Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espagueti a la Gred

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Espagueti a la Gred Left_bar_bleue50/50Espagueti a la Gred Empty_bar_bleue  (50/50)

Espagueti a la Gred Empty
14122011
MensajeEspagueti a la Gred

Justo hoy cocine uno de esos, y me dije a mi mismo: gred, por un demonio, llevas eon y medio prometiendole a gash la mondriga receta!

Asi que bueh, a escribirla se ha dicho. Solo adelantare que todo es empírico, aprendí a hacerla solo y la verda todos los ingredientes los uso sin medidas, así al puro ojo, por lo que realmente me esforcé un poco por hacerlo parecer una receta


2 tubos de espagueti

1 ½ Cebolla picada

3 papas grandes previamente hervidas

Verduras hervidas al vapor

Mantequilla

Medio litro de crema

Un kilo de queso manchego

Un manojo de cilantro

Pimienta, Tomillo, laurel, orégano, vinagre y ajo [y si tienen toscana mas que mejor]

Un buen trozo de chorizo

Salsa verde. Bastante


En una olla grande, hervir aprox. dos litros de agua con un chorrito de aceite, un trozo de ajo aplastado y un toque de especias. En cuanto comience a hervir, agregar el espagueti, asegurándose de remojarlo para que este se doble sin romper las barras. Una vez que todo este esté sumergido, dejarle hervir a fuego medio hasta que el agua se haya consumido en buena parte

Retirar del fuego y echarlo todo en una coladera grande para quitarle el agua, e inmediatamente enjuagarlo con agua fría

Mientras el espagueti se estaba cocinando, es preferible poner a cocer la papa en cuadritos en otra olla. Se sabe cuándo están ya cocidas cuando al picarlas con el tenedor se sienten blandas. Lo mismo con la verdura, cocerla en una vaporera. También pueden poner a freír la cebolla y el chorizo aparte, para ahorrar tiempo. Todo esto lo suelo hacer al mismo tiempo, si bien muchas veces se me olvida algo y ando a las carreras XD

Una vez que el espagueti esta escurrido y enfriándose, tomar un sartén grande y de paredes altas en donde pondremos a saltear un poco de mantequilla y aceite. Allí pondremos el espagueti, moviendolo todo el tiempo y asegurándonos que su color se torne de pálido como lo teníamos, a un tono mas dorado. A partir de allí, y siempre removiendo todo el contenido para que no se nos pegue en el fondo, agregar la verdura, la papa en trocitos y la cebolla con chorizo, y también la salsa verde. Integrar todo el revoltijo

Después, agregar el queso previamente partido en trozos junto con la crema. Taparlo con una tapa grande y dejar unos minutos a que el queso se derrita, para pasar a seguir removiendo todo el conjunto unos minutos más. Solo entonces agregar el cilantro



Y allí lo tienen, un espagueti a la gred, tan codiciado entre mis camaradas porque a pesar de lucir como un total menjurje [quesoso como solemos llamarle] queda muuuy bueno X3

Esa es la receta básica, porque dependiendo de lo que tenga en el refrigerador, este puede incluir trozos de pollo, salchichas, trocitos de jamón, pulpo, gluten [es soya en trozos] y cuanta cosa pueda encontrar y aventarle

O cierto, olvidaba lo del vinagre… pues a menudo, cuando tengo la pimienta entera, la prefiero más que la pimienta molida, ya que yo mismo la muelo con ajo, sal y vinagre en molcajete para darle un sazón marinado. Pero eso es a gusto de cada uno ^^
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Espagueti a la Gred :: Comentarios

Gash, just Gash
Re: Espagueti a la Gred
Mensaje Miér Dic 14, 2011 5:15 am  Gash, just Gash
OOOH POR SHEM, AL FIN!!!!!!!!
ahora puedo morir!
*Gash muere*
Ah, no, primero quiero intentar la receta
*Gash revive*
Muchas gracias, Gred, suena delicioso!
+1
 

Espagueti a la Gred

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PASTAFARISMO: La religion de espagueti volador
» Vamos a burlarnos de Gred!
» In Greed - galeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Cocina FanClub-
Cambiar a: