Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:54 am

Gloom escribió:

“Ehem… oigan tengo que hablar con ustedes…” murmuró el pelirrojo, los otros tres lo miraron con aburrimiento por un segundo y luego regresaron a lo que hacían. “Es importante!”

“No me hables” gruñó Voltar

“Hoy no tuvimos un buen día” suspiró Frogg

“Grrrawwwl” Dijo Apocalipsis

“Bueno… es que… renuncio.”

Ahora sí, los tres lo miraron con los ojos como platos.
Xxx

Muajajajaj las hare sufrir antes de darles el capi de su vida... Twisted Evil (Nah, faltan como dos capitulos para el momento mas ansiado por las yaois de este fic)


aah no ¡Amenaza se va no puede ser! Shocked nooo

Vaya, trataron de convencerlos por el internet y no pudieros, see firmes en sus desiciones, ahora que onda, dib seguirá con su ansia por lo paranormal, pero... ¿Frogg lo permitirá?
¿¿¿que piensas hacernos sufrir??? (eso si es malvado) ahora me tendrás al pendiete de las actualizaciones Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:56 am

Mi... mi Amenaza????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argh, estoy apenas conociendo los límites de tu maldad!
pero me haré cargo, nos merecemos esto U,u
solo me resta SUPLICARTE piedad!!
actualiza pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:30 pm

amenaza deja la liga?! y me parece que dib tambien esta a punto de hacerlo! porque no odias? porque?! PORQUEEEEE??!!!
LA GRAN VOLTINA EXIGE ACTUALIZACION!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:20 am

Voltina Snape escribió:
amenaza deja la liga?! y me parece que dib tambien esta a punto de hacerlo! porque no odias? porque?! PORQUEEEEE??!!!
LA GRAN VOLTINA EXIGE ACTUALIZACION!

YO ODIARLAS?!! Dios, mio, esperen unos dos capitulos y veran cuanto las quiero!!! Ya veran los limites de mi amor por ustedes, me pondran en un pedestal en dos cpitulos!!! Exigo un pedestal!!!!!!

Ya, nenas, dejen de llorar, nuevo capitulo. Es mas, ya amenme. Si, ya me van a amar

Xxx
“Qué?!”

“No puedes renunciar, no te doy permiso!”

“Por qué te quieres ir?”

Amenaza suspiró y se dejó caer en un sillón, y Apocalipsis corrió a mirarlo con cara de tristeza, gimiendo

“No me gusta ser un súper villano”

“Pero no lo somos!” replicó Frogg, recordando la junta

“Esa siempre fue nuestra meta! No puedes echarte para atrás justo ahora que estamos tan cerca!”

Amenaza acariciaba al perro demonio para esquivar la mirada de sus compañeros.

“Es que nunca pensé que llegaríamos a hacer algo realmente malvado… Y ahora, de un día para otro ya nunca estamos juntos y estoy seguro de que será mejor si me voy y me cambian por otro más malvado, alguien que soporte el odio de tanta gente y que no se sienta mal porque piden cosas imposibles…”

“Jamás podríamos cambiarte! Eso es ridículo!” chilló Voltar

“Pero es lo mejor para el equipo!” replicó Amenaza con los ojos húmedos otra vez.

“No puedes irte, te necesitamos! Yo te necesito! ¿Qué más da que tan malvado seas o no? No es como que Voltar sea la cosa más mala de este mundo…”

“Escúchalo, él tiene… oye si soy malvado!”

“Alguien más malvado no nos cuidaría cuando nos enfermamos, ni sacaría a pasear a Apocalipsis ni me sacaría de su estómago y me salvaría de mi pésima suerte, ni limpiaría el cuarto de Voltar o nos haría de comer! Ni la persona más malvada de este mundo te reemplazaría!”

“Tú fuiste el que dijo No dejar a ningún villano atrás! Hacemos todo por ti! Hasta renunciamos a las Juntas de Malvados para pasar más tiempo contigo, no puedes irte!” chilló Voltar y Frogg lo miró, sorprendido de la capacidad de su líder de mentir tan descaradamente.

“Si no te gusta lo que hacemos, no lo hagas! Prometemos ser mejores personas, prometemos hacer lo que sea, pero no te vayas”

Amenaza miró a sus tres amigos que parecían estar a punto de llorar.

“De verdad hicieron eso por mí?” preguntó con una vocecita

“Aha!” replicaron los tres al mismo tiempo

“Oh, los quiero! Está bien, no me iré” dijo y los abrazó “Somos un gran equipo!”

“Oigan por cierto, donde está Dib?”

“Hablando por teléfono con una chica en mi cuarto… No han dejado de hablar desde que llegó” comentó Amenaza, ahora totalmente feliz, mientras los otros dos intercambiaban miradas de ¿? (No era nada común que alguno de ellos tuviera citas, cuando mucho estaba el “encuentro” de Frogg y El Puma, pero si alguien osaba recordárselo no amanecería vivo.)

“De verdad?”

“Aha, la conocimos en el súper, estaba bonita… No imaginé que Dib sería tan coqueto… Por qué nosotros no tenemos novias? Tú no tuviste una vez una piyamada con El Puma? Eso no los haría novios?” le preguntó al doktor.

Frogg se sonrojó y se atragantó con su propia saliva y Voltar ahogó una risita. En realidad nunca le especificaron al inocente pelirrojo en qué consistía esa
“piyamada”

“Ah…”

“En fin, yo me retiro, caballeros, también tengo ciertas cosas que hacer. Frogg, vuelve a activar el internet de la ciudad, es vital para que funcione mi plan.”
Replicó Voltar, riéndose del doktor y se fue.

El rojito corrió a su baño privado y sacó la agenda telefónica, buscando en la letra C.

345 páginas después, encontró lo que buscaba.

“Oficina del Comandante Caos, buenas tardeees”

“Buenas tardes, habla el Gran Voltar”

“Quién?”

“No pienso gastar mi valiosa saliva en ti, inferior secretaría. Comunícame con tu jefe ahora.”

Al cabo de un rato y de una perturbadora musiquita de fondo, se escuchó la voz del Villano

“Si, diga?”

“Soy el Gran Voltar, me recuerdas? Eras parte de mi equipo de hockey.”

“Ahh… no.”

“El increíble Voltar, dueño de toda maldad…”

“Me lo repites?”

Voltar suspiró

“El bajito que se viste todo de rojo y le quitó el internet a toda la ciudad.”

“Ahhh ya! Qué onda hermano”

“Pues aquí nada más… Llamaba para decirte que tienes el honor de ir a cenar conmigo, el GRAN VOLTAR!”

“Nah, no tiro para ese bando”

“NO ME REFERÍA A ESO, ZOQUETE!! Digo, nooo, tontito, no somos tú y yo, somos toda la Liga y tú.” Ohhh el genial Voltar tuvo una idea “En fin, lástima que no puedas venir, ella quería conocerte.”

“Ella? Quién?” Se apresuró a preguntar el mujeriego Comandante

“La hermana gemela de Frogg por supuesto… Deberías verla, ella sacó la belleza y él… Las manos. Vino de París sólo para conocerte, es camarera en el Moulin Rouge!”

“Woow, tienes toda mi atención! Como es?”

“Este… ella… Tiene el pelo largo y verde, digo azul, digo azul y verde; tiene un cuerpazo increíble y ojos azul oscuro, está muy bien, hasta me apena tener novia…”

“Ohhh eso suena muy sexy! Se me hace que sí iré… Oye no sabía que tenías novia…”

“Ehh… sí, por supuesto que tengo novia, se llama… Mleen” Fue el primer nombre que se le vino a la mente, aunque ahora que lo decía, ya lo había oído antes… no?

“Me apunto! Entonces nos vemos a las 9 en el nuevo restaurant francés, Le Evil”

“Le Evil? Pero ese es carí…” El Comandante colgó “…simo. Ahh, total, tenemos ¼ del oro de la ciudad… Y ahora, Frogg…”

Xxx
El científico malvado estaba en su cuarto, trabajando en ese invento que ni él estaba muy seguro de la función, pero total…

Mientras trabajaba, su mente no tardó en divagar, sin poder evitarlo. Sencillamente se quedó pensando en planes malvados, y amigos que o estaban demasiado obsesionados con lo paranormal, o no eran lo suficientemente malvados, y Pumas y…

“Frogg, voy a pasar” dijo Voltar desde afuera

“No tienes permiso!”

“Por favor, tengo que pasar! No dejaré de cantar hasta que abras la puerta! Lalalalalalala…” Frogg se intentó tapar los oídos y se levantó a abrir la puerta, mascullando un verdammt*

“Ok, ok, ya cállate! Qué quieres?”

“Tu hermana gemela sí vive en París, verdad?”

“Soy hijo único.” Replicó el otro con hastío

“Naa! Respuesta incorrecta!” Voltar sacó de detrás de su espalda un bate con el que golpeó a su amigo en la cabeza, y el doktor cayó inconsciente a sus pies. El rojito se sentó en la espalda del otro y sacó su celular

“Hola? Está Elizabeth Sargento? La busca Voltar. Dile que luchó contra mis hombres una vez. Sí, aha… aha.” Un minuto de espera “Liz? Hola, soy Voltar. Peleaste con nosotros la primera vez que usaste el traje amarillo... Sí, ese. No soy adorable!! Aha, llamaba para pedirte que…” risa malvada “necesito que me hagas un favor…”

Xxx

“Tienes una cita mañana a las diez. Más te vale ser puntual, y vete elegante, ellos aprecian la formalidad. Les hablé bien de ti, ten por seguro que serás aceptado.”

“Cómo estás tan segura?”

“Eres mi amigo, eso te moverá cielo y tierra.” Aseguró Ophelia

“Por supuesto” Suspiró Dib y la peli morada de la otra línea soltó una risita.

“Relájate, te irá bien. En fin, debo irme, hoy iremos a investigar la reacción de diferentes extraterrestres al agua. Buena suerte mañana! No te preocupes, yo estaré ahí.”

Dib salió del cuarto, preguntándose si era necesario escribir un discurso o algo así…

Amenaza lo esperaba sonriendo.

“Tenías razón! Hablé con ellos, y le regresaron el internet a la gente, es más, estaban tan ansiosos por hacerme sentir mejor que iremos a un restaurant a cenar! Muchas gracias, Dib!” Lo abrazó “Y ahora, iré a prepararme, qué emoción!”

Xxx

Frogg abrió lentamente los ojos, todo se veía borroso y sentía un dolor punzante en la pierna.

“Otra vez metí el pie al ventilador, verdad?” preguntó con la voz amodorrada y una risita femenina acabó por despertarlo.

“Así se siente la primera vez, cielo.” Bajó la mirada y una chica le sonrió, sentada al lado de Liz, vertiendo cera caliente sobre su pierna.

“Qué estás haciendo?! Déjame!”

“No seas gay, ya casi acabamos.” Replicó Liz

“Le llamas no gay a depilarme?!”

“El rojito nos dijo que hiciéramos todo lo posible para que te vieras bien.”

Frogg se levantó de golpe, con una bata rosa como única ropa, una toalla esponjosa enredada en su cabeza y la pierna a medio depilar.

“VOLTAR!!!!”
Xxx

*Verdammt: Maldita sea
La depilacion con cera caliente duele horrible Shocked

Si me daran mi pedestal?
Razz
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:35 am

esto era parte de mi mensaje amenazante para que siguieras....
Spoiler:
ok pero como ya actualizaste,(patea la mesita onde prepararaba malcidión con menjurges y todo, se oye un caer de cosas y chilla un gato...) si te hago tu pedestal y todo I love you I love you I love you

aah que cosas se le ocurrena Voltar, mira que poner en esa situacion al pobre Frogg aaah (gritito de fangirl interno Twisted Evil )
aah la maldicion de la cera, maldita sea como duele...
esto se ve prometedor...
Amenaza se queda, van a cenar Dib tendrá su reunión y yo cof cofquiero piyamadacof... Awesome

¡¡¡te dejo un super punto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:43 am

Nightcathybrid escribió:

Amenaza se queda, van a cenar Dib tendrá su reunión y yo cof cofquiero piyamadacof... Awesome

¡¡¡te dejo un super punto!!!!

No quieres que hagamos una piyamada, Frogg? Nos vamos a divertir muuucho! Es por tu cumple! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:06 am

*voltina termina de leer, y mira a gloom. tiene unos ojos mas aterradores que los de la imagen del creepypasta del suicidio de calamardo* mleen? como que le suena conocido el nombre? mas te vales que no me des una sopresa *le apunta a gloom en el corazon con su varita magica, y de la punta empieza a chisporrotear la maldicion asesina, el avada kedavra*
lo prometido es deuda, aca esta tu pedestal!

Spoiler:

solo tenes que subirte arriba y te dejamos flores abajo flower
me alegra que amenaza no se haya ido de la liga, aunque me parece que dib en cualquier momento arma su valija y desaparece por le puerta...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:14 am

Voltina Snape escribió:
mleen? como que le suena conocido el nombre? mas te vales que no me des una sopresa

O.o whaaaaaat
Oh por Shem, no hables así que vas a matarme con la duda!!!!
DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIME DIMEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:18 am

No se preocupen, chicas, solo son amigos. Sencillamente era para mostrar que el cerebro de Voltar ya esta teniendo dos clases de recuerdos, y unos aun estan reprimidos.

Voltina: Ahh, con que a eso jugamos? pues Expelliarmus!! y no te entiendo, en serio, reaccionas a todo lo que dice el fic menos a la promesa de lo mas yaoi que puedo ofrecerte.... Esperaba verte remojada en sangre ante la promesa de un buen crossdressing... que probablemente suba este viernes....

lindo pedestal, gracias. Me gustan las orquideas, son mis flores favoritas flower

chicas, sencillamente no entiendo como Prowl lo ve todo natural y sin yaoi, y ustedes todo lo contrario, si estan leyendo el mismo fic... de verdad no capto.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:30 am

Gloom escribió:
No se preocupen, chicas, solo son amigos. Sencillamente era para mostrar que el cerebro de Voltar ya esta teniendo dos clases de recuerdos, y unos aun estan reprimidos.

Voltina: Ahh, con que a eso jugamos? pues Expelliarmus!! y no te entiendo, en serio, reaccionas a todo lo que dice el fic menos a la promesa de lo mas yaoi que puedo ofrecerte.... Esperaba verte remojada en sangre ante la promesa de un buen crossdressing... que probablemente suba este viernes....

lindo pedestal, gracias. Me gustan las orquideas, son mis flores favoritas flower

chicas, sencillamente no entiendo como Prowl lo ve todo natural y sin yaoi, y ustedes todo lo contrario, si estan leyendo el mismo fic... de verdad no capto.

Nooo hasta el viernes. nnoooooo
porque me torturas asi, mañana tengo clases con un profe malo y no quiero que me cargue el payasooooo
Oye, tambien crei ver sangre.. y no.
Oye, es que no conoces al mismo Prowl (aaw Prowl lo adoro ok basta)perverso que yo Awesome... ¿¿¿o es que no haz revisado con cuidado el FC yaoi???
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:32 am

Nightcathybrid escribió:
Gloom escribió:
No se preocupen, chicas, solo son amigos. Sencillamente era para mostrar que el cerebro de Voltar ya esta teniendo dos clases de recuerdos, y unos aun estan reprimidos.

Voltina: Ahh, con que a eso jugamos? pues Expelliarmus!! y no te entiendo, en serio, reaccionas a todo lo que dice el fic menos a la promesa de lo mas yaoi que puedo ofrecerte.... Esperaba verte remojada en sangre ante la promesa de un buen crossdressing... que probablemente suba este viernes....

lindo pedestal, gracias. Me gustan las orquideas, son mis flores favoritas flower

chicas, sencillamente no entiendo como Prowl lo ve todo natural y sin yaoi, y ustedes todo lo contrario, si estan leyendo el mismo fic... de verdad no capto.

Nooo hasta el viernes. nnoooooo
porque me torturas asi, mañana tengo clases con un profe malo y no quiero que me cargue el payasooooo
Oye, tambien crei ver sangre.. y no.
Oye, es que no conoces al mismo Prowl (aaw Prowl lo adoro ok basta)perverso que yo Awesome... ¿¿¿o es que no haz revisado con cuidado el FC yaoi???

hablo de Prowlgirl, mi socia. Y de verdad me encantaria subirlo ya, pero es que ese capi tiene ilustraciones (aha, asi de esplendida soy) y aun no termino esas ilustraciones. Bueno, mañana sin falta *vocecita francesa* mañana sin fagta....
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:38 am

Gloom escribió:

hablo de Prowlgirl, mi socia. Y de verdad me encantaria subirlo ya, pero es que ese capi tiene ilustraciones (aha, asi de esplendida soy) y aun no termino esas ilustraciones. Bueno, mañana sin falta *vocecita francesa* mañana sin fagta....

aaah conque eso era hija, hablame claro, me confundi Surprised o ojojojo...
naa es que ando de sucia, o sea (yaoi mode: on) todo lo veo con perversidadilustraciones ooh ooh ok, trataré de sobreviir.. lo haré (pose de héroe) cheers
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:57 am

Nightcathybrid escribió:

aaah conque eso era hija, hablame claro, me confundi Surprised o ojojojo...
naa es que ando de sucia, o sea (yaoi mode: on) todo lo veo con perversidadilustraciones ooh ooh ok, trataré de sobreviir.. lo haré (pose de héroe) cheers

wooow me ENCANTA tu nuevo avatar!!!! Razz

Bueno, lo prometido es deuda. Les traigo capi nuevo, Y aunque yo no lo considero un capitulo yaoista porque quienes han visto LDSM saben que el crossdressing es algo casi natural en esta serie, tampoco quiero herir susceptabilidades.

Otra cosa, la verdad me plagié el nombre de un fic llamada "Evil Needs a Boost" me encanta, juro que es el mejor fic de LOSE que hay, de su autor "The Evil Overlord Crazy L". Así que el nombre no me pertenece (nada, pero eso ya lo saben)

ahora sí.

ADVERTENCIA: LO QUE VAN A LEER CONTIENE ALTAS DOSIS DE CROSSDRESSING, PERVERSIONES, DOBLE SENTIDO Y ACENTO FRANCES. Gente sensible, abstengase, por favor.

(Ya se fueron todos? Ok, entonces quedamos las señoritas yaoistas y yo.)

Señoritas, activen su yaoi, su perversion, malpiensen todo lo que lean y pgendan su acento fgances porque si no nunca le van a entendeg.

Spoiler:

Ok... y ahora sí... Here we go!!!(ah, si olvide decirles, este capi es eterno)
Tip: Cambien las g por r y ahí esta la clave de entender el acento frances
Spoiler:

Y bueno... Antes de que la censura me asesine y acuchille, quiero decirles que muchas gracias por todo.

Este capitulo es el principio del fin.... Pero falta mucho para ese fin, no se me angustien. Y es el unico de ese estilo, asi que no habra mas censura. Gracias por su comprensión. Ojala haya complacido a mis queridas yaoistas, aunque tecnicamente no paso nada, pero total....
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:53 am




pss, yo si soy capaz de detectar ciertas dosis de yaoi por alli.... DEMONIOS! eso me pasa por vagar por leerme vindication XD


ora... hasta ahora noto que metiste el fic en spoiler oO
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:05 am

DarkGred escribió:



pss, yo si soy capaz de detectar ciertas dosis de yaoi por alli.... DEMONIOS! eso me pasa por vagar por leerme vindication XD


ora... hasta ahora noto que metiste el fic en spoiler oO

Genial, te invito al hermoso topic donde yaoizan mi fic ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:22 am



Gloom, amiga mia, intentare decirlo con tacto....


...estas corrompida camarada!! ajrajaja... nunca vi semejante aporte "yaoi" fuera dela sección dedicada al tema... arjajaja... me parto de risa... agh... aire.... ajrajaja... ese Dib! wahg-...

[demonios, me hiciste tener un ataque de tos camarada X3]


....oh cierto, excelente capi, realmente hilarante ^^
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:04 pm

woooooow, ese capitulo fue.... te juro que en serio nosotras tratamos de no yaoizar tu fic (aca), pero vos nos haces la tarea muy dificil! >.<
ay, dib estaba celoso cat

Gloom escribió:

Voltina: Ahh, con que a eso jugamos? pues Expelliarmus!! y no te entiendo, en serio, reaccionas a todo lo que dice el fic menos a la promesa de lo mas yaoi que puedo ofrecerte.... Esperaba verte remojada en sangre ante la promesa de un buen crossdressing... que probablemente suba este viernes...

lo que trato de decir es que mi sirena de alarma se encendio cuando vi la posibilidad que ver emparejado a voltar. eso no me gusto para nada...

pero fue opor celos, no porque tu fic sea malo! ^^ sabes que me gusta mucho tu historia!

y por cierto en el topic hablamos del yaoi general de la serie, no solo de tu fic! nuestros intereses son muy amplios! *levanta la nariz con aire de ofendida*
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:03 am


see gracias por chulear mi avatar, es que ahi Dib se ve taaaaaan, con ese aire que tiene un no se que que que se yo... Awesome. Alguien me dijo que si era mi version caricaturizada Suspect .
ok, chica... dijist encienda modo yaoi y lo hice, además de que vi tu dibujo y se ve taan linda, digo que cosa tan...mona (ok eso me asusta)
pasemos al yaoi

lo lei en la escuela, imagina mi cara de felicidad al leer y las miradas de los compañeros que me veian... (seguro esta viendo porno (asi creen ellas Suspect ) pero noooo)... lei muy feliz tu FF.
oye de donde casaste esos nombres de los tonos del maquillaje, me suena de avon, y en verdad que elizabeth es un genio o genia, como sea, pobrecillo de mi frogg en tacones, yo no le pondria tacones es horrible. (bueno solo un ratito Wink ) Y el que dib se sintiera... mmm inquieto por el aspecto de Frogg, las reacciones que provocó y que el capitan caos le dijera eso (bueno al menos tuvo la "delicadeza" preguntar y no echársele encima..) que insisto pobrecillo Froggla que sufrio y no lograron lo que en verdad querian.
¿¿¿oye que paso con Zim???
espero nuevo capitulo.


Voltina Snape escribió:
woooooow, ese capitulo fue.... te juro que en serio nosotras tratamos de no yaoizar tu fic (aca), pero vos nos haces la tarea muy dificil! >.<
ay, dib estaba celoso cat

lo que trato de decir es que mi sirena de alarma se encendio cuando vi la posibilidad que ver emparejado a voltar. eso no me gusto para nada...

pero fue opor celos, no porque tu fic sea malo! ^^ sabes que me gusta mucho tu historia!

y por cierto en el topic hablamos del yaoi general de la serie, no solo de tu fic! nuestros intereses son muy amplios! *levanta la nariz con aire de ofendida*

see sigamos yaoizando ahora con este material... bwa ha ha ha.
wow me recuerda como en la serie ranma 1/2, decía, que se veía mejor de mujer
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:41 pm

No estoy corrompida, el crossdressing es supernormal en LOSE. Y no se me apuren por Zim, pronto la historia volvera con él y Gaz (recuerden les dije que ella se volveria protagonista) ademas de mostrar que paso con Jhonen y las salchichas

Night: yaii te hice feliz.... Los nombres de los cosmeticos eran una parodia a los ridiculos nombrecitos que les ponen en los catalogos, y si, Liz es una genio... Ella y sus queridas amiguitas... Pobrecito Frogg, siempre hago sufrir mas a mis favoritos al escribir historias, que pasa conmigo?!

Voltina: Bueno, hay escenas en la serie que hasta yo se que son gays, de cualquier manera nunca entrare. JAMAS!!! Ademas mi asesina yaoista interiror ultimamente esta saliendo mucho a la luz, porque adelanto que va a venir un capi tan deliciosamente gore que me encanto escribirlo Twisted Evil muajajajaja


bueno, traigo nuevo capi porque perdi mi mochila y no puedo hacer mi tarea hasta ir por ella

Antes de que lo perviertan, en mexico, "Hacer Piojito" significa masajear la cabeza de la otra persona y no tiene nada que ver con sexo.

Xxx

“Brillante actuación, Frogg!” cantó Amenaza una vez que estaban en el V-Móvil, con Voltar manejando, frustrado del gran fallo en el plan.

“Sí, lo único que salió mal fue… TODO!! Si no hubieras dejado a tu mala suerte infectarnos, todo habría salido perfecto!” chilló Voltar.

“Voltar, si pudiera controlar mi mala suerte, no tendría mala suerte.”

“Voltar, no le hables así a una dama! Para mí todo salió perfecto: El restaurant es acogedor, la comida era deliciosa, y todos eran muy amables…”Comentó Amenaza con una sonrisa.

“Bueno, debo admitir que Apocalipsis y Frogg hicieron un gran trabajo cuando mi buen perrito se lo tragó, así el Comandante nos pagó la cena a todos de la vergüenza. Bien hecho, chicos.” Apocalipsis rió y Frogg cruzó los brazos.

“Yo sigo impresionado de lo guapos que nos vemos todos…” suspiró Amenaza, mirando la parte trasera del auto para ver a los otros tres “Dib, deja de morderte los labios, ya los tienes rojísimos!”

“Perdón”

“Sip… me gustó el restaurant. Creen que volvamos algún día?”

“Sólo si la señorita acepta otra vez…” Comentó Voltar sonriendo

“NO, JAMAS LO VOLVERE A HACER!!!!”

Llegaron a la guarida y Frogg corrió al baño, donde duró dos horas encerrado
antes de salir, otra vez normal, otra vez de hombre, y sentarse en el sillón, donde los demás estaban sentados también.

“Ay, para qué te quitabas el disfraz, te veías bien!!”

“Gracias, fue repulsivo.” Replicó Frogg, que una vez de regreso a su antiguo yo,
empezaba a ver las cosas con humor.

“Llegué a pensar por unos segundos que realmente te gustaba el Comandante… No eres gay, verdad?” preguntó Voltar

“Por supuesto que no, idiota!! Era actuación!”

“Pues te veías fabulosa!” agregó Amenaza “Eres muy buen actor! Cómo supiste actuar tan bien?”

“Frogg ha vivido en carne propia el trato de una femme fatale verdad, Frogg?” replicó Voltar burlándose y el otro lo miró feo, y ante la mirada de curiosidad de Dib y Amenaza, se levantó y se encerró en su cuarto.

Xxx

Dib abrió los ojos lentamente y miró su reloj. Tres horas. Excelente.

Hoy era su cita en el Instituto de Estudios Paranormales y Ophelia le había prometido un tour si llegaba temprano, y el lugar tenía fama de ser tan enorme que él tenía que verlo todo.

Se levantó de un salto, y en menos de veinte minutos -.tiempo record-, ya estaba listo, corrió a la cocina a tomar lo que fuera de desayunar y ya iba a salir corriendo por la puerta cuando una voz lo detuvo:

“A dónde vas?” Dib se sobresaltó y volteó para ver a Frogg medio acostado en el sillón y con un café entre las garras.

“Frogg! me asustaste! No te vi…”

“Cómo ibas a verme, si vas tan rápido que en vez de tomar una manzana tomaste la pelotita de Apocalipsis?” replicó Frogg con una sonrisa sarcástica “A dónde vas?”

Dib miró la pelotita, a la que estaba a punto de morder, y la lanzó al piso.

“Yo… qué haces despierto tan temprano? Es sábado y apenas son las siete!”

“No puedo dormir, tengo pesadillas transexuales.”

Dib sonrió ligeramente.
“Es por lo de ayer? Todavía hueles a perfume.”

“Sí, ya me olí.”

“Y no se te quitó bien el delineador. Y los labios aún se te ven un poco rojos.”

“Cállate, no me cambies el tema! A dónde vas?!”

“Sabías que hay una escuela paranormal en el centro y me dieron la oportunidad, casi increíble pues a nadie le dan esa oportunidad, de presentarme a una entrevista?”

“Dib!”

“Ya sé lo que opinas de los estudios paranormales, pero admites que tienen fundamentos verídicos y científicos, conoces a Zim, tu jefe es un extraterrestre y yo vengo de otra dimensión! Lo paranormal existe! No te cierres como mi papá, te prometo que no descuidaré mis labores de villano, es más, si rompo mi promesa puedes abrirme vivo con tus garras plateadas” suplicó el adolescente.

“Yuck.”

“Eso es un si? Además sólo voy a una entrevista, es casi imposible que me acepten! Por favor, por favor, juro no volverte a pedir nada, te haré piojito el resto de tu vida, pero por favor!!!!” Dib suplicó juntando las manos

Frogg lo miró fijamente, con una garra sobre su barbilla. Eso del piojito sonaba tentador…

“Hum… Está bien. Quieres que te lleve, o te da miedo cómo manejo?”

Dib, que no sabía a qué se refería, sencillamente dijo que sí.

Gran error.

Xxx

“Por la cara verde que tienes, estoy segura de que el primer lugar que visitarás será el baño, o me equivoco?” Ophelia rió. “He visto extraterrestres menos verdes que tú.” Como Dib no contestó, la chica prefirió tomarlo del brazo y meterlo al baño (De mujeres, al fin y al cabo no había nadie en el instituto), meterlo a un cubículo, y con destreza de bulímica, hacerlo vomitar.

“Para empezar, quién era ese loco que te trajo aquí a 300 km/h? Es de la Liga, no? Otro villano. Una vez intentó tapar todos los baños de la ciudad… No fue lindo. Estaba en esos días del mes y casi muero…” comentó ella, recargada contra la puerta cerrada donde su amigo sacaba todo.

Dib salió del cubículo limpiándose la boca con la manga del chaleco.

“Y luego qué pasó?”

“No quieres saber, chico. En fin, vinimos aquí a que conocieras el instituto, y sé perfectamente a donde ir, sígueme!”

Lo tomó del brazo de nuevo y lo jaló a una puerta herméticamente cerrada, a la que tuvo que dar identificadores de voz, de ADN, de pupilas, de huellas dactilares, de sangre, y hasta de saliva, para que esa puerta se abriera y los dejara pasar por un corredor de paredes de cristal detrás de las cuales había extraterrestres disecados, aletas de monstruos marinos, muestras de ectoplasma fantasmal y meteoritos.

Dib miraba todo con la boca totalmente abierta.

“Por Júpiter, esto es genial!”

“Aha, sólo un investigador paranormal que se respete apreciaría todo esto. Pero quería que vieras esto” agregó ella sonriendo y lo llevó al final del corredor, donde en un pedestal había un libro gigantescamente gordo.

“Qué es esto?” preguntó Dib y se acercó a ver la portada “Todos los misterios paranormales resueltos: Guía de los extraterrestres existentes en este y otros universos, fantasmas, monstruos y otras cosas que solo le interesarían a un investigador paranormal. Qué titulo tan largo…”

“Aquí viene todo lo que te puedas imaginar.” Explicó ella. “Tooodoo. Adelante, ábrelo, prepárate a perder tu cabeza.”

“No hablas literalmente verdad?”

“Ha, cariño, si supieras… La NASA mataría por poder abrir este libro.”

Dib abrió el libro lentamente, esperando que lo iluminara un rayo, o que empezara a flotar, o algo, pero no pasó nada. Animándose, empezó a leer la zona de “extraterrestres de otros universos” sorprendiéndose en encontrar caras familiares, unas imágenes y descripciones de naves irken y una foto borrosa de lo que parecía un irken bastante enojado.

Presa de un presentimiento, Dib cambió de página, unas páginas más adelante, hasta que llegó a la que buscaba: “Vortiano”

Estaba en blanco.

“Por qué no hay nada?”

“Nadie sabe nada de los Vortianos, Dib.” Explicó Ophelia y una voz muy grave de
una persona muy alta que eclipsó la luz que usaba Dib para leer, respondió por la chica.

“Ophelia y yo hemos investigado a los Vortianos desde hace veinte años, y ella tiene veintitrés.” Dib volteó para ver al hombre, vestido de traje y con pelo morado como ella, pero con un poco de canas.

“Espera, desde los tres…?”

“Y nunca hemos encontrado nada, sólo una foto borrosa de un Vortiano beige. Pero por qué te interesas en esa raza? Sabes algo de ellos?!” El hombre lo sacudió de los hombros

“Eh….”

“Papá, suéltalo! A qué viniste?”

“Es que los del Consejo llegaron más temprano, y decidimos adelantar la entrevista. Sígueme Dib.” El casi investigador paranormal lo siguió por el mismo corredor de paredes de cristal, a una salita de conferencias, donde había muchas personas sentadas alrededor de una mesa de acero con cara de pocos amigos, y un par de guaruras gigantescos esperando de ambos lados de la puerta.

Dib tragó saliva y se acercó, preparándose psicológicamente para lo que siguiera, y en cuanto dio un paso más, todos lo miraron.

“Te llamas Dib, verdad…?” preguntó una mujer

“Eh... sí.”

“Dinos, Dib, qué es un ovni?”

Xxx

“Computadora!! Comunícame con Mis Altos!”

“Por última vez, señor, las líneas irken están cerradas por el Año Nuevo Irken.”

“Año Nuevo Irken? Desde cuando cierran las líneas en el Año Nuevo?” pregunto Zim.

“Llamaron hace una semana para decírselo, no lo recuerda?”

Flashback
“Nos estás escuchando, Zim? La próxima semana no podrás comunicarte con nosotros porque… porque…” empezó Rojo y ya no supo qué decir

“Porque es el Año Nuevo.” Terminó Purpura.

“Pero faltan tres meses para el Año Nuevo!!!!” replicó Gir que estaba por ahí de metiche.

“CALLATE!!! Sí, eso, el Año Nuevo! Y cerraremos las comunicaciones durante toda la semana así que no te molestes en hablar…”

Ambos Altos miraron a Zim, que llevaba toda la conversación diciendo algo de dominar a los humanos, y que por fin había derrotado a ese Dib y que ya casi lograba la dominación total, que sólo necesitaba un arma…

“Zim, nos estás escuchando? No podrás llamar la próxima semana…”

“Debieron verlo, fue tan genial! Yo, el gran Zim, por fin lograré la dominación total, estarán orgullosos!!!!”

“Y no le preguntes a los demás irken al respecto, porque te mentirán, la verdad es que a todos les cortamos la comunicación, si te dicen que ellos si pueden
comunicarse están mintiendo.” Agregó Rojo

“Cuelga de una buena vez! Hahahaha no puedo creer que lo haya creído! Año nuevo irken. Qué gran tajada, compañero!”

“Gracias, gracias, déjame colgar y disfrutemos nuestra semana sin Zim!”

Fin flashback

“Ahora que lo dices….creo que si dijeron algo al respecto…” Comentó Zim. “Computadora!! Haz que mis esclavos humanos busquen una manera de comunicarse con mis Altos, pero selecciona a los más listos, no tanto como yo, pero sí listos.”

“Localizando… La gente de coeficiente mayor a 130 está… en general escondidos en laboratorios y jugando videojuegos para escapar del horror de la invasión…”
Dijo su computadora.

“Entonces la nueva ley del OMNIPOTENTE ZIM será esta: Se prohíben los videojuegos! Y ahora si, los casi listos humanos tienen que trabajar para mí.”

Xxx

Gaz caminaba por la calle, como era su costumbre. Alrededor de ella había gente con uniformes negros y morados, y de momento construían estatuas de su amo, el Gran Zim.

Ella frunció el ceño y miró el gigantesco pedestal sobre el cual estaba la nueva guarida de Zim, con una salchicha gigante en la punta, recordándoles la razón por
la que debían obedecer.

Idiotas, pensó. Mira que rendirse ante ese tarado por unas estúpidas salchichas…

Mientras a ella la dejaran en paz, estaría todo bien. Claro que no la habían dejado en paz, pero el incidente de la muerte de su hermano era como una gota más y una vez que se llenara el vaso… pues ojala Zim sobreviva.

Pero fuera de quitarle a su odioso hermano, el irken no había hecho nada para perjudicarla a ella, que siendo parte del minúsculo sector inteligente, los que no se rendirían por una salchicha, tenía derecho a no hacer nada, comer pizza y jugar videojuegos, como siempre lo hizo.

Siguió caminando, con la mirada clavada en su videojuego, cuando se escuchó una voz de trueno -la de Zim intensificada unas cien veces-

“Esclavos humanos, el OMNIPOTENTE ZIM tiene un nuevo mandato! Todos aquellos con coeficiente intelectual de más de 130 deberán ir al palacio de su dueño porque ayudarán a establecer contacto con mis líderes. Mientras tanto, por decreto oficial, desde hoy están prohibidos esos juegos de video que siempre juegan con sus…. Asquerosas manos!!!”

Gaz ahogó un grito cuando una computadora con patas de araña le arrebató su Game Slave III antes de que pudiera darse cuenta.

Miró a la pantalla con patas alejarse corriendo y soltó un grito aterrador.

La última gota que derramó el vaso.

Oh, Zim, estás tan jodidamente muerto…
Xxx

Ok, Zim le quito a su hermano, a su videojuego y a las salchichas... Gaz matara a alguien hoy... Shocked

Subo un video en el foro de LOSE para que vean que yo tenia razon, Frogg si que le daba al Puma (y con ganas) y que night y yo nos disfrazaremos de gatubelas en vista del exito obtenido
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:33 am

Aaaargh, Zim va a morir!!!! Shocked
Hay que ser tonto para meterse con las cosas de Gaz!!

Pobre Frogg, a la larga terminará gustándole Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:16 am

Gash escribió:
Aaaargh, Zim va a morir!!!! Shocked
Hay que ser tonto para meterse con las cosas de Gaz!!

Pobre Frogg, a la larga terminará gustándole Twisted Evil

quueeeeee el puma ooo Noo gash no lo digas ni de broma.. fzzz!!
ok, no hay tos... total ya me vestí antes de gata Awesome
jejeje desde el 2008 bwa ha ha ha...
prrrrr!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:19 am

Nightcathybrid escribió:
Gash escribió:
Aaaargh, Zim va a morir!!!! Shocked
Hay que ser tonto para meterse con las cosas de Gaz!!

Pobre Frogg, a la larga terminará gustándole Twisted Evil

quueeeeee el puma ooo Noo gash no lo digas ni de broma.. fzzz!!
ok, no hay tos... total ya me vestí antes de gata Awesome
jejeje desde el 2008 bwa ha ha ha...
prrrrr!!! Twisted Evil

Nooo esta hablando de vestir a Frogg de niña, ayyy no te asustes!!!

Si hablas de eso, verdad, Gash? Solo quiero que sepas que se sacar ojos con cucharas de te

Esconderé una especie de huevos de pascua por el fic, empecé desde el capi de Froggette, y continuare en los que sigan, busquen los huevos de pascua! No puedo decir mas, mis voces interiores sanas no me lo permiten. Perdon

Oigan alguien ha visto a Happy? (Es una agente secreta como Perry el ornitorrinco) No me digan que la ahuyente con ese capi... No huyas, Happy, no volvera a pasar! Y de cualquier manera no pasó nada!!!!

Si alguien la ve diganle que no paso nada grave en el capi pasado, que censure como medida preventiva pero no hay nada que alguien mayor de trece años no pueda ver

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:23 am

Ay, mis ojos...
bueno, escribiré a ciegas xD
contemplen mi ortografía sin ver lo que escribo!!! (?)

Happy tiende a conectarse mas durante la semana, pero no lo hace a diario
Tenle paciencia, estoy segura de que volverá

Quiere mi próximo huevo de pascua!
Aunque... soy judía. Puedo obtener jalot? (chiste que solo entenderé yo y tal vez un par de usuarios mas...)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:27 am

vestirlo de niña, ok yo de niño salimos y no hay tos :Awesome:aah conque era eso...
¿hueos de pascua? no eintndo bien eso de los huevos, yo soy católica ¬¬. no comemos carne los viernes y con lo sabrossa que son las gorditas...
es aah soy re mala pa buscar cosas.. grrr.
Gash, MI querer saber que es jalot. explica, si eres tan amable, por favor. bueno si puedes.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:55 am

Ay, yo te explico, pero ante todo me disculpo con Gloom por desvirtuar el thread un ratito Embarassed

Es un chiste bastante tonto.
La jalot redonda es una comida tradicional de Rosh Hashaná (año nuevo), es un pan dulce que bien preparado leva muchísimo.
Durante el Erev Pésaj, fecha que coincide con la víspera de la pascua cristiana (la última cena de Cristo de realizó en la celebración del Pésaj), se elabora un pan sin levadura (matzot) para recordar el padecimiento de los judíos en el éxodo. Es exactamente lo contrario a la jalot: es chato, salado y aburrido xD
Por eso en estos días suelo decir que me vendría bien una jalot.
Te aburrí mucho? xD

Quiero retomar el tema para no sentirme tan mala persona!
Y lo haré pidiendo el próximo capítulo cuanto antes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: