| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:00 am | |
| La verdad era que estaba esperando que me trajera la comida y me la sirviera, porque si he de ser sincera, no tenía la menor idea de que hacer… y no sabía si estaba mal o no lo que yo pretendía hacer también. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:06 am | |
| -"Oye, se supone que cuando vienes a uno de estos lugares eres tu la que decide que va a comer y te lo sirves tu misma... y no tienes que comerte todo lo que escojas, si no te gusta solo lo haces a un lado y ya"- | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:10 am | |
| Me puse roja de la vergüenza. Me sentía como una ignorante, la verdad. Y si, estaba siendo una en ese momento. Me acerqué y comencé a elegir lo que más me llamaba la atención. Todo se veía tan delicioso…
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:17 am | |
| -"Sabes en este lugar nadie tiene ni idea de quien eres"- Dije una vz que mi plato estaba lleno -"Lo cual podría ser tanto una bendición como una maldición para ti"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:20 am | |
| — ¿Por qué maldición? ¿Piensas en verdad que me voy a pasear por todos lados cuando lo mío es estar encerrada, sentada y pensando tonterías? Y a veces no tan tonterías tampoco… | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:28 am | |
| -"Lo decía por que no vas a recibir un trato especial de esta gente, al menos no del modo que estas acostumbrada"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:33 am | |
| —Bien, pero te estaré molestando todo el tiempo para que me ayudes con ciertas…cosas. — Agarré una cosa que era toda gelatinosa y me la tragué de una. Una delicia para mi paladar. Rico. Elizabeth o Dante parecía haber despertado. Estaba muy animad@ ese día. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:37 am | |
| Al escuchar eso no pude evitar escupir el agua que estaba bebiendo, pues en ese momento se me vino a la mente la vez que púso su dedo dentro de mi trasero.
-"Eh...?, si, esta bien"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:43 am | |
| —No quiero saber que interpretaste de mis palabras — Entrecerré los ojos y seguí con lo mío. No alcanzaba siquiera a sentarme porque me era inevitable engullir todo lo que caía en mis manos como una desesperada, y, lo peor, es que tampoco me llenaba fácilmente. ¡Culpo a las comilonas de las que estuve presente durante muchos años! | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:50 am | |
| Me senté a verla como se tragaba todo lo que tenia a la mano, era extraño pues lo que comía no correspondía a lo delgado de su figura. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 7:55 am | |
| Encontré lo que por fin andaba buscando: Chocolate. Chocolate del amargo. Me empezaron a doler tanto los pies de tanto estar parada, que tuve que irme a sentar.
—Dante/Elizabeth está inquiet@ hoy.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:02 am | |
| -"Supongo que tu estado de animo influye en el de el/ella también"- Estire la mano y robe un poco de chocolate de su plato.
-"Te gusta este lugar? Los fines de semana hay música en vivo, por si quieres volver"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:09 am | |
| —Ya la sola idea de comer me parece divertida, con música más — Seguí comiendo el chocolate y al ver mi mano, pude ver el anillo de bodas que era de mi madre, lleno de piedritas de zafiro y un diamante principal en el medio, discreto también, pero con un valor desmesurado. Eso me puso un poco triste. Siquiera había podido verme casarme y mucho menos podría disfrutar de sus nietos. Aun así , me di otro atracón de chocolate por los sentimientos. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:20 am | |
| Ya me había dado cuenta del anillo desde que fue a ver a su padre el día que nos fuimos, no sabía que era o para que Serbia, pero no quería preguntarle, pues sabia que tendría algún lazo sentimental con su familia y con lo que había dejado en Yellow del norte, y lo ultimo que quería era que empezara a sentir nostalgia.
Una vez que me asegure que había saciado el hambre de mi esposa la lleve de nuevo a casa, los pies le solían así que la cargue de nuevo.
-"Supongo que ahora te debo algunas respuestas"-
Empece a escudriñar entre mis cosas y saque un pequeño marco con el retrato de una mujer, esta era extrañamente parecida a Amaya, solo que algo mayor.
-"Se parece a ti no? Es mi madre"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:24 am | |
| Contemplé el cuadro con detenimiento. Pues también era muy parecida a mi mamá. Después de todo, yo era la viva imagen de ella también. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:31 am | |
| -"Cuando me mostraron una imagen tuya lo primero que se me vino a la mente fue el enorme parecido que tenias con ella, erabastante extraño, pues en el momento que me dijeron; "te vas a casar con ella" lo único que respondí fue; "Esta bien" "- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:33 am | |
| Ahora también me parecía a la madre de alguien más. La vida está llena de misterios y sorpresas. Tanto que enterarte de algunas cosas a veces te deja sin palabras , como en mi caso.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:39 am | |
| -"Al viejo se le va a caer la barba cuando te vea"- Dije al recostarme en la cama
-"Me parece bastante extraño que hayan conseguido un retrato mío, pues hasta donde yo se nunca me he hecho uno"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:41 am | |
| — ¿Pero te harás uno conmigo?— Me atreví a preguntar. Tan solo quería un lindo recuerdo. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:47 am | |
| -"Contigo?"- solté una pequeña sonrisa -"Contigo haría lo que fuera, con tal de hacerte feliz, tal vez suene un poco cursi, pero es para mi un orgullo y una alegría poder llamarte mi esposa, aunque no seas muy afectiva conmigo"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:51 am | |
| Sonreí.
—Si supieras lo cariñosa que puedo llegar a ser… me querrías lejos. - Me senté encima de sus piernas - Ahora no te podrás escapar de mi~
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 8:54 am | |
| -" Emm... Recuerdas loque dijo el doctor...?"- Creo que desperté algo con lo que no estoy preparado para lidiar. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 6:26 pm | |
| -Ahora no quieres mi tormenta de cariño - Me puse seria - Pero no importa... ¿Sabes? No siempre demostrar amor y cariño es hacerlo. También puede ser tomar las manos de tu amado - Eso hice - Y acariciarselas. O arrimar el oído a su corazón para escuchar sus latidos - Hacía todo lo que le iba diciendo - Como también besarlo muy suavemente. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 9:50 pm | |
| No estaba preparado emocionalmente para ese tipo de afecto, no era muy común en ella, pero quería esto desde hace tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Jun 11, 2014 9:53 pm | |
| Corté todo el rollo de repente y me alejé. Me hice a un lado.
—Pero si no lo quieres…— Empecé a enredar mi largo cabello en mi dedo índice.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
|
| |
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|