Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian

Ir abajo 
+18
Joker Crack
Voltina Snape
DarkGred
Deku
_shinigami_
Gerrysnk
Ivanka
Morgan der Soulstealer
Lai
JOJO (NO LONGER HUMAN)
micat
sarhiita
Tiff
Rubz
HouseMDfan
Ddy
ambar
El Renegado Fantasma
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:31 am

Lai escribió:
Hey.. porqe no hacen un topic aparte para hablar de esta serie ? le sacarian jugo(?)

Por mi parte no la he visto xD

emmmm no creo que no n_nU(nota mental: lai sabe demaciado ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:23 pm

E visto todo y empiezo a ver que ya no quieren a los simpson yo siento que debería tener solo los siguientes cambios:regresar las voses originales(por que las nuevas dan asco),mejores criticas(talvez no sean malas pero no se comparan a las de antes) y finalmente no exagerar tanto los papeles de los personajes(Lisa muy muy lista,Homero demasiado estupido) si no como antes que si lo exageraban pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:33 am

Según auselio (el tipo de los spoilers), ABC está planeando revivir Pushing Daisies... espero que sí pase y que aquí en latinoamérica si compren la serie...


Citación :
E visto todo y empiezo a ver que ya no quieren a los simpson yo siento que debería tener solo los siguientes cambios:regresar las voses originales(por que las nuevas dan asco),mejores criticas(talvez no sean malas pero no se comparan a las de antes) y finalmente no exagerar tanto los papeles de los personajes(Lisa muy muy lista,Homero demasiado estupido) si no como antes que si lo exageraban pero no tanto.

Pues de las voces sería lo más difícil porque ya fue hecho el cambio y ya ha pasado tiempo, pero si podrían mejorar en la trama y volver a sus personajes menos cliché, como eran antes...
Volver arriba Ir abajo
_shinigami_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_shinigami_


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:01 pm

A mi la que mas me dolio fue Firefly, ya se que tiene la peli Serenity pero aun asi tenia mucho potencial
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:04 am

Seee, q paso con Futurama, los castores cascarrabias, aqua teen hunger force, el fantasma del espacio de costa a costa, Freakazoid y la mascara.

Mierda, q paso con Juego de Tronos?!!!

Cuando continuara!!!

O me perdi el final?!!....naaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:57 am

Solo tengo dos palabras que decir....


HUMANOS


ok, no son dos, pero explican mi punto XD


Nehh... para mi el 95 por ciento de la programa deberia ser cancelada, asi de simple

Con las series que no deberían haber sido canceladas, solo se me vienen a la mente dos

- Farscape
Sep, se que hicieron dos especiales para cerrar la serie, pero estos estuvieron muy acelerados y perdieron algo de gracia

-Invader Zim
no hace alta explicarlo, o si? XD




....camarada fantasma, es curioso como siemore tus temas tienen dedito abajo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:55 pm

(mojo) jojo, jace siglos que no te veia! o sera que andamos por topics muy distintos, yo estoy el 95% del tiempo en los fanclubes, y como casi todos los mios son privados, pues se entiende tongue

mejor dejo de hacer spam me lei todo el topic principal y los post entre lineas ¡yo crei que era la unica a la que le hastiaban los simpson de ahora! ¿alguien noto que lisa cada vez se vuelve mas mala persona? siempre obligando a los demas a que renuncien a sus cosas para salir favorecida ella, como en el capitulo donde ven el futuro en la maquina del dr flink y cuando matan supuestamente a martin; y homero antes era tonto, ahora es un hijo de perra que perjudica a los demas a proposito ¬¬*
del disney actual rescato a phineas y ferb por perry y doof, y del nick a bob esponja, los padrinos magicos y los pinguinos de madagascar.
no conozco a varias de las series que nombran ahi, miro mucho anime y poca tele-tele, pero la que me gustaria que saquen es nikita, no me gustaba cuando la daban en el canal 8 hace mas de 10 años y no me va a gustar ahora..
la serie que es cada vez menos graciosa y mas exagerada en cuanto a los personajes es the big bang theory, pero aun no deseo que la cancelen.

una timida sugerencia para el renegado y para todos incluyendome a mi: si tanto les molestan las series de ahora, apaguen la tele y lean un libro. es lo que yo hago ^^
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:43 pm

Mmmm...difiero
bob esponja debió de ser cancelado desde la 2a temporada
no me gusta para nada -.-
y de los padrinos con poof la cagaron >_< pero es rescatable.


A mi me hubiera gustado que malcolm no se acabara pero no seria posible por varias razones(puta madre por que crecen xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Joker Crack
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Joker Crack


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Debajo de tu Cama

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:12 am

Yo quiero Opinar o_o

CANCELEN JERSEY SHORE POR EL F%$ AMOR DE CHUCK F$%$ING NORRIS! =/

Por esa serie reality como se llame xD termine con un novio que tuve envedad le jodio el cerebro ._. jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:36 pm

Voltina Snape escribió:

una timida sugerencia para el renegado y para todos incluyendome a mi: si tanto les molestan las series de ahora, apaguen la tele y lean un libro. es lo que yo hago ^^

No es tanto el que me moleste, lo que es sumamente desquiciante es ver como la calidad de las cosas va decayendo, es molesto ver que cosas con las que crecimos, que nos hicieron mejores personas, son reemplazadas con estupideces que no tienen ni pies ni cabeza, no es por que no nos guste, es por respeto al televidente, a la audiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:46 pm

¿Las series nos hacen mejores personas? Creí que lo de mejor persona se trataba de un complejo problema filosófico/sociológico/psicológico/whatever.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Series que ya deberían de terminar (+ series que deberían descancelar)   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:48 pm

Series que ya deberían terminar. Tal vez siempre fueron malas series, tal vez se les acabó su tiempo, tal vez cambiaron todo y ahora apestan. Den su opinión sobre series que deberíar acabar ya.

También pueden opinar sobre series que deberían revivir.

TWO AND A HALF MEN

Bueno, creo que la serie ya iba perdiendo incluso antes de que Charlie Sheen tuviera problemas con la cadena. Parecía que ya se les estaban acabando las ideas sobre como seguir con un show interesante y con temas nuevos, pero al mismo tiempo, no cambiar a los personajes en nada.

Primero Charlie, un mujeriego, logró comprometerse con una mujer. Luego cortó con ella y siguió con su vida normal. Más tarde, se comprometió con otra mujer (esta vez ya no sorprendió tanto) y hasta parecía que esta vez sí se iba a casar. Después de terminar con esta otra mujer, terminó saliendo con la tipa loca que lo acosaba.

La verdad, yo hubiera preferido que se hubiera casado con la segunda prometida y se acabara la serie.

Pero la serie siguió, y, peor aún, continuó incluso cuando corrieron al actor que interpretaba a Charlie. Pero la cadena decidió seguir sacándole todo el jugo posible.

Como muchos sabrán, en la serie mataron a Charlie Harper y este fue reemplazado por un nuevo personaje, interpretado por Ashton Kutcher.

Pero la verdad parece que además de cambiar a uno de los actores principales, hubieran cambiado a todos los escritores, porque el humor de la serie cambió de sarcasmo inteligente y sagaz a puras vulgaridades y tonterías.

Lo que más me molesta es que aún así, la serie se ganó varios premios, comprobando que los de la academia son unos idiotas con mal gusto o unos vendidos de lo peor.


CLEVELAND SHOW

Este show es una extensión del universo de Padre de Familia. El problema es que más bien parece un vil intento de Seth MacFarlane por acaparar toda la programación animada de Fox.

El show es simplemente una copia de todos los demás shows de MacFarlane.

Es el tambo de basura donde meten todo lo que es demasiado malo para poner en Padre de Familia o American Dad.



Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:20 am

Yo no creo que deberian de cancelar two and a half men (creo que seria darle a charlie mas credito del que se merece), si bien muchas cosas me parecen forzadas creo que haciendo un cambio haria que la serie llamara la antencion de nuevo(me agradaria verla convertida en un humor mas negro, con Alan y Walden queriendo matar a Judith y buscando a un sicario y que les salga mal y el tipo los busque o algo asi, seria divertido)

A ver, series que deberian cancelar; The Big Bang Theory, ahora se ha convertido en el show de sheldon con personajes desagradables, malos chistes sumamente estupidas situaciones y episodios sin pies ni cabeza; Two Broke Girls deberia llamarse Two Obnoxious cocksuckers; Cougar Town y Go On me parecen la misma mierda, tratando de rescatar a una celebridad que lentamente va perdiendo la fama pero sin tomarse la molestia de añadir un buen guion o personajes agradables.

Pues, esas son las que se me ocurren :p
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:47 pm

Yo también diría que se acabe ya The Big Bang Theory, no tanto porque sea "El Show de Sheldon" (eso más bien fue en la segunda temporada), ahora más bien se ha convertido en una de esas series sobre relaciones de pareja. Wollowitz está casado, Leonard y Penny ya son una pareja más estable, hasta Sheldon tiene novia. Raj está soltero y es posible que sea gay.
Ya nunca los episodios se tratan sobre sus trabajos como cientificos, y muy pocos realmente son algo "nerd" o "geek" ya. Todos son ahora sobre tratar con los suegros, celos de pareja, que la novia de Sheldon quiere que él tenga sexo con ella o al menos la toque, que Raj no consigue novia que no esté solamente interesada por su dinero...

A mi tampoco me gusta mucho Two Broke Girls, pero acepto que cuando menos tratan de renovarse continuamente (ya van a abrir su tienda y todo, yo pensé que iban a ahorrar por siempre).

Nunca he visto Cougar Town y creo que ya hasta la quitaron.

Go On es regular, aunque es cierto que en parte es popular solamente porque sale unos de los que salían en Friends. También es cierto que no es muy original, porque ya han salido muchas series sobre terapia (se podría decir que eso está de moda). Pero está mucho mejor que la otra en la que salía Mathew Perry, la de Mr. Sunshine.

Otras series que deberían terminar:

LOS SIMPSONS

La serie ha perdido mucho, no solamente por los cambios del doblaje (como lo del doblaje latino, como el del doblaje gringo la temporada pasada). La calidad ha bajado durante los últimos diez años. Al principio había varios episodios aceptables, la última temporada tenía si mucho un episodio bueno.

Incluso pasó que casi cancelan la serie por falta de presupuesto e hicieron un episodio que quedaría como final de temporada y final de la serie si se necesitara (la verdad no me gustó el episodio).

Para renovar la serie creo que deberían hacer menos episodios sobre Lisa (que casi es una mary sue ahora) y más sobre Bart, o sobre la relación de Marge y Homero.

GLEE

Antes me gustaba Glee. Antes la serie era como una parodia sobre los clubes de las escuelas en Estados Unidos, ahora es tan exagerada que más bien es un cliché de todo. Y ahora es tan gay que molesta a los gays.

Lo peor es que la serie ya se estancó en lo mismo. La mayoría de los personajes ya se graduó (ese final de temporada realmente parecía ya el final de la serie), pero como tenían planeadas hacer otras dos temporadas más (y porque le quieren sacar todo el jugo posible), pusieron unos tipos nuevos y comenzó todo otra vez.

Ahora en la serie hay muchos deux-es-machinas (como que un personaje que prácticamente es un nini en Nueva York consiguió un trabajo en Vogue de la nada), los nuevos personajes son aún más molestos que los anteriores, ahora uno de los principales de la temporada pasada es el nuevo maestro del club (y apesta en ello).

THE WALKING DEAD

La serie ya perdió todo el suspenso y el horror que había antes. Los personajes no aportan nada. Al parecer se han salido mucho de la historia del cómic (que no he leído, ni he visto mucho la serie, así que en realidad no sé Rolling Eyes).

El Renegado Fantasma escribió:
me agradaria verla convertida en un humor mas negro, con Alan y Walden queriendo matar a Judith y buscando a un sicario y que les salga mal y el tipo los busque o algo asi, seria divertido

Judith ya ni sale casi en la serie Neutral Creo que ya ni siquiera le tiene que pagar pensión Alan (le dejó de pagar lo del divorcio cuando ella se volvió a casar, pero le seguía pagando lo de Jake; él ahora ya es mayor de edad) y al parecer tampoco le tiene que pagar nada a Kandy (la otra ex-esposa). No entiendo porqué sigue tan necesitado de dinero.

En cuanto el humor negro, ya ni hay mucho en la serie la verdad. Lo que atraía de la serie antes era que las personalidades de los personajes chocaban (Charlie era sarcástico y hedonista, Alan quería hacer las cosas correctas y Jake era un niño influenciable), ahora el personaje más sarcástico es Bertha y realmente no aparece mucho (y casi siempre que sale es para ponerse high con Walden y decir tarugadas.

En esta temporada han puesto un montón de cosas nuevas y cambios casi cada episodio, para mantener la serie muy fresca, pero la verdad es que todo aburre. Lo más nuevo que ha pasado es que Walden finge que es pobre y se fue a vivir con una tipa.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:27 am

Estoy de acuerdo con todos, menos con The Walking Dead, que a mi parecer se pone cada vez más interesante a medida que avanza, solo espero que no tenga chorrocientas temporadas Rolling Eyes

Debería volver Heroes, o al menos un tipo remake. Vamos, al principio era buena serie, pero no se que le pasó después que de verdad se volvió mala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:48 pm

¿Este tema no se había hecho ya?

https://blorch.forosactivos.net/t1161p30-series-que-no-deberian-ser-canceladas-y-las-que-deberian

En mi opinión The big bang theory no debería ser cancelada, tiene mucho potencial. Puede ser que hayan ocurrido muchos cambios durante la serie, y algunos malos (Como la relación entre Bernadette y Howard, que Leonard se halla vuelto más un friki que un nerd, etc.) pero en mi opinión sigue siendo buena, merece algunas temporadas más, la serie no ha perdido su esencia.

Series que deberían cancelar...

Los Simpsons por razones obvias

Ben 10: Ya no tiene sentido que se sigan haciendo series, son todas iguales y cada vez peores (Aunque la última safa un poco). Además está muy sobreexplotada.

Scooby Doo y Tom y Jerry: Por la misma razón, puede que sean clásicos, pero me parece una pésima idea que sigan haciendo series para alargarlas, sería mejor que mueran de una vez.

La CQ y Level UP: Primero porque es "Cartoon" Network y no deberían pasar live actions, segundo porque no se esforzaron nada en hacerlas.

Bob Burgers: Es muy poco original y sus chistes son malísimos. Pareciera una versión fallida de los simpsons pero con más humor negro.

MAD: Al principio era muy buena, pero ahora evito verla, sus chistes ya no son lo que eran y pusieron mucho material yankee, habiendo chistes que ni yo los entiendo. Además el doblaje es un asco.

Los cortos de Cartoon Network: Esos cortos que dan cuando empiezan los comerciales, son tan malos que solo te producen una incómoda espera cada vez que quieres ver un programa.

Series que deberían descancelarse...

The hard times of RJ berger: Fue la mejor serie de MTV, y tuvieron que cancelarla, y encima quedó con un final abierto

Del montón: Fue la versión estadounidense de The inbetweeners, que a mi parecer fue mucho mejor que la versión británica (Que en realidad me pareció pésima). Una lástima que solo haya durado una sola temporada.

Napoleon Dynamite y Allen Gregory: Esas 2 animaciones que dieron en FX, eran geniales, y lo mismo, por alguna extraña razón duraron solo una temporada también.

La casa de los dibujos: Solo duró 3 temporadas, según lei la cancelaron porque era muy costosa entre otras cosas, y dieron la oportunidad de regresarla si la película hubiese sido muy vendida. Una lástima porque era perfecta esa serie.

Otra cosa que quiero mencionar es South Park, no quiero que sea cancelada por el momento, pero la serie está empeorando cada vez más, ahora por cada temporada me terminan gustando solo unos pocos capítulos. Pero bueno, veremos que pasa en la temporada siguiente, espero que no tome el mismo camino que los simpsons.

Es todo por ahora
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:03 am

Dib: La verdad yo pensaba que ese tema estaba en el basurero ese (de cuando comenzaron a meter miles de temas ahí, nomas por tener poca actividad). Si sigue ahí, pues convendría que hubiera una forma de fusionar los dos temas (o cuando menos que borren este).

Ben 10 perdió lo bueno desde que lo hicieron de 15 años y le pusieron problemas de adolescente. Sobre la nueva serie, sigo sin entender cuál era el sentido de poner pasado y presente si rara vez tiene en realidad algo que ver las historias. Además me harta que lo pasen demasiado, yo quiero ver regular show, hora de aventura y young justice y resulta que está un maratón de ben 10 o yo que sé.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:26 am

Escuché que quieren cancelar adventure time y regular show, que porque en cartoon network las caricaturas tienen un máximo de cinco temporadas o algo así. Espero que no sean tan estúpidos como para matar a la vaca que les da más leche solamente porque creen que una vaca nueva de todavía más (metáfora barata inventada por mi).

Que cancelen greys anatomy, no por lo que dicen arriba (no creo que sea una copia de scrubs, más bien se supone que está basada en varias novelas coreanas), sino porque ya es demasiado. ¿Cuántas más tragedias ridículas podrán sobrevivir? Ya hasta hubo un asesino que mató a la mitad del hospital, tuvieron un accidente en un avión, ahora van a vender el hospital. Encima, la mayoría de los nuevos personajes caen mal.


También, que los simpsons y south park mejoren sus guiones o se atengan a la cancelación.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:51 pm

HouseMDfan escribió:
Escuché que quieren cancelar adventure time y regular show, que porque en cartoon network las caricaturas tienen un máximo de cinco temporadas o algo así.

A Hora de Aventura ya le confirmaron una sexta.
Pero es posible que llegue a ser verdad, la mayoría de las series de Cartoon Network no superaron la sexta temporada. La que más duró fue Billy y Mandy con 7 temporadas.
Aún así no creo que Cartoon Network se anime a cancelarlas, son lo único que mantienen vivo al canal.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:10 am

ya los fusiono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:23 am

Me gustaría que revivieran Samurai Jack. Ni siquiera llegó a tener un final decente (dicen que el creador de la serie está planeando hacer una película). Pero realmente lo que yo quisiera es que siguiera con episodios normales, a esa serie le quedaba mucho todavía.




Dib escribió:
Pero es posible que llegue a ser verdad, la mayoría de las series de Cartoon Network no superaron la sexta temporada. La que más duró fue Billy y Mandy con 7 temporadas.

Igual siete años al aire es muchísimo Razz



Volver arriba Ir abajo
Invader Zim?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invader Zim?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 33
Localización : Planeta Irk

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 3:33 am

la única serie que deberían revivir es INVASOR ZIM eso de regular show rabbids invaison adventure time MAD son un asco basura en televison
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 9:42 am

Invader Zim? escribió:
la única serie que deberían revivir es INVASOR ZIM eso de regular show rabbids invaison adventure time MAD son un asco basura en televison

Deberían cancelar a la gente que no sabe usar los signos de puntuación.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:16 pm

Deberían cancelar Uncle Grandpa. Es una serie malísima.
Me gustan (o cuando menos tolero) la mayoría de las caricaturas que pasan en la tele, así que es mucho decir.

Parece que CN ahora se esfuerza demasiado en hacer programas raros, sin importar la trama, pensando que van a pegar igual que Chowder, Flapjack, Adventure Time, Regular Show, Gumball. Pero la diferencia es que éstos programas, aunque tienen elementos bizarros, sí tenían algo de coherencia. Aquí parece que no tienen filtro, que cualquier idea que se les ocurre aparece en el show, sin importar que quede la historia toda mal.
---

Tampoco me han gustado los programas que son adaptaciones de series de youtube. Se ponen a querer convertir formatos de pocos minutos en episodios de 15 minutos o media hora con un mínimo de esfuerzo. Encima, siempre eligen los videos que son más formulaicos, con simples punchlines o cosas random. Digo, hay series de youtube que ya son básicamente pequeñas series de televisión, pero a esas a nadie se les ocurre financiarlas para pasarlas a TV.

Por ejemplo, fácilmente Cálico Electrónico podría ser una serie de televisión, pero en lugar de eso, el estudio que hace la serie ha tenido muchos problemas para mantenerse (hasta se declaró en bancarrota una vez y tuvo que decir que se acababa la serie para siempre). También tuvieron que rebajarse haciendo publicidad para campañas que no pagaban mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 9:21 pm

Si, es verdad, Cartoon Network fue demasiado lejos con Tío Grandpa al hacerlo tan random. Pero aún así le daré una oportunidad, sus personajes son interesantes.

Con respecto a youtube, el mejor ejemplo podría ser la naranja molesta, recuerdo que su serie de youtube era muy buena al principio, nada que ver a la de televisión. Sobretodo lo arruinaron cuando pusieron a esas personas en animación flash en vez de poner otras personas reales, incluso la voz en latino de la naranja se me hace muy irritante, deberían cancelarla también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Series: Titus
» Series: Los Minondo
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Mensajes subliminales de disney y otras series
» Series viejas que NO te gustaban, te molesteban o simplemente odiabas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: