Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 3:34 am | |
| Dejo espacio para que ellas dos tomaran su rol respectivamente y dejo la habitacion para buscar la suya.
Almenos ahora se habian calmado un poco, mantener la familia unida se convertia en una tarea cada vez mas dificil y ahora que sus hijas se irian tambien de la casa solo le reafirmaba la idea de que tarde o temprano todos tomarian su propio camino, aunque a Amaya la tendria para siempre.
___
-Entonces consiguete un extranjero. -Fue el unico comentario que pudo soltar. Si sus hermanas son tontas y desagrqdables entonces el panorqma no es muy alentador para mi tampoco, asi que tendre que buscar otro modo de diversión. | |
| | | YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 3:51 am | |
| Cuando terminaron, habían pasado dos horas. Ladelly estaba exhausta, a pesar de que esa sucesión de notas rápidas, saltos repentinos de octava y ornamentación eran pan comido para ella. La crítica a menudo la describía en habilidad como “La Faustina Bordoni y Francesca Cuzzoni fusionadas” o “El canario de los canarios”, pues era la encarnación de la perfección en una adorable criatura que parecía mantenerse siempre joven vocalmente… además que era una mujer hermosa en el estricto sentido de la palabra. Un ángel.
Las hermanas se habían quedado oyendo desde arriba, en silencio. Lis y Dante también, emocionados. Todos en sus respectivas habitaciones.
Llegó la hora en que la tía preferida de los niños debía tomar su camino y seguir compartiendo su virtuosismo con el mundo.
―Ahora sí. Normalmente no nos dejan cantar antes de dar funciones, pero pasarán bastantes días en los que estaré callada― Guardó silencio porque fue abrazada por su hermana y prima. Las despedidas eran tan difíciles.
―Manda saludos… ya sabes a quienes― Le dijo Amaya con un gran puchero en el rostro.
―Lo haré― Y dio un paso afuera para subir a la carroza.
Isabel y Elizabeth estaban decididas a irse a Yellow del Norte también. Esperaban a que les tocara el turno de marcharse.
--
― ¡Un extranjero! Oh, vamos. Sería interesante y divertido. Vamos a ver si soporta un golpe mío… si se levanta, lo aceptaré como pretendiente. O si no muere en el intento― Escuchó eso último. No había caso de convencerlo… pero tenía un presentimiento.
| |
| | | Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 4:31 am | |
| Mientras Amaya y Ladelly estaban en la sala del piano, Andreas se tomo un momento para ir a hablar nuevamente con sus hijas, seria mejor para ellas si salían cuanto antes, el barco que llevaría a Ladelly a Amaranto haría una parada en roma antes de salir por Gibraltar, y no había otro barco hasta dentro de un mes, no podían esperar mas.
Tomo la puerta un par de veces para avistar que entraba, una vez dentro se quedo bajo el marco de la puerta.
-He decidido que se vayan con su tía en el mismo barco, ella las acompañara hasta roma.
___
-Solo no les des muy duro, o vas a ser un carcelero al que debas enamorar cuando termines en la cárcel por homicidio. -Dijo bromeando, consciente de la fuerza descomunal de su hermana.
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 4:45 am | |
| Era una despedida.
Isabel deseaba irse para nunca más volver. Estaba furiosa con que le quisieran dirigir la vida de esa manera. En Yellow del Norte se haría un gran nombre, una gran fortuna y viviría su vida como le placiera, divirtiéndose con lo joven que era e inundándose de un gran hedonismo. Los placeres de la vida era lo único que le importaba. Y su hermana Elizabeth. El resto se podía ir bien al diablo.
Elizabeth se acercó a su padre y lo abrazó con fuerza. Quería irse pero a la vez no. La sola idea de estar lejos de su familia la atormentaba. Y también el hecho de desobedecerle… solo esperaba que la pudiese perdonar, pues demostraría que podía llegar a la cima y que nunca más tendría que depender de él ni de nadie más.
―Te extrañaré mucho, padre. A ti, a madre, a mis hermanos… a Pie.
Isabel solo se quedó mirando la ventana. No quería ni verlo. Y no se despediría tampoco, cuestión de orgullo.
--
―Unas palmaditas en la mejilla no les vendría mal― Por alguna razón, comenzó a tener mucho sueño― Ah, estoy tan cansada. Esta semana ha sido terrible. No he dormido nada― Se acomodó un poco en ese sofá. Tenía ganas de salir, muchas. Pero sus pies no le daban más, había estado mucho tiempo parada y tenía la cintura en la mano, al igual que la columna.
--
―Alex― Le susurró a su hermano, que parecía estar dormido. Estaban afuera de la casa, en uno de los jardines― He oído que Eli e Isa se irán. Y la tía Ladelly también. Podemos ir a donde vayan ellas. Sea a Roma o a Amaranto― Le sugirió, impaciente― ¿No estás aburrido del mal carácter de nuestra madre? Además que he visto tu cara de insatisfacción en el taller. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 5:57 am | |
| -Se que va a ser dificil cariño, pero volveremos a vernos antes de lo que crees.
La tomo del brazo y camino con ella cerca de la ventana, donde estaba su hermana Isavel.
-Debo confesarles algo, muy poca gente en Francia sabe esto, y esto es la razon por la que tengo tanta prisa en enviarlas lejos de casa... hay mucha gente que no esta contenta con el modo en que se gobierna el estado, gente que esta dispuesta a derramar mucha sangre para cambiar las cosas, esta gente ya esta empezando a prepararse y actuara pronto... por eso no quiero que regresen aqui una vez se hayan ido, yo me llevare a su madre y hermanos lejos cuando las cosas empiecen a ponerse feas, y enviare por ustedes cuando nos establescamos en otro lugar.
___
-No es necesario que salgamos hoy precisamente, voy a quedarme un buen tiempo, ya habra tiempo para ir a bailar otro dia.
Se sentó en el lugar contiguo, viendola con dulzura como seguia siendo esa niña risueña que recordaba, a pesar de ser ya una mujer.
___
-Hablas de ir a un conservatorio?, eso seria genial pero... no creo que nuestros padres acepten, yo tambien quisiera irme pero no quiero desobedecerlos... ademas me da un poco de miedo salir de casa para ir a un lugar que no conozco.
Alexander hablaba con la mirada perdida, nunca hacia nada alocado, y las unicas emociones que llegaba a tener eran cuando las mujeres con las que su hermano se propasaba lo confundian y lo abofeteaban penaando que era él.
-Tendriamos que irnos a escondidas. -Dijo considerando su propuesta. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 6:11 am | |
| ―De acuerdo, padre. Gracias por confiar en nosotras. Te tendremos siempre presente en nuestro corazón y mente. Procuraremos ser las mejores alumnas y llegar más lejos que cualquier otra… Te lo prometemos― No quería soltarlo por nada. Ella lo quería mucho. No podía dejar de sollozar. Se sentía la peor persona del mundo por engañarlo así.
Isabel permaneció en un silencio aplastante. Le importaba tanto lo que sucediera alrededor como lo que a un político los pobres.
--
―Oh Max, tenía muchas ganas de agasajarte para poder divertirnos juntos. Lamento que esté a punto de quedarme dormida. Me importas demasiado y te he extrañado mucho como para rendirme de esta manera― Apoyó la cabeza en su regazo y cerró los ojos, para después quedarse profundamente dormida.
--
―No seas tonto, Alex. Si nos quedamos aquí tú no vas a poder progresar nunca. Y tendremos que aguantar a la loca de nuestra madre y al insulso de nuestro padre. Lo lamento, pero es así. Vayámonos. Yo te acompañaré a donde sea.
Si bien no tenía ningún tipo de aspiraciones en la vida, más que conseguir a una mujer que le hiciera todo (y de todo), eso no quería decir que no le entristeciera ver a su hermano sentirse como un grandísimo fracasado. Si no lo empujaba a hacer locuras, sabía que se iba a quedar de brazos cruzados, desmotivado y ver como pasaba el tiempo.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 6:31 am | |
| -Siempre me he sentido orgulloso de las dos, y siempre he tratado de ser un buen padre para ambas, las dos son muy diferentes y he hecho lo que he podido para ser el que cada una necesita.
Puso la mano sobre el hombro de Isabel, se había dado cuenta de su actitud.
-Se que la idea no te encanta, pero es toda la libertad que puedo darte Isabel, espero que puedas perdonarme y con el tiempo darte cuenta de que lo que hago es siempre por su bienestar, aunque a veces no lo parezca.
___
-Esta bien, vamonos esta noche antes que todos y seamos los primeros en ese barco, así nadie nos verá! -Estaba convencido de que en roma encontraría lo que le hacia falta a su técnica, pero aun dudaba de si podrían ser capaces de sobrevivir ellos solos sin ayuda.
-Tengo algo de dinero guardado, no es mucho pero nos ayudara a sobrevivir las primeras semanas. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 6:44 am | |
| ―No me digas más nada― Estuvo a punto de crujir los dientes― Tanto que quieres que nos vayamos, te daré el gusto. ¡Me voy! Y nunca más volveré. Todos en esta casa me ven como una estúpida, como la Isabel tímida de cinco años. Pues no, ya no tengo cinco años. Y te lo demostraré… ¡Y a mi madre también! Que le encanta subestimarme y satanizarme. Tal vez Liseth se ponga feliz también, pero bueno, ya le tendrá que rezar sus rosarios a su Dios para venir a pedirme perdón― Agarró su joyero, lo reboleó dentro de un baúl, tomó el baúl y se fue, dando un portazo. Bajó la escalera. Vio las cosas que eran suyas y de su hermana en la entrada de la casa. Salió hacia afuera, esperando a que Elizabeth decidiera dejar de despedirse.
―Perdona a Isa, no quiso decir eso. Solo está triste. No sabe cómo canalizar sus emociones― Agachó la cabeza― Supongo que también es hora de irme… No despiertes a mis hermanos, no quiero despedirme de ellos también y que se pongan tristes. Sus lágrimas me matarían. >>Siempre serás el mejor padre para mí.
--
Eduardo asintió.
―Toma tus cosas, te esperaré.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 6:52 am | |
| -Lo entiendo, se que ya se le pasará. -Le dijo a Elizabeth acariciándole la cabeza. -Sera mejor que te vayas ya, les enviare dinero cada mes para que no les falte nada, asegúrate de que tu hermana no se lo beba todo o se haga nuevos vicios, no quiero que a causa de esta pequeña prueba de independencia la utilice para arruinar su vida.
___
-Te veré en el patio, preparados caballos para cada uno.
Empezó a sacar cosas de los cajones y meterlas en una bolsa de tela grande, entre ellas una bolsa de cuero con monedas dentro, herramientas nuevas y otras baratijas, todo lo que iba a necesitar en la escuela de arte.
-Apresúrate! | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 7:00 am | |
| Elizabeth asintió con una pequeña sonrisa.
―Cuidaré de mi hermanita así como haz cuidado de nosotras… Adiós, padre querido― Y se fue por la puerta. También se tomó su tiempo para abrazar a su madre. Amaya quería que encontrara la independencia tan deseada por ella, y también ese éxito que tanto se merecía.
―Dile a tu hermana que la amo, aunque no quiera saber nada de mí. Solo dile que la amo y la adoro, que haría cualquier cosa por ella. Díselo, por favor.
Y con eso, se fue afuera. El carruaje ya estaba preparado. Dio un suspiro. Se preguntaba si lo que hacía estaba bien… pero eran medidas drásticas.
Isabel la esperaba dentro. En ningún momento se volteó para mirar por última vez los terrenos en los que había crecido.
--
Eduardo fue a buscar de inmediato unos caballos. Dos negros, que eran descendientes directos de los que alguna vez fueron Fir y Morita. Magníficos ejemplares.
―¿Listo?
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 7:18 am | |
| Andreas salio al jardín a despedirlas, parándose a un lado de su esposa y abrazándola de la cintura.
-Es difícil verlas crecer y alejarse... como si hubiera sido ayer cuando entraban a hurtadillas a la habitación por las mañanas y se metían a nuestra cama.
Le costaba aceptar la idea de que sus dos pequeñas ya eran mayores.
___
-El carruaje de la tía Ladelly ya se fue, tenemos que darnos prisa, si atravesamos el campo llegaremos antes al puerto.
Se trepo de un salto al caballo, Alexander era un chico fuerte con brazos marcados debido a las horas al día que le dedicaba a la escultura, era una de las cosas que le distinguían de su hermano gemelo, ademas de su personalidad.
Salieron a toda velocidad por el patio a través de los cultivos, para salir por la puerta trasera e ir en linea recta en dirección al pueblo.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 7:25 am | |
| El cochero se encargó de hacer mover el vehículo. De a poco fueron alejándose hasta desaparecer de la vista de Amaya.
―Es cierto. Pero hay que ver el lado positivo: Ellas saben lo que quieren y lucharán por eso. Así como nosotros alguna vez― Apoyó la cabeza en su pecho.
--
Por lo menos debía reconocer que era más listo que él…
― ¡Hasta nunca, Francia!― Gritó una vez que ya no había nadie a los alrededores. Estaba ansioso por pisar otras tierras y haberse deshecho de sus insoportables padres― Nada de regaños, nada de nada. Ahora a vivir nuestras vidas.
--
Lucifenia entró a la habitación, donde estaba Marcus.
― ¿Eres feliz aquí conmigo?― Le preguntó de repente. A veces sentía que por no haber querido darle más hijos la llama de la pasión se había apagado hacía rato. Quería hablar del siguiente paso a dar.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 7:49 am | |
| -Eli sabe lo que quiere, Isabel no estoy seguro... espero que este cambio la haga re ordenar sus prioridades y vea que la vida es mas que solo excesos y fiestas... nunca se lo pregunté, pero a veces he llegado a dudar si aun es... ya sabes... -No se atrevía a decirlo, pensar en que ella ya había estado con un hombre le revolvía el estomago.
___
Alex guardo silencio el resto del camino, no abrió la boca hasta haber llegado al puerto.
-El barco es de la compañía que formaron nuestro padre y mi tio, conozco a un par de los marineros y se que nos dejaran subir, pero no actúes extraño o van a sospechar que vamos a escondidas.
___
-Soy feliz contigo, aquí y donde sea. -Fue su respuesta. -Si lo que dijo Andreas es cierto, y seguro que lo es... tendremos que buscar otro hogar, pero ahora somos personas influyentes, viviremos bien en cualquier lugar siempre que estemos juntos. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 8:09 am | |
| ―No lo creo. Sino ya hubiera venido con sorpresita hace tiempo― Comentó― Yo sé que Isabel es muy diferente y que puede llegar a ser terrible en ocasiones, pero hay que confiar en que asentará la cabeza pronto. No seguirá haciendo esas cosas nunca más― Agachó la cabeza― A veces me siento responsable de que sea así. La mimé demasiado, más que a los otros tal vez…
--
―Tú mandas. Yo solo me limitaré a poner mi mejor cara de niño bueno― Suspiró y se mentalizo― “Todo va a salir bien”― Se repetía continuamente.
--
―A veces… a veces siento que soy muy dura con nuestros hijos y que ellos me ven como si fuera una loca con todas las letras. Creo que vayamos a donde vayamos, me odiarán siempre. Como si el sentimiento que tengo para con mis padres fuera el mismo que ellos sienten al verme a mí…
--
Ladelly estaba a punto de meterse a su camarote, cuando, de repente vio a las dos personitas que se subían para ubicarse. Se quedó extrañada. No sabía que ellas también iban a viajar. Tal vez harían la parada en Italia, no estaba segura, pero la llenaba de terror el hecho de que fueran al Norte… sus padres nunca las dejarían actualmente.
Cuando Isabel vio a su tía, fue corriendo hasta ella.
―Tenemos que hablar. Urgente.
Ladelly asintió y condujo a sus dos sobrinas hacia su propio camarote.
―Queremos que nos lleves a Yellow del Norte― Elizabeth fue directa.
Eso cambiaba todo.
―No puedo… ¡No puedo!― Negó con la cabeza la pelirroja.
―Tía… escúchanos. Te oímos decir que en Yellow del Norte hay un conservatorio de arte solo para mujeres. No queremos desperdiciar esa oportunidad. Padre nos contó la situación de Francia. En Roma nos odiarían, no tenemos ninguna seguridad. He oído tiempo atrás que el rey del Norte siempre tiene buena disposición para recibir artistas mujeres. Tenemos dinero para ingresar a ese lugar, mucho. No tendrías que preocuparte― Isabel le decía todo eso en un considerable tono de ruego.
―Es una locura― Se sentó en la que era su cama― Es una gran responsabilidad. ¿Y si les pasa algo?
― Queremos alejarnos… te lo suplicamos― Eli se puso a llorar de repente.
Esas palabras movilizaron a la cantante. Ellas buscaban lo mismo que ella, y comprendió que Amaranto estaba en sus genes, era su segunda tierra en la vida. No podía negarles nada. Eran como las hijas que no tuvo. Y sabía que Raziel era un buen hombre, y que pronto sabría de sus existencias y les brindaría protección… después de todo, era un presentimiento latente. Y los presentimientos de las Jarishmort nunca fallaban. Agregaba que eran las hijas de Amaya. Ya se la veía venir.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 8:38 am | |
| -No es tu culpa... ella simplemente es asi, la criamos lo mejor que pudimos pero hay cosas que no se pueden cambiar, solo espero que recuerde todo lo que le enseñamos cuando tenga que hacer sus propias deciciones.
Tomo su mano y la llevó de regreso al interior de la casa.
-Sea como sea sabremos pronto si de verdad las cosas salieron como esperabamos, si no traeremos de vuelta a Isabel a casa y veremos que hacer con ella.
___
-Han tenido bastantes libertades, no puedes comparar el que seas estricta a que te compares con tus padres... Eduardo esta molesto por que no le permites comportarse de esa manera tan aprovechada con las muchachas del pueblo, y Alexander no te odia, solo que se siente un poco desplazado por que nunca es el sentro de atención.
___
Alexander habia logrado llamar la atencion de uno de los jovenes marineros, le inventó una historia sobre acompañar a sus primas hasta roma, pero que seria una sorpresa, este los dejo pasar a la cubierta inferior por debajo de los camarotes, curiosamente podia escucharlas hablar a traves de la cubierta.
-Escuchaste eso Ed? -Preguntó cuando Isabel dijo lo de Amaranto. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 8:50 am | |
| ―No quiero que sea una vergüenza para ella misma― Suspiró y miró hacia el frente, con la cabeza en alto― Todo saldrá bien― Esbozó una pequeña sonrisa. Contaba los segundos para llegar a la habitación y poder dormir con su esposo. Lo había extrañado tanto en ese tiempo… tanto como a Raziel en 18 años. Se preguntaba qué sería de él ahora que era el rey.
--
―Mañana hablaré con ellos. No quiero que se sientan mal. Aprovecharé a decirles cuanto los amo, así ninguno tiene un motivo para sentirse molesto― Se acostó a su lado, puesto que ya tenía el camisón puesto― Buenas Noches.
--
―Parece que no quieren irse a Roma. Eso cambia las cosas, y mucho...― Murmuró eso último.
Continuó escuchando como las tres mujeres hablaban, para que al final Ladelly terminara accediendo a la petición de las chicas.
―Oye… Yellow del Norte no es tan mala idea― Sonrió, interesado por lo que había podido oír― Dicen que desde que murió el anterior rey y asumió su hijo, que salen muchos artistas exitosos y de renombre de los conservatorios. Y que en América son muy cotizados. Entre ellos, escultores. O eso oí decir a nuestra madre. Capaz tengas más oportunidad ahí que en Roma.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:09 am | |
| -Saldrá -Comentó entusiasta.
De regreso a la habitación se sentó en su lado de la cama, el cual había extrañado desde que había partido a Egipto hace ya un mes. No podía dejar de ver la muñeca que le había traído como obsequio, se preguntaba como había tomado el mensaje de tener mas hijos.
___
-Esta bien amor... mejor que lo hagas a tiempo, he estado pensando y creo que Alexander necesita otro maestro, yo ya no soy un escultor por profesión y no puedo enseñarle mas, pensé en enviarlo a una escuela de arte en Mónaco, o a Roma con sus primas, tiene habilidad pero necesita aprender de los estilos contemporáneos, en cuanto a Eduardo... no se que quiera hacer ese muchacho... si aprendiera a tratar con mujeres tal vez aprendería a respetarlas, tal vez llevarlo a trabajar conmigo en el pueblo.
Se recostó en la cama, abrazándola desde atrás.
___
-Esta bastante lejos. -Dijo preocupado. -Aunque tengo un buen presentimiento, me gusta mas que roma... habrá menos competencia y podre destacar mas... pero ellas, están desobedeciendo a nuestros tíos, sabes lo que eso significa? | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:22 am | |
| Ella solo le daba la espalda, no se animaba a tocar el tema de los hijos. Ya tenía 35 años y estaba un poco cansada, pues si bien su vida había sido muy acomodada, criar a cuatro niños casi seguidos era una enorme responsabilidad. Sin embargo, a veces pretendía no pensar demasiado, como en ese instante. Deslizó la mano hacia atrás hasta tocar la de él. Luego se dio la vuelta y empezó a gatear hasta subírsele encima del regazo, sin decir ni una sola palabra. Lo abrazó del cuello como solía hacerlo cuando era mucho más joven y le dio un beso. No necesitaba darle más explicaciones.
--
―Será lo mejor. Eduardo está comenzando a ser un gran problema, y debería tener la motivación que tiene su hermano. Pero aún no se ha fijado ni una sola meta. Y me di cuenta que anda tras Isabel.
--
―Significa que las mujeres con esa determinación son más bonitas― Comentó con una sonrisa de tonto en la cara―… Y que hay que estar todos juntos. Somos una familia ¿No? Capaz ellas puedas ayudarte.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:41 am | |
| -Hagamoslo, tengamos otro hijo... un ultimo mientras aun podemos.
La rodeo con sus brazos y correspondio a sus besos, esa mujer aun despues de tantos años le seguia pareciendo la mas hermosa de todas. Nunca dejo de hacerle el amor con la misma pasion a la que la habia acostumbrado, aunque despues de tener a su primer y unico varon fue mas cuidadoso con el tema de terminar y dejarla embarazada otra vez, hasta ahora.
___
-Se de que hablas... ya he notado como la mira, pero ahora que esta lejos tal vez pueda olvidarse de eso y tal vez conseguirse una novia... o por lo menos dejara eso de querer espiarla o robar su ropa.
___
-No tonto, ahora que sabemos lo que planean no podran evitar que vayamos a Yellow con ellas, de hacerlo les contaremos a nuestros tios en donde están y vendran por ellas de inmediato... no les queda de otra mas que dejarnos ir con ellas. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:50 am | |
| Suspiró. Se preguntaba a quien había salido así de pervertido.
―Ni me lo recuerdes. Pero bueno, ya hablaremos de todo eso mañana. Ahora quiero descansar, pues será un momento muy tenso.
--
―No creo que se opongan, de todos modos. No sabía que eras tan cruel, Alex. A veces me das un poco de miedo.
Cuando quiso darse cuenta, ya estaban partiendo.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 11:08 am | |
| "No sabes nada de mi" -Pensó Alexander. -Como sea, vamos a ver que es lo que tienen que decir, no le veo la razón para quedarnos aquí abajo ahora que el barco ya salio.
Decir que estaba cansado de ser siempre el hermano callado era poco, quería ser el protagonista de su propia historia, y no ser solo el gemelo de fondo, el que nadie escuchaba.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 11:31 am | |
| Las hermanas se fueron a descansar. El viaje sería largo y lo más apropiado era pasar los días tranquilas (Aunque la ansiedad las carcomía por dentro). La sorpresa fue enorme cuando descubrieron que sus primos se habían colado en el barco. También la de Ladelly, pues fue tanta la impresión que terminó desmayándose.
Isabel estaba harta de que su primo la espiara cuando se estaba aseando. Lo peor es que también lo hacía cuando quería tener un momento de intimidad con ella misma, pues con algo tenía que calmar sus nervios, según ella… aunque por suerte no lo había descubierto, sino lo lanzaba por la borda. Él aprovechaba cada momento para estar cerca de ella, pues le ponía muchísimo. Su cabello, sus ojos, su boca, su malhumor… todo. Y en cuanto bajaran, la cortejaría.
Elizabeth se la pasaba con su tía, no quería meterse en los asuntos de su hermana. Y Ladelly era muy amable con Alex, lo apreciaba y le daba la atención y cariño que capaz Lucy no. Si tan solo fuera su hijo… a ella nunca le importó que su primogénito muerto fuese deforme, una aberración de la naturaleza, pues si hubiera vivido lo habría amado como a nada en el mundo.
Lograron zafar de Roma. Después de mucha distancia, por fin llegaron al puerto de Yellow del Norte. Pero eso no era nada, siempre seguía igual de aburrido. La sensación fue al ingresar a la capital en carroza, con todos los bártulos de sus sobrinos. La capital había sido restaurada por completo, incluso todos los caminos habidos y por haber. No tenía nada que envidiarles a otros países Europeos. Las plazas públicas resultaban ser una maravilla, y eran adornadas con esculturas pesadas y grandes de piedra y metal. Cosa extraña.
Llevó a las chicas al conservatorio y aprovechó su influencia para inscribirlas, para que comenzaran ese día. Fue tanto el dinero que invirtió, que no hubo problemas para que estas ingresaran. Era viernes nuevamente, solo que de mañana.
―Vendré dentro de unos días para venir a hacer esa visita. Mañana tengo una función que dar y el rey estará presente― Le dijo Ladelly a la directora del lugar― Espero verla allí― Tenía prisa porque los gemelos la estaban esperando afuera en una de las carrozas. Debía ver que haría con ellos.
Eli e Isa estaban esperando a que les asignaran una habitación y esas dos mujeres terminaran de hablar. Era un nuevo comienzo.
―Esto es magnífico. No puedo creer que esté aquí― A Eli le temblaban las manos y las pupilas de la emoción.
Isabel solo empezó a mirar la arquitectura del lugar. Algo que el mismo Miguel Ángel haría. Se distrajo enormemente con eso.
― ¿Me escuchaste?
―A la perfección. Hasta el rey no paramos.
―¡Hasta el rey!
--
Eduardo ya se estaba aburriendo.
-¿Y qué haremos ahora? | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 11:41 am | |
| -Pues naturalmente tendremos que buscarnos un lugar donde vivir, no podemos quedarnos con las chicas en su conservatorio exclusivo para mujeres... la tía Ladelly me hablo de un lugar donde puedo estudiar escultura moderna y me iré a inscribir en cuanto encontremos un lugar.
Lo ultimo que quería ahora era pasar el resto del día junto a su hermano como solía hacerlo en Francia, quería independencia y un nuevo comienzo a como fuera posible.
-De camino aquí vi un lugar frente a un parque donde había un lugar en renta, bastante decente en realidad... preguntaremos por la renta ahí.
El lugar al que se refería era la casa contigua a la de Maximilian y Elinor, la cual era rentada frecuentemente por estudiantes del conservatorio.
-La pregunta que deberías hacerte es que vas a hacer tu después de eso. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 11:51 am | |
| ―Pues me iré a estudiar contigo ¿Qué más? Estoy aburrido, no tengo nada para hacer y tampoco es como si me gustara estar mucho tiempo solo.
De repente, Ladelly salió del edificio.
―Bueno, muchachitos, he llegado. Procuren mantenerse unidos y no se dejen estafar por los ladronzuelos de la capital. Sus primas saldrán todos los fines de semana.
--
Eli había sido separada de su hermana Isabel, pues ella estaba en la parte de música y su hermana la de artes plásticas. Ya tenía el uniforme puesto y pudo ubicar sus cosas de forma decente. Dio un fuerte respiro antes de entrar al salón donde aprendería todo lo que le faltaba y mejorara lo que ya sabía. Podía escuchar el sonido del piano.
―”Está fuera de tempo”― Pensó con una disimulada sonrisa. Y entró. Había muchas chicas. Le entró pánico, no pensó que hubiera tanta gente y encima… todas la miraban y comenzaron a murmurar. Su belleza no pasó inadvertida y esos cuchicheos se debían en parte a su apariencia.
--
Isabel, por su parte, también buscaba su salón correspondiente. El lugar era inmenso, era muy fácil perderse.
―Debí prestar atención― Refunfuñó.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 12:03 pm | |
| Alex lo miro de reojo, esperaba que a donde fuera lo pusieran en una clase diferente, Eduardo quizas sabia algo de escultura pero estaban a diferente nivel, probablemente lo pondrian a él en un grupo avanzado y a su hermano en otro intermedio, asi probablemente seria mas facil conocer gente nueva.
-Tia Ladelly, vamos a ese lugar que vimos de camino aqui, esta un par de manzanas en esa direccion, parece un lugar donde podemos vivir los cuatro!- Sugirio entuciasta.
Mientras señalaba el lugar, no pudo evitar ver en ese momento a la que seria la mujer mas bella que habia visto en su vida, alta y bien dotada, de cabello castaño y mirada seductora, venia de la direccion en la que estaba la casa.
-Podemos ir caminando... -Dijo esperando poder verla mas de cerca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
| | | | ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|