Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el lado fangirl de todo esto (O , O)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el lado fangirl de todo esto (O , O) - Página 2 Left_bar_bleue50/50el lado fangirl de todo esto (O , O) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el lado fangirl de todo esto (O , O) - Página 2 Empty
06092010
Mensajeel lado fangirl de todo esto (O , O)

sip... ¿por que diablos abri esto?.....
por la misma discusion que aparesio en las ''inscripciones''
sin duda yo AMO a johnny (y nisiquiera puedo decirle ''nny'' > <)
en verdad es muy perturbador pero eso es lo que me ase sentir
sin embargo solo me parese ''atractivo'' su modo de pensar y si podria decir que su delgades me agrda
de cualquier manera no podria verlo ''sexy'' y el solo echo de pensarlo o algunaidea paresida me perturba MUCHO MAS que el echo que mate a medio mundo y su abuelita D:
como sea, abri este tema si es que quieren continuar el devate XD
(si puedes, lai, pasa los comentarios al respecto que aparesen en las inscripciones para este post XP
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

el lado fangirl de todo esto (O , O) :: Comentarios

ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Sáb Dic 18, 2010 9:07 am  ambar
invasor nic escribió:
(nic aparese en el foro llebando puesta una camisa como la de jhonny y ve a todas como si estubieran locas y de repente les da una sonrisa diabolica y rie como maniatica) wajajajajajajaj Twisted Evil ya yege para aterrorisar a todos jejeje y para dar mi opinion.
yo enteramente no me considero una fangirl de nny pero si les puedo hacegurar que me facina aveces me identifico con jhonny asta en lo de maniatica, en elcole ami me molestan y se burlan de mi por como me veo lo mas graciosos es que me apodaron demonio por la cara que les hago cuando me enojo y quisiera acecinarlos pero pues ni modo pero varios me tienen miedo jejeje jhonny me encanta en especial su forma de pensar cuando no tiene intenciones homicidad (muy pocas veces e de agregar ¬¬) y la vez que salio de la tienda en el infierno con la chaqueta se veia muy cool jejeje

jajaja
yeah
nos pasa lo mismo, a mi tambien me tienen miedo y tampoco sea por la cara que les pongo (pues usualmente tengo una cara neutra y abeses muy alegre) sino por os comentarios que ago o que soy bastante agresiba con las personas XD
recuerdo que una vez estaba acostada en una banca por que tenia mucho sueño pasa un chico con voz estupidamente chiyona que dice comentaros aun mas estupidos y comenta algo al respecto como si no lo estubiera escuchando, entonsesmemuebo y cuando pongo el primer pie en el piso el ya esta corriendo jajaja, me encanto XD
pero bueno, entiendo muy bien tu punto de vista, changos, devio aver n sondeo, pero bueno, solo era un tema aunque algo polemico jajaja
Invasor nic
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Mar Dic 21, 2010 9:08 am  Invasor nic
saben me acabo de acordar de una cosita tengo un secreto pero no se si contarles solo les dire que estoy trabajando en algo y jhonny tiene algo que ver jejeje esa en mi pista y si ambi ese es mas que cierto y deberia aver un debate dee eso jejej
bueno las dejo
chao
La NIña Andr0ide
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Mar Dic 06, 2011 12:06 am  La NIña Andr0ide
A mi me encanta como viste y piensa, pero......................sexy.....................EN QUE ESTAN PENSANDO!
Voltina Snape
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Mar Ene 10, 2012 6:26 am  Voltina Snape
estoy pensando en johnny en calzones! affraid
Gash, just Gash
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Ene 11, 2012 4:33 am  Gash, just Gash
Voltina Snape escribió:
estoy pensando en johnny en calzones! affraid

ROFLMAO!!!!!!!!

Yo no lo imagino en calzones xD
Pero si cubierto de sangre ajena y con una sonrisa retorcida en el rostro
*Gash ronronea*
Esa es mi clase de hombres (?)
Voltina Snape
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Vie Feb 10, 2012 6:09 am  Voltina Snape
yo me lo imagino en calzones cubierto de salsa chocolate con una frutilla en la boca cherry

el lado fangirl de todo esto (O , O) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEeMpc3NGmP2slMzFlGpBfqJDJ5EDwKDasLSXgTEZQwDX6HT6B44kL1XQ
Nightcathybrid
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Vie Feb 10, 2012 6:47 am  Nightcathybrid
mmm... recien despertando calientito entre las cobijassss y solo con boxer.. prefiero los boxer Awesome
Gash, just Gash
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Vie Feb 10, 2012 8:46 am  Gash, just Gash
Y pairing?
toda fangirl que se precie de serlo necesita emparejar a su víctima

estoy bromeando
pero han visto pics románticas de Nny?
debe ser uno de los pocos (¡¡poquísimos!!) personajes que me provoca cañangasñangas introducirlo en el yaoi. O será porque lo vi de formas tan asquerosamente cursis con Mmy
Spoiler:

Pero...
Spoiler:
mi gustar...
Maria-sama(?
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Sáb Feb 11, 2012 1:57 am  Maria-sama(?
o.o la imagen de nny en panties me perturbo realmente jajaja yo no veo a nny como alguien "sexy" pero me perturba mucho n.n no se si deberia decirles esto pero.... no veo sexy a nny sino a su creador... o sea, jhonen vasquez... u.u no lo puedo evitar Rolling Eyes
N0RA
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Dom Feb 17, 2013 4:16 am  N0RA
Su mente retorcida es taan TIERNA x3! Como me encantaría ser su Squee (pq obviamente no me gustaría formar parte de su repertorio de víctimas :F). Sip creo q amo a ese personaje Nny
 

el lado fangirl de todo esto (O , O)

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ayuda por favor no se que haser con todo esto
» Fangirl Mode
» DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ?????
» Creepypasta: Estamos del mismo lado.
» El Lado Oscuro de los Cuentos Infantiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Nny Fanclub-
Cambiar a: