| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 3:46 am | |
| 1.me agrada estar solo pero en un espacio abierto cuando estoy solo en un lugar cerrado me pongo a ver la tv o estar en la compu como ahorita 2.considero a las mujeres como lo mas bello y complejo que hay 3.algunos mis amigos son otakus y me burlo de ellos pero en buen pedo | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 3:57 am | |
| 1-Desde que leì que Dib es mujeriego , me abstengo de publicar una foto mia en este foro .
2- Tranqula Gash , no tiene nada de malo romperle la cara a un idiota... ¡Lo hice muchas veces!.
3- Ultimamente ando extrañando cosas perjudiciales de un pasado . Supongo porque me tenìa mas entretenida. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 4:13 am | |
| 1. en mi escuela son todos "normales", no hay ningun otaku, ningun emo, nada
2. nunca he comido waffles
3. tengo poca cordinacion, soy pésimo en saltar la soga | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 4:19 am | |
| 1, en mi esuela hay putos,abusanos,cagantes colados,estupidos ,MORRIS (una mezcla de las anteriores excepto abuson)y los que me van bien otakus,frikis,random serios y uno que otro psicopata 2.no me gusta bob esponja 3.me gusta sacar de onda a la gente XD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 4:29 am | |
| 1- me encantan las cosas antiguas. lo q sea... desde adornos hasta autos... todo lo q sea de madera, bronce y/o estilo ingles tmb (seh, muchas veces lo antiguo suele tener algunade esas caracteristicas, lastima q siempre sean tan caras!! T_T)
2-me vivo arrancando la piel del labio jaja, cada tanto me sangra, pero suelo saber cuando parar (es mas molesto cuando de repente veo q tengo un poquito de sangre en la mano y me quedo "...huh?... oh, el labio..." )
3-siempre mis papas me estan diciendo q deberia comprarme mas ropa, pero casi nunca encuentro algo q me guste... muchas veces hasta la de hombre me gusta mas -_- estupidos diseñadores ¬¬ | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 4:33 am | |
| 1. no me gusta la leche con chocolate fria
2. mi computadora vieja hubo que llevarla a arreglar mas de 20 veces, habia que llevarla minimo 2 veces al año
3. al igual que ddy, no encuentro ropa que me guste por ningun lado | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 4:47 am | |
| Tampoco encuentro ropa buena y casi siempre compro del mercado aunque se elegir las q no se ven tan chafas -solo uso unas 5 playeras -hay una chamarra negra con mangas Rojas q siempre uso | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 5:46 am | |
| -Mi ropa es de Wilson, nada mas y slo tengo 4 camisas. -Me gusta arrancarme la piel de la yema de los dedos -Me gusta mas lo frio que lo caliente | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 5:59 am | |
| 1.- Mucha gente suele atribuirme la imagen de ternura sobre mi persona...lo cual me irrita mucho. 2.- Aunque alguno de uds que me conocen de una forma...Puedo llegar a ser alguién mas abierto y amable. 3.- Uno de mis objetivos absurdos es conseguir un Nailbat. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Feb 11, 2011 2:07 pm | |
| 1. cuando veo peliculas no me fijo en los actores que trabajan
2. tengo la ps3, pero no tube ni la 2 ni la 1
3. pienso que no soy muy querido en este foro por cierta gente | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 8:19 am | |
| - invasor_dib escribió:
- 1. cuando veo peliculas no me fijo en los actores que trabajan
2. tengo la ps3, pero no tube ni la 2 ni la 1
3. pienso que no soy muy querido en este foro por cierta gente ....WOW SON LOS SECRETOS MAS VERGONZOSOS QUE HE OÍDO(en este caso leído)! Es igual de vergonzoso como que.... yo uso lentes, o es mas, uso calcetines!!! 1.No me gusta que me tomen fotos, no me gusta salir en fotos y se me hace estúpido tomarme una foto. 2.Tengo una manía de tronarme los dedos de las manos... 3. Últimamente me irrito con facilidad... | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 9:03 am | |
| - invasor_dib escribió:
- 1. cuando veo peliculas no me fijo en los actores que trabajan
te jaja nadie lo hace 1-al igual q dib nunca tuve ningún producto play station y me compre el 3 2-al igual q ax odio las fotos 3- en la escuela me pongo a dibujar para no dormirme en las clases en mi casa casi no dibujo | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 11:08 am | |
| wow mucho trapo al sol ja ja
que locuras... ahi unas mias
mi aspecto hizo pensar a unos que era el novio de mi amiga ¬¬ me encanta comer café de grano... no me gustan la fiestas, ni bailar ni nada de eso... dhu...
| |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 9:26 pm | |
| 1- Hace algùn tiempo , a Doom le dije que era tierno. Ahora se que no tengo que hacerlo mas.
2- Una vez me incribì en un concurso de dibujo en una editorial de libros . Ganè el primer puesto , pensando en los premios (como enciclopedias gratis). Cuando trajeron la bolsa , me llevè una gran sorpresa... el premio consistìa en un reloj amarillo flùo con un diploma de felicitaciòn. Para colmo , pusieron mi segundo apellido (que es considerablemente mas corto que el primero) y lo escribieron mal. Desde ese momento , nunca mas me incribi a ningùn concurso.
3- Generalmente hago asquerosidades de hombres (como eructar en publico). Pero como soy mujer , todos me quedan mirando mal ¬¬Uu. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 9:58 pm | |
| - yo....soy yo escribió:
- 2- Una vez me incribì en un concurso de dibujo en una editorial de libros . Ganè el primer puesto , pensando en los premios (como enciclopedias gratis).
Cuando trajeron la bolsa , me llevè una gran sorpresa... el premio consistìa en un reloj amarillo flùo con un diploma de felicitaciòn. Para colmo , pusieron mi segundo apellido (que es considerablemente mas corto que el primero) y lo escribieron mal. Desde ese momento , nunca mas me incribi a ningùn concurso. a mi me paso exactamente lo mismo XD! excepto lo del segundo apellido 1. al igual que ax y gerrylavadero odio las fotos 2. un dia cuando era pequeño acompañe a un amigo 3 cuadras y cuando quise volver me perdí, y me duro como media hora en encontrar el camino 3. puedo escupir moco desde la nariz por la boca, y sale blandito | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 10:15 pm | |
| - Citación :
- yo soy yo escribió:
- 2- Una vez me incribì en un concurso de dibujo en una editorial de libros . Ganè el primer puesto , pensando en los premios (como enciclopedias gratis).
Cuando trajeron la bolsa , me llevè una gran sorpresa... el premio consistìa en un reloj amarillo flùo con un diploma de felicitaciòn. Para colmo , pusieron mi segundo apellido (que es considerablemente mas corto que el primero) y lo escribieron mal. Desde ese momento , nunca mas me incribi a ningùn concurso.
- invasor_dib escribió:
- a mi me paso exactamente lo mismo XD! excepto lo del segundo apellido
Son tan predescible las empresas... por lo menos no me siento una idiota , ya que a los ocho años es comùn defraudarte con algunos aspectos del sistema. 1- Me gustan los debates sociales. 2- Me estàn entrando ciertas dudas sobre la muerte de Michael Jackson :S. 3- Me gusta el pop , mientras sea de calidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 10:16 pm | |
| 1-desde ese comentario de la mucosa de dib el se me hace asqueroso XD pero me cae bien 2- me dan asco los baños publicos(como ven todo me parece asqueroso) 3 - mi familia bien podría salir en Dr. House | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Feb 12, 2011 10:31 pm | |
| 1. Como cualquier tipo de comida, no hay nada que no me guste. 2. Me acabo de tomar 1/4 de vaso con tequila a escondidas 3. Odio la luz del sol | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Feb 13, 2011 1:49 am | |
| 1Odio el rompope 2me gusta salir con mi hermano por que el me deja beber alcohol aun así soy muy medido me tomo uno o dos vasos máximo 3acabo de conocer a mi nuevo ídolo gigg el creador del xenoforme sus obras son tan doble sentido ^^ | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Feb 13, 2011 1:57 am | |
| 1. Amo el rompope
2. No tengo alergias
3. Una vez me fumé un cigarro | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Feb 13, 2011 2:02 am | |
| 1-nunca e fumado aunque mucha gente cree que si 2-tampoco e fumado 3-cada vez me vuelvo mas anarquista y ecológico
| |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Feb 13, 2011 3:05 am | |
| 1_soy medio alcohólico 2_fumo 3_una vez le di un toque a un churro de marijuana | |
|
| |
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Feb 14, 2011 12:24 pm | |
| 1- Cuando cocino suelo "robar" algunos ingredientes de mis compañeros que no me pertenecen. 2- Si entro a internet, pongo una cinta adhesiva para tapar camara web de mi netbook temiendo que alguien me espie (que paranoico ) 3-Me considero un monstruito (cherry cherry boom boom) | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Feb 14, 2011 6:12 pm | |
| - JOTUN escribió:
2- Si entro a internet, pongo una cinta adhesiva para tapar camara web de mi netbook temiendo que alguien me espie (que paranoico ) Argh, yo siempre tuve ese miedo.. creo qe la voy a empezar a usar xD 1- Ayer aprendi a andar en bici 2- Ayer me caí de espaldas de la bici xDDD 3- Odio broncearme y el sol, lo peor es qe siento qe me broncee que antes era mas blanca T-T | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Feb 14, 2011 8:34 pm | |
| - Lai escribió:
- JOTUN escribió:
2- Si entro a internet, pongo una cinta adhesiva para tapar camara web de mi netbook temiendo que alguien me espie (que paranoico ) Argh, yo siempre tuve ese miedo.. creo qe la voy a empezar a usar xD
1- Ayer aprendi a andar en bici 2- Ayer me caí de espaldas de la bici xDDD 3- Odio broncearme y el sol, lo peor es qe siento qe me broncee que antes era mas blanca T-T 1_tampoco me gusta broncearme 2-aprendi hasta los 10 años a andar en bici ·-quiero ir al baño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|