Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!

Ir abajo 
+2
YSY
El Renegado Fantasma
6 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Left_bar_bleue50/50Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:27 pm

Bueno, la cosa es así, quiero que tenga un lanzamiento en cines la película de El Ciempiés Humano parte 2, la verdad la 1 fue brutal y yo sinceramente espero que llegue ya la segunda parte.

Pero no me basta con verla en una porquería de pantalla de computadora o por netflix en la tele, no señor o_ó

Asi que, me tome la libertad de contactar a IFC Films (la productora/distribuidora) de la pelicula para ver si estarian interesados en que la pelicula se estrene en México, y muy probablemente su respuesta sea afirmativa, por lo que ahora queda pedirle a las autoridades de cine en México (la Asociacion Méxicana de Artes y Ciencias Cinematograficas) si estarian ellos interesados en distribuirla, por lo que necesito la ayuda de todos.

Quiero hacer algo asi como una junta de firmas, de ver cuantas personas (una gran parte de ser posible Smile ) estarian interesadas en que se estrenara en cine la mencionada pelicula, por lo que porfavor, porfavor, por mi, por su renegadito fantasmita, por casper, por el pobre de martin, por peter griffin, portafolio, p'orfavor, pongan su nombre (o nombre con nick, o solo nick) y correo para que lo pueda adjuntar en la carta que enviare a la AMACC, porfavor, es mas aun si no eres de mexico tu solo "firma" y ya, necesito juntar a cuanta gente sea posible.

Lo apreciaria bastante, y, si hacen esto por mi, yo hare una reseña de cualquier pelicula que me pidan, les comentare y les dare +1 y cosas asi, hasta un dibujo y firma si quieren (yo hize esta firma, por ejemplo) es mas, si me piden que valla a ver "Amanecer" en cine, lo hare, pero porfavor ayudenme.

Les dejo el trailer y bueno, gracias por cualquier ayuda n_n


Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Left_bar_bleue50/50Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Re: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:47 pm

Yo creo que es mejor dejar en la primera parte esa peli...
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Left_bar_bleue50/50Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Re: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:49 am

Que es the human centripede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Re: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:49 pm

Suspect ...

Q peli asquerosa....., un claro ejemplo de lo q se puede llegar a filmar cuando no hay imaginacion o inspiracion restante. -.-
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Re: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:28 am

predalien escribió:
Que es the human centripede?

Una pelicula que trata de que un cientifico loco secuestra a tres personas, un chino y las dos protagonistas, entonces cose la boca de una chica al...ano del chino y luego hace lo mismo con la otra chica solo que esta ves en el trasero de su amiga, les corta un tendón de la rodilla y crea un ciempiés humano....bastante perturbadora y asquerosa la peli, pero al menos podemos decir que era algo, no se, original?

Bueno, regresando al tema, donde se firmaria?
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Left_bar_bleue50/50Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Re: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:46 am

Deku escribió:
Suspect ...

Q peli asquerosa....., un claro ejemplo de lo q se puede llegar a filmar cuando no hay imaginacion o inspiracion restante. -.-


estoy con deku


...no hay nada mas que decir =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! Empty
MensajeTema: Re: Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!   Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traigamos "The Human Centipede 2: Full Sequence" a México!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^
» Yoke vuelve FULL LOADED!!!
» Slayer en México!
» SOAD micro fc
» 3 Temblores ya en este 2010 O__o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: