Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre los simpsons

Ir abajo 
+10
Gir
HouseMDfan
ambar
Wesker of Oz
Aldaknercheisnen
Lai
invasora_iris
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Ddy
El Renegado Fantasma
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:33 pm

oh dios...ese intro...pues la mera verdad...me gusto la cancion, pero como que...pues chispon con los simpson...o sea, que ya...no es por nada, pero deberian de dejar de sacar nuevos episodios...

algo que me ha empezado a desagradar son los besos homosexuales exagerados...no es que sea homofobica, sino que tratan de dar risa pero no...como ese capi donde homero mata a la gente famosa, el beso entre washington y lincoln, el de marge y la mujer esas de pelo blanco o el de los policias en la pelicula...en serio, no me da risa, me desagrada...talvez a la primera si me saco una carcajada en la peli, pero al verla por segunda vez...namas me quede asi como si nada...es que lo que daba risa de que tocaran la homosexualidad eran los coqueteos, por decirlo asi...como cuando homero lleva a bart a la fabrica de acero...no me dejo de carcajear de esa parte XD pero es que exageran demasiado esos besos...

creo que deberian de dejar de usar el chiste viejo del macho que se afemina ¬¬ eso era bueno en sus tiempos...pero ahora es muy corriente...aunque hay veces en que si lo usan en la situacion correcta, esta te mata de la risa.


el capitulo que comentan, es de los de antes, cuando la animacion ya iba mejorando pero el guion empeorando...

por cierto...ya no veo los simpson en la noche...solo pasan los nuevos...yo quiero ver los de antes!!! muerte a la fox! XD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:26 am

La nueva intro esa según yo había escuchado la hicieron for the lulz... es que no se imaginan cuantos remixes de videos hay de esa canción y con miles de series diferentes... tipo tik tok versión barney y así...

Si la siguen pasando y pasando creo que pasará la gracia... si con dos episodios que la pongan ya se me hará mucho... mejor que pongan la intro normal y ya...


Yo si recuerdo un episodio de los más nuevos que no se me hizo con chistes tan idiotas... uno en donde lisa busca en internet como va a ser el mundo en x años por una tarea... y ve todas esas cosas de que en 20 años ya no va a haber agua y la gente va a estar toda arrugada y se va a vestir con papel... (tal vez no entiendan eso si no les ha llegado esa cadenita, está buena para ayudar a planeta y eso... pero DA MIEDO xP).

Entonces lisa se vuelve una amargada y la llevan al psicólogo... ahí les dicen que tiene el síndrome de no sé que (algo de darse cuenta de la realidad del futuro jodido o algo así) y les dan unos antidepresivos para lisa.

No logro encontrar el video de lisa cuando se los toma, pero deben verlo ustedes en lugar de que yo se los cuente...

Mientras, bart conoce a una niña bonita y quiere que sea su novia, pero ella es una niña buena, así que le hace creer que es el niño mejor portado... todo se arruina cuando llega milhouse que había estado castigado por algo que hizo bart a reclamarle que no fue a visitarlo...



Unos se molestaron porque otra vez, bart no se queda con la chica, pero yo creo que eso arruinaría (más) la serie, nadie quiere a bart con novia... aunque me hubiera gustado que él la hubiera botado en lugar de que se hubiera arruinado todo como es de constumbre...

También me gustó que a este episodio no le agregaron tantos chistes tontos de relleno...

Eddie Elric escribió:
me pregunto porque la gente dice que la serie se volvio una meirda despues del nuevo doblaje, si ya capitulos del 2000 para aca se volvieron una estupidez, homero y el oso por dios, o cuando se vuelve misionero pfft, capitulos asi son realmente estupidos y sin sentido y tenian las voces originales

Perdóname, pero muchos de los episodios de padre de familia tampoco tienen mucho sentido... y no tienen mucha trama ni nada... prefiero south park, aunque a veces se pone demasiado grotesco... lo que me gusta de los simpson es que saben poner bromas adultas sin que realmente sea un programa que los niños no puedan ver...


[quote=invasora_iris]algo que me ha empezado a desagradar son los besos homosexuales exagerados[/quote]

Pues si te molestan en los simpsons no sé como se te hará lo que sale en padre de familia o en south park...

Y obvio que va a salir más que coqueteos si ahora los gays ya están pudiendo salir del clóset... ya no van a tener que estar escondiendo las cosas, ya hasta salió que el señor smithers se casó, no sale la boda pero por el pastel que escogió (un pastel erótico alargado, ya sabrán que forma tiene) la boda no podría ser nada más que una boda gay...
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:19 am

HouseMDfan escribió:
La nueva intro esa según yo había escuchado la hicieron for the lulz... es que no se imaginan cuantos remixes de videos hay de esa canción y con miles de series diferentes... tipo tik tok versión barney y así...
despues de q me paso el momento "WTF?!!? damn yoo.... eh.. el q seaq haya hecho esto! esta cancion me tiene harta desde enero! como cayeron tan bajo?!" y etc etc etc..... lei q solamente era por un capitulo parece... sino me equivoco el 20 de la temporada 21.... cosa q igual me deja pensando WTF? ok, es una sola vez, y entiendo la broma( o no...? creo q en realidad no..) pero....q necesidad habia? para eso hubieran hecho un opening asi con cada cancion q salia... les falta lady gaga despues nomas ¬¬

Eddie Elric escribió:
me pregunto porque la gente dice que la serie se volvio una meirda despues del nuevo doblaje, si ya capitulos del 2000 para aca se volvieron una estupidez, homero y el oso por dios, o cuando se vuelve misionero pfft, capitulos asi son realmente estupidos y sin sentido y tenian las voces originales

el del oso nome acuerdo del todo bien como era .. pero.. el del misionero.. no me parecio malo a mi...
(y como olvidar el "salvame jebus!" o el sapo..jaja) pero bueno, gustos son gustos
ah tmb.me confunde un poco eso de "sin sentido" Suspect
porq para eso, como dijo house, padre de familia tiene muchisimo menos sentido para mi...( y mas sumando esos "flashbacks" q pueden graciosos a veces, quizas la mayoria.... pero otras estan nada mas q para llenar varios segundos sin si quiera dialogo, q te hacen cambiar de canal..)

HouseMDfan escribió:
escribió:
algo que me ha empezado a desagradar son los besos homosexuales exagerados

Pues si te molestan en los simpsons no sé como se te hará lo que sale en padre de familia o en south park...

Y obvio que va a salir más que coqueteos si ahora los gays ya están pudiendo salir del clóset... ya no van a tener que estar escondiendo las cosas, ya hasta salió que el señor smithers se casó, no sale la boda pero por el pastel que escogió (un pastel erótico alargado, ya sabrán que forma tiene) la boda no podría ser nada más que una boda gay...


entiedno q los muestren mas porq ahora es mucho mas aceptado y todo.. pero no le veo porq TAN exagerado como dijo iris, y tmb.. la fundidora gay era buenisima! y todo el capitulo... y no se mostro ni un beso sino me equivoco en todo lo q duro...
otro capitulo me acuerdo es cuando homero se muda con 2 gays y uno lo besaba a el.
asi q si en capitulos mas viejos ya tocaban este tema sin exagerar estas escenas, porq no pueden seguir haciendolo? no se. pero para mi queda mejor q sea mas sutil, mas... insinuado? q mostrarlo tanto

( esto fue largo lol! )
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
AkaneMiyano
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
AkaneMiyano


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 36
Localización : Akaland

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:34 am

Completamente de acuerdo que los Simpsons se han vuelto una shit D: antes me gustaba la serie, pero ya ahora si no son los caps viejos no los veo. Lo único que puedo salvar que estuvo buena en estos últimos tiempos en su pelicula, al menos a mí me convenció xD ah, por cierto:

Ddy escribió:
ah y no olviemos la pelicula... yo no fui a verla primeramente por las voces, q acababan de cambiarlas...

No te preocupes por eso, la pelicula si mal no recuerdan mis oídos, tienen todas las voces de doblaje original xD


Mmm, hace mucho que no veo Padre de Familia así que no puedo decir que es superior, algo que no me terminaba de gustar de esa serie era lo de "te acuerdas cuando..." y ponían un recuerdo random xD o sea, en parte me gusta pero también me hastiaba un poco. Buscaré ver alguna temporada nueva, sólo habré visto la 1º completa y luego caps sueltos de las otras.
La que sí puedo asegurar que es superior a los Simpsons ahora es South Park porque con el correr de los años, a diferencia de los Simpons, se ha vuelto incluso más crítica con respecto a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.livejournal.com/
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:41 am

AkaneMiyano escribió:

Ddy escribió:
ah y no olviemos la pelicula... yo no fui a verla primeramente por las voces, q acababan de cambiarlas...

No te preocupes por eso, la pelicula si mal no recuerdan mis oídos, tienen todas las voces de doblaje original xD

nop...no tenian las voces originales...en una conferencia que dio gabriel chavez, quien dio vida al sr. burns, dijo que no participo en el doblaje y que se prometio a si mismo que jamas veria a pelicula.

creo que habia leido que va a haber otra pelicula de los simpson y espero que sean con las voces originales...es que humberto es unico en su clase...solo el puede ser el verdadero homero simpson.
Volver arriba Ir abajo
invasorakill
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasorakill


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : que les importa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:56 am

bueno antes que nada los simpson tienen un umor que ridiculisa a la propia vida de los estadounidenses en una forma idiota que hace reir a carcajadas y a veces las cosas que dicen tienen razoy y en los errore s quien se fija en eso, en lo que te debria fijar es en la historia no en los minimos herrores de la serie, padre de familia es una serie que en los primeros capitulos seera genial pero a medida que fue avansando los chistes se redujeron a una sola cosa: sexo, peleas y humor negro lo cual para mi no es divertido con el respeto que te mereces no tenias que decir eso, buen es normal que no te gusten los simpson no tiene x que gustarte todo lo que a los dmas esos son tus gustos y bueno esto es lo que tenia que decir hasta luego
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:48 pm

Ok, lo que tengo que decir lo guardare para un edit o para otro post, pero antes quiero decir una cosa:

3 PAGINAS
249 VISITAS
20 RESPUESTAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION Y SU ESFUERZO ;W; NO ESPERABA QUE FUERA TAN VISITADO ESTE POST ME HACEN MUY FELIZ, GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ASI SEA CON MIS DEMAS POSTS Y CON LOS DE USTEDES, EN SERIO SE LOS AGRADESCO Y ESPERO QUE SEA EL INICIO DE UNA BONITA AMISTAD, GRACIAS POR SU TIEMPO Y HABERME DADO SU OPINION n_n
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons - Página 2 Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:17 am

Soy un gran fan de Los simpson y no creo que lo supere padre de familia este post llamo mi atencion y...solo dire. Algo Los simpsons por siempre pero a bajado mucho pero se esta recuperando para mi la peor temporada Es la 19 y la mejor la 7 el problema y es
demasiado cliche muy predecible
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Sobre los simpsons - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los simpsons
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los Simpsons podrían llegar a su fin..
» La pelicula escondida en Los Simpsons
» Los simpsons muppets con katy perry(en carne y hueso)
» Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014
» Sobre las Descargas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: