Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fangirl Mode

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Fangirl Mode - Página 3 Empty
03102010
MensajeFangirl Mode

Viendo que este club no da señales de vida... decidí abrir este tema.

Como se imaginarán, existen fangirls de Dib (y cómo no iban a existir). Les formularé una pregunta simple: ¿Ustedes lo son? Y de ser así, ¿Por qué lo son? XDXDXD

1. Sí, soy una fangirl de Dib (por decir algo)
2. La verdad, no tengo la más mínima idea, se puede decir que tengo "gustos raros" y dib me cae súper bien
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fangirl Mode :: Comentarios

Gaby
Re: Fangirl Mode
Mensaje Sáb Dic 25, 2010 1:13 am  Gaby
-en algun lugar mientras hacia algo-
O_O.... alguien en algun lugar esta hablando de mi.... buscandome para matarme
*aparece a donde se encontraba antes y ve a Nic*
pobre no sabe que desapaaresco y aparesco

bueno le hago una pregunta:
¿que harian ustedes por Dib?
yo casi lo que sea, menos odiar a Nny D:
Invasor nic
Re: Fangirl Mode
Mensaje Sáb Dic 25, 2010 1:58 am  Invasor nic
nic aparece dtras de gaby y la amarra con una soga anti desapariciones *incerte risa al estilo jhonny* ahora si no te escaparas*le da con una descarga electrica*y con esto me aseguro que no despiertes en un rato wuajjajajaja Twisted Evil
yo me uniria a su lucha por el planeta tierra aun en contra de mi mision *se va caminanado mientras araastra a gaby que esta inconciente amarrada y adordasada* asi y cuidado con intentar rescatarla porque si lo acen SENTIRAN MI IRA! Evil or Very Mad *y se va
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Dic 26, 2010 12:06 am  Voltina Snape
yo haria cualquier cosa excepto hacerle una necropsia a zim, o hacer algo que haga que finalmente termine en el area 51 ¡tod@s necesitamos a zim, y el primero es dib!
por cierto *snape usa la tecnica de aparicion y se aparece magicamente adelante de nic, las dos se quedan mirandose en silecio unos segundos, y de repente y sin aviso abre la boca, le muerde la muñeca y le come la mano, soltando a gaby. snapy se habia olvidado de decir que era canibal* no molestes a mis amigas, o provocaras la ira de alguien que vio morir a su padre degollado por una serpiente! ¡aaahahahahahahaha *se rie retorcidamente. snape esta loca enserio*
Invasor nic
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Dic 26, 2010 12:23 am  Invasor nic
snapi no deviste acer eso*con la mano que le queda saca una varita de sauco*se me olvido decir que soy mortifago y aprendis de voldemor soy sliterin y graduada en defensa contra las arts oscuras*apunta a snape con la varita* ahora PREPARATE PARA MI VENGANZA AVADA CADRAVRA*un rayo verde inpacta snape en el peco dejandola off*la proccima que se interponga en mi venganza sufrira el mismo destino que snape*se recontruye el brazo y sujeta a gaby mientras aun esta inconsiente
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Dic 27, 2010 12:27 am  Voltina Snape
*sorpresivamente, snape aparece en su escoba y se lleva a gaby por sorpresa. se da la vuelta para dedicarle a nic una sonrisa burlona y retorcida* para ser la aprendiz del señor tenbroso sos bastante mala, el hechizo se pronuncia "avada kedavra"*vocifera con desden* y como amabilidad aparte, agradece que no te mostre como funciona el hechizo aplicandolo en vos. no olvides que estas hablando con la hija del principe mestizo* snape se lleva agaby a su casa en spinners end y la suelta* no te preocupes, no volvera a molestar. y ya que estamos en eso, ¿porque no raptamos a dib? muajajajaja!
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Dic 27, 2010 6:43 am  Asuka Yagami
*Snape y Nic luchan con magia mientras Asuka se les queda viendo o_o*

Bueno, yo haría lo que sea por Dib (a excepción de algo que dañe físicamente a Zim). Y cuando dijo Lo que sea, es LO QUE SEA










:3
Invasor nic
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 05, 2011 8:27 am  Invasor nic
chicas es mi imaginacion o este club a estado inactuvo mucho tiempo alguien aga algo talves el viceprecidente quiera decir algo ¬¬ (te odio invasor dib ¬¬#)
Gash, just Gash
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 05, 2011 12:10 pm  Gash, just Gash
*mira a Nic con cara de "te lo advierto"*
no es necesario ser presidente o vice para proponer cosas o iniciar nuevos temas o actividades en un FC
hay una excelente propuesta de Asuka en marcha, te recomiendo unirte
https://blorch.forosactivos.net/t2372-actividad-toda-genialosa
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 05, 2011 10:31 pm  Asuka Yagami
Cierrrrto Nicoli, únete a la actividad
Invasor nic
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 05, 2011 11:57 pm  Invasor nic
asuka nicoli es mi alterego yo soy nic ¬¬ me chinga que me confundan con ese pedaso de tela barata ¬¬#
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Ene 06, 2011 12:31 am  Asuka Yagami
invasor nic escribió:
asuka nicoli es mi alterego yo soy nic ¬¬ me chinga que me confundan con ese pedaso de tela barata ¬¬#

Oh jejeje, bueno, Nic, unete :3
Iru Nekagi
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Ene 06, 2011 6:46 am  Iru Nekagi
*Mientras las demas niñas habalan sobre Dib, Cute Dark se les queda mirando traumada: O_O ¬¬* Fuck...,que pasa aqui??? tienen ''pensamientos pervertidos'' Razz con un personaje, me ire a ver... *un brillo en los ojos de cute dark se ilumina y cambia totalmente su personalidad* QUE PASA AQUI XKE LO ADORO Cool, PENSABA QUE ERA LA UNICA MANIACA ENAMORADA PERO NO, HAY MAS AQUI Y ESO ME PONE MAS FELIZ Awesome , mis razones para amarlo son las mismas que ustedes ;D, Asuka anotame que me uno al club Wink, solo si no usan la palabra ''sexi'' en mi cara ¬¬, ok es broma lol! , en serio la palabra ''sexi'' junto a dib me da nauseas Dx
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Ene 06, 2011 8:19 am  Asuka Yagami
Ya estás corazon XD!!!!! Evitaremos juntar las palabras Dib y Sexy en la misma oración
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Ene 11, 2011 6:28 am  Voltina Snape
pero si dib sí es... la palabra con ese!
Gash, just Gash
Re: Fangirl Mode
Mensaje Mar Ene 11, 2011 12:11 pm  Gash, just Gash
invasora snape escribió:
pero si dib sí es... la palabra con ese!

Idem Awesome
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 12, 2011 3:12 am  Asuka Yagami
Gash escribió:
invasora snape escribió:
pero si dib sí es... la palabra con ese!

Idem Awesome

LOL Ya lo se, es muy difícil no juntar esas dos palabras tan....... CIERTAS, así que ideé un plan:

Desde ahora, en lugar de la palabra Sexy, emplearemos la palabra сексуальный :3
Iru Nekagi
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 12, 2011 5:03 am  Iru Nekagi
сексуальный???? admito que dib es lindo Surprised pero no para decir que es.... x( ya digan lo que qieran solo si no estan en mi presencia Twisted Evil xD
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Sáb Ene 15, 2011 6:22 pm  Voltina Snape
no voy a usar una palabra que no se lo que significa, puedo estar insultandome y no lo sabria Exclamation
Gash, just Gash
Re: Fangirl Mode
Mensaje Sáb Ene 15, 2011 6:32 pm  Gash, just Gash
pero сексуальный significa la palabra con s!!
y Dib definitivamente es сексуальный!!!
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Lun Ene 17, 2011 5:44 am  Voltina Snape
voy a confiar en tu palabra entonces *aire de desconfianza*
Nightcathybrid
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 19, 2011 7:21 am  Nightcathybrid
uh Dib es genial, lindo inteligente...
y pues me agrada, esa obsesion suya por lo sobrenatural y extraño, y que nadie le cree (que feo, se lo que se siente). Pues tiene un no se que; que que se yo Razz .
Es inevitable no hablar d él sin unirle esas palabras , ya saben, esa palabra...
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 26, 2011 5:23 pm  Voltina Snape
no importa lo que pase, dib siempre sera demasiado "censurado"
Invasor nic
Re: Fangirl Mode
Mensaje Miér Ene 26, 2011 10:22 pm  Invasor nic
saben acabo de pasar por el club datr y pos com tanta imagen de eso me quede asi O.O *nic se desmaya despues de recordar todo*
dios no sabia que avia tanto datr joder es que como es etero abunda mucho ¬.¬ pero si me traumo y tengo pesadillas de todo eso culpare a invasor_dib de eso aunqu estoy un poquito selosa yo quero a dib dib deve ser solo mi waaaaaaaaaaaa(ojo el dib de invasor zim ¬¬) ha y hola Nightcathybrid vienbenid@ al club dib ^_^
Nightcathybrid
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Ene 27, 2011 4:05 am  Nightcathybrid
invasor nic escribió:
saben acabo de pasar por el club datr y pos com tanta imagen de eso me quede asi O.O *nic se desmaya despues de recordar todo*
dios no sabia que avia tanto datr joder es que como es etero abunda mucho ¬.¬ pero si me traumo y tengo pesadillas de todo eso culpare a invasor_dib de eso aunqu estoy un poquito selosa yo quero a dib dib deve ser solo mi waaaaaaaaaaaa(ojo el dib de invasor zim ¬¬) ha y hola Nightcathybrid vienbenid@ al club dib ^_^

**********
gracias por la bienvenida no te traumes, je je asi pasa cuando sucede. Y Dib es lindo Twisted Evil I love you
Asuka Yagami
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Ene 27, 2011 10:45 pm  Asuka Yagami
Nightcathybrid escribió:
invasor nic escribió:
saben acabo de pasar por el club datr y pos com tanta imagen de eso me quede asi O.O *nic se desmaya despues de recordar todo*
dios no sabia que avia tanto datr joder es que como es etero abunda mucho ¬.¬ pero si me traumo y tengo pesadillas de todo eso culpare a invasor_dib de eso aunqu estoy un poquito selosa yo quero a dib dib deve ser solo mi waaaaaaaaaaaa(ojo el dib de invasor zim ¬¬) ha y hola Nightcathybrid vienbenid@ al club dib ^_^

**********
gracias por la bienvenida no te traumes, je je asi pasa cuando sucede. Y Dib es lindo Twisted Evil I love you

ESA ES MI FRASE
Re: Fangirl Mode
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Fangirl Mode

Volver arriba 

Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» el lado fangirl de todo esto (O , O)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Dib FanClub-
Cambiar a: