Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:11 pm

a ver a ver, aca viene snape con su obsesion enfermiza para explicar la confusion: la foto en cuestion es del capitulo "y el perdedor es..." en ese capi resulta que se van a entregar los premios oscar para los villanos, y como voltar no estaba nominado y pensaba que si, frogg quiere que voltar gane para despues no haga un escandalo. pero como la caja fuerte con los premios tenia muchos guardias de seguridad no podian pasar, asi que se vistio de mujer y les hacia ojitos para ver si lo dejaban pasar tongue
eso de los rubios se divierten mas fue en el capitulo de "el raton pelo", donde juntan un armario lleno de cabello (voltar creyendo que se ganaria un tesoro inmenso) y les duieron tres pelucas. ahi frogg se pone la rubia y dice eso tongue
ademas vimos a frogg oootra vez con ropa de mujer en el capitulo "voltina", donde a voltar se le decolora el spandex en la lavadora y se le queda rosita I love you entonces inmensus lo confunde con su prometida fugitiva y le pide casamiento a voltar creyendo que es ella, y este dice que si Shocked pero para volverse emperatriz galactica. entonces amenaza va a la boda como el padrino y frogg como la madrina XXDDD
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:42 am

invasora snape escribió:
a ver a ver, aca viene snape con su obsesion enfermiza para explicar la confusion: la foto en cuestion es del capitulo "y el perdedor es..." en ese capi resulta que se van a entregar los premios oscar para los villanos, y como voltar no estaba nominado y pensaba que si, frogg quiere que voltar gane para despues no haga un escandalo. pero como la caja fuerte con los premios tenia muchos guardias de seguridad no podian pasar, asi que se vistio de mujer y les hacia ojitos para ver si lo dejaban pasar tongue
eso de los rubios se divierten mas fue en el capitulo de "el raton pelo", donde juntan un armario lleno de cabello (voltar creyendo que se ganaria un tesoro inmenso) y les duieron tres pelucas. ahi frogg se pone la rubia y dice eso tongue
ademas vimos a frogg oootra vez con ropa de mujer en el capitulo "voltina", donde a voltar se le decolora el spandex en la lavadora y se le queda rosita I love you entonces inmensus lo confunde con su prometida fugitiva y le pide casamiento a voltar creyendo que es ella, y este dice que si Shocked pero para volverse emperatriz galactica. entonces amenaza va a la boda como el padrino y frogg como la madrina XXDDD

No manches, sale de mujer un buen de veces!!! eso es enfermizo!!!!! Shocked (y si lo pelan los guardias?!!)

tienes imagenes?!!!!! Twisted Evil

muajajajaja es que es tan hermoso!!! una sabe lo mucho que ama a un tipo cuando le encanta aunque este vestido de mujer.... I love you (en este momento podria decir muchas perversidades, pero yo me callo... Callate, libidinosa Gloom!!)
este... a que venia? ah, si
4 capi (si es el cuarto, no?)
Aqui empieza lo realmente dramatico interesante jalado que algunos van a decir dbaaa no mms pero no me importa, NO ME IMPORTA!!!! (si, es la segunda vez en este post que me humillo publicamente)

Xxx

En la tienda de disfraces sólo había un traje negro, un sombrero con orejas de conejo y unos lentes oscuros onda Hombres de Negro. Pero a Zim le bastó con eso. Nadie lo notaría.

Estaba sentado fuera de una heladería preguntándose ahora qué hacer con su vida (Gir no colaboraría hasta acabarse sus 7 bolas de helado) cuando se acercó un grupo de mocosos. Uno de ellos lo señalo y dijo

“Órale, ya vieron al tipo verde de la esquina?

“Ya sé! Qué clase de ropa trae? Se ve ridículo” Dijo una rubia con colita de caballo.

“Oye conejo, que eres del servicio secreto de pascua? CEA?” (En vez de CIA, siendo E la inicial de Easter, o sea, pascua) dijo otro niño y todos rieron.

“Aléjense de mí bestias terrícolas!! Soy normal!” Chilló Zim, pero como era de esperarse, los niños lo rodearon.

La misma rubia gritó

“Tiene la piel verde!! Y no tiene nariz! Eso no puede ser normal! Es un extraterrestre!!

Zim tragó saliva. No le gustaban las larvas de este planeta. Parecían sí tener cerebro.

“No seas tonta, los extraterrestres no existen, nos lo dijo Miss Johnson”

“Seguro es amigo del idiota rojo que se la pasa molestándonos y su novio científico loco” (Uyyy si Frogg hubiera oído eso ese niño estaría colgado de un árbol con sus propios intestinos como cuerda)

“El pelirrojo es cool.” Agregó alguien y todos dijeron que sí, el pelirrojo era buena onda.

“Así es!!! Zim es amigo de la pareja poco tolerada y la criatura amable de pelaje rojo!! Soy perfectamente normal!!!” Chilló Zim

La rubia, al parecer la líder suspiró con hartazgo y dio media vuelta

“Sí, es amigo del par de lunáticos.”

“Mejor vamos a otra heladería. Luego hay que ir a la biblioteca, oí que llegó un nuevo libro de Sherlock Holmes.” Sugirió otro niño y todos asintieron con entusiasmo.

“Al parecer los simios humanos descerebrados aquí si tienen cerebro… Anota eso, Gir.” Murmuró Zim

“Qué?” le preguntó Gir

“Este es un lugar terrible… Si mis Altos supieran de esto ya habrían enviado a toda la Armada a rescatarme! Gir, tenemos que regresar a casa, este lugar me da cañangas ñangas malas. Rastrea tecnología avanzada lo más similar a la nuestra posible. Tengo que regresar ya!! Este lugar le da temblores a mi Squeedily spooch…”

“Primero quiero tacos” Replicó Gir.

“Ya te compré tu helado!!”

“Y ahora quiero tacos. Si si si si si si si?????”

“Está bien, silencio!!! Te compraré tus tacos. Y luego… nos iremos de aquí!”

“Puedo pedir quesadillas?”

“Seeee”

“Y papitas con queso y el juguetito que viene???”

“Hm… me gustan sus juguetitos. Pero rápido! Ya me quiero ir!”

Ambos caminaron rumbo a la taquería. Y se perdieron, como era costumbre. Para cuando llegaron a un lugar que parecía taquería (no cualquier local tiene un cactus en el techo) ya se había puesto el brillante sol y ahora la noche era casi igual de brillante. Demasiada luz para los delicados ojos del Irken.

Cruzaron una última esquina, y a pocos metros de la taquería había cuatro personas que clavaron sus ojos sobre él. Todos tenían pistolas de agua en sus manos.

Uno era el Vortiano, otro era el humano Dib y los otros dos no le resultaban familiares.

El humano Dib se adelantó, rompió la distancia que había entre el irken y el grupo.

“TUUUUU!!” Gritó Zim, apuntando con el dedo

“Así es, Zim, yo…” Empezó Dib con superioridad.

“TUUUUUU!!!!!” Chilló más alto, interrumpiendo a la larva cabezona.

“Te estoy diciendo que…”

“TUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!”

“NO SABES ESCUCHAR!!!” Gritó Dib con hartazgo y el irken corrió, pero no en su dirección, corrió… Frente a Voltar.

“Sucio sucio Vortiano!!!!! Crees que esto se quedará así?!!! El GRAN INVASOR IRKEN ZIM no permitirá que un Vortiano lo trate así!!! En cuanto mis Altos sepan que escapaste de nuestra dimensión para huir de la inminente invasión irken, tu
castigo no tendrá fin!!! No lo tendrá!!!!!” gritó sacudiendo los brazos

“De qué demonios hablas, Zim?” preguntó Dib, Zim lo miró, totalmente enfurecido, y señaló con el dedo al rojito de su estatura, que estaba totalmente confundido.

“Es un Vortiano disfrazado!!!”

Dr. Frogg y Amenaza miraron a su amigo y luego se miraron, igual de confundidos que todo el mundo.

“Yo? Por supuesto que no!! Soy humano!”Replicó Voltar

Ves? Te dije que era humano. Me debes 100 dólares” Le susurró Frogg a Amenaza, y el grandote suspiró con tristeza y le pagó (Aunque en realidad nunca hicieron esa apuesta, Frogg simplemente quería cien dólares)

“Deja de fingir, sucia criatura Vortiana, y pelea!! A ver cual raza es mejor!! Si el gran Zim te derrota irás directo a la cárcel de máxima seguridad de Irk por intentar huir de la Ruina Inevitable II” soltó Zim venenosamente, y Voltar por primera vez en su vida estaba realmente asustado.

“¿Qué demonios dices?!!” Gritó Dib, furiosísimo de que SU enemigo lo ignorara de semejante manera, e interponiéndose entre los dos bajitos.

Zim lo empujó con más fuerza de la acostumbrada, y lo tiró al suelo “Apártate, sucio ser inferior, aquí están peleando dos razas superiores.”

Voltar miró con súplica al humano interdimensional, tratando de controlar sus temblores y Dib se levantó y de nuevo se paró frente al fúrico Irken.

Atrás, en la taquería, Gir en estado serio lanzaba misiles a Apocalipsis, protegiendo los tacos que el perro demonio quería comer. Sus tacos.

“Ok, Zim, que te parece si tú y tu... Vortiano pelean de manera más organizada? Eso le haría bien a tu reputación. Qué tal si nos volvemos a ver aquí el jueves para que él y tú tengan esa pelea épica que quieres?” detrás de él, el hombrecito de rojo se encogió y el científico malvado se regodeaba con la imagen de éste perdiendo toda su dignidad frente a un alien de vestido rosa (La ropa negra había desaparecido debido a los ridículos gritos que le lanzaban, prefirió quitársela).

Zim entornó los ojos.

“Muy bien… Pero que sea mañana.”

“El martes” regateó Dib

“Mañana. No pienso quedarme en esta repulsiva dimensión más de una noche. Y si no aceptas, sucio humano, tu aterradora hermanita no va a despertar y tu no estarás ahí para vigilar su sueño” Replicó Zim, amenazando de manera aterradora al humano, como nunca antes lo había hecho. Claro que no podría ser cierto, pues en realidad Zim estaba tan atrapado como Dib en esa dimensión, pero lo del Vortiano lo tenía furioso.

Dib gruñó, fingiendo no sentir terror ante la idea de su hermanita muerta, que probablemente no lo dejaría descansar jamás, aún como fantasma.

“Mañana, entonces. Y ahora vete, si no quieres que te moje.”

El irken les lanzó una última mirada de odio y se alejó.

Las cosas regresaron a su tiempo normal, Dib sintió un escalofrío ante la amenaza del Irken y se quedó ligeramente en shock. Voltar, aún más en shock, tuvo que ser cargado por Amenaza, mientras Frogg le tomaba fotos para el Face. (Título del álbum: “Voltar a punto de cagarse en sus pantalones”)

Todos iban de regreso cuando una vocecita chillona los alcanzó

“Cabeza de cachorrito!!!!!!” Chilló Gir y se trepó a Dib

“Gir? Por qué no te fuiste con Zim?”

“Estaba pidiendo mis tacos. Mira mi cerdo!!!” Chilló, aplastándole un cerdo de peluche contra la cara.

“Qué… es… esa… cosa? Preguntó Frogg, indignadísimo al ver a esa basura robótica. Estaba rodeado de aficionados…

“Es Gir, el robot de Zim. No es malo, solo es irritante.”

“Es tierno!!” Suspiró Amenaza y cargó al robot, soltando a Voltar.

El adulto y el adolescente miraron en la dirección hacia donde se había ido el extraterrestre, los dos con una ligera sensación de terror, mientras el otro “adulto” seguía jugando con el perrito verde. Detrás escucharon la voz de Voltar, totalmente muerta.

“Vámonos.” Voltearon a ver al chiquitito, pero él miró fijamente el suelo y caminó sin decir más palabras.

Lo cual era un milagro… pero un mal augurio también.
Xxx

hehehe amantes de Voltar,no me maten, a mi tambien me gusta mucho....

Y eso de colgar a la gente por sus intestinos.. Siempre he querido hacer eso.... con eso amenazo a los Zim-haters

Gloom se retira. pig
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:36 am

je je Frogg de mujer, ja ja jaja ja yo me visto de hombre y asuto arreglo.
respecto a tu capítulo, me encanta cómo Frogg se aprovecha de la situación.
¿Qué le pasa a Voltarrrrrr? me encanta, es apapachable
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:49 am

a mi me encanta el zim mucama, que esta tan de moda Twisted Evil y el voltar tan gay del capitulo "voltina". me hice el plato con ese captulo, lo juro por diox Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

voltar es un vortiano, y lo asusto la idea de volver a la prision! es eso, no? no? no? no?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:24 pm

Creo que cada vez me confundo mas
Supongo que tendré que ver Liga de Super Malvados tarde o temprano
Ah, no lo había dicho?
Nunca lo vi
(Voz en off): Gash nunca vió Liga de Super Malvados!! A ella!!
*La atacan con lechuga*

...

*Gash sale de una montaña de lechuga*
Como sea, me encantó!!
Adoro como manejas a G.I.R.

Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:21 pm

Aaaaaaaaaaaw, lo adoré. ♥
En serio, este fanfic es épico.
Lo amé absolutamente. *-*
*se va a dejar repu en todos los capítulos*
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:27 am

Awww gracias a todos!!!! si les esta gustando!!!! Razz mi corazon estalla de alegria *Gloom muere*

Gash: Evil or Very Mad a ella!! *lanza lechuga* jajaja no, no te creas. Como he visto más invasor Zim que LOSE, esa serie tiene una pizca mas de protagonismo, pero te sugeriria q al menos revises la pagina de wikipedia de Liga de Super Malvados porque si hay chistes q solo entenderas si ves la serie...
Y gracias!! es el que más se me facilita!! Me dicen que a veces me comporto como Gir...

Nightcathybrid: oooh que buena idea!!!! vistamonos de hombres!!! jajajajaja

Snape: relax, relax!!! pronto se aclararan todos los misterios! dame tiempo, este es un fic largo!!

Happy: uuuuu gracias!! Very Happy te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:16 am

generalmente no me gustan los fics largos, pero este es el unico (junto con vindication) que quiero que nunca termine!! farao
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:35 am

pues ni tan largos ni muy cortos, ja ja

aah dioses yo no vi voltina buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:25 am

1.- El relato me encanta, no me recuperaba de una carcajada cuando me pegaba otra X3

2.- Frogg es genial!! XDDD me fascino lo de los cien dolares lol!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:33 am

Snape: De verdad?!! pues yo no se como demonios va a terminar... (en word voy a más de la mitad) por cierto, Felicidades por ganar dos premios!!!!!! Very Happy cheers

Nightcathybrid: y ahora jamas lo haremos... Sad

DarkGred: Yai!!! yo tambien me rei mucho cuando hacia lo de los cien dolares, y mi familia nomas se me quedaba viendo así: Shocked

Beuno, continuemos... 5 capi! (si es el cinco, verdad?) Le dedico este capitulo a todos los que como yo están furicos porque ya no pasan LOSE en Mexico y ya planeo hacer un boicot masivo y una manifestacion ya que así se resuelven los problemas aqui.... o tal vez solo deba amenazarlos... Como sea, mi unica esperanza es Prowlgirl, no presente aqui, una fan del fanfic que casualmente yo admiraba desde antes por subir capis a youtube... Prowl, donde sea que estes, y aunque en fanfiction vaya más lento... Te dedico este capi!!! Razz

PD: recuerdan cuando dije que en este fanfic no había parejas determinadas? si? pues sigue sin haber parejas así PASE LO QUE PASE!!

PPD: Capitulo de psicoanalisis (TE MALDIGO, FREUD!!!!)

PPpD: Preparense para el momento mas cursi de toda la historia.


Xxx
“Supongo que tendrás que dormir aquí hoy… Dile a Amenaza que te de cobijas o periódicos sobre los que te acuestes, o yo que sé. No sirvo para ese tipo de cordialidades.” Comentó Dr. Frogg una vez en casa, donde llevaba al cabezón a su laboratorio secreto (detrás del laboratorio no secreto) aparentemente con un plan.

“Gracias, supongo” Replicó Dib “Como sea, para qué me querías en tu laboratorio?”

El nuevo plan de Dib: agradarle al verdadero cerebro de la Liga, a quien pudiera imitar la tecnología del rayo interdimensional de Zim y lo pudiera mandar de regreso a su universo, con un irken inconsciente en sus brazos y un futuro de héroe. Ya le pediría una segunda oportunidad a los Ojos Hinchados, y una disculpa por haber fallado de nuevo, como aquella vez cuando tuvo que pelear contra un tipo enorme tan sólo por un permiso.

“Necesito alguien que me ayude y eres el único de toda la casa que tiene un cerebro que use constantemente.” Fue todo lo que dijo el científico. Dib se sonrojó ligeramente, feliz de que aquí en un día le hubieran dicho que era listo más veces que en toda su vida allá.

Para cruzar al laboratorio secreto debían pasar por un laberinto de calles blancas exactamente iguales, que podrían hacer a cualquiera perderse (cualquiera con cerebro, así que imaginen a un Voltar perdido ahí), pero el Doktor caminaba con pasos rápidos, sin detenerse o dudar, o siquiera mirar atrás para comprobar que el chico seguía detrás de él.

“En mi dimensión no opinan lo mismo” murmuró Dib

“Siempre habrá un lugar donde al genio lo consideren loco” El científico se detuvo un instante, lanzó una mirada fugaz al adolescente y siguió caminando. “No aflojes el paso, ya casi llegamos. Este laberinto baja hasta llegar a pocos kilómetros del centro de la Tierra. Aquí está mi laboratorio.”

Habían entrado a un lugar enorme con paredes índigo que habría causado una pizca de envidia del Prof. Membrana (lo que es mucho decir) El laboratorio parecía extenderse hasta la eternidad, los enormes almacenes, las amplias mesas de trabajo, todos los dispositivos de seguridad que podían existir, por lo de su mala suerte; máquinas enormes, pantallas elegantes y sillones cómodos, todo iluminado por una luz que parecía venir de las paredes. “Normalmente los focos tienden a caer sobre mi cabeza, por eso inventé una nueva forma de iluminar espacios.”

Dr. Frogg siguió caminando, entre mesas llenas de tubos de ensayo con líquidos de colores y ratas encerradas en jaulas que dormían profundamente, hasta llegar a una pantalla de computadora mil veces más grande que todas las demás, y se sentó en la silla, recargándose y soltando un suspiro.

Dib permaneció detrás.

“Y… para que me necesitabas?” preguntó y el científico giró la silla para mirarlo fijamente.

“No me gusta estar solo aquí abajo. Con mi suerte, podría pasarme algo y no habría nadie que escuchara mis gritos…” se estremeció ante la idea. “Además eres lo suficientemente listo como para no apretar botones y preguntar si es malo que apretaras el botón rojo que dice autodestrucción…” El cabezón lo miró raro. “Ya me ha pasado.”

“Sólo eso? Compañía?”

“Estoy seguro de que a ti tampoco te gusta estar solo”

“Uno se acostumbra” replicó Dib encogiendo los hombros, pero su mirada se oscureció levemente y Frogg le tuvo un poco de compasión. Le recordaba al niño solitario que él fue alguna vez. Y ese recuerdo no le gustaba mucho.

“Pero sigue siendo feo.” Se dio media vuelta y empezó a apretar botones (no podía darse el lujo de un teclado táctil, sus garras lo romperían) con aire de enfado.
Al cabo de unas horas se detuvo y gruñó.

“Argh!! Esto no sale!!”

Dib lo miró, ligeramente somnoliento y le preguntó

“Que no sale?”

“El monito verde, algo dijo de un Vor… algo, y claro, lo primordial es sacar a Voltar de todos los problemas en los que se mete debido a su idiotez, lo peor es que no encuentro nada y el estúpido asuntito que lo tiene traumado me impide privar de internet a todos los habitantes de la ciudad para que rueguen clemencia! Por supuesto, es típico, ese imbécil siempre se interpone entre la verdadera maldad y yo! Hasta cuando no quiere!!” Gruñó el Doktor y cuando acabó de hablar, jadeaba. Dib, que estaba medio dormido, lo miró y bostezando
se paró frente a él.

“Y por qué no te alejas de ellos? Estoy seguro de que serías un villano genial si no estuvieras a la sombra de ese tipo.” El científico se sonrojó ligeramente ante el comentario y giró su silla frente a la pantalla de nuevo para que el adolescente no lo viera rojito. “Ese plan, el del internet, me gusta, podría hacer que toda la ciudad se volviera loca” el comentario halagador de Dib no dio el resultado que esperaba y se quedó callado, sentado en el piso y recargado contra la pared.

“Es que Voltar… es un idiota, su maldad es mínima, su egocentrismo es gigante, pero él tiene algo que jamás tendré yo: Seguridad. Incluso con un plan genial, y una petición imposible, y una amenaza tremenda, no podría evitar ponerme nervioso, sentir pánico, temblar como loco o tartamudear en presencia de toda esa gente a la que pretendería amenazar…”

El doktor acabó con su queja dejándose caer al lado del chico y soltando un resoplido.

“La gente estúpida siempre logra hacerse oír” Comentó Dib “Lo mismo me pasa con Zim.” Ciertamente ese científico le estaba haciendo más bien que todos los psicólogos, el psiquiatra de la casa para locos, y Mr. Dwicky juntos. Al menos había conocido a la raíz de sus problemas, a Zim.

Pero realmente el extraterrestre era la raíz de todos los problemas?

“Digo, es obvio que es un extraterrestre, cualquiera con cerebro lo notaría! Pero al parecer ahora sé que nadie en mi dimensión tiene cerebro. Incluso Zim es un idiota, entonces yo también lo soy? Por qué si es tan incompetente aun no logro derrotarlo? Por qué no puedo ganar una sola vez en mi vida? Es mucho pedir?”

Dib elevó la voz y golpeó la pared con el puño, y un pedazo del techo le cayó a Frogg, quien se levantó lentamente, sobándose la cabeza
“Perdón. Decía, por eso necesito regresar a mi dimensión con Zim derrotado. Si ellos supieran que yo siempre tuve razón, entonces dejarían de cerrar tanto sus mentes, podrían aceptar que el mundo no es en blanco y negro… y entonces podrían aceptar a lo que es diferente… Y me podrían aceptar a mí” Eso ultimo lo dijo en voz baja.

Ambos suspiraron y se dejaron caer más en el suelo blandito (otro elemento de seguridad: el caerse no dolía tanto)

“Yo tampoco tuve muchos amigos de chico… Nunca me invitaban a las fiestas de cumpleaños. Les daba asco, o yo qué sé… Mis… manos eran el problema, creo.” Murmuró Frogg viendo sus prótesis metálicas en su regazo y luego viendo las manitas blancas de Dib en el suyo y sintió esos traumas infantiles renovados. Se acomodó frente al chico. “Creo que jamás jugué con alguien que no fuera yo mismo. No lo sé, son recuerdos reprimidos.”

“Por ser diferente” Murmuró Dib, aunque eso no lo planeaba decir, sencillamente estaba acostumbrado a decir en voz alta lo que pensaba. “Y entonces te encerrabas en cualquier cosa para no pensar en eso… Como lo paranormal”

“Como la maldad. Esperando que si eras lo suficientemente bueno en lo que hacías... Te aceptarían. Pero entonces conocí a Amenaza y Voltar, que sí me aceptaron con todo y mis manos y mi pésima suerte. Y aunque ambos son unos idiotas y particularmente Voltar es detestable… son todo lo que tengo. Ya te dije que no me gusta estar solo.” El doktor volvió a suspirar, sobándose inconscientemente la cabeza por el golpe, pero lastimándose más con la garra metálica y soltando un gemido bajito.

“Como te pasó lo de las manos?” le preguntó Dib, que por causas de fuerza extraterrestre no recordaba que en un incidente con un cerdo alguna vez en su vida tampoco tuvo una mano.

“Otro recuerdo reprimido. Digo, me ha ido mejor que a mucha gente, al menos sí tengo tacto en estas cosas pero no es lo mismo. Nunca volví a sentí mis propias manos sobre mi propia piel, eso era... Deprimente al principio... Hah, recuerdo que una vez tuve una novia, sabes qué le pasó? Se murió a los tres días. La maté. Bueno, intenté abrazarla y supongo que algo pasó y acabé clavándole estas cosas; murió instantáneamente, aunque sus padres no presentaron cargos, pero ya me consideraban malvado. Como sea, me di miedo esa vez. No podía tocar a alguien sin matarlo.”

Quien sabe por qué Frogg reía levemente al contar esa historia, tal vez a veces lo realmente triste debe ser recordado con risas nerviosas para que no duela tanto.

Y Dib escuchaba de cualquier manera, aunque estaba poco acostumbrado a escuchar. Pero tampoco estaba acostumbrado a lo que hizo a continuación, algo totalmente impropio del investigador paranormal.

Se acercó al científico abrumado con sus recuerdos (probablemente acordándose de la novia muerta) y le tocó suavemente la cara, primero con la punta de los dedos y luego con toda la mano, acariciando la cara del pasmado científico, que estaba tibia porque Frogg se estaba poniendo rojo, pues nunca había sentido piel humana sobre el rostro.

El doktor lo miró con nerviosismo e intentó alejarse, pero la otra mano del chico estaba clavada en su hombro. Después Dib hizo lo mismo con el dorso de su mano y al final le puso el dedo índice sobre los labios (que estaban temblando) para que no dijera nada. Después de un rato quitó el dedo de los labios de Frogg, dejó de sujetarlo del hombro y puso sus manos sobre las garras heladas, tomando las prótesis con delicadeza.

“Ahí lo tienes. Piel de verdad” fue todo lo que dijo. “feliz?”

Frogg lo miraba totalmente conmocionado, con la boca abierta y los goggles medio empañados.

Minutos después Frogg rompió el encanto al soltar las manos del chico para limpiar los goggles empañados, haciendo que el investigador paranormal se sobresaltara, porque ya estaba quedándose dormido. El doktor todavía tenía el corazón acelerado por la conmoción y eso hizo que le temblara la voz cuando le preguntó a Dib con un tono suplicante, antes de que el sueño se robara al adolescente paliducho:

“Dib?”

“Hmh?”

“El ser bueno e intentar salvar a la gente que te odia del ataque extraterrestre para que ya no te odien no te está dando mucho resultado, verdad?”

No realmente…” replicó el chico arrastrando las palabras del sueño que no había recuperado en tres días, por estar vigilando a Zim para poderlo atrapar para cuando llegaran los Ojos Hinchados.

“Entonces por qué no… intentas otra cosa?” Preguntó el científico poniéndose nervioso.

“Como qumsmshhh…?” preguntó Dib

“Como… tal vez… quedarte con nosotros aquí y ser un villano…” Dijo Frogg tratando de sonar convincente, con la ligera esperanza de que el sueño le impidiera al chico negarse a la propuesta. Pero es que sería tan bueno siendo malo… Y ya le estaba agarrando cariño.

Los ojos cerrados se abrieron de golpe y Dib lo miró con sorpresa y asco.

“Qué??? Malvado?!!! Como… ponerme del lado de… Zim?!!” Escupió Dib

“El extraterrestre es un villano?”

“No!! Jamás podría hacer eso!!!” se levantó de un salto “No puede ser, perdimos casi una hora y todavía tenemos que encontrar alguna forma de derrotar a Zim y de que tu cosa roja lo espante lo suficiente como para que yo lo pueda atacar y derrotar más fácilmente y hagas algo que me regrese a mi dimensión como un héroe!!!!”

Frogg maldijo por lo bajo a su mala suerte. El vulnerable investigador paranormal había vuelto a cubrirse de extraterrestres para protegerse de sí mismo.

El científico sin suerte se levantó de mala gana, se estiró y suspiró antes de sentarse en la silla giratoria de nuevo.

“Ok… Me dijiste que la mochilita en la espalda del alien contiene toda su vida y sus herramientas… con un rayo hacemos que esa mochilita deje de funcionar, que parezca que Voltar lo hizo, y cuando el alien se asuste llegas y peleas con él, lo obligas a rendirse frente a ti, lo dejamos inconsciente con cloroformo y regresas a tu horrible dimensión de gente idiota a la cual, por cierto, detestas. Fin del asunto.” Dib lo miró feo.

“Tenemos suficiente tiempo?”

“Con quién crees que hablas?!” Replicó Frogg indignándose. “Tengo que engañar al extraterrestre ese haciéndole creer que Voltar también es uno, que es un Vo… lo que sea, y que él construyó eso, y debo ver cómo es la ingeniería de ese lugar.”

“Un Vortiano?” Preguntó Dib bostezando y le entregó una USB “Ten, es una copia del sistema operativo de la máquina de Zim, traducido de irken a español, algún programa debe tener al respecto.”

“Wow, como consegui…?” empezó Frogg pero al voltear vio que el niño se había quedado dormido con su chaqueta de almohada. El científico sonrió y regresó a lo suyo.

Ese forastero… maldito forastero. Con su simple presencia había logrado que Frogg sacara todas las inseguridades que tenía dentro, y odiaba sentirse tan expuesto.

Cargando sistema informático para invasores Irken, versión dos punto cero, dijo una voz en cuanto Frogg conectó la USB a la computadora, espere sólo unos minutos mientras el programa se carga. Pasó un minuto. Que no vas a gritarme?

“Por qué haría eso?” Replicó Frogg, que al ser un científico ya estaba acostumbrado a hablar con máquinas.

No… sólo decía. Tú no eres como mi amo. Ya se cargó. Por favor inserte el nombre de la raza extraterrestre que desea conocer.

I-R-K-E-N

Detectando nombre. Raza Irken.

Frogg miró lo que salió en la pantalla con los ojos casi saliéndose de sus órbitas.

“AMENAZA!!!!!!”
xxx

Uyy los deje en suspenso y embarrados de azucar... soy malvada Twisted Evil .... Gustó?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:28 am

Gustó!
muy bueno, muy... *omitiendo opiniones sobre lo que todos sabemos que Gash pensó*
quiero maaaaaas
y te dejo punto
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:52 am

- no me dejes con la duda gloom,, que pasooooooooooo????!!!

gashita, estas pensando lo mismo que yo? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:56 am

invasora snape escribió:
gashita, estas pensando lo mismo que yo? What a Face

podría jurar que si Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:08 am

¿seeera lo mimo que pensamos, eh, eh, eh?
aaah que suspenso, esta mejor que Teresa ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:30 am

omg esta jenial ....
te dejo reputacion .....
xD y creo que todos estamos pensando en lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:22 am

Me cae mal el explorer... cuando acabo de escribir algo se me borra la pagina...

Como sea, 6to capi!! lo subo rapido porque no las quiero matar del suspenso, y solo quería decirles que, como dice mi mama: "esa teresa es mas mala que la carne de puerco!!!" pig

Y sigo sufriendo porque siempre que me enamoro de un programa lo quitan: Pasó con Zim y ahora esto... Sad lo bueno es que los Simpsons no desapareceran jamas.... Y lo mejor es que mi amo sigue vivo y trabajando (en los bocetos para una estatua de Nny hermosa, lo acoso por el twitter)

en este hay una referencia al capi de Invasor Zim nunca emitido "The Trial" y la información que me daba flojera recordar fue sacada de Zim wiki
y bueno, me callo ya:
6to:

El doktor tomó con todo el cuidado que pudo al investigador paranormal dormido, tratando de no tocarlo con las garras, lo acomodó en la silla giratoria con rueditas, le puso encima una bata como cobija, sacó la usb de la computadora y se trepó al respaldo de la silla, manejándola por el laberinto como si fuera un scooter, sin dejar de gritar el nombre del pelirrojo. En cuanto llegó al laboratorio no secreto, repitió la operación de escribir “irken” en el buscador, dejó a Dib dormidito y corrió al cuarto de Amenaza, chocando con la puerta, para después aporrearla y seguir gritando el nombre del otro.

Eran las cuatro de la madrugada, pero el gigante amable era… pues demasiado amable para quejarse. Abrió la puerta de su cuarto, bostezando y cargando a un perrito verde dormido (Gir, de hecho)

“Que pasa doktor Frogg?” Preguntó entre bostezos.

“Recuerdas cuando Voltar dijo que era humano y le preguntamos que entonces por qué nunca se quitaba el casco y nos dijo que porque aunque no parecía humano si lo era? Si lo recuerdas? Si, si?!” Preguntó Frogg agitando las manos y con la adrenalina corriendo. “Pues no lo es!!!” Amenaza le puso las manos sobre los hombros para tranquilizarlo

“Más lento, por favor” le dijo.

“Sígueme!!!” Gritó Frogg y lo empujó al laboratorio no secreto, apenas permitiendo que el otro dejara a Gir en la cama.

La adrenalina del doktor era contagiosa y al llegar al laboratorio, Amenaza ya estaba bien despierto. Y antes de ver lo que tenía sorprendido a su amigo, primero vio algo que lo sorprendió a él: al chico interdimensional dormidito en la silla de Frogg (la misma que él y Voltar tenían prohibido mirar, ya ni hablar de sentarse) con una bata como cobija, pero no dijo nada al respecto.

“Mira!” insistió el científico, señalando la pantalla de la computadora y jadeando.
“Computadora, lee lo que dice!”

Raza irken: especie colonizadora proveniente del planeta Irk. Actualmente están en la conquista de los 767 planetas habitables que existen, llevando a la fecha 759 conquistados, y esclavizando a sus habitantes. Los irken son tiránicos y su único propósito es colonizar. Su jerarquía se basa en el tamaño y los líderes se hacen llamar Los Más Altos. Hoy día esta raza se encuentra realizando la Ruina Inevitable II, la cual comprende la invasión de todos los planetas de universo.
La apariencia física de un irken es…


“Eso no importa, sáltate a enemigos de Irk!!” Chilló Frogg totalmente histérico.

Siendo el imperio Irken una raza invasora, sus enemigos son millones, sin embargo los más peligrosos son aquellos que rivalizan con los irken en inteligencia o tecnología, como es la raza Vortiana del planeta Vort, creadores de toda la tecnología irken; y la raza Meekrob, del planeta con el mismo nombre, por ser sus habitantes mucho más evolucionados. Actualmente el planeta Vort fue conquistado por el Invasor Larb y ahora es una prisión base militar, mientras que Meekrob está siendo conquistado por la invasora Tenn.

“De donde sacaste eso, Doktor Frogg?” preguntó Amenaza un poquito asustado.

El otro sólo le sonrió una de sus sonrisas maniacas y señaló al chico Dib con una garra.

“Mira, se pone mejor. Computadora, define: Vortiano.”

Vortiano: miembro de la raza que habita en el planeta Vort. Los habitantes de Vort son en su mayoría científicos o fabricantes de muebles. La raza Vort es de las más inteligentes conocidas, y en ese planeta se encuentra el sofá más cómodo del universo. Los Vortianos viven en monarquía, donde el más ágil científico y fabricante de muebles es electo rey. Actualmente la reina es Mleen I, aunque debería ser Gloob, quien desgraciadamente fue tomado prisionero de la raza Irken el día de las elecciones, y ahora es el prisionero 777. El planeta Vort, hoy día propiedad irken, es una prisión, y sus habitantes son obligados a hacer armamento irken. Su mejor invención fue la Inmensa, la nave insignia Irken. Hoy día muchos Vortianos han desaparecido, quedando apenas un 5% de la población original. Entre los desaparecidos se encuentra la reina.

“Pobrecitos…” murmuró Amenaza que no soportaba ver sufrir a cualquier ser vivo, humano o no.

Atención: llamada a los Más Altos del planeta Vort. Desea ver esta llamada?

“Wow, el alien interceptó las llamadas de sus líderes? Eso sí que es veneración… Hummm… Sí, veámosla.”

“Pero no es lindo espiar a las demás personas, está mal!”

“Pero no son personas, Amenaza, son extraterrestres!”

En la pantalla de la computadora de Frogg aparecieron dos irken sentados en dos sillones y comiendo gomitas de osito, rodeados de otros irken más bajitos. Uno de ellos gritó “Recibiendo transmisión del planeta Vort!” y en una pantalla que miraban los dos irken más altos apareció uno de ellos, con su robot a la derecha y una alien bastante molesta a la izquierda, con una cabeza lila ligeramente cuadrada y ojos diminutos azules, y que tenía dos pequeños cuernos grises en la cabeza, como de chivo. Usaba una especie de kimono azul, una cadena de plata en la cabeza y tenía las manos esposadas.

“Mis Altos” Dijo el invasor Larb, haciendo el saludo naval y su UCI lo imitó.

“Mira, es como Gir! Pero está menos lindo... Aunque también está bonito” Comentó Amenaza sin poder comparar a dos robots para no lastimar a nadie.

“Esa debe ser la dimensión de Dib. Se ve… mal.” Comentó Frogg, preguntándose a sí mismo qué clase de persona en su sano juicio preferiría estar en esa extraña dimensión y no en su preciosísimo mundo malvado.

“Por fin encontré a la fugitiva Mleen y a su corte en un escondite Vortiano clandestino.”

“Bien hecho Larb… recibirás un sándwich en recompensa” El extraterrestre en la pantalla sonrió más abiertamente. Yum, un sándwich. “Ahora, nos permitirías hablar a solas con la fugitiva?” preguntó Rojo, el invasor hizo su saludo naval de nuevo y desapareció de foco.

“Mleen, que gusto verte! Queríamos agradecerte el increíble trabajo que hizo tu raza con la Inmensa al repararla después del ataque de los Resisti, liderados, por cierto, por un Vortiano…” Dijo Rojo con voz socarrona.

“Lo habrían hecho mejor sin las cadenas que los ataban” Replicó la Vortiana con dignidad.

“Y nuestros traseros agradecen sus sillones nuevos” Agregó Purpura.

“Qué bueno, no los hicimos diseñados para un irken.” Replicó ella.

“Hablas con demasiada dignidad para ser una fugitiva, Mleen…”

“No pueden causarme más daños. Utilizan a mi raza como esclavos, los limitan haciéndolos fabricar armas cuando podrían hacer cosas más útiles, Ustedes y yo hicimos un pacto de amistad, LO AMIGOS NO INVADEN LOS PLANETAS DE SUS AMIGOS!” Gritó la reina olvidando su dignidad.

“Tu tampoco seguiste el pacto!” se quejó Purpura.

“Ya lo sé, la Altísima Miyuki, una de los mejores líderes que Irk ha tenido, fue
asesinada en un laboratorio Vort. ¿Qué me dices de eso, eh?, eh!?” Espetó Rojo.

“Ninguno de mis súbditos la mató, fue su estúpido irken con su cosa rara babosa!!” chilló ella con indignación

“Lo que haga Zim es punto y aparte. Además… eh…” el más alto Purpura miró a su amigo y le gritó agitando las manos “Di algo!”

“Además un miembro de tu raza estaba en un complot contra nosotros, que me dices de tu piloto Lard Nar? El lideró una destrucción masiva! Lo bueno es que fue destruido.”

“Y lo recordaremos como el héroe que fue” replicó la digna Vortiana.

“Mira, Mleen, lo importante s que te descubrimos y ahora tú, la mejor ingeniera de tu raza…”

“De hecho es Gloob, por qué no lo liberan? creo que es el 777.”

“Cállate. Como decía, tú diseñaste el sillón más cómodo, y ahora queremos que nos hagas los tronos supremos que usaremos al terminar la Ruina Inevitable II.”

“Preferiría morir en Blorch.”

“No estás en condiciones de negociar” Replicó Pur, que si planeaba verse amenazador, destruyó el efecto con las gomitas que se metía a la boca y escupía al hablar.

“Así es, tenemos a toda tu raza y si queremos podemos dar la orden para que los Vortianos se extingan…” Rojo miró a Purpura “Oye no te las acabes, dame gomitas.”

“Como quieren sus tronos?” preguntó la Vortiana con voz derrotada

“No, espera. Larb nos comentó que tu raza hacía reuniones secretas para huir del imperio irken, es eso cierto? Dinos. O toda tu raza será torturada” ordenó Rojo, por primera vez serio.

La alien del otro lado de la pantalla parecía a punto de llorar, pero se contuvo y empezó a hablar:

“Planeábamos mudarnos a otra dimensión, lo llevamos planeando desde la muerte de su Altísima, cuando presentimos que eso nos causaría problemas. Primero ellos quería que yo me salvara, pero no iba a dejar a mi raza sola… entonces mandamos a alguien más. Era el peor ingeniero y el peor científico, pero aunque no podía hacer las cosas, podía decirnos cómo hacerlas para que salieran bien. Sin su liderazgo jamás habríamos podido hacer el Sillón más cómodo. También era mi amigo, y siempre estaba haciéndome compañía… Como sea, creamos un rayo interdimensional y lo mandamos a la otra dimensión. Antes de irse, le implantamos un chip que copiaba la tecnología de una Pak defectuosa, y entonces tendría exactamente tres minutos para decirnos si la dimensión era habitable, antes de que se le borrara la memoria y se comportara como ese estúpido irken que mató a su líder, necio e idiota. Y como funcionó, ya íbamos a ir todos tras de él cuando alguien llegó diciéndonos que había un infiltrado en nuestro planeta, su invasor, y para que no nos robaran nuestra tecnología interdimensional la destruimos. Las reuniones clandestinas eran para reconstruir el rayo interdimensional y huir de la esclavitud a la que ustedes nos condenaron.”

Mleen se aclaró la garganta, furiosa al ver a los dos Mas Altos dormidos. Rojo se levantó de un salto y le dio un codazo a Purpura que estaba recargado sobre su hombro, abrazándolo, para que despertara también.

“Ah, sí muy interesante… manden torturar a los traidores.” Dijo Pur.

“Dijeron que no los castigarían si confesaba!” chilló Mleen.

“Larb, deshazte de ella” Agregó el moradito.

“Eh?!!” Gritó ella furiosa

“Cuentas historias pésimo! Eso fue aburridísimo!” explicó Purpura.

“Esa es la historia de mi planeta!!” Se quejó la reina y el UCI La llevo fuera de foco mientras ella pateaba y gritaba.

“No, espera” intervino Rojo y la reina apreció de nuevo en la cámara con el vestido torcido y jadeando. “Cómo se llamaba el Vortiano que sí escapo? Y a qué dimensión?”

“Nunca supe cómo se llamaba la dimensión. Pero él se llamaba Voltar. Aunque de nada les serviría buscarlo, hoy en día tiene la memoria borrada y se comporta como un idiota, por la tecnología de Pak defectuosa que le instalamos al chip.”

Tanto Amenaza como Frogg, a dimensiones de distancia, se quedaron en shock.

“Muy bien, gracias Mleen. Te perdonamos la vida. Ahora, todavía harás nuestros tronos?” preguntó Rojo.

“Jamás!” replicó la reina.

“Está bien... Larb?”

“Si, Mis Altos?”

“Mátala.”

Fin de la transmisión.
xxx
tadaaa!!!

bueno, ahora lo saben..... me mataran?
puedo despedirme de mi amo antes de morir?

Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:58 am

diox eso fue demasiado genial
espero con ancias el otro cap y te dejo reputacion
kyaaaaaaaaaa
*grita por mucho tiempo XD*
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:11 am

No vas a morir, está demasiado genial, quiero saber como termina!!!!
Es mas, protegeré tu vida hasta que finalices el fanfic, luego te mataremos... eh, solo por diversión, nada personal...

Ejem! continúo diciendo lo mismo que nunca dije porque todos saben que lo pienso!!
Pero ahora tengo pruebas
PRUEBAS!!!!

1. Notaron que todas las que comentaron el capítulo 5 son yaoistas? eeh?

2. Todo es yaoi!! todooo!!!

3. Cuidados, atenciones y preferencias. Sabrán a que me refiero...

4.
Gloom escribió:
y le dio un codazo a Purpura que estaba recargado sobre su hombro, abrazándolo, para que despertara también.

5. Ya no se me ocurren mas cosas

6. Miren que lindo waffle

7. Ya dije que todo es yaoi?

8. Aquí pongo esta cosa >>> Like a Star @ heaven no se para que sirve

9. Una mas y me callo

10. Listo...

Whatever... y como siempre digo, me encantó y te dejo reputación!!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:54 am

Gash escribió:
No vas a morir, está demasiado genial, quiero saber como termina!!!!
Es mas, protegeré tu vida hasta que finalices el fanfic, luego te mataremos... eh, solo por diversión, nada personal...

Ejem! continúo diciendo lo mismo que nunca dije porque todos saben que lo pienso!!
Pero ahora tengo pruebas
PRUEBAS!!!!

1. Notaron que todas las que comentaron el capítulo 5 son yaoistas? eeh?

2. Todo es yaoi!! todooo!!!

3. Cuidados, atenciones y preferencias. Sabrán a que me refiero...

4.
Gloom escribió:
y le dio un codazo a Purpura que estaba recargado sobre su hombro, abrazándolo, para que despertara también.

5. Ya no se me ocurren mas cosas

6. Miren que lindo waffle

7. Ya dije que todo es yaoi?

8. Aquí pongo esta cosa >>> Like a Star @ heaven no se para que sirve

9. Una mas y me callo

10. Listo...

Whatever... y como siempre digo, me encantó y te dejo reputación!!


ok....

1.- Gracias por la repu y por proteger mi vida!!! Awesome

2.- No entiendo por que todos los fans son yaoistas, supongo que a las yaois les gusta LOSE

3.- MIENTEEEEEEES!!!! No todo es yaoi!!! Tu lo ves todo yaoi porque asi te gusta, una persona a la que le gustan las asexualidades lo ve normal, ese es el punto del fic, que cada quien le vea la pareja y la inclinacion sexual que se le hinche la gana!!!!!!!!

4.- Era un regalito para ProwlGirl... De cualquier manera eso de que dos amigos se queden dormidos y esten abrazaditos es un Running Gag que sale en muchas caricaturas, una vez lo vi en danny phamton...

5.- Seguire insistiendo hasta el fin del mundo: Yo no lo escribí yaoi!!!! si hubiera sido así lo habría puesto en el club yaoi

6.- no es no es no es!!!!!

7.- Oh, si que es un lindo waffle....

8.- Ya te dije que NO LO ESCRIBI YAOI y que en todos los capitulos aclaro que cada quien ve lo que quiere ver en este fanfic?

9.- Quiero tacos al pastor....

10.- Gracias de nuevo por la repu!!

11.- Me gusta cuando el agua roja sale de mi cuerpo.... (Salad Fingers)

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:04 am

tu capitulo es tan genial que... que.... *apoya una rodilla en el suelo y la toma de la mano* gloom ¿te casarias comigo? I love you

apoyo a gashi, te juro que en un momento (en el capitulo anterior) crei que frogg iba a abrir la boca y le iba a succionar el dedo Twisted Evil ) en este, esa parte rapr me gano y disparo mi imaginacion cat
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:08 am

Gash escribió:
No vas a morir, está demasiado genial, quiero saber como termina!!!!
Es mas, protegeré tu vida hasta que finalices el fanfic, luego te mataremos... eh, solo por diversión, nada personal...

eso, eso, no tema por ahora bwa ha ha ha

Citación :
Ejem! continúo diciendo lo mismo que nunca dije porque todos saben que lo pienso!!
Pero ahora tengo pruebas
PRUEBAS!!!!

1. Notaron que todas las que comentaron el capítulo 5 son yaoistas? eeh?

2. Todo es yaoi!! todooo!!!

3. Cuidados, atenciones y preferencias. Sabrán a que me refiero...

1.- see orgullosamente yaoista lol!
2.-las yaoistas vemos yaoi en todos lados, en el micro, en la calle, en la tele, en la escuela.
3-mis compañeros me hacen volar ja ja ja
4.-de todas formas, si fuera a ser yaoi, no creo que estuviera aqui silent
5.-no manches Teresa esta reteinteresante...
6.-ese waffle se delicioso
7.-yo quero una hamburguesa
8.-y tengo mucha tarea
9.-Y adoro a Frogg
10.- pero me ha encatado el capitulo, te dejo reputacion positiva
Awesome

Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:10 am

invasora snape escribió:
tu capitulo es tan genial que... que.... *apoya una rodilla en el suelo y la toma de la mano* gloom ¿te casarias comigo? I love you

apoyo a gashi, te juro que en un momento (en el capitulo anterior) crei que frogg iba a abrir la boca y le iba a succionar el dedo Twisted Evil ) en este, esa parte rapr me gano y disparo mi imaginacion cat

Este.... no se que decir.... Embarassed dame unos cuantos dias, si? Wink

No la apoyes!!!! No lo hice pensando en "ooohhh cielos, mi nariz sangra, voy por buen camino.... Twisted Evil"

mas bien pienso "eso tiene logica? tiene que ver con Invasor Zim? Tiene que ver con LOSE? por que demonios sacaron LOSE del aire? Que chiste tributo a mi amo y señor puedo poner aqui?" eso es lo que pienso!!!!!!

Oh por dios, lei lo del capi anterior y me quede asi Shocked pale
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:39 am

Gloom escribió:
invasora snape escribió:
tu capitulo es tan genial que... que.... *apoya una rodilla en el suelo y la toma de la mano* gloom ¿te casarias comigo? I love you

apoyo a gashi, te juro que en un momento (en el capitulo anterior) crei que frogg iba a abrir la boca y le iba a succionar el dedo Twisted Evil ) en este, esa parte rapr me gano y disparo mi imaginacion cat

Este.... no se que decir.... Embarassed dame unos cuantos dias, si? Wink

No la apoyes!!!! No lo hice pensando en "ooohhh cielos, mi nariz sangra, voy por buen camino.... Twisted Evil"

mas bien pienso "eso tiene logica? tiene que ver con Invasor Zim? Tiene que ver con LOSE? por que demonios sacaron LOSE del aire? Que chiste tributo a mi amo y señor puedo poner aqui?" eso es lo que pienso!!!!!!

Oh por dios, lei lo del capi anterior y me quede asi Shocked pale


pues, podemos mandar correos para que lo regresen (aunque sea sabados)y ue pongan la segunda temporada... yo ya mandé el mio... mandare otro
tributos... no olvidarnos de ellos, eso.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:59 am

Oooooooww, que tiernosss~
Los adorée~ *u*

El capi 5 fue muy épico. ♥

Genialoso desenlace. :O
Y pobresín Voltar. ;n;

Gloom escribió:

3.- MIENTEEEEEEES!!!! No todo es yaoi!!! Tu lo ves todo yaoi porque asi te gusta, una persona a la que le gustan las asexualidades lo ve normal, ese es el punto del fic, que cada quien le vea la pareja y la inclinacion sexual que se le hinche la gana!!!!!!!!
cofcofyosoyasexualytambiénloleíyaoisticamentecofcof (?)

Oh well, esperaré ansiosamente el siguiente. :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: