Tema: Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Lun Ene 28, 2013 7:33 am
Como deberia decirtelo el titulo, la serie salia, ya no dispongo de canal 11, asi que no se si aun sale, pero es una serie de mi infancia y quiero compartirla con ustedes.
En esta serie la protagonista es Mona Parker, una chica de 10 años que vive en un lugar donde constantemente pasan cosas extrañas a su parecer. Ella interviene en esos caso pues le encantan las cosas sobrenaturales. Cuando interviene, se pone su disfraz de vampira y ya sea sola o acompañada de su gato Colmillos o sus amigos Charles Bones /Que su identidad secreta es un extraterrestre/ o de Lily Duncan /Su identidad secreta es La princesa gigante/.
Les dejo el opening, y algunos capitulos
Mision cumplida
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Mar Ene 29, 2013 1:29 am
No me gustaba mucho la serie, siempre se me hizo que se pasaban de lo "imaginativo", llegando a ser casi esquizofrénico: atacaban a gente que según ellos eran creaturas del mal y obviamente al final se descubría que no era nada, pero ellos seguían creyendo de alguna manera que vencieron a los monstruos.
Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira