Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 11:37 am

-Te besaría, pero debo esperar a que el padre me diga que puedo hacerlo...-

El padre interpreto eso como una señal y empezó a hablar, leyendo los versículos y dando las platicas, Marcus solo quería que acabara rápido para poder besar a la novia y quedar formalmente casados.

___

-No estoy en los caminos de dios, y creo que tu tampoco, así que una boda tradicional no tendría un valor real para nosotros, pero somos lo bastante antiguos como para valorar nuestra palabra... por eso quiero que nuestra unión sea una promesa que tendrá valor solo para nosotros dos, jurándonos y comprometiéndonos el uno con el otro solamente.-

Tomo de su bolsa los aretes que ella le había dado hace solo unos instantes, puso ambos entre la mano de ella y la de el y dijo unas palabras. El metal parecía haber cobrado vida y se deslizo como un animal entre los dedos anulares de cada uno, formando anillos a la medida. un antiguo hechizo que aprendió cuando se entrenaba como herrero.

-Para siempre...- Agrego.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 6:32 pm

Amaya los miraba a una distancia prudente, enternecida. Ahora sus lágrimas solo eran de felicidad. Por fin su prima encontraba a su media naranja, a pesar de que no estaba en un principio en sus planes. Lo importante es que ella era feliz así.

Lucifenia tan solo era capaz de avergonzarse más y tomarle las manos a su futuro esposo. Cuando le tocó el turno de hablar y jurar, se trastabillaba toda. Y peor cuando debían ponerse las sortijas, sus manos temblaban y ella seguía riendo por su torpeza.

--

—Para siempre… — Repitió con una gran sonrisa, mientras miraba el anillo que ahora llevaría por la eternidad o hasta el fin de sus días, por si algo pasaba.
Llorar no estaba en sus planes, y nunca lo hacía, pero esta vez le ganó la emoción de que alguien quisiera estar con ella de esa manera por tanto tiempo. Lo abrazó y apoyó la cabeza en su pecho y continuó sollozando.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 10:31 pm

Marcus no podía evitar reírse también, llegando al punto de que el sacerdote comenzó a perder la paciencia, termino por acortar el sermón y decir la tan esperada frase.

"Si alguien tenga algo que objetar, que hable ahora o que calle para siempre"

No había mucha gente en la ceremonia, pero igual nadie dijo nada al respecto. El padre continuo.

"Entonces, los declaro ahora, marido y mujer... puede besar a la novia"

No espero ni un segundo mas, al fin su matrimonio había quedado sellado, ya podía llamarla su esposa, y estar con ella el resto de su vida.

___

-Y pensar que todo el día estuviste algo gruñona... si hubieras sabido que esto iba a pasar.- Bromeo.

Le recogió el cabello hacia un lado y le seco los ojos, le dio un beso en la frente y la estrecho contra su pecho.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 10:58 pm

Y entonces, el beso se dio.

—Yo me quedaré con el ramo— Empezó a discutir una Elizabeth que ya se sentía mejor que esa mañana, al no sentir más a ese ser.

— ¡No! ¡Yo! — Le respondió Isabel.

—Tú eres bajita. No podrás agarrarlo.

— ¿Ah? Salto más alto — Estiró sus bracitos en dirección al cielo.

Por estar peleando, ninguna de las dos se dio cuenta que Lucifenia ya les había tirado el ramo para que alguna lo atrapara. Las flores terminaron en las manos de Isabel sin que esta tuviera que hacer algo para obtenerlo.

— ¡Sí! ¡Lo tengo!— Festejó, contenta.

—Oh, parece que Isabel será la primera en casarse. — Lucifenia le guiñó un ojo a su prima y le hizo burla a su cuñado.

Amaya rió con nerviosismo. No quería admitirlo, pero la sola idea de imaginarse a Isabel grandecita y comprometida la llenaba de celos.

--

—De verdad que no sabes lo que puedo llegar a ser gruñona… — Le contestó lo más tranquila después de ser incapaz de articular ninguna palabra a causa de la inmensa felicidad que le brotaba del corazón. — Pero dicen que enojada me veo más tierna.

Era mentira , pero solo le seguía la corriente.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 11:15 pm

-Isabel podrá casarse cuando tenga 30 años y su prometido baile sobre mi tumba.- Dijo Andreas bromeando, -Escuchaste isabel?, y lo mismo va para ti Eli.-

-No puedes ser tan egoísta.- Le respondió Marcus con una gran sonrisa en el rostro. -Imagina que el padre de Amaya hubiera pensado así.-

___

-Enserio?- pregunto para luego imaginarse como se vería. -En realidad lo dudo... pero ya habrá tiempo para averiguarlo, tengo toda la eternidad para conocerte hasta el mas intimo detalle, y en algún momento tendré que verte enojada, aunque espero no sea por causa mía.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 11:30 pm

—Mi padre pensaba en otras cosas. Además me decía que nadie me iba a querer si dejaba pasar más tiempo, porque yo tenía planes de casarme a los veinte y para él eso era ser viejo. — Sonrió, pues el antiguo rey se quejaba de lo viejo que era su futuro prometido para ella. Pero como no quedaba otra opción…

— ¡Yo no me quiero casar! — Elizabeth puso cara de espanto.

--

—De todos modos es extraño verme enojada. Siempre interiorizo todo, pues estando furiosa soy capaz de romper una pared de una patada y matar a alguien en el acto. Entonces prefiero aguantármela. — Sonrió, traviesa. Frunció el seño , fingiendo estar enojándose.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 11:40 pm

-Perfecto, entonces mi Elizabeth no se va a casar nunca.-

Fue por ella y la tomo en brazos.

-Sera la niña de su papi para siempre!-

___

-Cuanta violencia... entonces tendré en cuenta eso cuando empieces a molestarte... quizás haya otra forma de canalizas toda esa energía.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 11:56 pm

— ¡Sí! Para siempre… — Sonrió. Ella se consideraba como la segunda mujer de su padre, uno por ser la primogénita y segundo porque reconocía el puesto de su madre y la superioridad de esta.

Amaya solo los veía. Si quería que eso durara para siempre, debía hacer lo que fuera y estuviera más allá de incluso sus propias fuerzas.

—Tenías algo que mostrarle a los tíos, pequeña. — Le recordó. — Eli estuvo practicando muchísimo con su nuevo instrumento… el piano. Tiene una habilidad increíble. Prácticamente no le llevó demasiado tiempo. Posee los dedos más sueltos que he visto en mi vida. Y miren, apenas tiene tres años, casi cuatro.

—Ya quiero oír la melodía que estuvo practicando mi hermosa niña. Vamos Marcus, que debemos bailar al son de su música.

--

—Igual, es insólito que demuestre mi enojo. Si por algo me caracterizo, es por tener una gran paciencia.
>>Sonará extraño, pero cada vez que tengo un niño cerca, es como si todas mis virtudes se potenciaran y mis defectos quedaran atrás por completo. Y más aun cuando debo tratarlos… por un tiempo indefinido.

Recordó que con Isabel las cosas eran difíciles, pero muy hermosas a la vez. Se había sentido reconfortada y como una madre de verdad. Además que esa niña era amor puro.
Ahora que lo pensaba, extrañaba arrullar a Isabel por las noches y acariciar su azabache cabello, darle de comer e incluso cambiarla y limpiarla cuando se ensuciaba.

Los ojos le brillaban de dulzura al hablar de niños pequeños.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 12:40 am

-No he bailado en muchos años, pero esta bien, después de todo es un día para celebrar.-

Fueron tomados del bazo al salón donde se encontraba el piano, Andreas se sentó con a Eli en el banquillo con ella sobre sus piernas para que pudiera alcanzar las teclas sin tener que subirla sobre una pila de libros.

___

-Ansias tener un hijo, no es así?, es en parte por eso que buscabas volver a ser humana, o acaso me equivoco?-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 1:06 am

Eli estaba nerviosa, puesto que siempre tocaba solo para practicar y estando absolutamente sola. O sino para su madre.
Pero era hora de sacarse ese miedo si de grande quería ser lo que ella siempre le decía a su madre cada vez que tenía oportunidad o se daba el tema: directora de orquesta.

Amaya siempre se sentaba al lado de ella o la espiaba. Y reconocía el talento puro de su niña. Además que el profesor que le enseñaba antes de todo lo sucedido le había dicho que era un prodigio, solo que la traicionaban sus emociones y nervios.

Como todo descendiente de Jarishmort

Sonrió al pensar eso. Llegaría muy lejos.
Se acercó a Elizabeth, le sobó las manitos y le sopló los dedos. Luego le regaló una sonrisa. Eli le agradeció con la mueca más dulce que podía poner un tierno infante.

Y empezó a apretar las teclas.

Lucifenia , por un momento , quedó asombrada , pero tampoco olvidó que tenía que comenzar a bailar.

Beethoven- Sonata #25, Op.79 -2.Andante
:
--

—Es cierto— Le afirmó — Pero eso ya no es posible para mí. Además que renuncié a eso en el mismo instante que te dije que sí… y lo acepté, con todo lo que eso conlleva. No me arrepiento de nada. Ya tuve mi oportunidad… infinidad de veces. — Lo decía por todos los niños que había perdido cuando fue humana — Solo se concretó una vez. O dos, con la princesa Isabel; tal vez no tenga mi sangre… pero lo que sentí con ella fue tan fuerte que la consideré mi segunda bebé. Y para ella fui su primera madre. Fueron unos hermosos dos años.

No parecía dolida, al contrario, se la notaba bastante alegre.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 2:05 am

Marcus giraba junto con Lucifenia por todo el salón, Abrazándola fuertemente contra él mientras la pequeña Elizabeth tocaba, cuando la música se detuvo lo hizo él también, luego junto su frente con la de ella para verla detenidamente.

-Tocas como si fueras un pequeño ángel.- Le dijo su padre cuando termino de interpretar aquella pieza. -Igual que tu madre.-

___

Entiendo que es un gran sacrificio el que hiciste por mi, para estar conmigo... y te prometo que haré que cada día valga la pena.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 2:23 am

— ¿Ah? ¿Entonces les gustó? — Salió de su concentración de un segundo a otro.

— ¿Cómo no nos iba a gustar, mi pequeña? Si tienes los dedos propios de una artista… Serás una gran pianista, si es que así decides serlo. Gracias, Eli. — Lucifenia le hizo una reverencia a su sobrina en señal de respeto y agradecimiento.

—Eli será una gran directora de orquesta. No sólo una gran pianista. — Amaya se acercó y le acarició la espalda con la palma de la mano. — Te dije que nuestra niña me superaría… — Sonrió ante su esposo.

--

—Yo lo sé. Tengo esa seguridad. Por eso es que digo que no me arrepiento de nada. — Sonrió ampliamente y dicho esto, deshizo el abrazo y volvió a sentarse en la cama. Ya no tenía aquella expresión fría e indiferente en su rostro. Tal vez esa versión de su expresión estaría así más seguido.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 3:58 am

-Si, y también recuerdo que dijiste que una de nuestras hijas tendría una voz de ángel como la de Ladelly.-

Cuando Marcus escucho eso recordó el retrato que habían traído para tenerlo cerca cuando se casaran. Había mandado a hacer una reducción de su rostro para ponerlo en un relicario junto a la imagen de Lucifenia, en ese momento lo llevaba consigo en el bolsillo, de su chaqueta, pensaba regalárselo a Lucifenia en un momento de privacidad.

___

No quería separarse de ella en ese momento, ansiaba estar cada segundo en sus brazos despierto hasta el amanecer mientras podía, quien sabe que pasaría después, si tendrían que pasar días completos viajando para completar su tarea o si por azares del destino tuvieran que separarse.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 4:09 am

— ¡Y te lo apuesto!

—Tus hijas son muy talentosas, Amaya. Quién sabe si la próxima no será una bailarina o una cantante, así como mi hermana. — Sonrió, orgullosa de Ladelly. — Una maravillosa soprano… o una afinada mezzosoprano… y tal vez una firme contralto ¿Quién sabe? O de pies tan ligeros como la pluma de la más bella ave. Quiero ver que sale de aquí. — Le tocó la panza a su prima.

—Todos tenemos algún talento. Estoy segura que el tuyo también tendrá alguno.

--

— ¿No vas a acompañarme? — Palmeó el colchón relleno de paja con su mano. — Ahora estar sola no es una opción.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 4:36 am

-Los dos, recuerda que van a ser dos pequeñines los que están por venir.- Dijo Marcus acariciando el vientre de su esposa.

-Tal vez una guerrera como su madre o su tía, ya saben... para que mantenga alejados a esos molestos pretendientes cuando yo no este.- Dijo Andreas acariciando la cabeza de su hija mayor.

___

-No me atrevería a dejarte sola ni una sola noche de ahora en adelante.-

Se le fue encima, poniendo la rodilla entre sus muslos y dejandose caer al frente, la rodeo con sus brazos y empezó a dar vueltas por la cama.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 4:51 am

Pero yo no me casaré. — Fue el ultimátum de Elizabeth. No podía tener noviecitos si tenía que estar todo el día y todos los días de la semana practicando con el piano.

Cierto… Isabel fue quien agarró el ramo. Así que mantendrá alejados a los pretendientes de Isabel. ¡Y sus primos contribuirán a cuidarla! —Lucifenia chasqueó los dedos. Luego se dirigió a su vientre — Más les vale a ustedes — Les habló a los gemelos que se estaban recién formando.

Vayamos a comer. Seguiremos hablando allá.

--

Morgana no pudo evitar reírse con eso. Se sentía como una masa que estaba siendo enrollada al rodar de esa manera.
Comenzó a acariciarle el rostro con lentitud y mucho cariño, como cualquier esposa que ama a su cónyuge lo haría. También lo miraba a los ojos, sin apartar ningún momento la vista. No hacía falta decir algo. Solo mantenía aquella sonrisa de tórtola estampada en el rostro.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 5:35 am

Suena como que esto tendrá segunda parte :v

___

Pasaron la velada comiendo y bromeando, contando anécdotas del matrimonios y de los hijos, la guardia se quedo mientras las niñas seguían despiertas, pero no tardo mucho para cuando cayeron rendidas por tanto reír y jugar.

De momento parecía que las cosas se pondrían mas tranquilas, Esa cosa no molestaría a las niñas por un tiempo, pero a Andreas aun le perturbaba lo que el tal Dis había dicho.

___

-Las noches se harán muy largas si solo esperas hasta que despierte...- Recordó ahora que estaba en la cama. -Ahora que somos marido y mujer pienso cumplir con mis obligaciones maritales cada dia sin falta.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 5:45 am

O una trilogía (¿?)

Cuando por fin todos se fueron a dormir, Amaya no tardó en comenzar a pensar lo que aquel monstruo le había dicho. Dudaba en poder dormir esa noche, por lo menos como la gente normal que no tiene esa clase de inconvenientes.
Apoyó la cabeza en la almohada y, mirando el techo, acarició su vientre con una cara de tristeza indisimulable. ¿Cómo haría ahora que estaba embarazada? No le quedaba demasiado tiempo… Pero a la vez tendría que repeler cualquier amenaza con las armas que ya tenía.

--

Te vas a cansar~— Canturreó, simpática. No quería que se abusara tampoco… de lo contrario solo podría mirarlo impotente , porque sabía que no podría decirle que no.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:06 am

o dos trilogías, como star wars, que la segunda trilogia sean tres precuelas y esto sea en realidad el capitulo 4, para luego sacar otra trilogia que si sea secuela de la trilogia original, que para esas alturas la historia sea famosa y los fans se molesten diciendo que no es canon y que somos unos vendidos por ceder los derechos a disney (?)

___

-Se lo que estas pensando... no quiero que te mortifiques todo el día pensando en lo que esa cosa nos dijo... si lo que quiere es a malebolge de vuelta en el infierno eso le daremos, cada dia su influencia es menor, lo hemos acorralado en ese castillo y tan pronto como acabemos la guerra con Amatista podremos atacarlo a él, esto no durara mucho tiempo mas, te lo prometo.-

___

-Tendrás que hacerme un buen desayuno por las mañanas para recuperar esas energías, ademas de que lo haremos lento y sin prisas, igual tenemos todo el tiempo del mundo para deisfrutarnos el uno al otro.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:18 am

Más largo que esperanza de pobre xDDD.
Al final Disney será nuestro agujero negro de la perdición… y al comprar censurará todas las escenas de sexo y cualquier chorrito de sangre tonto (¿?).
Y yo: “Un poquito de esos dos ingredientes no les hace nada a los chicos…” *La sacan a patadas*

Estoy tan angustiada y preocupada por Elizabeth. Es solo una niña inocente e indefensa. Me muero si le pasa algo… mi vida se acabaría por completo si llego a perder a alguna de mis hijas. Todo se derrumbaría y ya nada tendría sentido.
>>Quiero oír a mi pequeña tocar su piano hasta que yo no esté más en este mundo.

Se cubrió los ojos con ambas manos.

No contemplar como su vida se escapa de mis manos…

--

Ya sabes que no puedo negarme… Igual, esto acabaría por ser inevitable, tarde o temprano.
>>Solo tienes que decirme que quieres que te prepare y lo haré…

Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:34 am

pero piensa en el dinero pacman pacman pacman

___

-Te juro que es nunca va a pasar... apresuraremos las cosas de ser necesario.-

>> Me llevare a la guardia especial por unos días, iremos solo nosotros a la capital de Amatista, si Mordred sigue ahí llegaremos hasta él y acabaremos esta guerra de una vez por todas.-

___

-Por ahora solo te quiero a ti dentro de mi boca.-

Busco con sus manos los nudos que mantenían su ropa unida, los deshizo con facilidad y desprendió cada tira de tela de su cuerpo.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:53 am

Me vale el dinero.

Está bien… — Aun continuaba nerviosa — Mi pequeña niña… ¿Viste su enorme talento? Quiero que siga viviendo para que siga desarrollándose. Tal vez sea una nueva Vivaldi, Haendel, quién sabe… La primera director de orquesta mujer de la historia. Llegará lejísimo. Ese es mi único consuelo.

--

Ya que se lo había pedido de esa forma, terminó por halarlo hacia ella para comerle la boca de la forma más pasional posible. Si por algo se caracterizaba Morgana, era que a la hora del sexo tipo romántico se podía tornar una loba, leona, zorra, perra… todo el zoológico junto.
No desaprovecharía su naturaleza en ese momento para nada , aun si perdiera la cabeza en medio del frenesí y brotaba la locura que se desataba siempre que mantenía relaciones.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 7:09 am

Bueno, pero ya hablando seriamente, y como esto pienso que se va a acabar en menos de una semana, podriamos empezar una secuela pasados algunos cuantos años de donde acabe esto, con las hijas de Amaya siendo mayores o algo así.

____

-Te aseguro que lo hará, y esto acabara como un vago recuerdo solamente...-

____

Marcus se había quedado con lucifenia en el balcón de su habitación, jugando con Lucifenia entre caricias y besos mientras contemplaba el ahora reconstruido laberinto del jardín.

-No puedo creer que al fin seamos marido y mujer... fue tan repentino y a la vez tan maravilloso...-

____

-No te contengas esta vez, es nuestra noche de bodas y quiero que sea memorable.-

Se saco la ropa también y la tomo de las piernas, las puso alrededor de su torso y empezó a hacerle el amor, mientras juntaba y retorcia su lengua con la de ella.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 7:21 am

No lo había pensado, la verdad… aunque no me parece mala idea.
Pero ya que estamos, serán mujeres diablos xD. Iré pensando en alguna trama, entonces.

Eso espero, eso espero… — Se sentía tan impotente de no poder hacer algo más que observar desde lejos y cerca a la vez.

--

Yo te dije que iba a ser algo inolvidable. Debes confiar un poco más en mí. — Lo estaba molestando a propósito. Solo estaba haciendo travesuras. Le encantaba ver sus caras de desconcierto, sus expresiones… todo, más bien. Cualquier línea de expresión que le surcara el rostro.

--

Al final no se contuvo ni un poquito. Y sí, terminó por perder la cabeza y ponerse “extraña”, como una loca demente enferma del sexo, peor que la más necesitada de las ninfómanas.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 7:40 am

Podría empezar en torno al objeto sagrado que no encontraron, el grial,

___

-Dices que no confió en ti?- Tomo eso como una provocación. -De no haber confiado en ti no habría aceptado casarme de esta forma tan improvisada... despues de que no me dejaste dormir en toda la noche por estar jugando con ese cuchillo, no sabes el esfuerzo que hice para mantenerme despierto todo el dia... y todo por que no te animabas a sacar el tema de la boda.-

Ella aun tenia el vestido de novia, el cual le parecia sumamente provocativo a Marcus, pues esos plieges transparentes le sugerian pensamientos algo morbosos a la mente.

-Pero eso ya no importa, al fin y al cabo estamos casados, tenemos nuestros hijos en camino y pronto seremos mas felices que nunca-

___

Cuando las cosas se salieron de control sintió como si su locura se le transmitiera, la cama no fue suficiente y empezaron a revolcarse por el piso, luego contra las paredes y las puertas y ventanas, sobre los muebles y al final en la cama otra vez.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 39 I_icon_minitime

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente