| A la vuelta de la esquina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 4:45 am | |
| -Oh vamos... desde hace tres años tenemos terapia grupal y vienes a preguntarme? - revoleò un poco los ojos - nos reunen a todos en una habitaciòn todos los martes a las cinco de la tarde para hablar... de cosas. De nuestras cosas - dijo escupiendo un poco las palabras. | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 4:47 am | |
| Perdón se me avió olvidado…. Se pone pensar Crees que Dante este en mi grupo???? Sonríe de forma maquiavélica | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 4:50 am | |
| -OBVIO. A todos los que viven en el mismo piso nos encierran en una habitaciòn con una medica con cara de... y asì sucesivamente con otros niveles del hospital. Y como Dante vive , come , duerme y se baña en este piso , por lo tanto , si estarà en el mismo grupo , en el grupo del segundo piso , o sea , nosotros. | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 4:51 am | |
| Excelente Se soba las manos No se por que quiero sacarle los ojos con una cuchara | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 4:55 am | |
| - No te conviene en la terapia grupal. La medica esa sabes que es un tanto despiadada y te aseguro que no dudarà en reaccionar mal si lo considera necesario.
Bostezò nuevamente. | |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:00 am | |
| Esta bien Margaret…. Se deprime un poco Pero alguna ves podre arrancarles los ojos??? | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:02 am | |
| -¡Claro! Pero yo te dirè cuando sea conveniente... - sonriò de una manera un tanto melosa , dandole otro suave beso.
| |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:21 am | |
| Abigail camino hacia su habitacion algo risueña todavia por lo que habia pasado, pensando en que ya casi era hora de su segunda comida y que despues tendria que ir a esa tediosa secion grupal como todos los martes, derrepente el rostro de Margaret paso por su mente " -Vete a matar el tiempo con tu querido enfermero-perro faldero, niña lame botas " - y la sonrisa se borro de su rostro
- me llamo lame botas jeje eso es aun mas gracioso- penso en voz alta mientras caminaba- ser agradable con alguien para obtener algo a cambio no es ser lame botas es ser manipuladora y ella es exactamente igual e incluso peor- abrio la puerta de su habitacion y frente a ella se encontraba Matt sentado en su cama crusado de piernas y brazos
- hasta que al fin apareces!!-le pregunto con algo de enojo en el rostro - soy libre de ir y venir cuando me plasca-cerro la puerta y se hacerco - no, no del todo- la miro fijamente- y crei haberte dicho que te quedaras aqui hasta que comenzara tu sesion- se acomodo las gafas, y al escucharlo Abigail detuvo su paso
flashback- Matt salia de la habiatacion pero antes de irse voltea a ver a Abigail -con lo que ha pasado recientemente el ambiente en la istitucion esta algo tenso asi que sera mejor que te quedes aqui- le dijo seriamente - esta bien- le respondio sin muchos animos - lo digo enserio, no te lo estoy sugiriendo te lo estoy ordenando!!! - subio el tono de voz- no salgas hasta que venga por ti para llevarte a tu secion- finflashback
- supongo que lo olvide- siguio su camino hasta la mesa y se sento, se sentia un poco mal mientras comia ya que Matt la miraba fijamente sin cambiar la expresionde su rostro ni decir una solo palabra, en verdad le estaba costando comer pero no podia decir nada ya que esta ves el se estaba portando como cualquier otro enfermero de la institucion y contestarle o reprocharle algo le costaria... - Spoiler:
es la hora del personaje nuevo jeje decidi hacer a mi enfermero un personaje un poco mas activo Nombre: Matthew Lindberg .Edad: 26 .Gènero: masculino que rayos hace en ese lugar: es enfermero .Apariencia fìsica: es un tipo alto y delgado un poco fornido, rubio, con ojos azules, usa anteojos, osease esta bien bueno. .Ropa: su uniforme segun el rango que ocupe su uniforme actual es azul) .Personalidad: es un tipo inteligente y de caracter fuerte, frio como el resto del personal, estando con Abigail ya que ha sido su paciente por años y se conocen un poco es algo mas abierto. .Historia: es de origen sueco, tuvo una vida normal, entro a trabajar en la institucion dos años despues de graduarce con honores, y de inmediato le asignaron a abigail como pasiente despues de que ella habia asesinado a su anterior enfermero. cuando le asignaron a Abigail como paciente decidio tratarla como a cualquier paciente pero ella estaba en la epoca en la que aun era linda con las personas y se lo gano facilmente y apesar de la diferencia de edad le gusta bastante por lo que apesar de ser firme en su trabajo la trata como a un ser humano. .Gustos: leer, tallar figuritas de madera, el ajedrez, sus dias de descanzo cuando puede salir de la institucion, el cafe, y ps tambien le gusta Abigail. .Disgustos: que le hablen fuerte, no poder dormir, .Pasatiempos: ps el poco tiempo libre que tiene lo ocupa leyendo y tallando fuguras en madera.
Última edición por sakiko el Jue Abr 21, 2011 5:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:36 am | |
| Wallace sonriera Me gusta verte feliz | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:48 am | |
| a bueno creo que le iré a hacer una visita a ese chico, me puedes decir donde esta su habitación?
| |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:54 am | |
| -Tsk , a mi tambièn. ¿Te queda alguna duda sobre eso? Tal vez te pueda enseñar otras cosas...
Jona seguìa buscando la habitaciòn. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:55 am | |
| -para que lo andas buscando exactamente jona-perogunto margie a su lado | |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 5:56 am | |
| No… Wallace sonreirá Me gusta que seas un bonito misterio | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:00 am | |
| solo digamos que iré a devolverle algo a mi buen amigo-dijo mientras revisaba cada una de las habitaciones. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:03 am | |
| -mmm me pregunto que horas son-dijo mirando a jona registrando las habitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:04 am | |
| -Entonces , genial. Porque el dìa que quieras conocer algo de mi , te llevaràs una gran sorpresa...
| |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:07 am | |
| Me fascina eso de ti Wallace puso cara de tonto enamorado En verdad me gusta todo de todo de ti…. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:07 am | |
| Jona volteo a ver uno de los relojes en las paredes-son las 4:45 niña-y volvió a buscar en las habitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:10 am | |
| -Yo te dije que tendrìas felicidad asegurada conmigo...
Jona no estaba muy lejos de la puerta de Wallace , la cual se encontraba cerrada con llave. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:17 am | |
| -mmm tengo un mal precentimiento de todo esto-
-alejate de este lugar y escondete mientras puedas-
-que?- | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:20 am | |
| Jona da con una puerta cerrada con llave-ya te encontré así que sal a jugar-dijo mientras intentaba abrir la puerta como pudiera pero sin lograrlo. | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:23 am | |
| -Porque... yo me encargarè de hacerte feliz. De darte todo lo que sea necesario para que seas feliz , eso hasta incluye otros aspectos de una vida amoro... - escucha el sonido de forcejeo en la puerta. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:28 am | |
| -jona no me parece buena idea esta cerrada con llave de seguro fueron los enfermeros seria mali di te ben aqui asiendo eso-dijo preocupada margie viendo para todos lados | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:30 am | |
| vamos ábreme pobre idiota para que te parta la cara a golpes-siguió golpeando la puerta ignorando a Margie | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Jue Abr 21, 2011 6:44 am | |
| -mmm-comenso a mover las manos insegura-en cerio porfavor jona estoy teniendo un mal presentimiento siento que alguien viene asia aca y temo que le pase algo malo a dante talves tu lo controles pero es el cuerpo de dante- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina | |
| |
|
| |
| A la vuelta de la esquina | |
|