Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:19 am

primero decis que no queres que yaoicemos tu fic, y cuando digo que nos vamos a otro lado a hablar de eso queres seguirnos, quien entiende a las autoras! U.U


Última edición por Voltina Snape el Dom Mar 27, 2011 8:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:31 am

Gloom escribió:
Voltina Snape escribió:
voy a responder a eso con imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se que significa eso, pero es mi venganza por todas las veces que me traumaron con su yaoi Twisted Evil

Happy: No podia faltar Keef en este fic... fue de los protagonistas en el fic que hice una vez y pues me acabo cayendo bien hahaha

Nighcathybird: Lo mismo que a Voltina.. VENGANZA muajajajaja y totalmente heterosexual (see a mi tambien me dio mucho asco, ademas me acordaba de un video que me hizo ver prowlgirl que casi lloro...)

no habia pensado en los pinguinos de madagascar, pero tiene muchisimo sentido... Ah, se queda!


Que les dire.... van a pasar cosas extrañas con la ausencia de Dib... cosas que jamas imaginaron que pasarían...

gracias a todos los que me reputasearon (juarjuarjuar me encanta inventar verbos)

1.-ok, no me molesta, en serio pero si me cayo como balde de agua... (es MIOOOOOOOOOOO) Evil or Very Mad ja ja ja, digo al menos la tipa tiene mejor cuerpo jeje. (tambien me gustan las parejtas hetero, Razz hetero mode: on ) despues de pensarlo un rato...
y dinos que video fue ese (curiosa)
2.- see supongo que la mayoría pensó en los pinguinos de madagascar, pss referencia, ya sabes.
3.- Pues si un elemento perteneciente a esa dimension de va, dejando un espacio vacio, alterando esa estructura, además de que Zim tiene carta libre para sus malvados lanes de conquista y todos se de cuenta de que él tenía razón (Dib) y se sientan como stúpidos ante la realidad que les espera y tal vez lo busquen como desesperados y... mejor me callo...
4.- yo reputaseo, tu reputaseas, el reputasea, nosotros reputaseamos....
5.- Voltina, sigamos con la yaoizacion en el FC yaoi (yaoi mode: on)
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:32 pm

Nightcathybrid escribió:

1.-ok, no me molesta, en serio pero si me cayo como balde de agua... (es MIOOOOOOOOOOO) Evil or Very Mad ja ja ja, digo al menos la tipa tiene mejor cuerpo jeje. (tambien me gustan las parejtas hetero, Razz hetero mode: on ) despues de pensarlo un rato...
y dinos que video fue ese (curiosa)
2.- see supongo que la mayoría pensó en los pinguinos de madagascar, pss referencia, ya sabes.
3.- Pues si un elemento perteneciente a esa dimension de va, dejando un espacio vacio, alterando esa estructura, además de que Zim tiene carta libre para sus malvados lanes de conquista y todos se de cuenta de que él tenía razón (Dib) y se sientan como stúpidos ante la realidad que les espera y tal vez lo busquen como desesperados y... mejor me callo...
4.- yo reputaseo, tu reputaseas, el reputasea, nosotros reputaseamos....
5.- Voltina, sigamos con la yaoizacion en el FC yaoi (yaoi mode: on)
Twisted Evil

Nooo!!! donde estan yaoizandolo?!! busque en todo el fc yaoi!! y no lo encontre!! diganme!! prometo no decir nada, pero por favor, si hablan de mi fic al menos quiero saber qué dicen!! juro no decir nada pero diganme!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Sii soy masoquista y que?!)

pongo el video en el fc de LOSE? ya lo viste, creo.... es donde sale todo grande y musculoso y... hace...cosas con... huuuuhhhhhh *escalofrios* pale
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:08 am

GloomNooo!!! escribió:
donde estan yaoizandolo?!! busque en todo el fc yaoi!! y no lo encontre!! diganme!! prometo no decir nada, pero por favor, si hablan de mi fic al menos quiero saber qué dicen!! juro no decir nada pero diganme!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Sii soy masoquista y que?!)

pongo el video en el fc de LOSE? ya lo viste, creo.... es donde sale todo grande y musculoso y... hace...cosas con... huuuuhhhhhh *escalofrios* pale


jajaja Voltina querida, no hay que hacerla sufrir je je je. Awesome

ese video... uh si al inicio estba yo tan embobada hasta que ESO rompio mi bella burbuja soñadora.. aaah es MIO MIO MIO (aaaaargh)
y solo fue un beso... solo fue un beso... (en un rincon y en la negacion... Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:44 am

Nightcathybrid escribió:

jajaja Voltina querida, no hay que hacerla sufrir je je je. Awesome

ese video... uh si al inicio estba yo tan embobada hasta que ESO rompio mi bella burbuja soñadora.. aaah es MIO MIO MIO (aaaaargh)
y solo fue un beso... solo fue un beso... (en un rincon y en la negacion... Laughing )

Si Voltina, escuchala!! no me hagan sufrir!! Donde esta?!!!!!!

Sí, yo tambien, al principio lo vi y dije "woooooooow" What a Face y luego... cuando... eh....

*se une al rincón de Night en la negación*
Solo fue un beso, solo fue un beso....No se como lidiar con esto (posicion Chrona, o sea fetal).... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:18 pm

bueno, la verdad no tenemos un espacio para eso, pero podemos abrir un topic yaoi en el club de la liga y hablar de tu fic y del yaoi de la serie en general ¡¿quien esta comigo?! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:35 am

Voltina Snape escribió:
bueno, la verdad no tenemos un espacio para eso, pero podemos abrir un topic yaoi en el club de la liga y hablar de tu fic y del yaoi de la serie en general ¡¿quien esta comigo?! lol!

Es perturbador y halagador al mismo tiempo.... Gracias, creo.....
Shocked

Adivinen que? otra vez esperaba que alguien comentara para no hacer doble post jajajaja (Ya neta, que dijeron del fic?)

Bueno, en el siguiente capitulo veran un cambio drastico en uno de los personajes que es basico para que se desarrolle la historia.

Xxx
Dib estaba sentado en el sillón, cubierto con tantas toallas que parecía una pequeña larva. De la cocina salían unos gritos que le hacían preguntarse si Frogg estaba haciendo chocolate caliente o peleando con un calamar gigante.

Se sentía derrotado. Bueno, había sido derrotado por Zim, ni siquiera había luchado y sólo quería tomar la pistola dimensional que tenía en la mochila y regresar a casa. Un defensor de la Tierra que se respete no huye a dimensiones suaves ni deja que lo cubran de puré.

“No sé qué estés pensando” dijo la voz con acento desde la cocina, de la que Frogg salía con una bandeja con una taza de chocolate y un platito de galletas cubiertas de azúcar. “Pero no es cierto.”

Se le resbaló la bandeja y Dib apenas alcanzó a tomarla.

“Si no sabes qué pienso entonces cómo…”empezó Dib

“No te derrotaron, sólo estás tomando un descanso.”

Demonios.

“Debería volver ahora mismo… Sí, sólo fue un momento de debilidad, sólo…” suspiró Dib

“No puedes irte!!! Hay galletas! No quieres galletas?! Fueron hechas con una receta especial…” Risa malvada

“Y por qué la risa malvada?”

“Eh…. No lo sé. Como sea, Dib, ahora estás aquí y no te dejaré salir mientras siga lloviendo así que si yo fuera tú me pondría cómodo. Y bueno, yo me pondré cómodo” Se acomodó al lado de la larva de toallas, y le pasó las galletas, pero de repente a Dib se le había venido a la mente la imagen de la bruja de Blancanieves tratando de convencer a la estúpida princesita de comerse la manzana envenenada.

Pero tenía hambre… Y las galletas se veían buenísimas. Tomó sólo una y se la comió lentamente, ante la mirada de anticipación del doktor.

Y fue perdiendo la noción del tiempo.

Tenía que regresar a su dimensión, tenía que regresar, tenía que…

¿Qué?

Regresar justo ahora se dijo Dib, ahora, antes de que tomara la segunda galleta y casi le costara trabajo tragarla.

Justo ahora, antes de que, a la tercera galleta, se acurrucara contra el villano como si fuera un gatito.

Justo ahora, antes de que comiera la cuarta galleta, antes de que se le nublara la vista, y antes de que inconscientemente acomodara la cabeza debajo de las garras del villano, ahora sí, como un gatito.

Justo ahora, antes de que el héroe se rindiera ante las atenciones del villano (ya ni hablar de las galletas)

Justo ahora…

Xxx

“Llegamos, Frogg!” cantó Amenaza, con un gorrito de pingüino en la cabeza y una bandeja llena de dulces “Hubieras ido, fue genial!”

“Para que lo sepas, Frogg, los pingüinos son malvados…”

“A mí también me pasó algo bueno…” comentó Frogg con una sonrisita malvada y señaló al bulto dormido en el sillón. Tanto Amenaza como Voltar soltaron un grito ahogado y se acercaron un poco.

“Wow… Cómo es que…? En qué momento…?”

Voltar estaba picándolo con el dedo y miró a Frogg.

“Por qué no despierta?”

“No lo hará en unas… 6 horas con 30 minutos.”

“Cómo sabes?”

“Eso dice la cajita.” Dijo encogiendo los hombros.

Ambos lo miraron con la boca abierta.

“Lo narcotizaste?!” preguntó Amenaza

“No, sólo le di una ayudadita. Es insomne, sabías? Como sea, creo que le gustaron tus galletas. Felicidades” dijo Frogg y sin más que decir, desapareció en el laboratorio.

Amenaza miró a Voltar, como esperando una explicación y Voltar miró al forastero con una cara muy extraña, antes de desaparecer corriendo.


Seis horas con treinta minutos más tarde, Dib abrió los ojos, con la boca seca y dolor de cabeza, tirado en el piso porque Apocalipsis estaba acostado en el sillón, dormido.

Se levantó del suelo y miró a su alrededor. Seguramente no estaría rodeado de toda clase de lujos en este lugar, como en su casa, pero al menos estaría feliz, verdad?

“No, no debo de pensar eso, tengo que regresar a casa, Zim… Zim podría atacar a la Tierra, tengo que regresar justo ahora… Por Mercurio, ni siquiera en esta dimensión puedo dejar de hablar sólo…” murmuró y caminó hacia su mochila, que estaba justo donde antes. Hurgó rápidamente, buscando el arma dimensional de Zim, pero ahí no había nada.

“Donde está? Sé que la metí en la mochila, o… la habré dejado allá?” se preguntó en voz baja, y ahora sacó toda su ropa de la mochila, una a una, buscando el arma.

No la encontró, pero encontró otra cosa: una de sus playeras con un gran desgarrón.

Miró alrededor, ya paranoico, buscando qué clase de criatura con garras rompería su ropa, y….

“Buscabas esto?”

Dib volteó lentamente, hacia el cuarto de Frogg, a la entrada el científico con una sonrisita rara, sujetando el arma con una garra y dándole vueltas.

“Frogg!”

“Sígueme” ordenó el científico y desapareció dentro del cuarto. Dib lo siguió. “Cierra la puerta” fue la siguiente orden y así lo hizo el adolescente. Dib intentó prender la luz, casi frenéticamente, pero el interruptor hacía cortocircuito.

“Tú…” empezó Dib, por fin atando cabos

“Esas galletas no tenían azúcar encima, eran somníferos hechos polvito. Iba a usar cloroformo, pero ya no tenía: se me acabó cuando intentaba ver una película y Voltar no dejaba de preguntar.”

“Tú me dormiste?!” sintió la cara del otro demasiado cerca y puso las manos para asegurarse de que estaba ahí. Frogg se estremeció poquito.

“Dijiste que eras insomne”

“Dije que a veces no podía dormir, no era motivo como para que me drogaras.” Replicó Dib casi fríamente y una garra le pasó por el pelo.

“Hum…. Si, supongo que fue mi error. Pero querías regresar, todavía quieres, verdad?”

“Yo…”

“Acabas de llegar y ya quieres irte? Dijiste que no eras feliz ahí, la felicidad es un derecho, y quieres ignorarlo? Si tú –y yo también- eres feliz quedándote aquí,
pues con eso basta, no?”

“Pero Zim…”

“Está muy lejos de aquí, concéntrate en lo que tienes enfrente.”

“Deja de tomar lo que yo digo como una verdad absoluta!” se quejó Dib con voz débil.

Es una verdad absoluta. Mira, te haré una prueba ahora mismo. Si vas a vivir aquí entonces eres parte de nosotros.”

“Hacen pruebas?” preguntó Dib con incredulidad

“No realmente, era un pretexto para ver qué pasara si metía a Voltar a una alberca con tiburones cubierto de sangre de cerdo. Claro que se vengó y me mandó a un bar gay… Sea lo que sea, normalmente no hacemos pruebas de iniciación, pero en este caso es necesario.”

“y por qué…?” empezó Dib y sintió las garras metálicas cubriéndole la boca

“Shhhh!!!” Siseó Frogg, detrás de él, tapándole la boca y Dib lo mordió con fuerza
para que lo soltara “Au!” chilló el doktor y soltó al adolescente, que se alejó rápidamente.

“Eso era necesario?!” le preguntó en un chillido, agitando la garra mordida, mientras Dib se sobaba la boca porque duele morder metal (de verdad, duele)

Ambos se miraron con odio, aunque estaba demasiado oscuro para que alguno de
los dos se enterara.

“Como sea, eres feliz aquí? Contesta Sí o no.” Dijo Frogg, sobándose la garra mordida

“Seee…”

“y te quedarías aquí aunque supieras que Zim está por conquistar a la Tierra?”

“Eh…”

“Si Zim es como Voltar, ten por seguro que jamás conseguirá conquistar al
planeta…”

“Pero…”

“Si allá fuiste un héroe entonces aquí te toca ser un villano.” Agregó Frogg, diciendo eso de héroe con desprecio.

“Tiene sentido, pero…”

“Me obligas a hacer algo que no quería hacer” suspiró el villano y encendió una vela. La diminuta lucecita se multiplicó por mil cuando en vez de sus garras doradas aparecieron otras más filosas y plateadas. Dib retrocedió lentamente, buscando la puerta.

Las garras plateadas tomaron el arma dimensional de Zim y Frogg caminó hacia Dib, acorralado contra la puerta, buscando ciegamente el pomo.

“Vas a ser un villano, no sería muy sensato ser un héroe y vivir aquí, además de que arruinaría nuestra reputación, que ya de por sí no es muy positiva...”

“Y si no quiero serlo?” preguntó Dib y las garras plateadas aplastaron la pistola haciéndola inservible frente a su cara. Después una de esas garras se apoyo contra la puerta

“Pues entonces estás atrapado” murmuró Frogg, soltó una risita malvada y abrió la puerta que se abría hacia afuera, provocando que Dib perdiera el equilibrio y cayera fuera del cuarto. “Buenas noches!” cantó Frogg, de mejor humor, y cerró la puerta.

Dib se quedó sentado frente a la puerta por horas, tratando de entender qué acababa de pasar.

Pero era fácil de entender: Frogg tenía razón.

Si quería seguir siendo un héroe… estaba atrapado.
Xxx

De ahora en adelante, Dib será un villano. Twisted Evil

Es muy incomodo que un interruptor haga cortocircuito, eso pasaba en mi cuarto y me cagaba.

Si van a abrir el topic ese.... Pues.... no se que decir... Dejen me recupero del shock, esta no ha sido mi mejor semana.

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:17 am

...
Sabes Gloom, me prometí a mi misma no molestarte mas sobre el yaoi en tu fic, pero lo haces muy dificl, MUY DIFÍCIL!!!!!
*Gash toma una respiración profunda y deja salir el aire poco a poco*
Pues bien...
Vaya, me encantó el cambio de actitud de Frogg, es espeluznante y anticipa mucha mas diversión. Y me dieron ganas de comer galletitas con somníferos
Ahora Dib está derrotado? suena curioso que ganará al ser vencido...
me sigue encantando la forma en que desarrollas la trama
te dejo reputación
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:48 am

oh seh! vaya giro de tuerca que tomo frogg, hasta resulto-... ehmmm, ¿extraño? nah! gash tiene razón, resulto espeluznante X3


Estgo se pone bueno... siempre me ha gustado imaginarme a Dib como villano,y vindication me reivindico en en asunto. ¿Como acabara esto? ...uhh, dudo que sigan con las "villanias" clasicas de la serie, forgg parece determinado en su maldad X3


...buen capi!


PD: el anterior no me gusto tanto X3
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:17 am

Gash escribió:
...
Sabes Gloom, me prometí a mi misma no molestarte mas sobre el yaoi en tu fic, pero lo haces muy dificl, MUY DIFÍCIL!!!!!
*Gash toma una respiración profunda y deja salir el aire poco a poco*
Pues bien...
Vaya, me encantó el cambio de actitud de Frogg, es espeluznante y anticipa mucha mas diversión. Y me dieron ganas de comer galletitas con somníferos
Ahora Dib está derrotado? suena curioso que ganará al ser vencido...
me sigue encantando la forma en que desarrollas la trama
te dejo reputación

Gracias, aunque decidi que ya me da igual, si van a decir cosas yaoi de este fic prefiero saberlas....

Y si, viene algo malo... A mi tambien me encanto el cambio de actitud de Frogg, es... Twisted Evil (No hables, libidinosa Gloom!) este... lindo.

Night: Nahh, se vale, yo odie los capítulos en los q Dib estaba en su dimension y todos lo maltrataban, como odio ese capi....
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:55 am

Voltina Snape escribió:
bueno, la verdad no tenemos un espacio para eso, pero podemos abrir un topic yaoi en el club de la liga y hablar de tu fic y del yaoi de la serie en general ¡¿quien esta comigo?! lol!

sale de la negación....YOOOOOO estoy contigo Voltina, muy de acuerdo, quien mas no sigue bwa ha ha ha
esque, Gloom, lo pones en bandeja, dejas los ingredientes y armamos el chanwis... Twisted Evil

ok, ahora, sobre este capítulo:

Es bastante lógico que ahra Dib sea un villano es esta dmensión ¿le gustará? (ser un villano)
Me encantó la forma e la que Frogg lo drogó, bwa ha ha ha,
Citación :
“No puedes irte!!! Hay galletas! No quieres galletas?! Fueron hechas con una receta especial…” Risa malvada

“Y por qué la risa malvada?”

“Eh…. No lo sé. Como sea, Dib, ahora estás aquí y no te dejaré salir mientras siga lloviendo así que si yo fuera tú me pondría cómodo.

No por nada Frogg es el mas malvado... I love you
Solo quiero saer ahora que onda con Voltar y la desición que tomará Dib.

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:56 pm

vaya..... concuerdo totalmente con gash... te molesta que yaoicemos tu fic pero lo haces cada vez mas sugerente *volina snape lucha contra el impuso*
me pregunto si dib va a usar un traje spandex o una mascara, como los demas lose XXDDD ¿se imaginan a dib en mallas largando una carcajada malvada? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
night tiene razon a ver que pasara con voltar a futuro!
ahora que termine de hablar: ¡fngirls, a la baticueva! no esperen, me confundi tongue digo al FC de la liga, a armar el topic yaoi ¡muhahahajajajajaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:11 am

Nightcathybrid escribió:

esque, Gloom, lo pones en bandeja, dejas los ingredientes y armamos el chanwis... Twisted Evil

No por nada Frogg es el mas malvado... I love you
Solo quiero saer ahora que onda con Voltar y la desición que tomará Dib.


HURRA CHANWIS!!! (?)

Uuuuyy ya lo veras muajajajaja Twisted Evil
Estoy muy aburrida y no quiero hacer mi tarea, asi que les traigo nuevo capi, ademas de que otra vez necesito distraerme pues no se si ya lo dije pero esta semana todo esta saliendo muy mal Sad

Ayer vi la del cisne negro, alguien mas la vio ya? Esta muy buena, la recomiendo. Y muy yuri, tambien, aunque esas partes me daban asquito, no se, no soy fan de esas practicas. No digo el yuri, sino lo que hacen en la peli,
Spoiler:

Y las reto a hacer esa cosa! Haganlo, no me importa!! jaajajajajaj es mas, es un honor que les guste tanto este fic que lo yaoizen por completo (creo....)

Como sea, este capi es complicado porque las historias se entrelazan y por lo tanto si lo interrumpo antes de tiempo pues el efecto no es el mismo (pinches albureras) y por lo mismo es larguisimo, lo que se dice LARGOOOOOOOOOOOOO!!!!

En fin, me callo ya.

PD: Alguna de ustedes me dijo que Metrotown era el mismo lugar de donde salio Megamente, así que podríamos considerar que la reportera es Roxanne Ritchi, y como me encanta esa peli, aqui hay un tributo a ella

Xxx
Gaz abrió los ojos en una casa vacía y silenciosa, pero llevaba ya dos semanas así, y le gustaba estar sola. No, claro que no extrañaba a su odioso hermano. La vida era más fácil así.

Por supuesto…

Desayunó la misma pizza fría de cada mañana, con soda, y no tenía a su odioso hermano asegurándole que era más sano desayunar cereal, además de que la leche lo hacía más fuerte para pelear contra Zim. Se bañó por horas, sin preocuparle que su hermano no dejara de tocar la puerta. Y luego salió de la casa, con diez dólares para videojuegos, y no pensó en Dib en un solo momento.

Xxx
Zim sonrió una vez más. Cada día era un poco más feliz e irritante. Cómo no, si la persona que le bajaba el ego estaba en otra dimensión. Tal vez si decía que el Dib estaba muerto sería más fácil, no? Nadie lo iba a extrañar.

Ni siquiera él, Zim, lo extrañaría. No iba a negar que a veces fuera divertido, que fuera genial encontrar a un oponente a su altura, pero ahora sin Dib todo era mucho más fácil.

Y aburrido…

No, no es cierto, se recriminó Zim, sintiendo por un instante la misma soledad que sintió cuando la larva decidió estudiar ciencias de verdad. De verdad que esa vez había exagerado, no era para tanto… Pero ahora se sentía igual.

Qué tal si el Dib allá encontraba otro oponente…? No, jamás encontraría a alguien como Zim.

No, ya basta, se repitió. El gran Zim no se preocupa por larvas repulsivas, menos ahora, que estaba a días de ejecutar el plan final.

“Computadora!” chilló “Inicia el plan de Condenación de la Tierra! Gir!”

“Siii?”

“Hoy la Tierra será nuestra. Después de todo por lo que hemos luchado… Los Altos estarán orgullosos. MiniAlce!” Chilló de nuevo y el recientemente arreglado MiniAlce apareció frente a él “Empieza con la operación Embutidos.” Un chillido del alce se escuchó.

“Me vas a dar la luna?” preguntó Gir

“Claro, porque ahora tendré el control, por fin la victoria será mía, VICTORIA!

Xxx
“Victoria? Seguro?” preguntó Voltar, sobándose el casco, ya que otra vez tenía migraña.

“Por supuesto! Es simple! Le quitaremos el internet a todos en la ciudad, nos darán lo que sea, todos son adictos al internet! Cuando ellos nos den todo lo que queramos, entonces, seremos…”

Voltar miraba la boca de Frogg moviéndose, pero no tenía idea de lo que le decía…

Ay le dolía tanto la cabeza… Era como estar permanentemente crudo, sólo que no
le gustaba tomar. Lo único que quería era que su planeta…

Espera, ¿qué? Que su planeta…? Pero ese es su planeta!

“Voltar… Voltar!” Frogg sacudió una garra frente al rojito para llamar su atención.
“Qué te parece el plan?”

Cielos, no había oído NADA! Solo una vocecita y ruidos extraños, y…

“No lo sé… No me parece muy malvado” murmuró sólo por decir algo.

“Pero lo es! No podrán hacer nada en internet, se volverán locos!” insistió Dib “Si podemos? Si?” Tanto Dib como Frogg y Apocalipsis lo miraron con ojos de cachorrito.

“Eh… Está bien, adelante” Los tres celebraron y Amenaza lo miró

“Voltar, no te ves muy sano…”

“Me duele la cabeza” suspiró su líder “Pero no importa, en cuanto ejecutemos mi nuevo malvado plan de quitarle el internet a la gente, me pondré mejor.”

“Llevas dos semanas con dolor de cabeza, y si visitas un doctor, con c?” sugirió Amenaza y su sugerencia no fue aceptada.

“Los doctores son para gente vieja. Y yo estoy viviendo dos vidas” y luego en voz baja dijo “en serio.”

Xxx
Gaz caminó por una ciudad sin Dib, sin sus gritos, sin sus peleas con Zim, sin que ella se quedara totalmente sola…

No, cállate se dijo. Seguramente el hambre la ponía sensible. Eso es, hambre! Nada que un puesto de Ricas Salchichaz no solucionara.

La doceañera caminó a un puesto que estaba cerca y le pidió una salchicha con mucha cátsup al empleado que estaba medio dormido (o medio tarado, tal vez) y el empleado ya le iba a entregar el manjar grotesco cuando la ventanilla del puesto se cerró de golpe, tirando la salchicha al suelo y aplastando los dedos del tipo, todo en cámara lenta para Gaz, que sólo podía ver a un chihuahua raro llevándose su comida.

Ella no lo sabía, pero eso mismo había pasado en todo el mundo, dejando a los clientes hambrientos y confundidos.

En la ventanilla cerrada que seguía aplastando los dedos del tipo, de los que salía algo que no era cátsup, apareció una pantalla que mostraba un escenario morado con un signo irken de telón de fondo, ubicado justo al centro de la ciudad.

“Zim…” gruñó Gaz con odio y corrió hacia el centro, hacia la multitud.

Ese idiota le quitó su comida! Lo pagará caro…

Xxx
“Bueno, quién dirá el discurso malvado?” Preguntó Amenaza, revisando su cuadernito por décima vez. “Ya tenemos el podio, los dulces, y el discurso, pero quién lo dirá?”

Todos esperaban ver a Voltar gritar “YO!” Pero él estaba en la cocina luchando contra sus horribles visiones.

“Voto por Dib” dijo Frogg y Apocalipsis levantó la pata.

Amenaza asintió y escribió algo.

“Voltar?” preguntó en voz alta y el otro salió de la cocina

“Ah… Sí! El plan es hoy, verdad! Y quien dirá el discurso?”

“De eso hablábamos…” comentó Amenaza.

“Por supuesto. Yo lo diré, verdad?”

“Pues no lo sé, Voltar, Dib ganó, y…”

“Ah, claro, ok! Yo… Voy arriba a… hacer algo.”

“Pero ya es hora del plan!” Replicó Amenaza y el otro se detuvo.

“Entonces vamos! Si… Yo acabaré con el discurso, está bien?” dijo y Dib pasó a su
lado, rozándolo con el brazo, y haciendo que Voltar dejara de ver lo que pasaba a su alrededor, y en vez de eso viera un lugar extraño, y una cosa babosa azul, y…

“Voltar, estás bien?” le preguntó Frogg, pues se le hacía raro que le quitaran el crédito por algo y él ni se inmutara.

“Aha…” replicó el líder casi sin aire, y salió tambaleándose detrás de los otros.

Xxx
Gaz llegó al centro, jadeando ligeramente, y empujó a la gente alta que le impedía ver el escenario negro, empujó y se escabulló hasta llegar a primera fila, donde un reflector iluminaba a Zim, que estaba de espaldas, para después dar un giro y ver a sus nuevos esclavos humanos con esos ojos rojos y una sonrisa filosa. Porque entre todos ellos, Gaz sabía que él la estaba viendo justo a los ojos.

Xxx
“Comandos listos, botones listos… Cuenta regresiva iniciada. T menos 10, 9, 8”
Amenaza miraba fijamente al serio doktor, Dib intentaba mentalizarse para ser malo y Voltar trataba de concentrarse.

“5, 4” risa malvada “3, 2”

La garra dorada se acercó al botón

“uno, cero”

Clic.

Señal propagándose a velocidad de 500 Kbits por segundo… Señal 100% propagada.

“Ya no hay vuelta atrás” suspiró Frogg y empezó a reír.

Rock Gothlington, que iba a Twittear, se quedó sin internet.

Guy, que fingía ser un supermodelo ruso para chatear con una chica linda, se
quedó sin internet.

Skullosus, que veía LOLCats se quedó sin internet

En el cuartel militar, un chillido que heló la sangre en las venas de los militares más que cualquier ataque terrorista encendió las sirenas de Peligro Inminente:

Elizabeth no podía conectarse a Facebook.

“PAAAPIII!!!!!!”

En todas las computadoras apareció el logo de LOSE.

“Esos idiotas!”

“Grr… Lo pagarán!”

“Papi!! Mételos a la cárcel, haz lo que sea, pero QUIERO MI INTERNET YA!”

Media hora después llegaron los reporteros, camarógrafos, los militares y la gente furiosa gritando cosas obscenas, fuera de la guarida de LOSE, y en una pequeña tarima, los cuatro villanos miraban lo que pasaba sin inmutarse, y su perro demonio vigilando que no se acercaran demasiado los enojados ciudadanos.

Una reportera entre la multitud, se abría paso, con el camarógrafo siguiéndola.

“Reportando desde la guarida de la Liga de Súper Malvados, un grupo de villanos que después de permanecer en el anonimato por mucho tiempo, cual bomba detonante, estallaron con la peor catástrofe de Ciudad Metro: la desconexión de nuestro servicio a internet. El ambiente es pesado, la gente se pregunta, ¿qué haremos con nuestras cuentas?”

Dib subió lentamente al podio con micrófono, y Voltar permaneció a su lado.

“¿Por qué tienen tanques aquí? Eso no me gusta. Desháganse de ellos. No es necesario, ni amenazante. No sean idiotas, somos los únicos con los códigos que les regresarán su internet, es tonto matarnos.” Fue lo primero que dijo y de inmediato los tanques se alejaron.

Tanto poder era casi embriagante, para un adolescente apenas escuchado.

“Devuélvenos el internet!” chilló un héroe

“No! Ustedes no lo merecen! Desperdician una valiosa fuente de información paranormal verídica en estupideces! Existen los fantasmas, existen los vampiros, existen los extraterrestres y Zim es uno de ellos!” gritó Dib, que de repente los veía como a los idiotas de su dimensión.

“Ya basta de bromas, necesito Google!”

“Jamás! No les devolveremos su internet!”

Xxx
“Es hora de revelar mi grandeza y que sepan la verdad! Se acerca la inminente ruina y viene de mi mano, yo, el GRAN ZIM he logrado conquistarlos con ESTO!”

Extendió una salchicha y todos lo miraron con la boca abierta.

“Ellas no han hecho ningún daño!” gritó un hombre

“Las salchichas son inocentes” lloró una mujer y por toda respuesta Zim partió el embutido en dos (y la salchichita grito ¡ahhh muero!”) Y todos ahogaron un grito.

“Me quedan tres horas para acabar un comic, necesito comer salchichas!” gritó un hombre de pelo rojo y lentes, todo vestido de negro

“Primero deberán hacer todo lo que yo les diga, y después tal vez les regrese sus… sucios desperdicios de cerdo hechos tubito."

Xxx
“Yo intenté ayudarles, y se negaron! Fueron ciegos y me harté porque yo no soy un héroe, me harté de serlo, y ahora ustedes lo pagarán! Me tienen miedo, no? Pero se burlaron de mí, me lanzaron puré de papa, me dijeron loco y cabezón! Y jamás vieron al extraterrestre que era Zim! Ahora lo verán! Admitan que es un extraterrestre!”

“Admitiremos lo que sea, pero entréganos el internet!”

“Quien demonios es Zim?!”

Amenaza ahora estaba un poquito aburrido, y Frogg un poquito alterado. Tal vez no había sido tan buena idea meterle tanto odio al chico…

“ADMITANLO!” Gritó Dib, fuera de sí, y empezaron a gritar al mismo tiempo que Zim era un extraterrestre. Dib rio macabramente y la gente siguió gritando que Zim era un extraterrestre

“Voltar, estás bien?” preguntó Amenaza al pequeñito que parecía estar a punto de desmayarse.

“Es mi turno” murmuró Voltar y empujó a Dib fuera del podio, aunque al tocarlo tuviera más imágenes en la cabeza de ese laboratorio gris y una cosa azul

“Ciudadanos de Metro Town! Como mi compañero aquí pretendía decirles antes de volverse loco, hemos hecho esto para que reconozcan a la grandeza malvada del mejor villano de todos: Yo! Ahora, si quieren volver a tener sus virtuales vidas, deberán cumplir con nuestros caprichos en un plazo no mayor a 48 horas.” Voltar sacó una lista de al menos dos metros de largo, sintiéndose mejor, y empezó a leer

Xxx
“Hoy inicia La Ruina Inevitable Tierra y comienza un nuevo orden mundial! Alaben a su invasor, alábenme!” gritó Zim y Gir agitaba una salchicha arriba y abajo para que alabaran a Zim. “Llevo muchos años planeando esto, intentaron detenerme, pero jamás lo lograron. Ustedes fueron advertidos por la larva cabezona y jamás lo escucharon, lo llamaron loco! Muchas gracias! Gracias a su indiferencia, hoy se extingue la raza humana y este planeta será usado como un nuevo centro comercial irken! Ahora, cualquiera que se ponga en contra del Imperio sufrirá el
mismo destino que la larva humana Dib: La muerte!”

“No puede ser cierto…” murmuró Gaz y se fue corriendo

“Pero basta de hablar de él, ahora hablemos de mí! Quiero que construyan un pedestal donde pondrá un trono y alabarán a su nuevo líder, yo, el invencible, omnipotente, Zim!!”

Xxx
“Harina para pastel de chocolate, helado de mousse de chocolate, no de tofu, que los niños del vecindario desaparezcan, sobre todo Steve…”

“Sigue sin importarme” se escuchó una vocecita a lo lejos

“CALLATE STEVE!! En qué iba? Ah, sí: Permiso para usar las plantas nucleares, permiso de usar nitroglicerina, plutonio y uranio, y demás metales pesados, un concierto privado de Rock Gothlington, todo el oro de la ciudad, todas las vacas transgénicas de la ciudad, todos los libros de cocina de Martha Stewart…”



“El día mundial de Voltar, día de alabar a Voltar, día de dar chocolates a Voltar, día de los huevos de dinosaurio (y Voltar), refresco frio -pero no tanto- almohadas de plumas de avestruz, una estatua de oro de LOSE; y una placa que irá en la entrada de la ciudad que dirá: Aquí vive Voltar, increíblemente guapo genio malvado, y jefe supremo de toda la villanía.” Miró a su público, unos dormidos y otros asustadísimos. “Es todo.”

Amenaza parpadeó, somnoliento, y le dio un codazo a los otros dos que estaban profundamente dormidos.

Voltar bajó del podio como quien no quiere la cosa.

“Les sugeriría empezar de una buena vez, sólo tienen dos días. Si nos necesitan estaremos en la guarida.” Dijo y entró a la guarida, seguido por los otros cuatro.

“No puedo creerlo, lo hicimos!” murmuró Frogg una vez adentro “Realmente lo hicimos!” dijo más alto, como si apenas entendiera lo que acababa de pasar.

“Lo sé, somos malvados!” chilló Voltar con emoción y ambos se abrazaron y dieron vueltas antes de darse cuenta de lo que hacían y se soltaran rápidamente.

“No fuimos un poco… duros con ellos?” preguntó Amenaza “No vieron sus caras? Tenían miedo!”

“Claro que les dimos miedo, somos los malos ahora!”

“No te preocupes, los trataremos mejor si lo quieres” lo consoló Frogg con una palmadita en su espalda

“Y ahora?” Preguntó Dib, un poco mareado por todo lo que acababa de pasar

“Nada. A esperar el efecto” replicó Frogg sonriéndole.

“Ya lo puedo ver: nuestras caras en la revista Villanías entrevistas con Malvado Smiths, nos pondrán en libros de records, en el Salón de la Fama de la Maldad, será genial!” Chillaba Voltar, bailando vals con Apocalipsis, igual de eufórico (le encantaban las vacas transgénicas)

“Dinero, fama, maldad!!”

Amenaza lo miró, intentando sonreír. Y no pudo.

Xxx

*Gloom, respira hondo, hondo...*

Vieron a Jhonen en un tributo a Fillerbunny? Si?

perdon por hacerlo tan tan largo...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:07 am

Yaaay si! me encantó la aparición de JV!
Buenísimas las secuencias combinadas ^^
te dejo repu +
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:10 am

capitulo dinámico, muy entretenido y estaba ansiosa por saber lo que pasaba en cada dimensión, todo corriendo al mismo tiempo, Parece ser, que ahora que Dib saborea ahora ese dulce sentimiento del poder (ooh si sabe delcioso, que hagan lo que ordenas y ... me callo) y al parecer le ha gustado. Twisted Evil Y Frogg adorable como siempre, aunque Amenaza ahora no se ve muy seguro.
me imaginé las caras de todos los que se quedaron sin internet.. ¿li bien era Glory Guy? o me confundí...Suspect bueeno despues de lo de skulosus no debería sonarme ta raro Awesome
te dejo reputacion positiva yyyyyy
¡denle su salchicha a Jhonen! cheers
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:15 am

Nightcathybrid escribió:
capitulo dinámico, muy entretenido y estaba ansiosa por saber lo que pasaba en cada dimensión, todo corriendo al mismo tiempo, Parece ser, que ahora que Dib saborea ahora ese dulce sentimiento del poder (ooh si sabe delcioso, que hagan lo que ordenas y ... me callo) y al parecer le ha gustado. Twisted Evil Y Frogg adorable como siempre, aunque Amenaza ahora no se ve muy seguro.
me imaginé las caras de todos los que se quedaron sin internet.. ¿li bien era Glory Guy? o me confundí...Suspect bueeno despues de lo de skulosus no debería sonarme ta raro Awesome
te dejo reputacion positiva yyyyyy
¡denle su salchicha a Jhonen! cheers

graacias, ojala esas diez hojas no hayan sido muy pesadas (Asi es, analfabetas, acaban de leer diez hojas de un tirón Wink)

No glory guy, el tipo guerito que tiene todos los trabajos del mundo, en ingles se llama Guy (Tipo)

Yai, estaba releyendo Fillerbunny cuando escribia eso, me encanta la parte en la que le pide la hora a Dios... Ese Jhonen....
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:19 am

Gloom escribió:

No glory guy, el tipo guerito que tiene todos los trabajos del mundo, en ingles se llama Guy (Tipo)

Yai, estaba releyendo Fillerbunny cuando escribia eso, me encanta la parte en la que le pide la hora a Dios... Ese Jhonen....

aaah perdón, me confundí Awesome
ahora todo tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:52 am

el capitulo que me encanta es ansias de gloria, es tan lol! y el capitan gloria se enpajeriza con voltar y no lo quiere soltar, hasta que aparece skullosus y reclama lo que es suyo! XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:11 am

Voltina Snape escribió:
el capitulo que me encanta es ansias de gloria, es tan lol! y el capitan gloria se enpajeriza con voltar y no lo quiere soltar, hasta que aparece skullosus y reclama lo que es suyo! XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD

seee cuando se encela y baja a la tierra y le reclama qe hasta mandó a a tierrra para estrellarse contra el sol, y El capitan se conmueve porque se tomó la molestia de hacerlo para él... aaaw aluciné con esos diálogos... Twisted Evil
Auuunque, en otro, donde Skulosus pelea con el General Sargento, y los congelan y Skulosus le da de nalgadas, o cuando quedan sonrientes y tomados de las manos aah ya no puedo con tanto... sigamos en el topic yaoi....Awesome
pero como Sea, Gloom está haciedo un gran trabajo con este FF, y la introducción de Jv pidiendo su salchicha... ¿¿¿se la darán??? Logrará Frogg que Dib haga más.. maldades (interpreta esto Voltina) o le mostrara mas de sus dotes culinarios.


Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:41 am



ajrajaja... porque dib siempre tiene que perder un tornillo en los momentos importantes? X3

...ajrajaja, me mato lo de steve XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:57 am

"no me impooorta"
bueno el no perder el control, cuando tienes poder... es dificl
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:33 pm

me gusto mucho el cameo de vasquez! y la parte en la que se abrazan y empiezan a saltar felices, me lo imagine todo XXDD
esos dos caps son geniales What a Face pero una escena que me encanta es cuando doomagedon se siente solo y voltar le dice a frogg que le fabrique un amigo, y este lo levanta en el aire y empieza a besarlo y abrazarlo Awesome estoy buscando ese capitulo para hacer screencap Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:59 am

Ya vi su preciosa bromita ¬¬ me meti al principio pero luego no supe que paso, solo estaba tirada en el piso con toda mi familia rodeandome.

Moraleja: no vuelvo, NO VUELVO!!!!!!

Escriban libremente todas sus perversidades, que mas me vale no entrar. Pierdo el control. No es bonito.

Siii yo vi ambos capitulos, cuando los congelan tomados de la mano y luego que estaba celoso y recuerdo que si pense "Que gay es eso!!! Shocked" Pero yo vi bob esponja, asi que no hay caricatura mas gay. Tambien en el de la maldad nunca duerme estaban dos tipos dormidos juntos en el piso, aunque no recuerdo quienes eran

Solo quiero adelantar que viene un capitulo tan pero tan extraño (Cof cof crossdressing) que no creo que pueda subirlo aqui sin que me maten los de censura... O si podre subirlo?

Tambien les quiero presentar a otra OC. Se llama Ophelia y fisicamente es como una chica llamada Starling de un programa llamado Storm Hawks. No se preocupen si les cae mal, al final, como todos mis OCs, se muere.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:43 am

Gloom escribió:
Ya vi su preciosa bromita ¬¬ me meti al principio pero luego no supe que paso, solo estaba tirada en el piso con toda mi familia rodeandome.

Moraleja: no vuelvo, NO VUELVO!!!!!!

Escriban libremente todas sus perversidades, que mas me vale no entrar. Pierdo el control. No es bonito.

Siii yo vi ambos capitulos, cuando los congelan tomados de la mano y luego que estaba celoso y recuerdo que si pense "Que gay es eso!!! Shocked" Pero yo vi bob esponja, asi que no hay caricatura mas gay. Tambien en el de la maldad nunca duerme estaban dos tipos dormidos juntos en el piso, aunque no recuerdo quienes eran

Solo quiero adelantar que viene un capitulo tan pero tan extraño (Cof cof crossdressing) que no creo que pueda subirlo aqui sin que me maten los de censura... O si podre subirlo?


see entonces Voltina, sigamos con el yaoi del fic de Gloom Razz
esos dos dormidos en el piso que mencionas, son precisamente Skulossus y El General Sargento geek
un crossdressing, yo quiero leeer subelo aunque si lo consideras tal vez en spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:14 am

Nightcathybrid escribió:

see entonces Voltina, sigamos con el yaoi del fic de Gloom Razz
esos dos dormidos en el piso que mencionas, son precisamente Skulossus y El General Sargento geek
un crossdressing, yo quiero leeer subelo aunque si lo consideras tal vez en spoiler.

Spoiler? Buena idea.

bueno, entonces subo nuevo capi (Conocen algo llamado "no tener nada mejor que hacer"?)

Todavia no hay necesidad de spoilear, pero soy mujer precavida.

Xxx

Ni siquiera Gaz se explicaba por qué estaba en la cama de su hermano, abrazando la almohada de su hermano y mirando los posters de extraterrestres.

Las sirenas de “Alerta de invasión alienígena” no dejaban de sonar, y tuvo que romperlas.

Por supuesto que lo odiaba. Era molesto, odioso, gritón, histérico, paranoico…

Pero ni siquiera todos sus defectos le hacían merecer la muerte que tuvo. Un cadáver sin nombre; ni siquiera Gaz tendría la oportunidad de escupir en su ataúd durante el funeral, no había ataúd. Dib era parte de los muertos sin cara. Y Zim no había sido considerado con él, pero cómo iba a saber el irken que Dib estaba obsesionado con él a un nivel casi –según Gaz- perturbador. Cómo iba a saber que era la única razón por la que Dib vivía, pues para él la pelea era como un juego, y su peor enemigo era lo más cercano a un amigo.

Pero Zim no pensó igual. Para él todo había sido cuestión de quién moría primero.

Y Dib había ganado.

Aunque ahora Zim también podía ganar…

Xxx

Pasó un día, y la ciudad buscaba frenéticamente las peticiones de los villanos, cosa difícil, por lo que todos estaban colaborando. Incluso Amenaza, Dib y Apocalipsis se pusieron a ayudar, principalmente porque Amenaza moría de remordimientos y porque Dib y Apocalipsis se aburrían solos en casa, de un día para otro Frogg y Voltar se la pasaban en Juntas de Súper Villanos (donde asistían los villanos más grandes)

Precisamente Dib estaba en el supermercado, leyendo la increíblemente larga lista.

“En serio tienen una zona de metales pesados en este lugar?” preguntó y miró alrededor, como si esperara una respuesta de su gigantesco amigo “Amenaza?”

“Jamás imaginé que uno encontraría amenazas con pedirlas en voz alta” comentó una voz frente a él y desvió la mirada de la lista de compras para ver a una chica un poco mayor que Amenaza, de pelo corto y morado.

“No, así se llama mi amigo” replicó, ligeramente incómodo.

“Aha, el villano que tiene pinta de héroe. Mira, seré breve: Me llamo Ophelia y soy estudiante en el Instituto de Estudios Paranormales y miembro del comité de Parapsicología. Vi tu discurso en la tele, cuando nos dejaron sin internet, y me di cuenta de que más que villano, tu eres un investigador paranormal, o me equivoco?” Dib la miró en shock, pues él mismo había investigado de esa escuela las últimas dos semanas y no podía más que soñar con ser aceptado.

“S-si!” gritó

“Entonces deja de perder tu tiempo, hay miles de cosas que puedes hacer… Como llamar en algún momento libre que tengas, cuando no seas… Villano. Si te interesa…” Le entregó una tarjetita y se fue.

Dib miró la tarjetita por tres minutos enteros, totalmente en shock, hasta que reaccionó y siguió buscando a Amenaza, a quien encontró escondido detrás de una montaña de latas, con aspecto de querer llorar ya, y Apocalipsis con cara de hartazgo.

“Amenaza? Qué pasó?” el pelirrojo lo miró y empezó a llorar.

“No lo sé! Iba a buscar las paletas de chocolate cuando vi que la señora Wilson estaba cargando muchas cosas, y cuando le ofrecí mi ayuda, ella… Ella… Me dijo que no aceptaría la ayuda de un villano!” Ahora sí dio rienda suelta al llanto.

“Es que eres un villano” replicó Dib que realmente no entendía el drama.

“Pero no quiero ser un villano-villano, sólo quiero que todo sea como era antes, cuando Frogg y Voltar estaban en casa y estábamos todos juntos, cuando mi conciencia me dejaba dormir, no puedo ser tan malvado, nunca he podido! No quiero que la gente me odie! Ya no puedo más!!” lloró y abrazó a Dib con demasiada fuerza.

Xxx
Juntas Malvadas, 10 a.m

Voltar y Frogg llegaron corriendo al conservatorio abandonado donde se reunían las JSV (Juntas de Súper Villanos) El lugar por fuera se veía ruinoso, pero por dentro era una preciosa guarida de paredes rojas y muebles góticos de cuero negro.

En el comedor, bajo un candelabro que parecía telaraña, estaban ya todos sentados, con Skullosus en la cabecera.

“Lamentamos llegar tarde, Frogg no reparó bien nuestro GPS.”

“Tú te quedaste dormido!!”

“No se peleen, está bien. Es de malvados llegar tarde” Replicó Skullosus, Frogg le sacó la lengua a Voltar, quien le dio la espalda.

“Adelante, siéntense” Ofreció El Puma, con su tigre y su guitarrista detrás y les enseñó un par de sillas vacías. “Cualquier cosa solo díganme” Dijo con voz suave, mirando a Frogg, que sólo bajo la mirada y jugó con sus garras haciéndolas
chocar.

“Sí, sí, tráeme un refresco de uva tibio, gatito. Deprisa!” replicó Voltar aplaudiendo, ella gruñó y se fue.

“Precisamente hablábamos de ustedes…” comentó Doom Driver

“De verdad? Y qué decían del increíble Voltar?”

“Que ya casi se cumple su plazo y sencillamente no podemos cumplir con todas sus peticiones. Nos daría igual si sólo tuvieran que pagar héroes y ciudadanos comunes, pero ya que no es así…”

“Por eso queríamos pedirles si podían quitar el plazo o quitarnos a nosotros de la amenaza y devolver a los villanos colegas suyos el internet.” Agregó Linemaster

Voltar iba a hablar pero Frogg lo interrumpió:

“No”

“No?” preguntaron los demás villanos y Voltar

“Fuera de la Liga, no rendiremos cuentas a nadie. Todos se quedan sin internet o nadie lo hará.”

“Pero sólo por eso los invitamos a las Juntas!” reclamó Rock. “porque queríamos internet!”

Frogg arqueó las cejas y Voltar los miró con los ojos llenos de lágrimas.

“No era porque adoran al Gran Voltar?”

“Apestas! Ambos apestan!”

“Saben qué? Saben qué?! No me importa! Yo sigo siendo un súper villano!” Chilló Voltar con la voz rota.

“Oh, eres un villano, pero no un súper villano!” declaró Von Pantaloon “Y tú, ni eso”

“Cuál es la diferencia?” preguntó Frogg

“Comandante Caos. Es el editor de la revista Villanías, de MaldadTV, en fin, él decide quién es alguien y quién… no es nadie.”

“Pues iremos con Comandante Caos para conseguir el título!” se apresuró a decir Voltar

“Salió de la ciudad a una competencia de robots.” Comentó El Puma

“Diga lo que diga, ustedes ya no son parte de la Junta. Si no nos van a ayudar, están despedidos.”

“No pueden despedirme, RENUNCIO!” Gritó Voltar y Frogg se lo llevó arrastrando mientras gritaba groserías e insultos agitando sus diminutos puños.

Xxx

“Por qué no hablas con ellos? Les dices que no te sientes cómodo, platican un rato…”

“Y si no me escuchan?” Preguntó Amenaza, usando la décima cajita de kleenex

“Eres parte del equipo, no pueden no escucharte! Ya llegaron! Habla con ellos, mientras yo… voy a hablar por teléfono.”

“Espera, no estarás ahí?”

“Es que eso es más… de ustedes, yo tengo otras cosas que hacer…” replicó Dib y se fue apresuradamente, con la tarjetita apretada contra el pecho.

Amenaza tomó aire y caminó hacia la sala, donde Frogg entornillaba algo, Apocalipsis dormía y Voltar veía la tele.

“Ehem… oigan tengo que hablar con ustedes…” murmuró el pelirrojo, los otros tres lo miraron con aburrimiento por un segundo y luego regresaron a lo que hacían. “Es importante!”

“No me hables” gruñó Voltar

“Hoy no tuvimos un buen día” suspiró Frogg

“Grrrawwwl” Dijo Apocalipsis

“Bueno… es que… renuncio.”

Ahora sí, los tres lo miraron con los ojos como platos.
Xxx

Muajajajaj las hare sufrir antes de darles el capi de su vida... Twisted Evil (Nah, faltan como dos capitulos para el momento mas ansiado por las yaois de este fic)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: