Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A la vuelta de la esquina

+3
Asterion
Sarai
YSY
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 37 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 37 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:50 am

No le quístate hablar por que te daban miedo Bianca y Estefanía
Cobarde….
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 37 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 37 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:53 am

jajaja no le hable porque desde que mate a nuestra madre quise hacer que el creyera que había sido el...y lo logre-dijo sonriendo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:54 am

Mmmmmmm Interesante…..
Wallace sonríe
Nadie nunca te dijo que midas las cosas que dices???
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:58 am

La señora anota todos los datos nuevos en una libreta.

-Antes que continúen peleando como dos gatos hembras, alguien más continuará con una historia aparte. Mientras tanto, tu Jonathan, permanece y memoriza bien lo que vas a decir cuando te pregunte otra vez. Y Wallace, no te lo volveré a repetir – una mirada de reojo de advertencia – Oh Marga, no sabes cómo extraño oír una de tus historias llenas de acción. ¿No me cuentas algo nuevo niña?

-Al diablo, gasto saliva por nada…

-¡Vamos! Sino no puedo ayudarte.

Margaret rió.

-¿En serio? Ya lo veremos… ¿Quién me apoya? Mientras tanto piensan que van a decir luego.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:02 am

margie miro todo con algo de incertibumbre
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:05 am

-¡No diré nada! – Margaret tiró la cabeza hacia atrás nuevamente, negándose a articular siquiera una palabra.

-Bien… ¿Quién me apoya para que Margaret hable?

-“Que patética “– pensó.

En cierto sentido , a todos les convenia... evitaban hablar por un buen rato.
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:07 am

Si me suelta yo puedo hablar
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:15 am

*en la cabeza de Dante*

como chingados que tu la mataste hijo de puta
calmate no convenía a todos
y por que carajo me hiciste pensar que fue mi culpa
por diversión
que!!!!!!!!! no mames pendejo
descuida fue para hacerte mas fuerte para ayudarte a ser mas maduro
estas bien pinches loco
lo dice el que tiene la piel de su madre en su habitación
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:22 am

margie retorsia las manos algo nerviosa asi que avia sido jona quien mato a la mama de dante y no dante eso era malo era lo que pansaba margie
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:31 am

Abigail se encontraba tranquila con las piernas cruzadas y un brazo apoyado en ellas, apoyando su cabeza en su mano, sumamente aburrida como de costumbre en esas seciones- si la sangre de alguien rico tiene un ligero sabor a vino y la de alguien humilde a tierra...a que diablos sabra la sangre e los franceses???- era lo que pasaba por su mente
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:35 am

-mmm-margie estaba algo incomoda con el cilensio que se formo
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:36 am

-¿Nadie? Bueno, no importa, lo harás igual – la médica le muestra una jeringa disimuladamente llena de un líquido amarillo.

Cerveza.

Margaret se reincorpora y se sienta como una persona normal en la silla, aun con los brazos cruzados.

-Bien, más vale que estén atentos, porque no lo volveré a repetir mil veces – Margaret ladeó la cabeza levemente hacia ambos lados, como tratando de recordar; aunque sabía cada detalle de su vida, lamentablemente - Les hablaré cuando mi ser conoció lo que era la noche y la vida al más puro estilo rock’n’roll.
Todo empieza una tarde de noviembre, con casi doce años cumplidos. No todos sabrán, pero mi familia es una de las cosas que mas aborrezco en esta vida y si pudiera verlos muertos de la manera más grotesca posible, mejor para mi… mis padres ya se habían separado hace rato, cosa que a mi mamá le afectó bastante la cabeza, al igual que mi hermana mayor. Las dos, de pronto, se volvieron la peor escoria de este mundo. Se quejaban que mi padre era un tirano dictador (cosa que también era cierta), pero a la vez ellas no tardaron en ocupar ese puesto. Como resultado , sus frustraciones y desquites emocionales como físicos eran dirigidos hacia mí : golpizas , insultos , agresiones continuas hacia mi persona , acusaciones falsas , reglas absurdas , desvalorización total… y junto con el pésimo rendimiento académico que tenía comparando con respecto a años anteriores , el rechazo asqueroso de mis compañeros de clase , la discriminación de mis maestros , hicieron que me hartara completamente de la vida , de MI VIDA. Ya a tan temprana edad, empecé a buscar el significado de las cosas o qué sentido tenía vivir en un mundo así, en un ambiente así… ¿para qué vivir? Si todo era penuria, maltratos, abandono y malos recuerdos. No tenía fe, la esperanza me la habían arrebatado gente cercana a mí, con la que compartía un techo; así que ¿Qué me podía esperar de los de afuera?

Hizo una breve pausa.

Última edición por Yo soy yo el Vie Abr 22, 2011 6:46 am, editado 1 vez
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:43 am

a margie le sorprendio parte del relato de margaret
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:55 am

- entonces si la sangre de los franceses sabe a caracoles o mas bien a "escargote" la de los ingleses sabe a ese te tan agrio que acostumbran tomar?!?!?!..........me pregunto si la de los rusos sabra a vodka??- pensaba
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:06 am

-Así que una vez salía de mi escuela, desde ese entonces aprovechaba para vagar un rato por la calle antes de ir a mi casa para que me recibieran esas dos como un perro sarnoso.
Una vez me tarde mas de lo normal en llegar, porque luego de aguantar un penoso día de colegio (donde todo el mundo me golpeaba e insultaba por igual frente a los profesores) , dejé pasar el bus hasta las afueras del corazón comercial de la ciudad… y mirar por la ventanilla me relajó demasiado , haciendo que me durmiera profundamente. Al despertar, me topé con el panorama que estaba en la terminal. Lo suficientemente alterada como para lanzarme desde la ventanilla y salir corriendo, bajé del bus para buscar algún taxi y rogarle que me dejara el viaje gratis –si lo llegaba a pagar luego de bajarme en mi casa , tendrían dos motivos para golpearme hasta sangrar : llegar a la hora del queso como si nada y gastar dinero innecesariamente. Así que pensándolo bien, iría caminando… era un antiguo centro comercial, pero quebrado. Ahora no era más que el simple recuerdo de unos cuantos negocios que habían tenido su época de oro, hasta arruinarse por las continuas crisis mundiales. En parte, se parecía mucho a mi… era el reflejo de mi vida y no me gustó para nada lo que vi en ella.
Adentrándome mucho más en la oscuridad, oí el gran estruendo proveniente de un callejón completamente negro, con unas escaleras que daban a un sótano (o algo así). Bajé esas escaleras y abrí la puerta: era un bar donde se reunían varias tribus urbanas a pasar el rato. Una banda tocaba en ese momento.

-Espera Margaret. Toca saber la opinión del resto – sonrió - ¿alguien quiere hacer una pregunta al respecto?
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:09 am

yo!!!!!
Wallace se sacude pata llamar la atención
Me puede soltar ahora???
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:11 am

-No-volvió a sonreír – Y ahora, por querer hacerte el gracioso, vas a comentar algo sobre lo que contó tu compañera.
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:14 am

Me niego doctora espantapájaros!!!
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:18 am

-Tenle respeto entonces.

Margaret se le ocurrió una idea en ese momento. Se haría la ofendida para que él se preocupe luego y ella, después de la sesión, lo ignorara por no haberla escuchado, haciéndose la chica difícil.

-¿Te crees que esto es fácil para mí? – le dirigió la mirada, clavándosela firmemente, con notable seriedad. En parte lo decía en serio… hay cosas que simplemente le salían del alma.

-Quiero escucharte opinar sobre mi vida , querido - y ese querido era con doble sentido.
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:23 am

No quise emitir una opinión de tu vida ,por que es tu vida y nadie tiene derecho a opinar de lo que uno hace
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:27 am

parece que los enamorados tienen problemas-dijo en un tono de brula mientras se reía entre dientes
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:35 am

-Vamos progresando Wallace. Si sigues asi , tardarè menos en quitarte esa cosa que traes puesta.

-Solo siento que se me estàn burlando en la cara...
En fin, cuando ingresé al lugar, lo primero que hice, sin que yo lo pensara o tomara una decisión para hacerlo , solo por impulsividad tal vez , miré al vocalista de heavy metal de la banda… y realmente lo amé. Era mucho más grande que yo , pero al diablo , ¡estaba genial!. Además, con el tiempo descubriría que esa actitud de rebeldía era mucho más genial que su apariencia.
No conocía ese ambiente, así que era la persona más anormal vestida de todas. Solo me dirigí a la barra para tomar algo y contemplarlo, pero me miraron muy raro a la hora de pedir un trago… una taza de té. ¡JODER! ¡Una taza de té! Esos hombres se miraron y no pudieron evitar burlarse un poco. Yo aparentaba tener mucha más edad que solo once ingenuos años… y eso fue lo que vio el vocalista de aquella banda de rock en mi. Por eso, al terminar de cantar otras tres canciones más, bajó del escenario y pagó todos los gastos.
Recuerdo que al principio no le dirigía ni la mirada casi. No hace falta aclarar que llegué a casa a no sé qué hora y me gané una buena paliza. Dormí afuera toda esa semana.
Pero yo ya había probado lo que era ser rebelde, así que siempre me dormía en el bus solo para ir allí. No tardé en probar el alcohol… la cerveza. La cerveza alemana corría por mis venas continuamente, casi todos los días; era el mundo de los excesos.
Terminé fumando y bebiendo, aceptando los toqueteos indecorosos de mi nuevo “novio” (cosa que nunca le puse interés en mi vida), seis años mayor que yo. Cuando se enteró que cumplía doce, él ni se mosqueó… al contrario, quería demostrar que tan mujer era. Me hizo la fiesta de mi vida: un reventón incontrolable.
Y eso lo hacía mas genial…

Hopkins iba anotando cada punto que le parecía interesante.

-¿Tienes alguna pregunta que hacer, Jona? Porque veo que te interesa mucho lo que Margaret haga con su vida.
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:45 am

mmm si tengo una pregunta...porque desde tan pequeña te convertiste en una facilona?-dijo con toda la seriedad posible pero no podía esconder la risa que se asomaba en su cara.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:47 am

-Porque yo soy tu madre reencarnada. Y dime algo ¿desde cuándo te volviste un idiota?
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:53 am

desde cuando me volví un idiota mmm déjame pensarlo...desde que tengo memoria querida jaja-Jona se comenzó a reír a todo pulmón de la vida de Margaret mientras soltaba unos que otro comentario sobre lo que escucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 37 I_icon_minitime

A la vuelta de la esquina
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente