Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fangirl Mode

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Fangirl Mode - Página 4 Empty
03102010
MensajeFangirl Mode

Viendo que este club no da señales de vida... decidí abrir este tema.

Como se imaginarán, existen fangirls de Dib (y cómo no iban a existir). Les formularé una pregunta simple: ¿Ustedes lo son? Y de ser así, ¿Por qué lo son? XDXDXD

1. Sí, soy una fangirl de Dib (por decir algo)
2. La verdad, no tengo la más mínima idea, se puede decir que tengo "gustos raros" y dib me cae súper bien
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fangirl Mode :: Comentarios

Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:45 am  Voltina Snape
yo aun no me pase ni por el club datr ni por el zatr, estoy bien conel zadr y el tagr U.U
Dib
Re: Fangirl Mode
Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:09 pm  Dib
invasora snape escribió:
yo aun no me pase ni por el club datr ni por el zatr, estoy bien conel zadr y el tagr U.U

pues no estaria mal que te pases por el DaTr.. xD

pd: me gusta tu avatar xD
Nightcathybrid
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Ene 30, 2011 3:19 am  Nightcathybrid
naa es de dominio popular.
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Ene 30, 2011 6:26 am  Voltina Snape
Citación :
pues no estaria mal que te pases por el DaTr.. xD

no me gustan el datr, el zatr ni el zagr, solo el zadr y el tagr.

Citación :
pd: me gusta tu avatar xD

gracias!! Awesome sos el primero que me lo dice sin que se lo pida!! XD cuando vi la imagen de doble de con pelo largo, me quede enamorada de la idea!! XXDDD tengo un par de imagenes mas por ahi de edd pelilargo! pero no se donde subirlas...[quote]
Nightcathybrid
Re: Fangirl Mode
Mensaje Dom Ene 30, 2011 8:02 am  Nightcathybrid
invasora snape escribió:
Citación :
pues no estaria mal que te pases por el DaTr.. xD

no me gustan el datr, el zatr ni el zagr, solo el zadr y el tagr.

poss ya vi el datr... no esta mal... vere las demas variacionez ja ja
pues tus imagenes que quieres subir, subeslas al yaoi... si se ve sexy, subelas ahi Twisted Evil
Voltina Snape
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Feb 03, 2011 6:39 am  Voltina Snape
no son fotos yaoi pero las subo igual Twisted Evil
Iru Nekagi
Re: Fangirl Mode
Mensaje Jue Mar 03, 2011 6:02 am  Iru Nekagi
reviviendo el tema solo vine a contestar las preguntas

-¿Eres una fangirl?
si, antes era una archi recontra mega fangirl Rolling Eyes

-¿Porque?
Porque me gusta su cabello, sus lentes, su cabeza I love you (?), su ropa gotica(quiero una camisa igual *-*) y ps me identifico mucho con el e.e

-¿Que harias por el?
TODO, incluso dañar a Zim I love you , hell yeah quisiera patearlo, golpearlo, aplastarlo...pero.....A QUIEN ENGAÑO!!...yo haria lo mismo a Dib bounce golpearlo, patearlo ahhhh!!!! es mi gran sueño *-*


a continuacion una foto gore de Dib


Spoiler:

en caso de asustar a alguien (cosa que no dudo mucho Laughing) yo demuestro mi "fangirlismo" de otra manera Awesome
CHICA IRKEN
Fangirl Mode
Mensaje Lun Mar 14, 2011 9:14 pm  CHICA IRKEN
Hola a todas, vine a responder las preguntas de este tema, espero estar respondiendo en el lugar correcto, es que, hay tanto texto, que siento que me pierdo, pero bueno, si no estoy en el lugar correcto, me avisan, bueno, aqui voy:


-¿Eres una Fangirl?
Si, yo si me considero Fangirl de Dib n_n

-¿Porquè?
ja ja ja, por donde empiezo?
Simplemente porque Dib me encanta, su cabeza, su ropa, sus lentes (los lentes lo hacen verse mas sexy), tambièn porque es diferente a los demàs, y como muchas otras fangirls, tambièn me identifico con el, ya que el es considerado como el rechazado de la clase por sus compañeros (los odio, compañeros de Dib, excepto Zim, tambièn me encanta), y es super lindo, y no sè ustedes, pero para mí, Dib es super sexy XDDD (que tontos son los compañeros de Dib, lo rechazan y el es el màs sexy de la clase, y Zim tambien XDD), en resumen (ja ja ja, resumen? despuès de tanto que escribi XDDD) Dib me encanta, me encanta, talves tenga màs razones para adorarlo pero ahorita no las recuerdo (las olvidè por pensar en Dib XDD).

Bueno eso es todo.


PD. si tuviera a Dib a mi alcance, lo amarraría y me lo llevarìa a mi casa, y le harìa cosas inapropiadas n///n suena cruel pero el me obliga por ser tan lindo XDDDDDD.

Mindy Word
Re: Fangirl Mode
Mensaje Sáb Mar 19, 2011 5:26 am  Mindy Word
te soy sincera, no se si estoy haciendo esto bien, soy nueva en esto
pero me declaro culpable ¡SOY FAN DE DIB!
adoro a mi bebé cabezoncito, tan lindo, sufro con él cuando él esta sufriendo, mas que nada por el rechazo de su padre.
si, me gusta este foro y espero estar haciendolo bien y tener más práctica más adelante.
Very Happy
Nightcathybrid
Re: Fangirl Mode
Mensaje Sáb Mar 19, 2011 5:34 am  Nightcathybrid
auuu porque Dib es genial, decidido, inteligente, comprometido con su causa, aun a pesar que los demas no le creen o no le den apoyo.
¡¡¡Dib es la ley!!!
Re: Fangirl Mode
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Fangirl Mode

Volver arriba 

Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» el lado fangirl de todo esto (O , O)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Dib FanClub-
Cambiar a: