Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 12:13 pm | |
| ―¡¡LLEGO TARDE!! ¡AAAAAAH!― Esa mañana había llegado al conservatorio, para darse cuenta que olvidó su bolso con sus cosas en la casa. Tuvo que volver a recoger todo y salir corriendo disparada hacia el edificio― Arruinaré mi asistencia perfecta.
― ¡Oye! ¡Mira ese primor!― Exclamó Eduardo, divertido. Sacó la cabeza por la ventanilla y le silbó muy fuerte, llamando la atención de todo el mundo.
―Está bien. Solo no se metan en problemas. En lo que estaré aquí los iré a visitar en cuanto pueda… dentro de una semana debo irme al Este.
| |
| | | Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 12:26 pm | |
| -Maldición comportate, vas a hacer que todas en este conservatorio nos tachen de simplones a los dos.
Si habia algo que queria evitar a toda costa era que lo confundieran con su hermano, probablemente se cortaria el cabello o haria algo para diferenciarse de él mas tarde.
-Vamonos, vendremos mas tarde a avisar a las primas si conseguimos el lugar. -Se bajo del coche y camino calle arriba con su hermano por detras de él.
___
Maximilian habia pasado toda la mañana fuera de casa, estaba aburrido pues entre semana su hermana estaba en el conservatorio, aun no habia encontrado esa mujercita de ojos encantadores que le robaria el corazon, quizas seguiria su propio consejo y se conseguiria una extranjera, pero eso seria despues.
Decidio jugarle una pequeña broma a Elinor, se introduciria al conservatorio y se haria pasar por profesor por un dia hasta que lo descubrieran, finjiria que no la conocia y haria que sus compañeras de clase hicoeran algo en extremo pudoroso.
Para antes de que llegara al salon él ya la estaba esperando. | |
| | | YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 12:36 pm | |
| Ladelly se despidió de los dos con una enorme sonrisa y siguió su camino. Sabía que los cuatro se iban a poder arreglar. Ahora quedaba arreglar el asunto con Raziel…
--
―No seas aburrido. Espero que esa chica sea nuestra vecina, tenía unas tetas enormes y unos ojos preciosos. Creo que eran azules― Seguía hablando como si nada. Todo en voz alta.
--
―Esto es extremadamente tedioso― Isabel recorría cada uno de los pasillos, buscando su aula― Maldita sea. No sé siquiera cual es el curso de las principiantes y mucho menos de las avanzadas. Joder, yo tendría que estar en avanzadas. Maldito primer año. Seguro Eli debe estar haciendo sus cosas― Seguía quejándose. Abrió una puerta, siempre manteniendo la vista al frente, con esos ojos grandes y penetrantes.
| |
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 12:49 pm | |
| -Dios, ¿puedes cerrar la boca un momento?. -Dijo, aunque tenia que aceptar que lo que habia dicho era cierto, tenia unos pechos enormes y unos ojos azules hipnotizantes.
Llegaron a la que era la casa de la que habia estado hablando, el dueño estaba afuera tratando de clavar una valla con la leye da de "Se renta", Alex sonrio al verlo, estaba en lo cierto.
No pudo evitar notar que en la casa de a lado en el patio habia ropa tendida que se afiguraba al uniforme del conservatorio, quizas si era ella la vecina.
Se arreglo con el dueño, quien feliz de no tener que clavar esa señal acepto negociar la renta, Alexander no tenia demasiado dinero, pero logro convencer al dueño de que le redujera la renta a cambio de reparar las molduras de los inmuebles del hombre, al final accedio a cobrarles una renta diminuta.
___
-Adelante, pasa por favor que la clase esta ppr comenzar- Dijo maximilian a Isabel.
Este se encontraba en el medio del salon de las avanzadas, no tenia ni idea de quienes eran las alumnas, solo trataba de aparentar que sabia lo que hacia.
-Empezaremos en cuanto esten todos los lugares ocupados.
El solo se limitaba a pavonearse sentado en una silla con las piernas extendidas y cruzadas, mientras comia una manzana de la cesta de frutas que habian usado la clase anterior para retrato. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 12:58 pm | |
| ―Gracias a ti podré tener a Isabel cerca. Y de paso cañazo: A la que podría llegar a ser nuestra vecina. Tal vez le guste pasearse desnuda por el jardín o se le pueda ver algo más― Largó una sonora risotada. Era un desubicado, pero no le importaba. Ya lo tenía asumido.
--
Isabel alzó una ceja. Le sorprendió un poco ver que un hombre tan joven fuera el profesor. Tomó asiento junto a la ventana, pues no pensaba dar más vueltas. Estaba aburrida de tener que tratar encontrar su salón.
Apoyó el codo sobre una de sus piernas. La luz de afuera le daba en su piel de porcelana, y hacía que sus ojos de amatista brillaran aún más. Se acomodó el cabello con una mano, tirándolo todo hacia un costado, esperando que llegaran las demás. Tal vez aún era muy temprano.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 1:19 pm | |
| -Tienes una obsecion insana con Isabel... eso ya no te lo voy a reprochar, pero si la vecina es quien creo que es no te voy a permitir que la fastidies y nos vea a los dos como un par de molestias... sonara un poco infantil y tonto, pero desde este momento la aparto, la vi primero y por ese juramento que hicimos de niños te prohibo que te le insinues o la molestes con tus tonterias.
___
-Bueno, parece que tendremos que empezar sin todas... como ya se habran dado cuenta no soy su profesor habitual, desafortunadamente él tuvo un pequeño accidente y no podra darles clases el dia de hoy.
Empezo a caminar en circulos a espaldas de todas las alumnas de la clase, inspeccionando los cuadros que llevaban empezados.
-Continuaremos, pero no con lo que tienen empezado... frutas, que aburrido. Se acerco a la canasta que habia en el medio y lanzo su contenido por la ventana.
-El dia de hoy empezaremos a retratar el cuerpo humano, pero usaremos un metodo diferente de apreciacion... retrataran a una de ustedes... a ti!. Dijo señalando a Isabel. -Tu seras nuestra modelo, pasa al sentro de la clase y sientate donde todas te vean! | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 1:25 pm | |
| ―No seas así, hermano. Siempre podemos utilizar buenos modales, ser buenos niños y usar algo que se llama compartir. Por algo hay dos tetas y no solo una.
--
― ¿Yo? ― Se señaló. Ni de broma― Yo vine a dibujar y pintar. Todos saben lo aburrido que es modelar. Búsquese otra- Y lo miró desafiante, cruzándose de brazos en plan de actitud de asno.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 1:36 pm | |
| -Ya no estamos hablando de las tetas de nuestra madre, asi que mas te vale mantenerte apartado y buscar las tuyas en otro lado. -Fue su ultimatum.
___
-Todas tendran que hacerlo, pero empezaremos contigo... no te preocupes, esto no te tomara mas que unos minutos.
Se acerco a ella y tomo su mano con gentileza, acari iandola suavemente en un acto suplica.
-Podrias hacernos ese favor y ser la primera? | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 1:49 pm | |
| Frunció el ceño.
―No sé qué diablos te pasa, pero desde que nos fuimos de Francia que has estado actuando como un idiota.
--
Isabel entrecerró los ojos. Detestaba que la tocaran sin que ella diera su consentimiento. Porque todos debían obedecerle a ella. Apartó su mano de un movimiento brusco.
―Jamás― Fue su ruda respuesta. Sentía que estaba perdiendo el tiempo y que ese tipo solo era un baboso que le estaba tomando el pelo. Incluso de seguro buscaba algo con las alumnas― Imbécil― Murmuró casi en voz alta y se fue en dirección a la puerta, lista para retirarse de una vez e ir en busca de otro salón. Cuando abrió la puerta, allí se apareció Elinor. Esos pechos casi le sacaron un ojo. Eran descomunales así como su dueña.
― ¡SIENTO LLEGAR TAR…! ¿Max, que diablos haces aquí?
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 2:07 pm | |
| -Bueno, tu te has comportado como idiota desde que tengo memoria y nunca me he quejado, un par de dias no son nada en comparacion.
Abrio la puerta de la casa y dio un rapido vistazo al interior.
-Escoje tu habitacion y esperame, tengo que ir a hacer algo.
Se dio la media vuelta y regreso por donde habian venido, solo deja do sus cosas justo al entrar a la casa.
___
-Soy el profesor? Donde he de estar si no es en el aula compartiendo mis conocimientos?- Dijo en tono burlon, casi escapanfosele una carcajada.
Detras de ella aparecio el verdadero profesor, tenia un ojo morado del golpe que Maximilian le habia dado para dejarlo inconsiente.
-Tu!, pequeño cabron! Dijo el hombre furioso. -Te voy a matar!
El hombre llevaba consigo un puñal y estaba muy molesto, hizo a Elinor a un lado y fue directo contra su hermano. El por su parte encontraba todo esto muy divertido, su broma se habia hechado a perder, ahora tenia que improvisar.
To.o un cuchillo para mantequella de la mesa donde estaba la canasta de fruta, empezando un duelo con el profesor real que agitaba su cuchillo de un lado a otro tratando de cortarlo.
-Su esgrima es tan anticuada como su metodo de enseñanza. -Dijo Max para luego desarmarlo y ma dar ese cuchillo a volar, terminando clavado en el techo. Le dio una patada en las bolas y un golpe en la cara que termino noqueandolo de nuevo.
-Bueno, creo que es hora de irse... Te veo luego Elinor. -Dijo para acabar escapando por la ventana por donde habia tirado la fruta, resbalandose con ella al salir y callendo al suelo, para levantarse enseguida y salir corriendo. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 2:20 pm | |
| Eso provocó que Eduardo se pusiera rojo de la bronca. Quería agarrarlo de las mechas, pero eso era muy poco masculino y no quería que alguien lo viera haciendo mariconadas y gritando como una loca salido de un prostíbulo de travestis.
―Pues te recuerdo que yo fui el único que te ha apoyado toda la vida mientras nuestra madre despotricaba tirándonos el aliento en la nuca.
--
Las chicas se habían quedado estupefactas. Luego comenzaron a reírse de Elinor, pues era evidente que por el parecido era un familiar o algo por el estilo. Elinor se sintió muy humillada al respecto. Sentía vergüenza ajena y quería que se la tragara la tierra. No pudo evitar enojarse y llorar de la rabia. Terminó yéndose del lugar a esconderse hasta que le pasara la pena y buscarle lo gracioso a la situación.
Isabel volvió a reafirmar en su mente que ese tipo era un idiota. Mira que hacer llorar así a una mujer… Suspiró y al final se fue. Haría tiempo hasta que terminara la tarde.
―Si tengo suerte me podré ratear― Buscó la salida hacia el patio hasta encontrarla y se fue a uno de los enormes jardines a recorrer el lugar. El lugar era monstruosamente gigante― Así algún día podré ir a pintar para el rey. Espero que a Eli le haya ido mejor que a mí.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 2:35 pm | |
| -Y no te has puesto a pensar que quizas seas tu la razon de que nuestra madre siempre este molesta?, todas las quejas por parte de las madres de las chicas a las que molestas, las verguenzas que le haces pasar al tener que disculparse en tu nombre con Isabel cada que tratas de espiarla o robar su ropa interior... mira, eres mi hermano y te quiero, pero ya no estamos en Francia, nuestros padres ya no responden por nosotros, y yo ya he recibido muchas cachetadas por tu culpa... nunca te las he reprochado, pero ya no aceptare ninguna mas por ti.
Se metio las manos a los bolsillos y fue caminando en direccion al conservatorio, quizas podria verla otra vez.
___
Al no haber un maestro que diera la clase, dieron el dia libre al grupo avanzado hasta el dia siguiente, Max se escondio dentro del edificio y espero a que las cosas se calmaran para salir de su escondite y buscar a su hermana. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 2:42 pm | |
| Decidió que lo mejor era irse. Así que sin importarle nada, se fue en dirección a su casa, ya no llorando, pero sí muy enfadada. Ahora todo rastro risueño se había esfumado y tal vez no le volvería el buen humor a menor que le cayera un milagro del cielo.
--
Isabel también decidió irse. No sabía a dónde, no le habían dicho dónde iban a vivir. Estaba perdida, hasta que vio a uno de los gemelos acercarse. No podía asegurar cuál de los dos era, si podía decir que los dos le caían como una patada en el culo.
― ¿Eduardo? ¿Ya consiguieron casa?― Se arriesgó.
―Te queda muy bonito tu uniforme― Le sonrió embobado al verla― Resalta tus ojos.
―Te pregunté algo.
― ¡Ah, sí! Vamos, seguro debes de tener hambre. Luego volveremos por Elizabeth.
Intentó tomarla del brazo, pero esta, asqueada, se hizo la tonta y miró para otro lado.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 2:56 pm | |
| Alexander se encontraba a las afueras de conservatorio, caminando en circulos pensando en como podria acercarse a ella y presentarse antes de que conociera a su hermano y acabara odiandolo y confundiendolo con él.
Miro hacia el otro lado de la calle buscando algun tema de conversacion, cuando de repente sintio una fuerza arrolladora que lo empujaba desde la espalda y lo tiraba al suelo. Cuando volteo a ver que era fue su sorpresa cuando se dio cuenta que no era otra mas que ella misma. Se quedo petrificado.
-Disculpame! Es que no te vi!- Dijo agitado, sentia que se le salia el corazon. -No fue mi intencion, te lo juro! -No pudo evitar notar que tenia los ojos humedecidos, penso que era su culpa. -Hay dios, lo arruine.
___
Max la vio irse del lugar, molesta y triste. Sabia que era muy peligroso enfadarla mas en ese momento, decidio que lo mejor era comprarle algo para disculparse y esperarla en casa, buscaria algo que le recordara su infancia, como los dulces que le encantaban cuando eran niños, y la esperaria en el portico de la casa. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 3:08 pm | |
| Elinor solo alzó la mirada y reaccionó al ver lo que había causado por atolondrada. Sí, era una mujercita preciosa y voluptuosa.
― ¡Perdóname! Fui yo la que no te vi, salí tan apurada que me llevé todo por delante, creo, incluido a ti. ¿Estás bien? ¿No te hice daño? ― Empezó a examinarlo con la mirada para comprobar que estaba en perfectas condiciones― Lo siento, soy tan bruta. A veces no controlo mi fuerza― Negó con la cabeza varias veces y luego sonrió, tratando de suavizar las cosas― Qué torpe soy…
--
― ¿Y dónde se supone que vamos a comer? Yo no pienso gastar nada de mi dinero, menos si invitaste tú. Aunque, por lo que veo, tienes el bolsillo pelado.
―Podemos ir a una pastelería o algo así. Es la capital, tiene que haber un lugar perfecto para ti. Me encargaré de que sea lo mejor que hayas probado en tu vida.
Isabel largó una risa sarcástica.
―Ya lo veremos.
Ed entró a la casa para ir a buscar dinero. Isabel se quedó afuera, esperando.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 3:22 pm | |
| -No te preocupes, estoy bien. -Se puso de pie lo mas rapido que pudo, sacudiendose el polvo en el proceso. -Yo... yo... yo, venia a buscar a mis primas que estudian aqui, es que acabamos de llegar de Francia y tenia que avisarles que ya consegui un lugar donde vivir por esta misma calle frente al parque, solo venia a esperarlas aqui afuera.
Estaba sumamente asustado, no sabia que iba a pensar de él luego que lo derribara de esa forma, pensaria que es un debilucho o un muerto de hambre.
___
Max le había comprado una caja de caramelos de colores, la mas bonita que encontró, esperaba que fuera suficiente.
Cuando volvia a casa se encontro que una de las compañeras de Elinor estaba fuera de la casa, esa de actitud obstinada que no quizo seguirle la corriente.
Paso como una sombra a lado de ella, sin hacer ni un ruido ni decirle nada, solo camino por ahi y se sento en el escalon de la puerta de la entrada a esperar a su hermana.
-Debi comprarle flores tambien. -Dijo en voz baja. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 3:34 pm | |
| ―Oh, me alegro que no te hayas hecho daño por culpa mía― Escuchó con atención lo otro que dijo― ¿¡Francia!? ¡Qué hermoso! Dicen que este lugar se parece mucho a Paris, aunque no sé si sea cierto. Con razón tienes ese acento tan encantador― Sonrió― Me gustaría conocer a tus primas. Así les muestro lo lindo del conservatorio.
Se le ocurrió una maravillosa idea.
― ¡Oh, ya sé! ¡Algo mejor! Si quieres reúne a todos y les muestro la capital y las afueras. Será divertido. Siempre hay muchas cosas por hacer aquí. Incluso puedes pasar por afuera del palacio del Norte y ver al rey pasear por sus jardines. Dicen que saluda.
--
Isabel lo había visto, pero ni se inmutó. Le daba igual. Solo era un hombre más, un idiota más.
― ¡Vamos Eduardo, que no tengo todo el día!― Exclamó, esperando una respuesta satisfactoria― Después dicen que las mujeres somos las que nos tardamos más. Idiotas… ― Se cruzó de brazos. Era igual de berrinchuda que su madre en la anterior vida de esta.
Ed salió
―Lo siento, primita. Estaba buscando el efectivo, ya sabes. Hoy nos iremos de fiesta, tal como te gusta a ti.
―No sé con quién. Tu hermano es un pusilánime, tu un baboso, mi hermana no le gusta. Diablos, debo hacer todo yo sola y buscar mi propia fuente de diversión. Saldré a la noche, detesto estar encerrada y aburrirme. Ya buscaré a alguien que me satisfaga como la gente. Tal vez encuentre a un tipo menos tarado que me invite a bailar― Empezó a caminar― Apresúrate, me muero de hambre.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:02 pm | |
| -Ellas estan ocupadas ahora, tendriamos que esperar hasta que terminen las clases y eso... pero acepto tu propuesta, podemos hacer tiempo por ahi o vernos mas tarde, como prefieras. -Le aliviaba que fuera tan dulce, pensaba que por ser linda tendria el humor horrendo de su prima Isabel, para su suerte ella no era asi, era perfecta en todo sentido. -Pero debo estar aqui en la tarde para esperar a mi prima Elizabeth, no sqbe donde vamos a vivir.
Le aterraba la idea de que conociera a la parte problematica de la familia, probablemente no le gustaría, mejor le presentaria a Elizabeth, que era mas dulce y comprensiva, ya despues que conociera al resto.
-Si quiees puedes mostrarme lo que hay cerca a mi en lo que llega la hora... si no estas ocupada o algo, si no te molesta.
____
Maximilian no pudo evitar escuchar a esos dos hablar, al ver el pesimo caracter de la muchachilla y lo manipulable que era el otro se le escapo una carcajada. -Chico, parece que aprenderas por las malas cuando una mujer es una perdida de tiempo... o tal vez no aprendas. Le dijo a Eduardo lo suficientemente fuerte para que pudiera oirlo. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:33 pm | |
| ―Claro que no me molesta. Ven, vamos, hay cosas interesantes a los alrededores sin tener que alejarse demasiado.
Una de las razones por las cuales Elinor no tenía miedo de los desconocidos, era porque estaba consciente de su fuerza sobrenatural y sabía que si intentaban propasarse con ella, con un solo toque del dedo lograba fracturarles y partirles el tuétano al medio.
―Tus primas deben ser muy talentosas. Muchas logran ingresar, pero la mayoría se va en el primer trimestre por lo dura que se pone la cosa.
--
Eduardo se quedó indignado al oírlo. Estuvo a punto de decir algo, pero Isabel reaccionó mucho más rápido y antes que se diera cuenta, esta se la había ido al humo a ese irrespetuoso.
― ¿Y a ti que te importa? Monigote. Seguro que tú eres de los primeros que están dispuestos a desperdiciar el tiempo con mujeres, y por eso tal vez hagas esa clase de consejos idiotas― Le clavó la mirada muy cerca del rostro. Antes que le dijera algo, le bajó el sombrero hasta taparle los ojos― Imbéciles como tu hay muchos.
―Isabel, vamos― La agarró del brazo.
―Sí, mejor. Odio que me hagan perder el tiempo… y las clases― Estaba resentida porque era un día desperdiciado por su culpa. Un día que su hermana seguro estaría aprovechado para llegar a las altas esferas, mientras que ella se había atrasado.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 9:59 pm | |
| -Esta bien, yo te sigo. Contesto sonriente. -Mi nombre es Alexander, por cierto.
Ahora que lo pensaba, si ella tambien estaba en ese conservatorio era por que debia tener algun talento, debia saber cual.
-Si, Elizabeth es muy apacionada con su musica, e Isabel con el dibujo y la pintura... yo vine a buscar un maestro escultor que me instrulla en los estilos modernos y... -Por un momento casi menciona a Eduardo, pero se arrepintio. -Tu pareces ya tener algo de tiempo aqui, debes ser de ultimo año.
___
-Es cierto, no me incumbe. -Movio la cabeza a un lado para verla por debajo del ala de su sombrero. -No era de mi incumbencia hasta que te atreviste a tocar mi aombrero. -Alzo la mano para acomodarselo nuevamente, dejando ver en su mano el anillo con el sello real de su familia hecho con piezas de amatista talladas. -Y a diferencia de lo que crees niña, lo ultimo que me interesa es perder el tiempo con mujeres berrinchudas que no tienen sentido del humor o de la diversion. -Sonrio de una manera tonta, cerrando los ojos y mostrando los dientes. Dejo la caja de dulces dentro de la casa y le saco la vuelta a esos dos. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 10:15 pm | |
| ―Qué bonito nombre― Sonrió. No fue por ser cortes, sino porque en verdad lo pensaba― El mío es Elinor Berenice… Pero todos me dicen “Leli”.
Comenzó a caminar por el lado contrario al que estaba yendo, para dirigirse hacia un lugar donde preparaban los más deliciosos pasteles y cupcakes. Generalmente iban las chicas con sus amigos, o sus novios, pues ese negocio tenía una decoración que podía ser de femenina hasta romántica.
―Ya veo. Entonces tu prima Isabel debe ser de las de primer año de Artes plásticas. Luego preguntaré por ella e iré a saludarla, a veces ser nueva ahí es un poco incómodo en un principio. Yo también soy de artes plásticas, y sí, estoy en el último año.
Se quedó pensando por un momento.
―Un día debes mostrarme lo que haces. Yo nunca pude hacer ni una escultura con arcilla― Largó una risita.
--
―Pobre estúpido. Si supieras… cerrarías el hocico.
Isabel en su tierra era conocida por ser el centro de la atención, el alma de las fiestas y la muchacha más lanzada y hermosa de todas. Y ella lo sabía y se aprovechaba de eso.
―Isabel, no le hagas caso, yo sé lo que eres y como eres en el fondo. No quiero que te sigan ofendiendo ¿Sí?
Tenía que reconocer que era cierto. Así que asintió. Ed luego le pondría los puntos a ese tipo.
―Yo y Elizabeth sabemos perfectamente que las cosas no son así. Y por eso te amamos― Quería que se lo tragara la tierra al decir todo eso― Siento si no soy el compañero perfecto, y si me sobrepaso muchas veces, pero procuraré que esta noche sea la más divertida en mucho tiempo. Así que ponte tu vestido más bonito, las joyas más caras y colémonos en alguna fiesta de esas que tanto te gustan. ¡Beberemos, comeremos y jugaremos juegos de azar hasta después del amanecer!
Isa suavizó un poco la expresión de su rostro y dejó convencerse. Formó una de sus sonrisas más sinceras y dejó que la agarrara del brazo.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mar 22, 2016 11:11 pm | |
| -Un dia podria hacer algo para ti, tienes un perfil muy... artistico, serias muy buen modelo.
La siguio hasta ese lugar de postres, esto empezaba a parecerle mas una sita que otra cosa, esperaba que empezar con el pie derecho.
-Entonces esta bien si te llamo por tu apodo?, tu nombre tambien es muy bonito...-
___
Maximilian ya no perderia el tiempo ahi, estaba dandole vuelta al asunto pero tarde o temprano tenia que ir a visitar al rey Raziel Jarismoth, pues la visita a su hermana no era solo por placer.
Olvido por completo el problema con los vecinos y fue en direccion al palacio, a conseguir audiencia con Raziel. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mar 23, 2016 12:05 am | |
| Elinor alzó una ceja.
― ¿En verdad crees que sería buen modelo? Eso no me lo habían dicho antes― Y no lo tomó para mal― Pero bueno, puedes llamarme como prefieras.
Entró a ese lugar, bastante decorado en todo sentido, con el detalle más mínimo cuidado.
―Este es uno de los lugares más deliciosos de la capital. Si deseas venir con alguna de tus primas, de seguro les va a encantar.
--
Raziel en ese tiempo se había convertido en un hombre muy poderoso, rico e influyente. Desde que su padre había muerto en extrañas circunstancias, que él de inmediato heredó el trono sin contratiempos. El país estaba hecho un desastre en todo sentido y arreglarlo fue todo un desafío, pero pudo volver a darle la gloria que su abuelo había dejado antes de perecer.
Era el hombre más atractivo que se pudiera ver, y aun ya cerca de los cuarenta, su masculinidad no tenía límites. En vez de quedarse engordando en la tranquilidad de su inmenso palacio, empezó a hacer unos entrenamientos bastante pesados, que le desarrolló la musculatura y lo hizo sentir mejor consigo mismo, así que parecía de menos edad. Famoso por su belleza y juventud envidiables, mantenía como si nada su rostro casi liso, casi sin arrugas –a excepción de unas evidentes patas de gallo-, marcaba tendencia: Muchas veces se dejaba la barba, otras el bigote, y finalmente todo rasurado. Este último era su preferido. Sus ojos nunca perdieron esa intensidad en la mirada, y eran como dos cuarzos de amatista. Toda mujer quería tener un hijo con él y que heredara esos iris tan deseables. Y su cabello rubio era muy famoso por esos increíbles rizos que hacían abundante su cabellera, un pelo dorado y largo, completamente suelto o atado con un lazo… ¡Ni hablar de sus ropas! Se encargó de coleccionar y adquirir muestras de telas de todas partes del mundo, de muchos motivos y colores, con texturas que siquiera imaginó que existían. Había temporadas que amaba el exceso: más de 500 perlas bordadas en sus casacas y chalecos, junto con la calza y sus zapatos de última moda; piedras preciosas adornando cada rincón, hilos de oro que formaban estampados naturales, en su mayoría estilo oriental. Otras solamente utilizaba más una moda de orientación inglesa, más propia para dar paseos y cabalgar, reemplazando los zapatos de taco por botas de cuero para montar.
No solo era conocido y amado por sus excentricidades, sino porque era una persona maravillosa con los pobres. Había creado muchos planes para beneficiarlos, otorgado becas para los que no tenían oportunidad, entre infinidad de cosas. También mandó a construir ese conservatorio de arte femenino, pues sentía que era hora de darles a las mujeres el lugar que se merecían. Su hermana había tenido que huir porque nunca se le permitió explotar su potencial, y no deseaba que nadie más tuviera que sufrir ese dolor o terminar matando a las féminas por tradiciones absurdas. Los planes de abrir una facultad de ciencias para ellas también estaba presente en sus metas a mediano plazo.
Nunca se había casado. Tampoco tenía en la mira a ninguna mujer. No quería hacerlo hasta que encontrara a su madre y hermana. No quería que una parte importante de su vida sucediera sin ellas. A veces sentía que estaba muy solo… y a veces le ganaba el resentimiento.
Su madre había desaparecido, Amaya también (jamás le envió una carta como prometió), uno de sus mejores amigos lo había traicionado, pues nunca le había confiado el secreto de que estaba enamorado de su prima Lucifenia, a él jamás le molestaría una cosa así, pero enterarse de ese modo fue HORRIBLE; Lucifenia también, no le había importado nada… Sus tíos no eran la excepción. Le habían dado vuelta la cara cuando más los necesitó. Una mierda. La única que zafaba era Ladelly, ella era una criatura increíble.
Esa tarde se levantó de su siesta. Estaba sin nada arriba, y le daba la espalda a un espejo, el cual mostraba unas cicatrices en la espalda. Llamó a los sirvientes y le alcanzaron una palangana de metal con agua fresca. También se encargaron de vestirlo. Era hora de empezar con la rutina de nuevo. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mar 23, 2016 12:37 am | |
| -No creo que ellas quieran venir aqui conmigo, Elizabeth tal vez... pero no vendra sin su hermana, y ella no soporta hacer cosas en familia.
Bajo la mirada, le daba mucha verguenza hablar de su familia.
-Tengo un hermano, y es mi gemelo... pero el solo quiere pasar tiempo con mis primas, y yo prefiero que sea asi... tengo toda una vida con él, quiero hacer algo por mi mismo.
___
Max tenia un cran interes por ese castillo, su madre le habia contado que él habia nacido en ese mismo lugar.
Consiguio un la audiencia relativamente facil, no era la primera vez que venia por asuntos diplomaticos, y seguramente no seria la ultima. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mar 23, 2016 12:46 am | |
| ―Oh…― Se entristeció un poco. Creyó haber captado ese sentimiento de vergüenza que le causaba hablar de su familia― Entiendo. Yo también tengo un hermano mayor, lo quiero mucho, pero hoy ha hecho que me enfadara y me entristeciera. También tengo otros cinco hermanos menores, pero viven en otro país. Antes de venir aquí pensaba lo mismo que tú, pero me es inevitable desear estar con mi familia una vez más, más allá de lo problemático que pueda llegar a ser. Parte de la vida es aceptar la excentricidades del otro o tratar de sobrellevarlas. Sino todo sería un desastre. Espero que no te pase eso pasado un tiempo… que puedas encontrar el equilibrio entre la independencia y el altruismo.
Corrió una de las sillas para que él se sentara y luego corrió la suya para poder hacerlo ella.
--
El Rey no era tan protocolar como parecía, y no lo esperaba en la sala del trono como sus antepasados, sino en la sala privada donde estaba la chimenea, apartado de todo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
| | | | ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|