Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fangirl Mode

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Fangirl Mode Empty
03102010
MensajeFangirl Mode

Viendo que este club no da señales de vida... decidí abrir este tema.

Como se imaginarán, existen fangirls de Dib (y cómo no iban a existir). Les formularé una pregunta simple: ¿Ustedes lo son? Y de ser así, ¿Por qué lo son? XDXDXD

1. Sí, soy una fangirl de Dib (por decir algo)
2. La verdad, no tengo la más mínima idea, se puede decir que tengo "gustos raros" y dib me cae súper bien
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fangirl Mode :: Comentarios

micat
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Oct 03, 2010 6:43 pm  micat
¿Ustedes lo son? Y de ser así, ¿Por qué lo son?

1_ Yo deria que si XD
2_ No se, ser fangirl no es algo que elijo, no es que diga "sere fengirl de tal", el personaje me saca el sentimiento XD. Esque el es tan, tan, tan Dib, y adoro su cabeza X3
Lai
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Oct 04, 2010 1:14 am  Lai
Yay!
Si soy fangirl me encanta Dib porqe en cierto punto me siento identificada con el por ser ''the weird one'' y las cosas paranormales xD y me gusta su voz en español yeah
Gaby
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Oct 04, 2010 2:03 am  Gaby
1- en cierta forma si.
2- es de mis favorito y me gusta su voz. tambien me identifico con el con eso de lo paranormal y deacuerdo con micat me gusta su cabeza
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Oct 05, 2010 2:16 am  Asuka Yagami
Hablando de las fangirls, vean este lindo video que encontré hoy :3

Gaby
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Oct 05, 2010 3:14 am  Gaby
esta lindo....y el video tambien X3
te mereces un super puntaso de reputacion
X3
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Oct 18, 2010 7:05 am  Voltina Snape
*saca unas porras de la nada* dame una D, dame una I, dame una B ¿que se formo? DIB, DIB, DIB, DIB! *se pone a saltar y bailar con las porras* XXDD
yo tambien adoro a dib, es re cute y es atractivo a su modo ¡y creo que si su cabeza fuera de tamaño nrmal y/o no le gustar lo paranormal no lo querria tanto!

Fangirl Mode Izumi-konata-v2
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Oct 26, 2010 7:18 am  Asuka Yagami
invasora snape escribió:
*saca unas porras de la nada* dame una D, dame una I, dame una B ¿que se formo? DIB, DIB, DIB, DIB! *se pone a saltar y bailar con las porras* XXDD
yo tambien adoro a dib, es re cute y es atractivo a su modo ¡y creo que si su cabeza fuera de tamaño nrmal y/o no le gustar lo paranormal no lo querria tanto!

Fangirl Mode Izumi-konata-v2

SHIT!!!! Lo dijiste mejor que yo D: Sobre todo en la parte de

Citación :
es re cute y es atractivo a su modo
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Dic 05, 2010 6:12 am  Asuka Yagami
Ah, vamos, no dejen morir este club, está muy bonito, no lo dejen morir. ¿Tenemos presidenta? Por que si no, yo puedo serlo, pero no lo dejen morir!!!!!!!!!
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Dic 05, 2010 8:57 am  Voltina Snape
nuuuuuuuuu, hiciste doble post, y va contra las reglas! ¡tirenla a los perros!!! XXDDD
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Dic 05, 2010 10:30 pm  Asuka Yagami
Ay mira que linda ¬¬














XD Awesome
Lai
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 12:33 am  Lai
Eso qeremos presidenta!!
Si no qeres, puedo ser yo, pero si nadie qiere xD No qiero ser la chica hambrienta de poder (aunqe no voy a negar qe lo soy xD)
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 12:38 am  Asuka Yagami
Claro que quiero, quiero poder!!! Digo, quiero revivir este club :3
Lai
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 12:53 am  Lai
Haha hare un tema para qe se postulen (yo no me voi a postular xd)
Les damos 3 dias para qe se postulen y 3 dias para votar.
(fuck.. esto es burocracia.. xD)
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 12:57 am  Asuka Yagami
Lai escribió:
Haha hare un tema para qe se postulen (yo no me voi a postular xd)
Les damos 3 dias para qe se postulen y 3 dias para votar.
(fuck.. esto es burocracia.. xD)

FUCK YEAH!!!
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 2:35 am  Voltina Snape
¿que hago, me postulo o no?
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 2:43 am  Asuka Yagami
Pues lo que tu quieras, igual yo estoy postulada Very Happy
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:03 am  Voltina Snape
entonces yo tambien me postulo!! *se golpea en el pecho con el puño* pero es mas por darle movimiento al grupo que por querer ser presidenta tongue
daruku_risu
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:29 am  daruku_risu
Aaaaaah fangirl mode! *-* (si ya sé, hablaban de otra cosa pero como que eso empezó el tema no? xD)
Me podría considerar una fangirl de Dib de pies a cabeza pero ya por qué no sabría explicarlo... tiene algo que... que no se que (?) que lo adoro <3
En primer lugar comprendo su dolor, VAYA que lo comprendo T-T (aunque en realidad quién no fue el raro al que todos jorobaban en la escuela? >_>; )
Y aparte su diseño... su apariencia es simplemente awesome, ese pelo (?), y la remera, la carita de la remeraaaa! akseahkwhaek quiero una asi! (?)
Y LAS GAFAS!!!! Tengo un morbo con los chicos con gafas >_> (aunque me lo pegó mi hermana eso pero cuenta :V)
Sin contar lo sesi que se ve en los fanarts en estilo manga... me encantaaaaan! Porque encima le hacen las mismas expresiones y todo y uno las ve así tipo bishie (?) y es para babearse! *O*
Bueno, ya me callé xD
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 7:42 pm  Voltina Snape
bienvenida al fanclub de dib, zona dedicada a ser fangirls, ponernos cargosas, viciarnos con el y acosarlo dondequira XD
yo tambien adoro a dib! me encantan su cabeza gigante, su obsesion con lo paranormal, su ropa gotica y su peinado raro ¡todo en el me hace amarlo!
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 07, 2010 11:52 pm  Asuka Yagami
Se me ocurren cosas, que si llegara a ser presidenta, podría implementa y promocionar *viendo a Dib de forma malvada* jejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Dic 13, 2010 10:18 pm  Voltina Snape
acaso sera una imagen de bienvenida de dib vestido de bombero a algo asi? Awesome
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Dic 14, 2010 1:23 am  Asuka Yagami
invasora snape escribió:
acaso sera una imagen de bienvenida de dib vestido de bombero a algo asi? Awesome

OH POR DIOOOOOOS!!!!!!!!!! Algún día tú, o Gash, o Javi, o las tres me matarán de una hemorragia XD

Pues sólo te digo que si soy electa, todas quedarán con una sonrisa en la boca
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Dic 15, 2010 2:50 am  Voltina Snape
imagino a dib de rodillas con la espalda arqueada y enfocado desde abajo, con una de esas gabardinas amarillas de bomberos, el casco puesto al reves, un bloomer de goma rojo, tiradores negros y con una de esas mangueras extintoras gigantes pasandosela por la entrepierna y tirandola para arriba...
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Dic 15, 2010 3:05 am  Asuka Yagami
invasora snape escribió:
imagino a dib de rodillas con la espalda arqueada y enfocado desde abajo, con una de esas gabardinas amarillas de bomberos, el casco puesto al reves, un bloomer de goma rojo, tiradores negros y con una de esas mangueras extintoras gigantes pasandosela por la entrepierna y tirandola para arriba...

Fangirl Mode Nosebleedpls
Re: Fangirl Mode
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Fangirl Mode

Volver arriba 

Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» el lado fangirl de todo esto (O , O)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Dib FanClub-
Cambiar a: