Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:57 am

Nuevo capi!! y hoy estoy de buen humor, asi que tal vez suba el que sigue (me encantaria subir el que sigue pronto, es mi favorito!! :3) y bueno, disfruten que la cosa ya se esta poniendo picante!! Razz este iba a ser un solo capitulo pero era muy muy largo, y no queria que se fueran a aturdir, por eso se corta un poquito feo jejejej...
me callo ahora. silent
Xxx
Dib abrió los ojos en un sillón de color indefinido, con una cobija cubriéndolo.

“Por qué siempre me quedo dormido?” preguntó en voz alta “Zim podría haber atacado, no puedo darme el lujo de dormir!”

“Está bien, Dib, todos necesitamos dormir, y al fin y al cabo nada ha pasado.
Ambos siguen en el laboratorio. Me dijo doktor Frogg que te explicara que están haciendo no sé qué con el rayo para que le haga un no sé qué al no sé qué del alien.” Comentó Amenaza, sentándose a su lado y obviamente confundido con
tantos términos de ingeniería.

“Seguro intentan sincronizar la tecnología aturdidora del rayo con la del Pak de Zim” comentó Dib y sonrió al ver al pelirrojo con cara de eh?

“Este… eso mismo dijo Doktor Frogg.” Dijo Amenaza sonriéndole al adolescente. “Oye… Puedo preguntarte algo? ¿Qué soñabas?” Dib suspiró con hartazgo.

“Por qué lo dices?”

“Bueno, es que repetías mucho el nombre de…” empezó Amenaza

Dib negó con la cabeza lentamente.

“Si, es que siempre sueño que peleo con Zim, a veces el gana y a veces yo, pero mi hermana Gaz siempre me molesta con eso.” Explicó y aunque Amenaza quería saber qué le podía decir su hermana al respecto, el otro ya había cerrado el tema y no era de buena educación abrirlo de nuevo. Para olvidar a su curiosidad, prendió la televisión, y puso algunos programas de misterios paranormales para entretener un rato a Dib.

Y funcionó. Dib estaba fascinado con la programación, aquí no había investigadores incompetentes, ni pies de pollo, vacas en campos de cultivo o vampi chocos, aquí había realidades: ovnis, fantasmas, dinosaurios y equinoccios galácticos; y para su sorpresa se encontró deseando quedarse.

Podría ser un investigador paranormal en una dimensión donde sí se tomaban en cuenta, podría vivir en ese lugar con esa gente amable que le decía que era listo y no consideraban su cabeza enorme, podía vivir con gente pensante como Frogg, o gente amable como Amenaza… incluso Voltar le agradaba de vez en cuando, era como si Zim y él en vez de ser enemigos el algún momento pudieran llevarse bien.

Pero… que pasaría con la Tierra si él se iba? Quizá no lo extrañarían –Gaz ni papá, seguro- y quizás podrían vivir sin él. Pero cuando Zim dominara al planeta Tierra, ellos llegarían a saber o mucho que él había intentado salvarlos? De qué habrían servido todos sus esfuerzos si se iba? A pesar de que la humanidad lo odiaba, él no odiaba a la humanidad… y no quería que pasara algo malo. Porque él no hubiera podido evitarlo. Qué clase de héroe se queda a salvo en otra dimensión, fingiendo que el mundo que lo necesita no existe?

No, definitivamente Dib no podía quedarse en este lugar. Aunque una parte de él lo quisiera tanto como Frogg parecía quererlo.

Bueno, se dijo Dib como último recurso, cuando llegue a mi dimensión tomaré el rayo interdimensional de Zim, por si en algún momento llego a extrañar estar aquí… podría pasar a visitar de vez en cuando, contarle a Frogg lo genial que es por fin ser reconocido como héroe de la Tierra.
En ese momento se escuchó de algún lado una explosión, un grito del científico en cuestión y un “Perdón!!!” de Voltar, y Dib sonrió. Sí, era una buena idea. Que listo era!

Dos programas interesantísimos sobre fantasmas y una criatura rara parecida a Pie Grande llamada Bandango después, el científico y el –por el momento- serio rojito se pararon frente a la televisión, uno totalmente impávido y el otro tan maniacamente feliz que no podía controlar su risa malvada.

“Terminamos” fue todo lo que dijo Frogg, ampliando su malvada sonrisa y pasándole a Dib una pistola de aspecto gris y mortal. Típico diseño Vort.

“Por Júpiter! se ve… bien.” Comentó Dib

“Por supuesto, yo la hice” replicó Frogg señalándose el pecho con una garra, sonriendo más al ver que Voltar no le quitaba el crédito.

El chaparrito sólo le arrebato el arma a Dib y levantó la mirada para mostrar una determinación mortal.

“Ya es hora. Vamos por el irken. Vort sabe que si no vengo la muerte de mi adorada reina no podré llamarme vortiano.” Declaró Voltar y todos lo miraron con un poquito de miedo. Los cambios de humor eran… perturbadores a veces.

Frogg soltó otra risita malvada, pero entonces recordó otro asunto pendiente y se le borró la risa de la cara. Mala suerte.

Dib siguió enseguida al rojito, que tenia cara de estar asesinando de todas maneras posibles a un irken (En su cabeza, claro) pero Amenaza se detuvo y miró a su científico amigo, quien acababa de ponerse una enorme gabardina negra y ocultaba la otra arma entre los bolsillos internos, sintiendo un poco de tristeza. Bueno, muchísima tristeza.

“No vienes, Doktor?” le preguntó el pelirrojo y el otro asintió rápidamente. Amenaza no preguntó por la gabardina, aunque tenía curiosidad. Tampoco preguntó por el repentino cambio de humor de su amigo(no tan notorio como Voltar, pero ese pelirrojo tenía una especie de radar), ni por los evidentes nervios que Frogg trataba –sin éxito- de hacer menos evidentes; o la garra de Frogg que iba constantemente al interior de su abrigo, como buscando algo.

Amenaza sencillamente estaba acostumbrado a no abrir la boca.

Llegaron a la ridícula taquería, con Voltar a la delantera caminando con paso de ganso y los ojillos dorados echaban fuego (por poner un ejemplo, si Zim era nazi y Voltar era de la Alianza, estaban a punto de terminar una guerra mundial)

Dib medio corría para seguirle el paso, atosigándolo con preguntas de su raza y la de Zim, preguntas que en su mayoría se quedaban sin respuesta. Un Vortiano no delata a su planeta.

Amenaza caminaba admirando el paisaje y Frogg iba atrás, tratando en serio de no comerse las “uñas” de la ansiedad.

“No te atrases tanto, doktor Frogg” le dijo Amenaza, frenando el paso para ir al ritmo del científico.

“Sí, estoy bien” murmuró el otro, haciendo chocar las puntas de sus garras.

“Me gusta mucho como estás vestido hoy. Escuché que las gabardinas negras están de moda” en realidad escuchó eso… en el invierno pasado.

“Es para que no me dé gripa, ya sabes lo difícil que es para mí el sostener pañuelitos de papel” explicó Frogg fingiendo una sonrisa.

Estaban en pleno verano, pero Amenaza sabía que la mala suerte de su amigo lo hacía engriparse en verano e insolarse en invierno.

Frogg, ansiando cambiar el tema, y para distraerse un rato, preguntó:

“Amenaza, qué haces aquí?” El pelirrojo se lo pensó.

“Pues… después de la separación de la URSS perdimos la granja y mis papás me dijeron que en Canadá habría buenos empleos para alguien como yo… Y tú?”

“No me refiero a eso, digo: sabes que habrá una pelea sangrienta entre tus amigos y un alien tecnológicamente más civilizado y no tienes miedo?”

“Voltar siempre tiene algo bajo la manga, además ahora parece que habla en serio y sé que Dib sabe lidiar con ese tipo porque ya lo conoce. Todo estará bien.”

“Admiro tu optimismo” murmuró Frogg. Y adelante, los otros dos se detuvieron, frente a un alien y su perro verde que corrió a saludar a Amenaza y Apocalipsis.
Frogg miró al monstruo verde y sintió más nauseas que de costumbre, su garra instintivamente sujetando el arma.

“Hola, Zim” saludó Dib con una sonrisa malvada, pronunciando el nombre del irken con desprecio “que curioso que insistieras en una revancha cuando es obvio que, igual que la primera vez, te derrotaremos. Sabes en qué momento la perseverancia se convierte en necedad? Porque ya cruzaste la línea” y el adorable pero excéntrico chico se había convertido en una criatura con sed de sangre extraterrestre.

“El gran Zim jamás fue derrotado, sucio humano. Y no sé qué haces aquí, con tu inferioridad, peleando con una raza superior. Como sea, podría derrotarlos a ambos sin una mano.”

“Quedarás sin manos cuando acabe contigo” replicó Voltar con un siseo mortal y atrás un científico sintió un estremecimiento.

La memoria recuperada de Voltar le iba mostrando imágenes de la más Alta, de su adorada reina Mleen y de cuando los Vortianos tenían paz, y sólo se enfurecía mucho más; e interrumpió el heroico discurso de Dib de this is EARTH!!! (que habría hecho llorar de la emoción a cualquier fan de 300) para taclear al irken e intentar quitarle de nuevo el Pak, ahora con un Dib que sujetaba firmemente el arma aturdidora de Paks, tratando de disparar sin fallar, cosa difícil pues los otros dos estaban en una pelea greco romana.

Zim intentaba disparar a Voltar con sus rayos, cosa difícil pues Voltar intentaba matarlo con todas sus ganas, y Dib intentaba distinguir la masa de traje fucsia de la que vestía rojo, para disparar.

Y de repente ambos lados de la pelea quedaron perfectamente visibles, cuando Zim acabó sentado sobre su enemigo Vortiano con una sonrisita triunfal en la cara. ¿Quién es el superior ahora, eh? Y ya iba a proceder a matarlo y llevar sus cachitos ante sus Altos, cuando Dib aprovechó el instante del irken y disparó.

Sólo que casualmente en ese momento Voltar había logrado salir por debajo del irken y la bolita de energía azul que salió del arma le dio directo entre los ojos y lo lanzó al suelo. Amenaza y Frogg corrieron a su encuentro.

“Voltar!”

“Estás bien? Te duele algo?”

“Por favor, por favor, dime que el rayo aturdidor de Paks no descompuso el chip que tienes en el cerebro y que hace que me agrades!!”

El rojito se levantó con ayuda de su gigante amigo y miró alrededor con confusión.

“¿Qué pasó? Por qué me duele todo? Frogg, fuiste tú?!”

“Yo no hice nada! Está bien, no hay problema, diré las palabras mágicas y tú volverás a ser el Voltar callado que sí es malo y no se lleva el crédito por lo que yo hago.

“Qué?!”

“Jabón en el tocino, Voltar! Reacciona! Vuelve a ser malo y callado!”

“Qué demonios es eso?! Yo SOY MALO Y CALLADO”

“Jabón en el tocino!!! Jabón en el tocino… ahh odio mi suerte!!!” Frogg lo sacudió de los hombros y luego se cubrió la cara y Amenaza le dio un apretón en el hombro para consolarlo

“Deja de decir eso, no tiene sentido!” chilló Voltar

Detrás de ellos se oyó la voz de Dib

“Quien es la raza superior ahora, Zim? Te derrotaré y cuando lo haga, la Tierra por fin estará a salvo!”

“Si me derrotas, asqueroso humano, cosa que jamás pasará, todo el imperio Irken se pondría en tu contra, destruirían tu planeta!”

“Pero aquí jamás se enterarán” siseó Dib sonriendo y mostrando los dientes filosos

“Te derrotaré, sucia larva humana, aunque mi squeedily spooch se saliera de mi bonito cuerpo, te derrotaría. Y lo haré!"

“Pues adelante, nene” replicó Dib con una sonrisa de antelación, antes de lanzarse contra Zim en una de sus ya clásicas peleas. El irken sacó una especie de pistola de su Pak y empezó a perseguirlo por las calles, mientras Dib se defendía lanzándole agua de los charcos, o golpeándolo de regreso.

Y lo que era casi típico para ellos, sólo destrozaba más los nervios de los otros...
Xxx
uyy ya quiero llegar al siguiente capi!! es mi favorito! Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:11 am

que estaba soñando, QUE ESTABA SOÑANDO!! cheers
Que genial el capítulo, aunque la re dejó picando jaja
Muy bien que la bolita le dió a Voltar, caso contrario no hubiese sido una pelea justa ^^

Actualizaaaaaaaaaaaa
ah, y +1 para sobornarte (?)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:41 am

au.. la mala suerte de Frogg snif, buen capitulo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:19 pm

voltar se va a quedar desmemoriado por siempre? en serio zim vencio a voltar antes del disparo? asi nomas? la pelea pudo haber sido mas detallada! bueno, no como esas de los fics de los fans de dragonball (esas descripciones tan minuciosas fastidian ¬¬* ) pero igual buen capitulo.
esperoa ver que tal es el otro, si es que es tu favorito!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:32 pm

invasora snape escribió:
voltar se va a quedar desmemoriado por siempre? en serio zim vencio a voltar antes del disparo? asi nomas? la pelea pudo haber sido mas detallada! bueno, no como esas de los fics de los fans de dragonball (esas descripciones tan minuciosas fastidian ¬¬* ) pero igual buen capitulo.
esperoa ver que tal es el otro, si es que es tu favorito!! Very Happy

Si... debi ser mas detallada... my bad.

Y no, la pelea aun no terminaba, solo que el rayo alcanzó a quien no debio alcanzar! si Dib no hubiera disparado, estos dos habrian seguido por horas...

nunca he leido un fanfic de Dragon ball. De hecho nunca he visto Dragon ball.

No soy otaku. Pero se que hay muchas otakus aqui, y por eso queria darles mi mas sentido pésame por todo lo que ha ocurrido en japon, que es horrible.
*un minuto de silencio por todas las almas japonesas en peligro*
Sad



*un minuto despues*
bueno, como sea. Para cambiar su mal humor a una carita mas o menos feliz, ahora con ustedes, damas, caballeros y amantes del yaoi Wink (estoy bromeando)
mi capitulo favorito!!!

lo que me lleva a:


quiero que pongan esta cancion cuando les avise. Mientras escribia esto, y en la lectura posterior, me di cuenta de que el ritmo de la cancion iba en perfecta sincronia con el ritmo de la historia (a mi ritmo de lectura) y a lo mejor alguien tambien lee como yo...

Xxx
pongan la cancion AHORA!

“Ve por el V móvil!” le gritó Frogg a Amenaza “tenemos que seguirlos!” necesitaba estar cerca en todo momento, en caso de que fuera necesario disparar.

Amenaza ya iba, pero Voltar lo detuvo.

“Un momento, Amenaza, quién es el líder de la Liga de Súper Malvados, Frogg o yo? Yo, cierto? Y si tú, Frogg, no me lo pides con toda la veneración que debes profesar a mi nombre, tu amiguito extranjero se puede morir con su amiguito extraterrestre.” Pequeño momento de maldad de Voltar.

Por un instante parecía que Frogg iba a sucumbir ante su cobardía natural.

Pero no hoy.

Tomando a Voltar del cuello, lo aplastó contra un auto, mientras la garra que tenía libre se extendió en su totalidad y empezó a girar muy rápido, tanto que no hacía falta ser un genio para imaginar lo que pasaría si esa cosa tocaba a Voltar. Lo rebanaría en dos minutos. Voltar miró aterrorizado a Frogg y murmuró con
una vocecita de miedo:

“Amenaza? Trae el V móvil” Frogg lo soltó

Unos minutos después, llegó su amigo con el auto, y Apocalipsis y Gir en la parte trasera. Frogg se sentó en el lugar del copiloto, justo antes de que Voltar lo hiciera

“Oye, lunático, ese es mi lugar!” chilló Voltar y ante la mirada de puro odio de su amigo, agregó “pero te lo presto”

“Amenaza, acelera!” chilló Frogg señalando la inmensidad, se oyó el rugido mortal del motor y el coche avanzó….

A 20 km/h

“Por qué no aceleras, acelera!!” chilló Frogg, sacudiendo a Amenaza

“Es que ahí dice que la velocidad máxima es de…”

“Al diablo!” le interrumpió el otro y con su propio pie pisó el acelerador, pero
Amenaza pronto recuperó el control y manejó lo más rápido que pudo, unos 60 km/h

“Al cabo de un rato, se detuvo. Frogg, que ya estaba dándose golpes contra el tablero, lo miró con furia

“¡¿Por qué te detienes?!!”

“El semáforo está en rojo…” explicó Amenaza, señalando el semáforo con un dedo

“¡Qué?! El sema… Muévete!!” Se salió del auto y extendió una garra como dedo

“Qué?”

“Yo conduzco, ahora, quítate!!”

“Pero Doktor Frogg, no tienes…”

“Manos?! Si no nos apuramos Dib ni siquiera tendrá vida!”

“Iba a decir licencia… recuerdas? Voltar la rompió.”

El hecho de ver al doktor tan acelerado movió al gigante para que su amigo se pusiera en el asiento del piloto. Frogg adoraba conducir a toda velocidad, aunque el volante se le resbalara de las garras, pero hoy era cosa de vida o muerte. La vida o muerte de Dib.

“Abróchense sus cinturones, y agárrense de algo” siseó Frogg, el coche se saltó el alto y avanzó a toda velocidad

“Frogg PARA TE ORDENO QUE PARES!!” Chilló Voltar

“JAMÁS!!!”

“Doktor, vas muy rápido!” chilló Amenaza

Frogg rió maniacamente y aceleró más. Tanto Amenaza como Voltar gritaron y se abrazaron y Apocalipsis prefirió salir del auto con Gir en brazos, que gritaba de emoción.

Frogg iba cada vez más maniático, Voltar cada vez más histérico y Amenaza estaba seguro de que esto jamás saldría bien… de repente se dio cuenta de algo terrible, y gritó

“DETENTE!!!” Del susto, Frogg frenó de golpe.

“Qué?!”

“La señora Wilson está cruzando la calle” explicó Amenaza, y Frogg se asomó para ver a una viejita con su andadera, que movía su andadera, la sujetaba contra el suelo, tomaba aire, daba un pasito minúsculo y tomaba aire de nuevo, una y otra y otra vez….

Las garras del científico apretaron con tanta fuerza el volante que se deformó, y si las miradas mataran… pobre señora Wilson.

“No tengo tiempo para esto… Señora Wilson!!” gritó y la viejita se acomodó su audífono y movió la cabeza

“Qué dices, hijito?”

“Muévase o muérase!!!”Gritó Frogg y pisó el acelerador a fondo. Amenaza apenas tuvo tiempo de empujar a la señora a salvo del mortal doktor al volante.

Menos metros… Frogg, con sus goggles binoculares podía ver algo parecido a una araña persiguiendo a otro puntito. No estaban tan lejos, pensó y aceleró.

Iban tan rápido que no se podía ver nada por la ventana, todo estaba difuso. La
ropa de la gente se cambiaba de lugar de tan rápido que iban, y tanto Amenaza como Voltar querían vomitar en serio.

En resumen, iban realmente rápido. Y como era de esperarse, por el retrovisor el
científico loco alcanzó a ver unas lucecitas rojas y azules.

“Es la policía, Doktor Frogg. Te dije que no debíamos saltarnos ese alto. Detente.” Dijo Amenaza.

“Uyyy no tienes licencia ni manos!! Que va a haced el pobecito de Fdogg, Eh??” preguntó Voltar con tono irritante, y Frogg entornó los ojos.

“Voltar, no tengo cinco años. Y yo soy un científico malvado, un villano.”

“Y eso qué?” preguntó Voltar, molesto, y otra sonrisa psicótica cruzó los labios
del doktor.

El motor rugió.

“Que los villanos no seguimos reglas.” El coche despegó más veloz que nunca, y la cabeza de Voltar tardó en seguir a su cuerpo.

“Frogg, detente! Que planeas?!” chilló Amenaza, horrorizado

“Perderlos, qué más?!” replicó Frogg y giró en una calle para perder a la policía.

Ahora sí, eso era velocidad. Iban tan rápido que el coche lanzaba fuego a su paso, tan rápido que a su lado Doom Rider parecía caracolito, y para esquivar las balas que la policía empezaba a lanzar (y empeorar el mareo de los pasajeros) el científico iba alternando carriles, sacudiendo el vehículo, y los otros dos ya no podían ni gritar, si abrían la boca sólo saldría… bueno, no quieren saber qué saldría.

Pero Frogg ni siquiera estaba mareado.

Dando un giro rápido, llegó a una calle tapada por los policías, bloqueándole el paso. Tanto Amenaza como Voltar suspiraron, felices de que la mala suerte de Frogg los hubiera salvado.

Pero si Frogg quería huir de su mala suerte más le valía ir rápido.

“Si se sienten mareados, pongan la cabeza entre las rodillas, bésense el trasero y despídanse” declaró con solemnidad y giró el volante, dando una vuelta en “u” tan cerrada que el auto quedó en dos ruedas por un momento. Amenaza y Voltar se taparon los ojos gritando a todo pulmón.

Y el auto regresó a sus cuatro ruedas.

“Frogg, ya basta de juegos, PARA YA!!!” Gritó Voltar, más como súplica que como orden.

“Por favor!!”

Frogg, con los binoculares, seguía a la arañita que era Zim en sus patas metálicas, aplastando a un puntito que rogaba que no fuera Dib, en la cima de un edificio cercano. Y lo único que lo separaba de ese edificio era… un puente levadizo.

“Qué?!!! Qué clase de chiste cruel es este?!!!! Esa presa no existía ayer!!”

“Oh, cierto! Ayer salió en el periódico que era la presa construida más rápidamente en Ciudad Metro…”

Detrás, los policías habían llegado.

“Señor, ya no tiene escapatoria, por favor entréguese.” Dijeron desde un altavoz, y para el horror de Amenaza y Voltar, el doktor sonrió maniacamente, la sonrisa más desequilibrada, una sonrisa que podría competir contra la de un homicida maniaco con gusto por los slurpies de cereza y los amigos impresionables y menores de edad; y ganarle.

“Oblígame!” Chilló de regreso, pisó el acelerador y usó el puente que se elevaba como una rampa. El V-móvil literalmente voló por los aires.

Amenaza y Voltar vieron sus vidas pasar frente a sus ojos (el pelirrojo se vio corriendo por las montañas cantando Abuelito dime tu mientras que el Vortiano ya no recordaba nada de su pasado, entonces solo vio colores borrosos), el agua bajo sus pies, y supieron que hasta aquí habían llegado. No más. La mala suerte de Frogg avanzaba a 400 km/h, al igual que él, y lo había alcanzado.

Pero, créanlo o no, no murieron. Por un milagro, el V-movil aterrizó frente al edificio donde Dib y Zim luchaban a muerte, destrozado, pero con pasajeros vivos.

Voltar y Amenaza salieron arrastrándose del vehículo, y mientras uno intentaba seriamente no desmayarse de la impresión, el otro se recuperó rápido pues….

Era un extraterrestre, y estaba furioso con Frogg porque:
1. Le había dado el susto de su vida cuando amenazó con matarlo
2. Había destrozado su auto
3. Le había dado el susto de su vida al saltar esa rampa
4. Se comportaba como un líder mejor que él
5. Aunque jamás lo admitiría, lo era
6. Le gustaba ser el líder, se notaba
7. Odiaba a Frogg cuando se envalentaba porque lo hacía ver cobarde en comparación
8. Lo había humillado con todo lo anterior
9. Ahora jamás podría volver a comer comida china, que fue lo primero que vomitó
10. Adoraba la comida china antes de eso.

Una vez que se recuperó, Voltar le empezó a gritar

“Pagarás todos los daños, escuchaste bien, Frogg?! Lo pagarás!” El aludido, que ya iba a correr hacia el edificio, se detuvo y regresó para tomar al bajito del cuello, con su garra, y levantarlo del suelo

“Cárgalo-a-mi-cuenta” le dijo con los dientes apretados, lo soltó haciéndolo caer al suelo, y corrió al edificio.

Al llegar a la recepción su mala suerte estaba sonriéndole a su lado, y le decía
“Que pasa, querido doktor, de verdad creíste que te irías sin mi? Si tu y yo somos uno solo…” y es que de los dos elevadores que había, uno no servía y el otro se abría cuando Frogg estaba lejos, se cerraba cuando el llegaba y después de apretar frenéticamente el botón, no se abría, Frogg se alejaba de la puerta, y el elevador se abría…. Su mala suerte carcajeándose.

Pero él ignoró la risa, y corrió a las escaleras del edificio. Si tenía que pasar por 30 pisos para llegar a donde Dib y Zim peleaban… pues ya que.

Amenaza corrió detrás del doktor, con Voltar cómodamente sentado en su hombro.

Piso 5: Frogg ya jadeaba, y se recordó todas las veces que intentó hacer ejercicio… y no lo hizo.

Piso 13: Todo lo que podía salir mal, salió mal. El científico cayó sobre sus llaves y sobre un espejo roto al tropezar con un gato negro y golpearse la cabeza contra las escaleras de mano, que al ser de metal hizo que se electrocutara porque había un tomacorrientes cerca… Típico.

Piso 20: De verdad esperaba que ese ruidito extraño fuera de alguien saltando sobre la cama…. Con una amiga… muy felices… este… Corre!!!

Piso 29: Ya casi… ya casi…

Frogg llegó a la azotea del edificio jadeando y de inmediato vio a Dib bocabajo en el suelo, con el pecho agitándose como única señal de vida, y en pésimo estado, lo que significaba: lentes rotos, ojos cerrados, ropa rasgada, piel cubierta de sangre y moretones y un hilito de sangre saliéndole de la boca entreabierta.
Sobre su espalda, una bota puntiaguda lo empujaba contra el suelo.

“Dib!” gritó Frogg y se hincó junto al forastero, tomando con delicadeza una de las manitas, como si quisiera comprobar que pasara lo que pasara, Dib jamás perdería sus preciosas extremidades. La mano apretó suavemente su garra dorada y Dib tosió un poco y gimió.

La mirada de Frogg pasó lentamente de la bota afilada al otro pie sin zapato, pero con unos mallones negros que le cubrían toda la pierna, ahora cubiertos de polvo y desgarrados en las rodillas, y luego subió de las piernas a la ropa fucsia desgarrada y con manchas moradas, a los guantes negros (también uno perdido, y la piel verde expuesta cubierta de ampollas y humeando), comprobando que el alien no estaba en mejor estado que el humano. Esa había sido una pelea de las fuertes. Los ojos de Frogg subieron hasta encontrarse con otros ojos rojos que lo miraban fijamente, probablemente escaneándolo también.

“Entrégame al Vortiano, sucia criatura cyborg, o sufrirás el mismo destino que tu puerco amor, la larva Dib!” Le dijo Zim

“No sé qué quieres decir con puerco amor pero no me gusta como suena, y Dib sólo es un aprendiz. Sea lo que sea, esta es mi dimensión y aquí tú no me das órdenes, Voltar con vestido!”

“Es un camisón!!” chilló Zim, quien desgraciadamente ya había oído ese insulto antes (sin el Voltar, por supuesto)

Frogg ignoró al irken, se levantó lentamente, sin levantar la mirada y de su gabardina sacó la pistola, con cierta dificultad porque estaba diseñada para… gente con manos.

Ingeniándoselas de alguna manera, apuntó con brazos temblorosos y apretó el gatillo.

Zim se encogió un poco y cerró los ojos, pero nada pasó. De nuevo los abrió y miró con burla a Frogg, quien casi podía ver a Voltar mirándolo con esa suficiencia y poco le faltó para matar al irken.

“Fallaste” fue todo lo que dijo Zim, y el doktor negó con la cabeza, sonrió y señaló con una garra el agujero negro que se había formado detrás de Zim.

Zim apenas tuvo tiempo de entender lo que sucedía cuando un resplandor lo hizo desaparecer dentro del agujero negro.

Pero no sólo eso. El irken, que debía desaparecer, desapareció, pero el humano que no debía desaparecer, el humano que Frogg tanto intentaba convencer de quedarse… también desapareció. Y Gir, que estaba jugando al té con Apocalipsis en el otro lado del puente levadizo, desapareció también.

Justo cuando ambos desaparecieron, Amenaza y Voltar llegaron, Amenaza arrastrándose y Voltar fresco como lechuga en primavera, a tiempo para ver cómo la mala suerte de Frogg le plantaba un beso y se reía de él.

El científico malvado cayó de rodillas, temblando, y el arma cayó de sus garras.

Amenaza se acercó lo suficiente para ver a Frogg con las pupilas engrandecidas y los ojos brillantes de lágrimas, y lo abrazó.

“Para qué vinimos aquí si ni hay nada?!” preguntó Voltar de mal humor y por toda respuesta un chillido profanó el aire.
Xxx

que tal? eh eh? verdad que es genial?!!

Hace poco vi Heidi.... por eso salio lo de Abuelito dime tu.

Y en el piso 20 les deje la embarradita de sexo que querian.

y solo queria decirles que la mala suerte de Frogg soy... YO
Twisted Evil !! hahahaha (no no es cierto, pero si hay alguien que personifica la mala suerte del científico, eso saldra como por el final)

Snape: ya viste tu regalito?!! ve al foro de LOSE por el!

Les gusto tanto como a mi? sii???? vieron a Jhonny? yo si.

Con todo el amor y solidaridad para los japoneses.

Gloom
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:10 pm

Snif... pobre Frogg!! Sad
Oye... me hiciste escuchar My Chemical Romance Evil or Very Mad solo te perdono la afrenta a mis oídos metaleros porque el capítulo estuvo genial!!!!!!
(No lo tomes a mal, respeto si te gusta esa banda, pero a mi me produce cañangas ñangas).
Te dejo reputación

PD: Eres emo?
PPD: Me uno al minuto de silencio Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:37 pm

Gash escribió:
Snif... pobre Frogg!! Sad
Oye... me hiciste escuchar My Chemical Romance Evil or Very Mad solo te perdono la afrenta a mis oídos metaleros porque el capítulo estuvo genial!!!!!!
(No lo tomes a mal, respeto si te gusta esa banda, pero a mi me produce cañangas ñangas).
Te dejo reputación

PD: Eres emo?
PPD: Me uno al minuto de silencio Crying or Very sad

No soy emo...¬¬

y Gracias por el minuto de silencio. Crying or Very sad

Perdoname la vida por ponerte a oir algo que no querias oir, pero mi hermana la habia bajado al iTunes y dio la casualidad de que salio esa cancion mientras releía lo que habia escrito, y quedaba, asi que...

En resumen: no soy emo, y si me gusta My Chemical Romance, pero eso fue casualidad.

y gracias por la repu!! Razz
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:12 am

wa otro cap
joder que mala suerte tiene frogg.....
soy la unica que encuentran linda la pareja de dib y frogg
y waaaaa xD no se que decir ,e dejaste sin palabras y la cancion xD
...
pero aora un minuto de silencio por los japos que la pasaron muy mal ...(aca en chile le pusieron demasiado fuego al asunto y solo llego una ola como de 1 metros solamente XD)
y waaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:34 am

primero.. minuto de silecio...para Japón y pronta reuperación.

ok, pasado el minuto, oye que capitulo tan lleno de acción, Mi adorao Frogg, en toda su gloria conduciendo bwa jha ha ha.
ejem., despues de la ris maniatica, me ha encantado eso de Amenaza corriendo, aah metiste en mi mente una imagen muy linda, je je.
Aah esa mala suerte Frogg, que dificil es escapar de ella... tampoco me gusta esa banda, je je.. ni modo, pero si a alguine le gusta... digo, mis hermanas oye duranguense, eso si da cañangasñangas de las buenas.. brrr.
buen capitulo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:21 am

al fin tengo tiempo de leer el fic. realmente buen capitulo, y me gusto la referencia a johnny; pero te mentiria si te dijera que no me decepciono un poco la forma en la que trataste a voltar. que no te pase como a esas autoras a las que su amor por un personaje las ciega a la hora de escribir fics.
en fin, espero ver que va a hacer voltar despues de semejante atropello ¿su chip se va a encender? se va a quedar defectuoso para siempre? veremos una espece de spin off del capitulo "la separacion"? el lado oscuro de voltar regresara y tratara de lastimar a frogg? y como reaccionara amenaza a todo esto ¿se replanteara su permanencia en l.o.s.e? porque en el fondo el no es malo... bue, tendre que esperar ^^

Citación :
soy la unica que encuentran linda la pareja de dib y frogg

no, yo tambien lo pienso Awesome y tambien creo que zim y voltar hacen linda pareja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:10 am

Snape: Mira tu, justo esperaba tu comentario para poder poner nuevo capi. Y te pido que no me presiones, por favor. Voltar va a tener lagunas mentales y desequilibrio también, pero aún no. De momento la historia se centra en qué pasa con Dib y Zim, y despues ya veras lo que pasara. Precisamente ese Voltar con lagunas mentales/ataques de locura/cambios de personalidad es la clave del final de esta historia. Ya veras, va a quedar bien cool! Very Happy

Pero centremonos en el ahora...

Xxx

Dib abrió los ojos en un lugar oscuro que apestaba a sangre fresca, acostado sobre algo baboso y frío. Le dolía todo… Lo bueno es que Frogg era propenso a tener accidentes, y era un científico, así que seguramente tiene algo para curar rápidamente las heridas, cierto?

Dib ansiaba preguntarle al científico qué había pasado… habían derrotado a Zim?
Por fin había ganado? Sí?

Se acostó de lado y supo la respuesta. Y la respuesta era Tal vez.

Zim estaba en posición fetal, inconsciente, a su lado, y Gir estaba sobre su cabeza, igual de inconsciente.

“Disculpa, el gerente nos prohíbe acostarnos sobre el cerdo” dijo una voz gangosa y Dib se levantó para ver a un tipo granoso con un delantal cubierto de sangre. “pueden irse tú y tu amiguito y su perro verde?”

Dib miró alrededor, percatándose de que ningún científico sin suerte le curaría las heridas porque ya no estaba en esa dimensión de bordes sin definir y cielos azules –había regresado a casa.

Pero todo había salido de acuerdo al plan: Dib tenía a Zim inconsciente y a su disposición, y estaban en casa.

Aunque, por otro lado, necesitaba arrastrar al irken a su hogar. Y apenas podía consigo mismo. Y como estaba en casa, nadie le iba a ayudar, verdad?

“No ves al extraterrestre inconsciente frente a ti?” Le preguntó al tipo, señalando a Zim.

“No.”

Dib resopló

“Y si yo te diera cinco dólares para que lo llevaras hasta donde yo te dijera, lo harías?”

“Tengo que alimentar al cerdo” explicó el empleado (Larry, decía su tarjetita)

“Está muerto” replicó Dib, mirando las tripas fuera de lugar, sobre las que había estado desmayado

“Y tengo que darle de comer” Insistió Larry “Puedes irte? De verdad tengo que alimentarlo…”

Dib soltó un gruñido.

“Si corro a mi casa por una cuerda o algo para llevarlo conmigo, puedo llegar a tiempo, antes de que despierte…” murmuró Dib para sí mismo “oye, puedes cuidar que no se vaya en lo que regreso?”

“Pero…”

“Mientras dale de comer al cerdo!” chilló Dib, alejándose corriendo, medio cojeando, por cierto.

Llegó a su casa, abrió la puerta y alguien lo empujó con fuerza contra la pared.
Dib soltó un gemido.

“Donde demonios estabas, Dib?!! Papá no me llevó al Cerdo de la Pizza tres veces porque no aparecías, TRES VECES!!!! Sabes lo que eso significa?” gritó Gaz, la dueña de los brazos que aplastaban a su hermano contra la pared.

“Auuuch!”

“Significa que el día que el cerdo Bloaty estuvo firmando autógrafos, yo NO ESTUVE AHÍ!!! Y por eso mereces ser destruido!! Jamás vuelvo a cubrirte cuando te vas con tu idiota amigo!”

“Zim no es mi amigo! Me mandó a otra dimensión donde la gente era inteligente, y donde sí veían más allá, y luego había un científico que si me creía, no que papá, y él…”

“Cállate Dib, si no quieres que deje de perdonarte la vida.” Gruñó Gaz y se tranquilizó, uno de sus ojos dorados fulminó a su hermano. “Como sea, papá prometió llevarme hoy si aparecías, más te vale ir con él YA.”

“Pero Gaz, no hay tiempo, Zim está inconsciente, es mi oportunidad de atraparlo!”

“Tu voz me aturde.” Replicó su aterradora hermanita y se fue.

Dib suspiró y bajó al laboratorio de papá, por un segundo imaginándose que entraría al laberinto blanco de Frogg, pero no -ahí solo estaba papá, dándole la espalda.

“Papá, necesito que Zim…”

“No, hijo, ya te dejé estar todo el fin de semana con tu amiguito.”

“Pero papá, el mundo depende de ello!!Y Zim no es mi amigo!”

“Pues que el mundo espere. Mira, hijo, se acerca el cumpleaños de tu hermana.”
“Oye, a mí nunca me has hecho fiestas de cumpleaños! Y falta un mes para el
suyo!”

“Es que Dee y yo prometimos que ella haría tus fiestas y yo las de Gaz, y como Dee está muerta…”

“Además el cumpleaños de Gaz es el mismo día de la muerte de mamá, no hacemos nunca nada por ella!”

“Tu mamá era una buena mujer, hijo, pero está muerta. Como sea, quiero que le hagas algo lindo a Gaz, pues yo no podré estar ahí. Qué crees que quiera?”

“Lo de siempre: El Cerdo de la Pizza y un videojuego violento.” suspiró Dib con los ojos en blanco

“No me pongas los ojos en blanco, hijo, es tu castigo por desaparecer sin avisar”

“Yo no quería desaparecer, Zim quería mandarme a otra dimensión!”

“Falacias, los humanos aun no encontramos tecnología que nos permita viajas a otras dimensiones.”

“Pero Frogg me explicó que simplemente con saber las coordenadas exactas del agujero negro que lleve a la dimensión deseada…”

“Quién es Frogg?”

“Un científico de otra dimensión!” insistió Dib

“Bueno, si eso te ayuda a abrir los ojos a la belleza de la ciencia real y verídica, ten tantos científicos imaginarios como quieras.”

“Pero Frogg no es i…”

“Terminamos. Ahora puedes ir con tu amigo.”

“Zim no es mi amigo, es un extraterrestre!! Ahh olvídalo!” gruñó el cabezón y salió corriendo.

“Mi loco clon… jamás debí dejar a Dee que donara sus óvulos para crear a Dib… debí imaginar que le pasaría los genes de la locura. Esos dos, siempre con sus extraterrestres…” suspiró Membrana, hablando solo, probable única herencia que le había tocado a Dib.


Como era de esperarse, Zim ya no estaba en la carnicería.

“Te pedí que no lo dejaras ir!!” le gritó Dib a Larry

“Es que tenía que alimentar al cerdo.”

“Está muerto!”

“No puedo tomar descansos durante mi jornada.”

“Solo era vigilar que no se fuera!!”

“No podía” replicó Larry y Dib se golpeó la frente con la mano.

“Para donde se fue?”

“Maldijo la carne y dijo que le dolía.”

“Y luego?!”

“No lo sé. Acabó mi descanso.”

Dib aguantó las ganas de darle un golpe y se fue corriendo a casa de Zim, pero ya era tarde. El irken estaba adentro, y los gnomos se veían mortales.

El chico cabezón esperó una hora a ver qué pasaba, y como nada pasó, iba caminando de regreso, cuando sonó su celular.

“Si?”

“Agente Palomilla, soy el agente Trasero Pálido.”

“Aha, que pasa?”

“Desapareció el día de la evidencia.”

“Sí, déjame explicarte…”

“No nos interesan los detalles de su incompetencia, Agente.”

“Me mandaron a otra dimensión!” chilló Dib, frustrado de que nadie le creyera.

“Cielos, Agente Palomilla, lo mandaría a una prueba de dopaje si me importara.”

“No me drogo, es en serio!! Permítame mostrarles otro día al extraterrestre!”

“No, Agente, lo esperamos y nos falló.”

“Estoy enfrente de la casa del extraterrestre!”

“Ya olvídalo, agente, demasiadas oportunidades desperdiciadas.”

“Pero Zim!!!” chilló Dib histérico y el otro colgó.

Tal vez si te hubieras quedado allá, los investigadores paranormales de la otra dimensión sí te habrían creído.
xxx


un poco aburrido, pero es introductorio al climax de esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:35 am

Aaaaaay pobre Dib U,u que mala suerte!
ojala encuentre la forma de volver a ver a Frogg, la dimensión donde vive no lo merece No
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:58 am

auu pobre Dib... ¿algún dia será valorado?
no lo creo
al menos no en esa dimensión.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:04 am

pobre dib, no da pie con bola. no puedo evitar sentir pena por el. deberia mandar a todos a la mierda y quedarse en metro-city, con la liga y con megamente (es que la ciudad se llama igual, lo notaron? XD). gaz me cae mal en este fic...

Citación :
Mira tu, justo esperaba tu comentario para poder poner nuevo capi. Y te pido que no me presiones, por favor. Voltar va a tener lagunas mentales y desequilibrio también, pero aún no. De momento la historia se centra en qué pasa con Dib y Zim, y despues ya veras lo que pasara. Precisamente ese Voltar con lagunas mentales/ataques de locura/cambios de personalidad es la clave del final de esta historia. Ya veras, va a quedar bien cool! Very Happy

claro que no! me encanta presionar y arruinarle la vida al projimo, me alimento del fastidio ajeno ¡MUAHAHAJAJAJAAAAAA!
nah, mentira tongue no era esa mi intencion hacerte sentir presionada, escribi eso en un acceso de seriedad y mediomadurez (gracias al Gohonzon me dan muy poco seguido ^^ ), solo que como fan de voltar me senti tocada, yo lo quiero prota absoluto de todas las historias bounce tu fic va muy bien, espero que sigas asi!
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:32 am

Ooow, pobre Dib. ;-;
Espero que pueda regresar~

Ah, y Gloom, quería decirte que adoro tu fic y lo sigo leyendo aunque no siempre se me ocurra algo inteligente para postear, lol.

Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:33 am

Happy escribió:

Ah, y Gloom, quería decirte que adoro tu fic y lo sigo leyendo aunque no siempre se me ocurra algo inteligente para postear, lol.


Gracias! Razz

Como que te cae mal Gaz? si asi es todo el tiempo!! No me mientas, tu sabes que por el cerdo de la pizza asesinaba al pobre Dib

Bueno como quiero acabar pronto con esta que es la parte aburrida, posteo nuevo capi, vamos rapido, que ya quiero llegar a lo bueno!

xxx

Cuando Zim despertó sintió un terrible ardor en todo el cuerpo, causado por la carne de cerdo. Apretó con fuerza los ojos antes de abrirlos, y se levantó con cuidado, para sacudir a su robot.

“Gir, despierta! Zim te ordena que despiertes!”

“Donde estamos?” preguntó el robot con voz adormilada

“Regresamos a casa, Gir. Victoria para Zim!! Pero no está con nosotros el
Vortiano… Frijoles de azúcar!! Es tu culpa. Debería bajarte de rango por esto.

“Pero me gusta mi rango.”

“Regresemos a la base por el rayo y vayamos a la asquerosa dimensión por el Vortiano. Gir! Ayúdame a disfrazarme!”

Minutos después un vestido de carne que se habría ganado la envidia de Lady Gaga salió, con Zim en él. (Aunque, qué habría sido más raro? Zim sin su disfraz o Zim cubierto de carne?)

Fuera del incidente con el chihuahua y de la gente que le preguntaba si era publicidad de la carnicería (“Debe ser publicidad de esa carnicería, no? Como se llama? La Vaca Muerta?” “Que buena publicidad!” “La Vaca Muerta es la ley!”) No pasó nada, y regresaron a la casa turquesa sin problemas.

Una vez adentro, a salvo, todos los vecinos oyeron un grito de dolor auténtico de un irken quemándose por la carne.

Después de gritar, Zim bajó a la base, en busca del rayo interdimensional, para regresar por el Vortiano y capturarlo en nombre de Los Altos.

“Computadora!! Yo, el Gran Zim he regresado!!!” chilló Zim y la computadora suspiró con hartazgo. “Pero debo regresar a la otra dimensión, tengo que capturar al fugitivo! Entrégale a Zim el rayo interdimensional!!”

“Gir fue el último en usarlo.” Replicó Computadora y cuando Zim volteó a ver a su robot, este estaba a punto de esconderse, miró a su amo y rió nerviosamente.

“Gir…”

“Si, amo?”

“Tú tomaste el rayo interdimensional?”

“Quien, yo?”

“Sí, Gir, tú!”

“Yo no fui…”

“Entonces quien?!”

“Fue… Cerdo!” Zim lo miró feo y Gir escondió la cara tras su cerdito de goma “Waffles?” Zim lo miró peor “Britney Spears?”

“Gir, dame el rayo!” chilló Zim. Su robot rió con nerviosismo de nuevo y se sacó de la cabeza una tuerca, que le entregó a su amo.

“Qué es esto?”

“El rayo”

“Gir, no estoy de humor para bromas! Donde está el rayo?!”

“Se rompió poquitito…”

“Se rompió o lo rompiste?”

Gir empezó a llorar

“Cerdo quería ir a otra dimensión, yo le dije que no lo hiciera, que mi amo se enojaría pero no me escuchó y se le cayó y se rompió, pero no fue culpa mía!!!!”

“Gir!! Te das cuenta de lo que hiciste?!! Reparar el rayo me tomará meses! Y el Vortiano sigue libre!!!” Gir chilló histéricamente y Zim suspiró, calmándose.
“Está bien, SILENCIO!! Tardaremos más si hacemos drama, y Zim preferiría ser comido por una bestia Slorr y luego ser escupido para aterrizar en un barril de frijoles humanos que ser dramático! Si si si! Deja de llorar. Computadora!
Comunícame con Mis Altos! Y dale una paleta a Gir.”

La computadora obedeció y la pantalla de su base se iluminó con la aparición de sus Altos en ella.

“Ah… Zim.” Suspiró Rojo. “Hola.”

“Creímos que jamás volverías a hablar, y ya íbamos a celebrar…”

“MIS ALTOS!! Lamento no haber hablado en tanto tiempo!”

“Y lamentamos que hables justo ahora. Como sea, sé rápido. Estábamos a punto de hacer algo muy importante.” Suspiró Púrpura.

“Yo también!! Hice un rayo interdimensional y funcionó porque soy genial! Pero en vez de sólo enviar a la bestia cabezona a otra dimensión, ambos terminamos ahí por culpa de Gir, y era horrible!! Había mucha luz y todo era tan asqueroso!! Y luego el asqueroso gusano Dib consiguió amigos con tecnología que le ayudaron y ellos ocultaban a un Vortiano disfrazado que pretendía huir de la Ruina Inevitable II!! Intenté capturar al Vortiano, pero ese sucio humano y su patético puerco-amor cyborg lo arruinaron todo!! Y luego ese asqueroso Vortiano se creía mejor que Zim, se imaginan?!! Y luego…”

“Zim!” interrumpió Rojo. “comiste chocolate humano de nuevo?”

“Sí, recuerdas que nos hablaste para decirnos que nos amabas abrazando a un…”

“No comí chocolate!!! Lo juro!!!” chilló Zim sonrojándose en el acto. Hace unos seis meses había descubierto de mal modo que el chocolate humano le provocaba alucinaciones y aún así era altamente adictivo… El humano Dib casi lo descubre esta vez.

Ambos Altos se acercaron más a la pantalla y Zim se sonrojó más.

“E-el punto es” insistió, luchando contra su sonrojo “que el gran Zim no derrotó al Vortiano y por culpa de Gir, quien rompió el rayo, necesitaré meses para repararlo. Pero no se preocupen, Mis Altos, Zim lo derrotará en su nombre, deséenme suerte, adiós!!” dijo y colgó.

Rojo miró a su amigo Púrpura, quien le preguntó:

“Si comió chocolate, verdad?”

“Es lo más seguro…”

Xxx
Del cuarto del científico malvado salía la música más triste de Rock Gothlington (que en realidad seguía siendo gritos y ruidos infernales, pero total) y Voltar sólo quería mandarlo mucho a la mierda, por su bien y el de Amenaza, pues esa “música” siempre le daba migraña (bueno, de un día para otro siempre tenía migraña), y al pelirrojo pesadillas.

Pero por esta vez fue amable. Pues su amigo estaba lo que se dice, destrozado, y si Frogg nunca se recuperaba de la pérdida, entonces jamás podría seguir inventando cosas, y ese era su trabajo. En resumen, debía dejarlo seguir con su ruidoso duelo. Después de todo, solo habían pasado cinco días.

Y a lo mejor ese heavy metal infernal molestaba a los vecinos.

Se acabó la canción y Voltar disfrutó de sus tres segundos de absoluto silencio antes de que empezara la siguiente, más ruidosa que la anterior.

“AMENAZA!!!” Chilló Voltar

“QUE?!!” Chilló Amenaza, que aunque odiaba levantar la voz, no tenia opción.

“POR QUÉ NO INTENTAS HABLAR CON ÉL?!!”

“MUY BIEN!!” Gritó el pelirrojo y entró al cuarto del doktor, casi esperando verlo medio desnudo rindiendo ceremonia y tributo (que al involucrar mucho pelo, lo hacía estornudar horrores) al poster gigantesco de Rock Gothlington en su cuarto, como ya había pasado una vez. Pero Doktor Frogg estaba muy quietecito, tirado en su cama y viendo el techo.

“DOKTOR FROGG!!” Gritó Amenaza, y cuando el otro lo vio se sobresaltó, se cayó de la cama sobre una lámpara de lava, soltando un grito que habría hecho a su ídolo sentirse orgulloso, sus garras se atoraron con el cable de las bocinas del ipod, desconectándolo y así quedando en silencio.

“Qué?” preguntó Frogg, levantándose y sobándose la espalda

“Como… Cómo te ha ido?” La mirada del otro le respondió “No bajaste a comer e hice alitas de pollo sólo para ti… picantes pero no tan picantes.”

“No tenía hambre.”

Frogg estaba frustradísimo, como era de esperarse. Que su increíble cerebro no le hubiera permitido algo tan simple como convencer a Dib le molestaba horrores. Hace apenas cinco días que el forastero se había ido, todo por su culpa, y no estaba nada bien.

“Debí matarlo. Habría sido fácil! Nada que no hubiera hecho antes. Estaba herido, no habría podido defenderse… Pero esa estúpida mochilita con armas…”

“Has… matado?!” preguntó Amenaza con horror y el otro le dio la espalda. “Bueno… si te sirve de algo… Voltar está buscando el rayo que hicieron para ir por los dulces que le prometió Dib.”

Frogg puso los ojos en blanco. Típico de Voltar: ir a una dimensión mortal y
peligrosa, llena de armas geniales… y regresar con dulces.

“El no encontrará esa arma. Apocalipsis se la comió para molestarme.”

“Bueno, ya sabes lo que dicen, todo lo que entra…”

“Tiene que salir?” acabó Frogg, señalando una caja en la esquina que apestaba tanto a caca que se podía ver el aroma. “Ya lo intenté. Pero el ácido del estómago de ese perro la disolvió, y ya que Voltar perdió su memoria extraterrestre, jamás recuperaré ese rayo… Ni a… Total…” Resopló y se tiró de regreso a la cama.

“Seguramente Dib regresará con los dulces que prometió. No se veía de los que rompen promesas. Cuando regrese lo podemos convencer de quedarse sólo unos días.”

“Sólo unos días” no basta, pensó Frogg y suspiró, antes de volver a conectar el ipod y poner play, para ahuyentar al pelirrojo de su cuarto.
xxx

Bueno, mentiria si dijera que sé como era la alergia de Frogg al pelo, no tengo la menor idea, pero lo mas comun era que estornudara... Corrijanme

despues de este capitulo hasta yo me quede con una duda:
Que habrá hecho Zim con el chocolate que tanta verguenza le da?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:50 am

¡Yo quiero imaginarme cosas!
*Gash imagina cosas*
Siiiiii Razz

No me pareció aburrido!
Fue muy interesante
y... triste
síguele!!
+1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:28 am

aaah oye que asi es la depresion uuh si lo sabre.
Me da lástima por Frogg, pobrecillo, y supongo que es su forma de hacer mas pasadera el sentiniento de frustación y tristeza , ahora quiero saber que hará Voltar para obtener sus dulces.
Me gusta como rabaja la mete de Zim y ese.. puerco amor... ¿celos?
aaah mi mente vuela lejoos muy lejooos ¡¡¡bwa ha ha ha ha!!! (la risa malevola que asusta a las compañeras de clases)
Awesome

Y no te equivocas, así se manifiesta su alergia, estornudando, aaaw tan lindo co su nariz roja
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:10 am

Ay, pobre Froggy... ;-;
Me encantó la aparición de Los Altos. xD
Genial capi, no fue para nada aburrido. o.ó
+1 :)
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:13 am

Happy: Ohhh vi tu gif de Zim y Keef bailando y casi pude oir la cancioncita hahahaha me hiciste el dia
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:36 am

este capitulo me gusto muchisimo! me encantan las historias de convivencia Very Happy
pero si frogg estaba escuchando la musica en el ipod como se escuchaba por toda la casa? O_o
yo tambien quiero saber que es lo que alucinaba zim, y que es lo que estaba abrazando Twisted Evil
dib and frogg romance for eveeeeeeeeeeeeeeeerrrr! I love you
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:45 am

Voltina Snape escribió:
este capitulo me gusto muchisimo! me encantan las historias de convivencia Very Happy
pero si frogg estaba escuchando la musica en el ipod como se escuchaba por toda la casa? O_o
yo tambien quiero saber que es lo que alucinaba zim, y que es lo que estaba abrazando Twisted Evil
dib and frogg romance for eveeeeeeeeeeeeeeeerrrr! I love you

esas son interesantes, las de convivencia.
¿como se oia por toda la casa? bocinas, mi niña, bocinas... unas que el haya modificado Awesome
es verdad ma mata la curiosidad por el alucine de Zim.. ¿sera algo como la droga?
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:32 am

es que como decia que tenia los auriculares puestos me llamo la atencion el que se escuche por toda la casa tongue

yo quiero saber lo que estaba abrazando ¿un muñeco de dib? y que era eso tam importante que estaban a punto de hacer los altos antes de que zim los interrumpiera? Awesome
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:42 am

Gloom escribió:
Happy: Ohhh vi tu gif de Zim y Keef bailando y casi pude oir la cancioncita hahahaha me hiciste el dia
Haha, yay. ♥
Keef segrega felicidad. (?) :P
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:14 am

Voltina Snape escribió:
es que como decia que tenia los auriculares puestos me llamo la atencion el que se escuche por toda la casa tongue

yo quiero saber lo que estaba abrazando ¿un muñeco de dib? y que era eso tam importante que estaban a punto de hacer los altos antes de que zim los interrumpiera? Awesome

see a si es eces, traemos los audifonos, coo yo, que los traigo en el pescuezo y se oye mi escandalo...
abrazando.. una almohada como representacion de Dib.
¿ que iban a hacer?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: