inocencia.
“Claro que sí, hijo, llevo esperando todo el mes la conferencia de prensa que voy a dar hoy, y quiero que estén ahí conmigo.”
Auch.
“Claro” dijo el chico, sonriendo a medias, desilusionado “Pero hoy no sólo es la conferencia, papá…” Profesor Membrana lo miró con cara de duda “Hoy es mi cumple, cumplo quince años…”
“Ah… cierto… Bueno… después de la conferencia aún tengo mucho trabajo, pero
a ver si tu hermana quiere hacer algo.”
“NO!” gritó Gaz a lo lejos.
“De todos modos felicidades, mándame un mail con lo que quieres de regalo, pero pon <<urgente>> porque si no automáticamente se elimina.” Dijo Membrana “Y vístete de traje, porque tienen que verse elegantes. Creo que hay un tuxedo en el ático”
“Tenemos un ático?” preguntó Dib, pero su padre ya se había ido “Como es que nunca me enteré?”
Como sea, tal vez en el ático había algo de Dee. Un libro, o un trofeo, un reconocimiento por su aportación a lo paranormal… Entonces su cumpleaños sería tal vez el mejor de su vida. Subió al ático, de mejor humor.
Aunque eran una familia medio rara, el ático era como cualquier ático de cualquier lugar. Solo había cajas, muebles viejos y polvo. Pero una característica básica de los investigadores, paranormales o no, es la curiosidad, y pronto la suya lo venció, y se puso a husmear, abriendo cajas, estornudando por eso del polvo, y juntando lo que le interesaba.
Encontró un diploma, una foto, el tuxedo, y una de sus chaquetas viejas, tiesa y manchada de algo duro y café. Sangre, pensó, chorros de sangre, y de inmediato lo vinculó con las cicatrices que tenía en las muñecas, de algo que él no recordaba, pero según Gaz había intentado suicidarse una vez que se quedó solo en la casa. Él sólo supo que despertó en un hospital. Aunque era incoherente, Dib no se habría suicidado jamás, eso es cobarde.
Tomó la chaqueta y de inmediato se deslizó de ella un Cd con un post it pegado.
“Te lo prometo. F”“F? quién es F? Tal vez es un extraterrestre que juró vengarse del planeta Tierra! Por Júpiter, y yo perdiendo el tiempo, estamos perdidos!!!!” Gritó el adolescente, y rápido puso el cd en un Dvd que tenían ahí, conectado a la tele viejita, de antes de que Membrana llegara a la casa con una pantalla plana y un Blu-Ray.
“O tal vez es el video de mi supuesto intento de suicidio…” susurró a nadie en particular, y sintió que las muñecas le picaban. “Pero, y la nota?”
“Tal vez es de la francesa” murmuró y sonrió. Ese era un chiste privado (privado, sólo él lo sabía) de una vez que se besuqueó con una francesa de vestido rojo y pelo azul en el baño de un restaurante, lo malo es que eso sólo lo soñó.
Como sea, el video respondería las preguntas.
Miró el video, o bueno, miró los primeros tres minutos, porque de repente le vinieron miles de recuerdos a la mente, la cabeza le empezó a doler horrible, y sólo terminó mirando el techo de color café.
Cerró los ojos, y pasaban millones de imágenes rapidísimo, los abría y el techo permanecía café. Pero tenía que ver…
Cerró los ojos con fuerza, aunque a cada minuto le dolía más la cabeza, y empezó a jadear del dolor, pero no los abrió.
“Dib, qué porquería estás haciendo allá arriba? Eres un jodido ninfómana!!”Gritó Gaz desde la planta baja.
Se levantó lentamente del suelo, en la pantalla las imágenes seguían fluyendo.
Se puso el tuxedo casi a ciegas y bajó corriendo del ático. Su hermana lo esperaba ya vestida, con muchísimo delineador negro y un vestido largo y negro que se curvaba al final, como si fuera la parca.
“Gaz, no me intenté suicidar! Es increíble! Yo…”
“Imbécil, ni siquiera puedes ponerte un traje bien?” replicó ella y vio que se lo había puesto al revés. “Vístete bien y apúrate, degenerado, ya es hora de irnos.”
“Pero Gaz, otra dimensión!!”
“No sé, yo nunca me he tocado, no sé nada de dimensiones creadas por tu pervertida y gigante cabeza.”
“Ya crecí, ya no se ve enorme! Gaz!!”
Xxx
“Listo! La última cortadita fue curada. Mira, la tirita te sonríe!” Dijo Amenaza, sonriendo y Frogg miró la tirita con una carita feliz, y también sonrió débilmente.
“Ahora todo lo que pasó sólo fue una mala racha de suerte, un rasponcito que se curará con una sonrisa y un poco de tiempo…”
Frogg miró a Amenaza, preguntándose si el comentario profundo había sido a propósito.
“Gracias, Amenaza”
“Yo no hice nada, sólo te puse tiritas.” Replicó el pelirrojo encogiendo los hombros. “Quieres comer algo? Déjame ir por el alcohol para despertar a Voltar, y después puedo hacerte la comida más rica. Vamos!” dijo y guió al doktor como a un niño pequeño.
Xxx
“Suban al auto, niños. Dib, si quieres siéntate adelante, ya que es tu cumpleaños.”
Mira que su regalo fuera un asiento delantero no le habría hecho mucha gracia, pero seguía en shock. Porque si no recordaba eso, entonces, qué más no recordaría? Al menos sabía que no se había suicidado.
“Papá, Dib es un degenerado pervertido y no quiero tenerlo cerca durante tu rueda de prensa.”
“No te preocupes, hijita, sólo dura tres horas.” Replicó el Profesor, y miró a su hijo, que estaba sentado en el asiento que le tocaba de cumpleaños, con los ojos totalmente abiertos, asimilando. “Es perfectamente natural, Dib, pero si no puedes parar entonces seguro eres adicto al sexo”
Dib no respondió.
“No intentes hablar con él” gruñó Gaz, embarrada en el asiento trasero y jugando
Angry Birds. Ella también esperó la reacción de su odioso hermano.
Pero por alguna razón él se quedó callado. Tan callado, que Gaz tuvo un mal presentimiento.
Xxx
Era tan común que Voltar hiciera rabietas en el súper… Mientras Amenaza lo intentaba hacer entrar en razón, Frogg se cubría la cara con una garra, mientras las mamás de niños pequeños los miraban con solidaridad.
“Qué quieres decir con eso?!!! Que mi precioso planeta natal, el que me vio nacer como el genial Voltar que soy, está en manos de esas larvas verdes?!!!!!”
Y era más común todavía desde que la mente extraterrestre de Voltar, de IQ 100, se fusionó con su mente normal de IQ 30, haciéndole tener en total un coeficiente de 130, suficiente para recordar de vez en cuando al extranjero y al
extraterrestre, que por otro lado, Frogg no quería recordar.
Tal vez había sido su culpa. El fue el idiota que de nuevo se metió en el cuarto del líder chaparrito para raptarlo y abrirlo sin que se enterara, él fue el idiota que accidentalmente activó el chip de nuevo, y ese chip se fusionó con su mente normal… Y tenemos a un extraterrestre frustrado por la invasión de su planeta, y que al mismo tiempo quiere darles suficiente helado a los niños del vecindario
para congelar sus cerebros.
“Voltar, ya hablamos de eso miles de veces!” Se excusó Amenaza.
“Pero no voy a superarlo mil veces! Es ridículo! El Gran Voltar no permitirá ser así de humillado! Tengo que regresar a esa dimensión y reclamar lo que es mío por derecho!”
“No podemos regresar, Voltar. Las dos dimensiones han perdido la sincronía, aunque aquí pase un día, allá podrían pasar años! Dos años, exactamente.”
“Y?!”
“Pues… No se” Admitió Frogg.
“Lo ves? Estas impidiéndome salvar a gente que quizás es un poquito menos genial que el genial Voltar! Esto se acabará hoy, señores! A la zona de metales pesados!! Necesitaremos uranio… montones de uranio!!” gritó señalando con un dedo a la inmensidad.
“No me hagas esto…” murmuró Frogg, cubriéndose la boca con una garra.
“Amenaza? Apóyame!”
“De hecho, creo que sería una buena idea si ustedes dos pudieran ir a la otra dimensión, sabes?” Replicó el gigante empujando el carrito del mercado con forma de auto de carreras dentro del cual Voltar había sido colocado. “Necesitas vacaciones”
“Ese no es mi concepto de vacaciones…”
“La verdad es que el mio sí. Mi familia acaba de recuperar la granja y me invitaron un par de semanas con ellos, hace mucho que no los veo, y…”
“La maldad no tiene vacaciones!” interrumpió Voltar
“Pero Voltar, hace mucho que no los veo, y son mi familia! Por eso decía que mientras yo estoy dos semanas con ellos, tú puedes buscar a tu familia extraterrestre y Doktor Frogg a Dib” insistió Amenaza “Por favor, Prometo sacarte del inodoro cada vez que te atores adentro, y prometo no reírme mientras lo haga, si?”
Voltar lo consideró por unos segundos.
“Humm… Ok! Entonces vamos por el uranio!” gritó con su increíble dedo señalando la dirección opuesta
“Y los esquíes!” agregó Amenaza
“Y los esquíes! Vamos!”
“Esperen, para qué es el uranio? Los campos dimensionales no necesitan…” Empezó Frogg
“Para sobornar a Apocalipsis y que nos lleve! Si hacemos galletitas caseras de uranio con un horno industrial atómico como el que tiene la vecina viejita de al lado, nos dará lo que sea!” explicó Voltar “ahora, al uranio!”
“Espera, yo no quiero ir a la otra dimensión! Tengo muchas mejores cosas que hacer, y no me interesa en lo más mínimo un mocoso desmemoriado! Chilló Frogg “Y es mi última palabra!”
Xxx
Voltar soltó su risa malvada de villano, mientras su mente de Vortiano festejaba silenciosamente. Se estaba acostumbrando, hasta eso, a tener dos mentes totalmente opuestas.
Estás listo, mi estúpida contraparte malvada? Estas listo para matar irkens?“Aún no me acostumbro a la idea, pero sí!” replicó Voltar en voz alta.
Es fácil, imagina que son Steve.“Bueno, eso cambia todo.” Replicó él sonriendo y miró al doktor dormido con un destornillador en la mano, recargado sobre su bonito horno atómico nuevo.
Voltar se levantó de la mesa, tomó la cafetera, llenó una taza de café caliente y se lo echó al científico, que se levantó soltando un grito aterrador
“Wow, tienen razón, el café sí que despierta!” comentó Voltar de buenas
“QUÉ DEMONIOS?!!!” gritó el doktor, escurriendo café, extendiendo sus garras listo para ahorcar al Vortiano.
“Despertaste! Genial! Ahora, ya está mi horno atómico súper genial?”
“Falta arreglar unos ajustes…” replicó el científico, bajando la voz mientras lo decía, concentrándose tanto que hasta se le fue el enojo, mientras entornillaba.
“Listo! Está terminado… Un horno atómico. Tal vez si metemos un poco de uranio y otro poco de plutonio y apretamos el botón de dividir partículas seremos capaces de hacer una bomba atómica y amenazar con ella al mundo entero para que sea NUESTRO!!!” dijo, y rió malvadamente
“Nahhh!! Sólo importan las galletas, Frogg, concéntrate en las galletas!” chilló Voltar y en ese momento entró Amenaza.
“Buenos días! Hum Frogg, hueles a café! Que rico!” comentó el pelirrojo y se ganó un gruñido.
“Muy bien Amenaza, justo te esperaba a ti! Tú serás quien haga las galletas de uranio que serán el boleto a la salvación del planeta Vort!!!”
“Está bien Voltar! Me encanta hacer galletas! Lástima que no pueda comer de la masa, moriría… En fin.” Dijo Amenaza, y sin perder tiempo sacó los ingredientes para las galletas “Oye Voltar, el uranio es un ingrediente básico como la harina, o lo pongo de complemento como si fuera chispas de chocolate?”
“No sé, como sea!”
“Y será un ingrediente húmedo o seco? Supongo que un poco de los dos.” Murmuró, mientras se ponía un traje amarillo anti radiación. “A ver, chicos, salgan de mi cocina, no quiero que metan mano al uranio y queden deformes. Vamos, vamos! Aquí no hay Chernobyls” dijo, como una especie de aterradora mamá con un traje amarillo anti radiación y sacó a los otros dos de la cocina.
Una hora más tarde Amenaza salió de la cocina, se quitó el traje amarillo y se sentó en el sillón.
“Ya está!” dijo “Se están enfriando, pronto podremos… ver como Apocalipsis se las come.”
“Eso fue todo? No hubo ningún problema? Ninguna falla? En serio? Aunque yo hice ese horno?” preguntó Frogg sorprendido y medio desilusionado
“Aha, es solo cuestión que se enfríen y…” en ese momento llegó Apocalipsis,
flotando placenteramente, se metió en la cocina y un poco después salió, con migajitas radioactivas y chupándose los dedos. Como agradecimiento les sonrió y ya iba a irse a dormir cuando Voltar lo detuvo
“Hey, no, espera, te comiste las galletas, luchamos por hacerlas, nos debes un favor!” le dijo y el perro encogió los hombros. “Llévanos a la dimensión donde está el invasor irken para que pueda derrotarlo de una vez y para siempre!”
“Pero Voltar, sólo estarás allá dos semanas!” replicó Amenaza
“Bueno, de una vez y por… dos semanas. Como sea, apúrate! Ya hice mi maleta,
tengo todo listo!” dijo el chaparrito y corrió a su cuarto, regresando con tres maletas gigantescas.
“El vuelo a Siberia es mañana…” agregó Amenaza “Y Apocalipsis vendrá conmigo porque quiero que conozca a mis adorables sobrinitos y jueguen. Tú qué planeas hacer en la otra dimensión, Doktor Frogg?”
“No lo sé, esconderme dentro de un árbol hasta que pasen las dos semanas” replicó el doktor de mala gana.
“Estupendo! Entonces no perdamos tiempo, tienes tus maletas?” el científico suspiró y regresó con una maleta diminuta.
Al cabo de un rato, los cuatro estaban en la sala, preparándose para lo que fuera que seguía. Estaban ansiosos, nerviosos, y Frogg estaba desesperado por no ir. Porque, qué tal que en la otra dimensión Dib ya se había convertido en el detestable héroe villano que empezaba a ser la última vez que se vieron? O qué tal si ya estaba muerto? Sea lo que sea, Frogg quería todo menos ir.
“Bueno, recuérdenlo: dos semanas” dijo Amenaza
“Cualquiera que se pase el plazo de dos semanas sentirá mi ira!!!” aseguró Voltar
“Argjh…” suspiró Frogg.
“Saben? Somos muy afortunados. Pocas personas pueden jactarse de tener dos
familias… Sólo… no olviden que somos una familia” dijo Amenaza con la voz rota y les dio un abrazo de oso.
“No te preocupes, Amenaza, regresaremos”
en cuanto le ponga las manos al cuello al apestoso irken y su pútrida raza! Apocalipsis se preparaba para un teletransporte pesado (Algo era seguro, Voltar no cargaba plumas en esas maletas… o bueno, quién sabe, Voltar es excéntrico) pero ni modo, un trato es un trato, y por eso no se quejó cuando las maletas de Voltar (desgraciadamente sin plumas) y el mismo Voltar aterrizaron en su lomo como si fuera un caballito de carrusel.
“Espera, si Voltar está en su lomo, yo donde viajaré?” preguntó Frogg y antes de que se diera tiempo de respirar estaba en el estómago del perro demonio “No lo vi venir” murmuró con sarcasmo y Apocalipsis soltó una risita, le hizo una señal de despedida al pelirrojo que los miraba con ansias y desaparecieron.
Xxx
Debi pedirle consejos de reposteria a una amiga mia. Gracias gabs, aunque nunca entres aqui y nunca lo haras.
Sabian que los de LOSE tienen Twitter? Se la viven peleando Voltar y Frogg... Son geniales
y te responden. Solo que aun no le confieso mi amor a Frogg.
encontraron el huevo de pascua (ya viste que no me pase de la linea, Night?)