Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer fic POISON

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:56 am

Este es mi primer fanfic que hago, es sobre mi personaje espero y les guste, comenzamos Very Happy

POISON
Es una mañana tranquila en la sekundaria todos se encontraban en los patios planeando que hacer en la tarde ya que era 14 de febrero. Zil se encuentra platicando con Dib sobre los exámenes sin saber que esta siendo observada.
RING RING
Suena la campana y todos entran a sus respectivos salones, Zil se desvía un rato ya que necesita ir por un libro para su primera clase, pero al abrir su casillero se cae de este una pequeña carta:

Desde que te conocí e sentido algo dentro de mi,
algo que nadie me habia hecho sentir,
si te odie fue por acerme amarte,
si te lastime esa no fue mi intencion,
lamento ser un cobarde y no entregarte esto personalmente,
yo solo quiero decirte que eres lo mas bello que me a pasado,
y espero algun dia estar a tu lado.
FELIZ SAN VALENTIN

Esto dejo sin palabras a Zil y también con dudas ¿Quién seria ese chico? nunca había imaginado que alguien la quisiera como algo mas que una amiga, no había recibido este tipo de detalles desde que se vio obligada a dejar a Dark (su ultimo novio) sacude su cabeza tratándose de olvidar de el y de la carta, ya se le había hecho tarde y sabia que iba a ser castigada.
SALON XZ9
-bien hoy apestosos adolesent…- la Srta. Bitters es interrumpida
-lamento el retraso Srta., es que no encont..-
-no me importa pasa y siéntate-dice conteniendo algo de rabia y Zil pasa rápido a su asiento, le extrañaba que la Srta. Bitters no la castigara pero eso no le importaba ahorita, por mas que tratara de dejar de pensar en la misteriosa carta no podía pero algo la hizo reaccionar. No se había venido Zim otra vez, eso se le hacia raro ya habían pasado dos semanas.
- oye Dib has sabido algo de Zim-
-desde cuando te preocupas tanto por el, a mi se me hace que de nuevo ha vuelto a sus planes de conquista mundial-
-no es probable pero de todos modos voy a ir a buscarlo al rato-
-si quieres, yo te acompañaría pero tengo una reunión con los ojos hinchados-
-DIB ZIL YA CALLENSE- dice la Srta. Bitters que ya estaba harta de sus murmureos.
Así pasaron las clases hasta la hora de la salida.
Dib y Gaz se fueron a su casa dejando a Zil sola ella decidió ir al bosque para poder conseguir tranquilidad y poder pensar en la carta (se le había olvidado el ir a casa de Zim), se la paso todo el camino leyendo una y otra vez la carta si darse cuenta por donde iba o pisaba, hasta que tropezó, cerro os ojos esperando golpearse contra el suelo pero eso no sucedió había sido atrapada por alguien ¿pero quien?, fue bajada con delicadeza, tampoco se había dado cuenta de que era ya de noche y que se encontraba en una colina muy alta desde a que se podía obtener una hermosa ciudad iluminada y bien decorada, de repente regreso su vista a el chico que la había atrapado.
-¿Quién eres?- dice Zil ya que no se podía notar su cara por que este traía una mascara
-que hacías aquí tan sola en medio de este bosque- dice el extraño sin preguntar
-yo pregunte primer- dijo Zil algo molesta
-no te puedo decir-
-¿porque?-
-…-no contesta
-esta bien-
- entonces ya me vas a contestar mi pregunta-
-si, es que estaba leyendo esta carta- comienza a buscar la carta sin encontrarla-donde, donde esta-
-hablas de esta- saca de atrás la carta
-si-
-parece que te quiere mucho este chico-
-aquí oras la leíste- dice molesta-dámela-se levanta del suelo y trata de quitársela sin lograrlo ya que era mas alto que ella-es m…- no termina de hablar ya que se queda viendo los ojos grises del chico, el también se da cuenta y la ve a los ojos por mas que querían no podían despegar las miradas, el baja el brazo que tenia alzado con la carta sin darse cuenta se acercaron un poco mas.

POV’S ¿?
Ella se ve tan bella a la luz de la luna, su forma de mirarme me esta volviendo loco no creo resistir mas tiempo sin besarla pero ¿me vería de la misma forma si descubriera quien soy? tal vez si, pero le e hecho tanto daño en el pasado que tal vez en este mismo instante ya se hubiera ido, es que yo la amo desde que nos conocimos, si supiera que ella es la razón por la que me e quedado todo este tiempo. Aparte su aroma a uvas no me permite alejarme de ella debo de hacer todo lo posible por tenerla para siempre a mi lado no voy a permitir que alguien mas se quede con ella, no quiero que se repita lo de hace unos años con Dark.
FIN DE POV’S ¿?

El empieza a rodear su cintura con sus brazos haciendo que esta se acerca mas a el.

POV’S ZIL
Quien será el, eso ojos grises y llenos de vida se me hacen familiares pero no ogro recordar de donde los conozco. Ya no me importa la carta, solo el, no se porque siento ganas de besarlo sin antes conocerlo, me estremece tener sus brazos rodeándome siento ganas de separarme y darle una bofetada por tal acción, pero a la vez quiero que no me suelte nunca y besarnos para terminar de una vez por todas esto. Pero también amo a alguien mas no puedo hacer esto.
FIN DE POV’S ZIL

-dime de una vez quien eres… por favor-
-si te digo saldrás corriendo en este mismo instante y me aras desear nunca haber hecho esto- dice el chico en un tono triste
-esta bien- dice Zil desanimada se parándose de el y comienza a alejarse
-a donde vas-
-es tarde mis padres adoptivos seguramente han de estar preocupados-
-espera- el chico la toma del brazo y la aprisiona contra un árbol
-¿Qué haces?- dice Zil preocupada
-algo que e querido hacer desde hace mucho tiempo-
El chico se acerca peligrosamente a los labios de Zil
-te amo-
-¿Qué hac…?- no termina de hablar ya que el chico la sorprende con un tierno beso. Terminando esto ella le pregunta:
-porque me besaste-
-ya te dije que te amo-
-pero yo amo a alguien mas y como puedes amarme si no me conoces-
-te conozco mejor que nadie-
-lo lamento pero yo… no te amo a ti-se comienza a alejar de nuevo
-por lo menos dime a quien es que amas-
-mmm… solo puedo decirte que el es alguien con un carácter de otro planeta- y con eso se fue hasta perderse en la obscuridad del bosque.
-creo saber quien es- dice el chico de ojos grises azulados mostrando un gran sonrisa.



Como me quedo, espero y les alla gustado pronto subire la siguiente parte de mi fic, me inspire escuchando esta cancion:



Voy a hacer un video con esta cancion Very Happy

BYE DanceGIR


Última edición por zil darker el Vie Mar 22, 2013 3:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:47 pm

No soy mucho de novelas románticas xD, pero he de admitir que quedé metida con cómo terminó, escribes bien Wink sobre todo si dices que es tu primer fic, sigue así *pulgar arriba* :p
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:48 pm

gracias nora por tu comentario, el fic aun no a terminado aun falta la segunda parte para que se pueda descubrir quien es el muchacho misterioso Very Happy , ya pronto lo subire esque no e tenido tiempo por los examenes
Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 5:27 am

Yo tampoco soy mucho de esta clase de literatura a menos que sea yaoi. pero está lindo tu fic Smile Es interesante como te introdujiste en el universo de IZ al ser una estudiante más en la clase.

Déjame adivinar quién es ese chico misterioso.... ¿Zim? Razz
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:46 am

no pienso decir mocho,pero, talvez si sea zim talvez no, de todos modos gracias por sus comentarios ya pronto lo seguire aunque sea un poquito


Última edición por zil darker el Vie Mar 22, 2013 5:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24
Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 4:30 am

Tía pon la segunda parte x favor xd

Además que me suena conocido tu chico misterioso, yo también tengo uno pero el mio tienes ojos azules casi blancos y una chaqueta amarilla (supongo que alguien ya sabe quien es x3 )
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 5:48 am

Pue gracias a sus comentarios aqui les va otra parte de POISON:

AL OTRO DIA, SEKUNDARIA
Zil se encuentra algo distraída, no vino Dib ya que se había enfermado por el frio de anoche ya que salió de la reunión demasiado tarde, y Gaz ya casi no le hablaba desde que tiene novio.
Estaba tratan de descifrar quien era el chico de a anterior noche, por alguna razón se le hacia conocido sabia que lo había visto en alguna parte ¿pero en donde?, (una voz la saca de su pensamientos)
-Zil- ¿Zim? Podría ser el (se voltea)
-¿Zim?-
-mmm parece que no me has extrañado nada-
-no es que ya tiene un tiempo que no te veo-dice Zil y lo abraza
-¿desde cuando te preocupas tanto por mi?- se separa Zil de el
-por que todos me preguntan lo mismo-dice algo enojada
-no, es que nunca te habías preocupado por mi, desde que te conozco las únicas veces que e visto que te preocupes por mi es cuando estamos en una guerra o esa vez que estuve a punto de morir, pero nunca fuera de eso-
-para la otra no te digo nada-
Suena el timbre y todos entran a sus respectivos salones, y así transcurren unas horribles y agotadoras horas de clases, entre clases y castigos; mas castigos que clases.
Al finalizar las clases todos salen rápidamente de sus salones ya que todos se querían enterar de todo lo que habían hecho el día anterior.
-Zim, ¿Por qué no habías venido?-
-tenia asuntos que arreglar en Irk, por cierto red te manda saludos_
-si, ese me persigue desde que éramos unos pequeños smeet-
-jajaja, ese sigue enamorado de ti-
-aja y que me dices tu de Tak, ella también te quiere mucho-
-no es cierto-
-Zim y Tak bajo un árbol se besan sus bocas, jajaja-dice Zil en un tono burlón
-Zil y Red se besan sus bocas y se toca…-
-ya, me rindo pero no continúes-
-VICTORIA PARA ZIM!!!-
-si como digas-
En ese momento iban por el parque, y Zil se queda viendo recordando a aquel chico de ojos gris azulados (empieza a llover). Zim no corre a buscar refugio ya que se había echado la formula que había inventado Zil.
-será mejor que nos apuremos-
-que ¿ya esta pasando el efecto de la formula?-
-no Zil, tu sabes que ya no me puedo quemar con la lluvia, pero todavía nos podemos resfriar-
-esta bien, carreritas-
-si porque no, de aquí hasta la calle en que nos tenemos que ir a diferentes lados- los dos empezaron a correr.
-desde cuando eres tan rápido-
-eres bien lenta Zil- en eso Zil arre basa a Zim
-oyes-
-ahora quien es el lento- dice burlonamente-adiós Zim te veo después-
-no voy a dejar que me ganes- Zim jala a Zil del brazo y caen los dos al suelo quedando frente a frente- aahuu si que pesas algo Zil-
Zil abre los ojos viendo a Zim directamente y se sonroja algo, agita la cabeza para reaccionar.
-Zim te pasaste esta vez-dice enojada y se levanta rápidamente
-perdón-
-mejor será que ya me vaya a partir de aquí sola, no vaya a ser que me vuelvas a tirar-
-(suspiro) esta bien te veo mañana, adiós- dice desanimado
-adiós- y se va a su casa
CUARTO ZIL
No habían llegado aun el profesor ni la profesora Darker( sus padres adoptivos) se encontraba sola sin nadie ya hasta en esos momentos empezaba a extrañar a Xonin (hija de los Darker), aunque la molestara y le hiciera bromas pesadas pero tampoco estaba ella hay, ya ni siquiera vivía hay ella en esos momentos se encontraba en la universidad. No tenía a nadie a quien platicarle.
Zil se recuesta en su cama y cierra sus ojos pensando en los ojos del chico del chico misterioso y los ojos de Zim en eso Zil abre los ojos y se levanta rápidamente para sentarse a la orilla de su cama.
-y si Zim es el chico de ayer, solo que con un traje mejorado-

Volver arriba Ir abajo
aniigir
Blorch King
Blorch King
aniigir


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 25
Localización : zona 0

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:54 am

oh my....!! zil eres genial escribiendo OwO deberias escribir un libro, hacerte famosa, ganar dinero, luego enloquecer y morir por suicidio(?) ok no ._.



me encantan ya kiero ver el siguienta cap DanceGIR
Volver arriba Ir abajo
http://aniigir.deviantart.com/
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:45 am

-si eso puede ser-dice con animo-por eso me jalo del brazo, quería que me diera cuenta-(se levanta de su cama)-necesito ir con el, como fui una tonta, y no me di cuenta antes, es demasiado obvio- Zil agarra un abrigo negro y se lo pone para ir a casa de Zim, pero alguien abre la puerta de la entrada antes de que ella agarre la manija-¿papá? que haces aquí ¿no deberías estar en el laboratorio con mamá?-(el profesor Darker entra y se sienta en el sofá)
-tu madre me mando acá, me dijo que debía descansar, que ya había pasado demasiados días hay sin dormir-
-entonces mama no va a regresar hasta mañana-
-eso creo, ¿a donde es que ibas a esta horas?
-eeehh iba a hacer un proyecto a casa de una amiga-
-bien, pero no llegues muy noche-
-si papá, nos vemos al rato –Zil se sale de su casa en dirección a la casa de Zim.
CASA ZIM
-aaachhuu, hay genial ya me resfrié-
-aquí tiene jefecito- dice GIR extendiéndole un plato a Zim
-¿Qué es eso?-dice señalando el plato
-es caldito de pollo- dice alegre GIR dándole el plato a Zim
-pero no se supone que las verduras deben estar hervidas y el pollo muerto, no voy a comer esta cosa aaachhuu- GIR comienza a hacer un berrinche y a romper todo lo que encuentra- YA GIR!!! Cálmate ya me lo voy a comer- dice acercando el pollo a su boca
-YEEYY- y se queda esperando a que Zim se coma el pollo-adiós señor pollo- dice despidiéndose del pollo (suena el timbre)
-yo abro- (GIR va directo a la puerta)
-fiiiuu me salvo el timbre- agarra al pollo y lo avienta a la cocina
--hola Zily-
-hola GIR se encuentra Zim-
-sip, amo vino Zily-
-deja que pase aaachhuu-
-parece que te hizo daño la llovizna-
-a poco no me había dado cuenta-
-ja ja muy gracioso- se sienta en el sofá junto a Zim y le pone la mano en la frente-tienes temperatura-
-¿temperatura?-
-computadora ¿no tienes algo que le quite rápidamente el resfriado?-
--solo tengo una inyección-
-porque hablan con puras palabras raras-
-¿no sabes que es una inyección?-
--nop-
-bien, computadora sujeta a Zim-
-¿QUE?-
-si señorita-en eso salen de las paredes unos tentáculos que inmovilizan a Zim
-ZIL SUELTA A ZIM, QUE VAS A HACER- dice Zim enojado
-es por si acaso-
-¿por si aca… AAAHH-
--no seas llorón, computadora ya suéltalo-
-auch que fue eso-
-eso Zim es una inyección-
-si no fuera por el dolor que ciento te ahorcaría-
-aja-
-por cierto Zil… a que viniste-
-pues…-se acerca a el- creo que…ya te descubrí-
-¿me descubriste?, de que hablas Zil-
-lo de la carta-se sienta cerca de Zim
-aaahh lo de la carta en tu casillero-
- si esa carta-
-lamento no haber ido a entregártela personalmente-
- no importa, tú sabes que también yo te amo-y Zil le da un beso a Zim, después de un rato se separan y se abrazan-por que no me lo dijiste antes-
-como te dije…soy un cobarde-
-no lo eres, y también me sorprendiste en el bosque con tu nuevo disfraz-
¿en el bosque?-
-si, la otra noche en el bosque, ¿Qué no lo recuerdas?-
-aaahh si, el bosque-
-lamento haberte rechazado Zim, si me hubieras dicho quien eras te hubiera aceptado de inmediato-
-no te preocupes Zil-y se dan otro beso sin darse cuenta que son observados por la ventana (no se activaron las defensas de la casa ya que el pollo que lanzo Zim había roto los cables que enlazaban la computadora con las defensas de afuera)

no a terminado todavia el fic, ya que cadavez que escribo se me ocurren mas cosas ahora la pregunta es ¿quien los observava?, talvez Dib o Gaz o talvez alguien mas
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Primer fic POISON  Left_bar_bleue50/50Primer fic POISON  Empty_bar_bleue  (50/50)

Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:50 am

PARQUE
Ya habían pasado unas semanas desde la confesión de Zim, todo iba a la perfección y nunca se habían sentido tan felices en su vida:
-(suspiro) que hermoso día no crees Zim-
-si esta muy tranquilo por aquí, y esta luz te hace ver más hermosa-(le agarra la mano a Zil)
-(risita) ya vas a volverte a poner cursi-
-yo solo digo lo que veo-
-aaahh ya viste donde estamos-
-en el parque ¿no?-
-si pero en que parte del parque-
-no se-
(suspiro) estamos en la parte mas lejana del parque, justo donde nos encontramos esa noche-
-¿a si?-
-por que siempre que te hablo de esa noche no lo recuerdas?, dime eras tu de verdad-
-claro que era yo-
-ya dime la verdad, eras tú o no-
-la verdad es…que no era yo- dice Zim algo cabizbajo
-entonces…quien era-
-ERA YO-de las sombras sale un muchacho de su edad, con cabello negro que le cubría uno de sus ojos azules como la noche-yo fui el que estuvo esa noche con tigo-
.pero…quien eres tu- dice Zil
-has memoria Zil, tu y yo nos conocemos desde que éramos niños-(le agarra de la mano)-trata de acordarte-
-oyes aléjate de ella-Zim empuja al muchacho apartándolo de Zil-ella nunca te ha visto antes así que vet…- es interrumpido por Zil
-creo…que si te recuerdo, ¿Dark?-
¿Quién es Da…-
-exacto Zil, soy Dark Human-
-pero…tú…no estabas…muerto-
FLASH BACK
Hace 9 años en alguna parte de la ciudad.
-Dark para que nos llamo a traer Wicked…no estaba enojada con nosotros-dice la pequeña Zil de 7 años
-quien sabe, ya sabes que ella cambia muy rápido de opinión-
-en eso tienes razón- y lo abraza
-si, mira ya llegamos-(toca la puerta)
-esta abierto- dice Wicked-pasen-
Al entrar quedan asombrados al ver la casa toda llena de ríos de sangre, en el suelo yacían los cuerpos sin vida de los padres de Wicked, instrumentos de tortura se encontraban dispersas por la casa; en uno de los rincones de la casa se alcanzaban a ver otros cuerpos mutilados y hasta unos destazados. Zil y Dark también ya habían matado antes pero solo como 2 o 3 personas y sin que se enterara alguien.
De repente alguien los ataca por detrás y los amordaza para después dejarlos inconscientes.
-per…pero que hago en el cuarto de Wicked…-Zil despierta después de un rato. Presenciando lo mismo que había en el primer piso de la casa-Da…Dark estas…bien-
-si…eso creo…donde estamos-
-al parecer…en el cuarto de Wicked-
-¿Qué hacemos aquí?-
-no lo se, pero…¿Dónde esta Wicked?-
-cierto, ella fue la que nos dijo que pasáramos-
-aquí estoy-sale de las sombras una niña de cabello negro, con los ojos en blanco y en de su espalda salían unos tentáculos; y arriba de su cabeza su pequeño peluche llamado Rage que al parecer era una especie de demonio.
-pero Wicked…que te a pasado…que…QUE A PASADO AQUÍ!!-
-no mucho Zil, solo que al fin logramos controlar a tu amiguita, y lo mismo aremos con ustedes dos-dice Rage-Hohn, Malaise hagan su trabajo-los otros dos muñequitos salen detrás de Wicked y comienzan a acercarse peligrosamente.
-y ahora…que aremos Dark-
-Zil entiende ya no hay escapatoria es el fin…bueno para ustedes-dice Malaise con una gran sonrisa.
-nunca nos vamos a rendir –dice Dark entre dientes
-eso ya lo veremos-dice Hohn agarrando a Dark del cuello y lo avienta hacia la pared.
-¡DARK!!!-Zil logra soltarse y se lanza en contra de Hohn para después aventarlo lejos haciendo que se le abriera la cabeza.
-eso lo vas a LAMENTAR!!-Malaise y Wicked se lanzan en contra de los dos , con cuchillo en mano, pero Zil de alguna manera logra quitarle el cuchillo de la mano de Wicked.
-lo lamento Wicked…esto es por tu bien- y la acuchilla hasta matarla, ya que una vez que los “Maniac” se apoderan de un cuerpo, ya no se puede revertir el efecto haciendo que también mura el Maniac.
-ZIL CUIDADO!!-Dark le lanza un cuchillo a Hohn matándolo al instante, faltando solo Malaise
¡IDIOTAS¡ se dejaron vencer por unos niñitos…pero con migo no será tan fácil-en ese momento empieza a atacar a Zil, y Dark es apartado de ella por unos fantasmas.
-suéltenme, ¡ZIILLL!-grita desesperado Dark
Malaise logra dejar a Zil indefensa-ya deja de batallar niñita…no vez que ya no tiene caso, mejor solo cierra los ojos esto solo te dolerá mucho jajaja-
-¡NOOO!!-y Malaise clava su cuchillo…

bien si se preguntan los maniac son como los psichos de jthm y esta es la imagen de como es Zim en el fic luego subo la de los demas personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer fic POISON  Empty
MensajeTema: Re: Primer fic POISON    Primer fic POISON  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer fic POISON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer aporte: FanArt
» El primer mal viaje de LSD documentado
» [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano
» PRIMER INCREIBLE TRAILER DE DREDD!!!
» Ayer mate mi primer gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: