Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
1. odio los hentais que tienen mucha historia y poca accion
2. soy cinturón negro en tae-kwon-do
3. los besos no me afectan
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
1. Solo en 6to de primaria, sufrí bullying por parte de un wey. Fue hasta casi terminando el año cuando me cansé y lo dejé desmadrado (moretones, un dedo fracturado y la nariz rota), claro que yo no me salvé y terminé con un ojo morado y un moretón en el costado derecho.
2. Pero aun asi, solo tuve que pagar para la reabilitación de su nariz en el hospital (suerte que mis otros compañeros se pusieron en mi defensa y dijeron que ese tipo me molestaba), puesto que no había enfermería y no había seguro escolar.
3. Desde ese entonces, trato de evitar peleas, porque me siento bien en esos momentos y no puedo parar.
Happy Blorch King
Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Mar 31, 2011 5:34 am
1.- Yo solamente peleé con alguien una vez. 2.- ...y perdí. xD 3.- Tengo mucha más fuerza en las piernas que en los brazos... grr, debí haberla pateado... ¬¬U (?)
predalien Blorch King
me parezco mucho a ddy... 2. Nunca he ido a una discoteca bailable.. (como dije antes.. pienso que es una estupidez...)
0. Ay que bueno que no soy la unica!
1. Odio a las chicas de mi edad que se hacen llamar zorras y son creidas. Mas de una vez me dio el ataque de asesinarlas tortuosamente pero no me sentiria satisfecha y es la unica razon por la que no lo hago ¬¬
2. Me molesta que las las chicas hablen de hombres
3. Soy algo antisocial. Virtualmente me comporto como soy X-)
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Abr 07, 2011 6:12 pm
Citación :
Odio a las chicas de mi edad que se hacen llamar zorras y son creidas.
1.-
Spoiler:
2.- No puedo quitarme de la cabeza la cancion de Cuban Pete.
Spoiler:
3.- Vino Armin Van Buren y ni cuenta me di. De todos modos el trance es un asco...asi que.
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Abr 07, 2011 7:27 pm
1.- Llevo ya mas de un año interesado en la misma persona....Es un record. 2.- En realidad quiero destrozar la moral de un soñador iluso que se cree poeta. 3.- Soy el único que ha notado que Madara Uchiha tiene un parecido increible con Jimmy Page.
TiberiumDoom Blorch King
1.Odio la geometria, los trazos auxiliares no tienen una muy buena justificacion y me sale humo de la cabeza buscando bajo que criterios lo hace el profesor, aunque ya estoy entendiedo. 2. Hasta ahora me sigen gustando lo caramelos kokoroko. 3. Aun no estoy del todo de acuerdo que ayan verdaderos realtivas y verdades absolutas. 4. Maldigo diariamente el dia por el que me interese por la filosofia.
1. Nunca me enamoré ni tuve novio >> nadie me cree : |
2. Me encantan los autos, cuando salio la pelicula Cars estaba muy emocionada (mi gran secreto : / )
3. A los 4 años vi al cuco. Era una gallina negra de patas largas que estaba frente a mucha gente y solo yo la veia. Resultado: no me agradan las gallinas Ò.o
Asterion Blorch King
1_mis amigos dicen que mira risa y mi sonrisa les causa miedo 2_siempre se culean (asustan) cuando estoy detrás de ellos 3_soy el menor de todos mis amigos por mas de 1 año ._.
predalien Blorch King
Yo si te creo, porque yo estoy y estaré igual
1- Me está saliendo una muela desconocida 2- Aprendí mas cosas con maquinas (Compus, TV, Radio, etc.) que con maestros o mis padres. 3- Una vez respiré aire comprimido para saber a que olía y cuando lo hize, estaba desequilibrado
que bueno que conozco a una persona que no se preocupa de su soledad (creo)
1. Este post fue editado lol
2. Aunque estoy casi siempre vestida de negro no pretendo ser dark me refiero a que no quiero estar en un grupo, el negro es mi color favorito e.e
3. Hay una parte de mi a la que llame "Nitens"(?) porque muchas veces me contradigo sobre como debo comportarme. A veces "ella" aparece en el foro en mis comentarios como si estuviera discutiendo conmigo misma
Última edición por Invader DarkTak el Lun Ene 01, 2018 1:57 am, editado 1 vez
predalien Blorch King
3. Soy horrible en casi todos los deportes, pero tengo un gran físico.
Happy Blorch King
Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Abr 08, 2011 3:00 pm
Invader DarkTak escribió:
Yo te creo~ Me pasa lo mismo. :P
2.- Hay días en los que inconcientemente me pongo en "modo-automático" (? y hago lo que cualquier día pero sin prestarle atención a nada, y pensando en cualquier otra cosa... Está bueno ignorar las trivialidades y se siente bien, pero es un poco problemático, ya que no me doy cuenta de nada, llego tarde a todos lados, me choco contra la gente, cruzo las calles sin mirar y asdf... ._. 3.- Me gustaría olvidar unas cuantas cosas...
1. Una vez me meti con una prima a una "casa embrujada". Pero en esa vivia gente. Fue terrorifico en ese momento pero ahora pienso que estuvo de lo mejor XDD
2. Tengo una compañera en la escuela que me considera su amiga y no se porque si nunca hice algo para que crea eso. Solo me sente una vez con ella porque no habia mas lugar y ahora siempre me saluda, me pregunta cosas todo el tiempo y me dice que me quiere. No es una mala chica pero a veces no me gusta como actua (Nit: emm... Keef?) ¬¬'
3. En el juego de Cityville (Facebook) mi ciudad se llama "Empire Irken"
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
2.- Hay días en los que inconcientemente me pongo en "modo-automático" (? y hago lo que cualquier día pero sin prestarle atención a nada, y pensando en cualquier otra cosa... Está bueno ignorar las trivialidades y se siente bien, pero es un poco problemático, ya que no me doy cuenta de nada, llego tarde a todos lados, me choco contra la gente, cruzo las calles sin mirar y asdf... ._.
a mi también..
2. también tube un "amigo" como keef
3. odio que los bebés estén desnudos en los patios o en las playas, ¿no podian haberles puesto al menos un pañal?
3liaNav Squee!!!
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha
2.-He tenido miles de desepciones por compañeros que creia mis amigos.
Somos dos.
2- Una vez no dormí por una semana. 3- Me gustan los tipos que se ven a leguas como nos-creemos-mas-que-ustedes-y-nos-importan-una-mierda-los-demás. Sip, soy una masoquista.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina