Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Reseña: Phineas y Ferb Vie Jul 01, 2011 5:37 pm | |
| - Madame_dobato escribió:
Pero:
- Voltina Snape escribió:
- subi un fanart de perry y doof a mi cuenta del deviantart, vayan a verlo siquieren una bonita sorpresa (esto es solo para las mujeres:
http://lady-soujiro.deviantart.com/ Yo soy mujer. Y jamás debi haber hecho click en ese link... me encanta tu humor y el dibujo te ha quedado muy igual,linda, pero ese dibujo sencillamente me supera... D: en serio? te supero mi fanart? ay, no se que decir! lo mejor que le puede pasar a un artistas de material hard es que la gente se impresione con sus trabajos! (al menos en mi caso :3 ) a decir verdad el dibujo iba a ser fuerte en serio, pero mis limitadas habilidades artisticas no me dejaron hacer lo que yo queria ) igual era un link externo a mi cuenta personal de deviantart, adeveti que era solo para mujeres, y fui la unica mujer nominada en la categoria de "mas pervert" en los blorch award of doom, debiste imaginar que no era moco de pavo XXXDD | |
|