Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 5:58 am

Andreas tomo la mano de Amaya, diciéndole con la mirada que se tranquilizara, o tendría mucho que explicarles a sus hijos y sobrinos.

-Bueno, es de mal gusto traer el trabajo a la mesa, porque no hablamos de esto después...-

Le hizo una seña a las mujeres de la cocina para que se dieran prisa, antes de que se arruinara todo.

___

-Te encanta poner las cosas a tu favor, tarde o temprano van a presionarte a ti del mismo modo que lo haces conmigo, te salvaste de los matrimonios arreglados al venir aquí, pero pronto vas a graduarte y tendrás que empezar a buscarte un marido.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 6:19 am

Ladelly no dijo más nada, solo le echó un vistazo a la silla vacía de en frente. Sentía tanto dolor en el alma por haber perdido a su hijo, y tan impotente por no haber podido hacer nada para evitarlo. Aunque ya había pasado muchos años de eso, nunca logró superarlo. A veces siquiera lograba sobrellevarlo, una tortura diaria a decir verdad. Nunca se había casado a causa de ese suceso, tampoco tenido amantes. Las dos primeras veces y nunca más, todo con un incubo inmundo. Y lo peor es nunca sabía con quién desahogarse. Ya nadie creía en esas cosas, y tampoco quería ser una carga para su familia. Por eso se había ido.

En todo ese tiempo tuvo horas de sobra para pensar en volver a su continente natal, ver cuánto habían cambiado las cosas y ver a Raziel y sus padres una vez más, con todo el riesgo que conllevaba. Meditó muchas veces, todos los días, en cualquier momento. La decisión estaba tomada.

A Eli se le había encendido una lamparita. Pero no, era muy incorrecto lo que estaba pensando. Demasiado. ¿Qué dirían sus padres de ella si lo llevaba a cabo? Se avergonzarían, nunca la perdonarían, a pesar de que toda su vida había tenido una conducta intachable. Pero… sus sueños. No iba a ser nadie en la vida. Si en Francia la habían rechazado, lo harían en cualquier otra parte también. El mundo era de hombres y estaba dominado por ellos. No tendría oportunidad. Y no sabía que había un conservatorio solo para mujeres en ese continente al que ella nunca en la vida le prestó atención. Eso cambiaba todo. Si tan solo…

El resto de la comida fue muy tenso. Esa noticia fue un cañonazo en la boca del estómago. Nadie decía nada. Siquiera Isabel lograba arrancar palabras de la boca de los demás, y se fastidió por eso, pues sus hermanos también los percibía incómodos. Eso apestaba.

La segunda dirigió la vista hacia Elizabeth, perdida en su pequeña mundo. Y sabía porque. La conocía tan bien que incluso llegó a imaginar lo mismo que su hermana mayor le pasaba por la cabeza.
Ella también estaba harta de la maldita vida en el campo, aburrida y con cero emociones. Todos ya la conocían y las fiestas eran aburridísimas. No podía hacer nada más. Y sentía que su arte cada vez se estancaba más, y solo se encasillaba en esos retratos de mierda que comenzaba a detestar a pasos agigantados. O era mandarse a mudar a la capital de Francia, pues el lujo desmedido le había quedado gustando, o proponerle la aventura más alocada que pudiera existir a su hermana mayor. Ya hablaría con ella por la noche, cuando todos se fueran a dormir.

--

―No es que me encante poner las cosas a mi favor. Solo me interesa tu felicidad… Cada vez que me dices que te aburres sin mí, me pongo muy triste; tampoco te culpo. Sé que la felicidad no radica en que tengas pareja, pero sí en que puedas llegar a sentirte realizado gracias al granito de arena que pueda aportar alguien que de verdad te ame por lo que eres y no por lo que tienes.

Hizo una pausa y perdió la mirada.

―No me quiero casar aun por tus mismos motivos, si he de ser sincera. Me da terror pensar de que me pase lo mismo que cuando llegué aquí, el primer año…
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:06 am

No dijo mucho durante el almuerzo, los temas que quería tratar con los miembros de su familia debían ser cada uno en privado.

Una vez que todos terminaron se puso de pie y les pidió a sus dos hijas mayores que salieran un momento afuera con él.

Marcus por otro lado fue con Lucifenia y Ladelly al un salón separado de los demás donde trataría de entender que la había llevado a tomar esa decisión.

___

- Si, bueno... creo que no hay que forzar esas cosas y dejar que pasen cuando deben de pasar. - dijo tratando de cambiar ya ese toma. - Ayúdame a llegar a la casa que compramos, mis cosas ya deben haber llegado, y quisiera que te quedaras conmigo al menos los fines de semana cuando no tengas clases en tu conservatorio.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:18 am

Eli e Isa se miraron, pero hicieron caso sin chistar. Acompañaron a su querido padre hasta afuera.

― ¿Qué sucede, padre?― Le preguntó Elizabeth con un gran signo de interrogación en la cabeza.

Para Isabel, todo lo que estaba pasando era extraño.

--

― ¿Acaso estás loca? Mira que venir a traer ese tema en la mesa. Están los niños escuchando, ya son grandes y no son tontos, entienden todo― Lucifenia estaba furiosa y esperaba que le diera una explicación, aunque ya su hermana se la había dado― Nos quieres arruinar.

Ladelly bajó la mirada.

―No fue mi intención. Solo sentí la obligación de informarles lo que va a suceder. No quiero irme sin más, omitir todo o mentirles― Se llevó una mano a la frente― No es que vaya solo por Nostalgia. Solo pensé que este lugar iba a ser mi liberación, pero pasó eso y siento que mi vida se arruinó por completo desde el segundo uno. ¡Perdóname por sentir esto, Lucifenia! Pero me es inevitable. No puedo más. No doy más. Cada segundo que paso en este país me sofoco. Necesito volver a casa.

―Como si los imbéciles de nuestros padres te fueran a comprender.

―No planeo quedarme para siempre. Solo trabajaré para despejar un poco mi mente. Y luego no sé, ahí veré. La situación en Francia tampoco pinta bonita. Tal vez me radique en Italia o los países bajos…

--

Elinor sonrió con dulzura.

―Sí, dime la dirección. Con mucho gusto me quedaría contigo. Te he echado mucho de menos, y suelo recordar seguido cuando jugábamos a las escondidas o tirábamos piedras al río, causando que rebotaran en la superficie del agua― Apoyó la cabeza en su brazo― ¡Te adoro!
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:54 am

Tomo a Elizabeh de los hombros y la miro a los ojos.

-Tu madre me contó lo que paso en el conservatorio, no quiero que te desilusiones por lo que ese hombre te dijo, ni tampoco que le creas una sola palabra... esta gente se quedo estancada en lo mismo y es anticuada en muchos sentidos. -Le acaricio la cabeza, era imposible no verla como una pequeña Amaya, era la que mas se parecía. -Pero son demasiado orgullosos para reconocer su mediocridad, tu eres algo nuevo y original, pero no se atreven a admitirlo por que eres una mujer, no aceptaran jamas que puedes dejarlos en ridículo... por eso veremos otras opciones, hay muchos y mejores conservatorios en el mundo, buscaremos alguno en el que puedas desarrollarte sin limitaciones... tus maletas ya están hechas y las clases acaban de empezar, el director del conservatorio de arte de Roma me debe un favor y estoy seguro que te aceptará.

Bajo sus manos a través de sus brazos hasta llegar a las suyas, apretándolas firmemente.

-En cuanto a ti Isabel... ya eres bastante grande y esta conducta que has tomado últimamente simplemente no puedo aceptarla... se que no estas conforme viviendo tan alejada de las grandes ciudades, y lo que he pensado es que tu también vayas al conservatorio con tu hermana, vivan juntas y se cuiden una a la otra... no es un castigo, solo un cambio necesario.

____

-Según tengo entendido es por esta misma calle dos cuadras arriba, frente a un parque.

Siguió caminando en dirección a donde se suponía estaba su nuevo hogar, sabia que no era muy grande pero lo bastante como para vivir una familia chica cómodamente, igual quería pasar inadvertido, una casa grande llamaría demasiado la atención.

YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:10 am

A Elizabeth se le llenaron los ojos de lágrimas al oír que tendría una nueva oportunidad. Solo fue capaz de abrazarlo y repetirle lo mucho que le estaba agradecida por todo lo que hacía por ella.

Pero Isabel… ¡Explotaba de furia por dentro! ¡Jamás se iría a Roma, aun si se lo ordenaba su padre! Y sí lo vio como un castigo, como algo totalmente injusto. Irse a ese lugar era sinónimo de estar con mil Liseth. Pura gente religiosa, que siquiera sabía divertirse. Solo tendría la oportunidad de darle rienda suelta a su actitud fiestera los días de carnaval. Se estaba deshaciendo de ella. Y todo por culpa de su madre ¡Seguro ella tenía que ver con todo esto! ¡La había mandado al frente! ¡La odió con toda su alma! Cerró los puños. Sabía que nada bueno de eso podría salir. Ahora sí quería irse, y lejos, pero no a donde le dijeran, sino donde a ella se le cantara. Y se le ocurrió la idea perfecta para eso… y de paso llevaría a su hermana al lugar que ella consideraba apropiado. El lugar de las dos no era Roma. El lugar de las dos era Yellow del Norte; el conservatorio de arte para señoritas. Ya verían.

No dijo nada en ese momento. Solo se quedó con una expresión neutra en el rostro y asintió sin más, aparentemente tomándoselo bien.

--

Al llegar al lugar, dio un vistazo. Empezó a reírse de la nada.

― ¿Quieres que durmamos juntos como de niños, eh?― Se refería a lo pequeño del lugar― Sabía que me extrañabas, pero no sabía que tanto.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:35 am

-Partirán lo antes posible, de ser posible junto a su tía Ladelly.

Le dio un beso en la frente a Elizabeth y regresaron a la casa, se dio cuenta que a Isabel no le encantaba la idea, pero se lo había buscado ella misma.

-Iré a hablar con la tía Ladelly, las veré mas tarde a ustedes dos
___

-No se de que hablas, tu tendrás tu habitación y yo la mía, ademas es perfecto para no levantar sospechas, no nos verán como pordioseros pero tampoco pensaran que somos hijos de reyes.

Le tomo la mano y fueron adentro de la casa.

La llave lo esperaba dentro de un jarrón en la entrada, sus cosas ya estaban dentro en baúles y cajas, los muebles se notaban que eran nuevos, como todo lo demás.

-Le dije a mama que no quería servidumbre no nada exagerado, solo le necesario... tampoco pienso quedarme en casa todo el día de todos modos.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:47 am

Ladelly estaba en la sala, donde estaba el piano. Miraba con melancolía, pues le recordaba cuando Amaya tocaba su clavecín y ella cantaba las canciones que componían juntas.
Dio un largo suspiro. Lucy seguía refunfuñando.

--

Reboleó los ojos, aun con una sonrisa.

―Alguien no tiene sentido del humor. Pero no importa― Apoyó las cosas encima de una mesita y se sacó la bata, mostrando lo sencillo de sus prendas, pero de una calidad excelente― A las afueras de la ciudad hacen fiestas todo el tiempo. He visto a muchos nobles disfrazados de plebeyos, mezclados con los mismos. Bailan, beben, prenden fogatas y hacen deportes extraños que requieren contacto físico. La fuente de toda diversión. Vamos― Se lo estaba ordenando.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:14 am

-Me imagine que los encontraría así. Dijo Andreas al entrar en la sala.

No podía pedirle explicaciones a Ladelly, con todo lo que le había pasado aquel horrendo día, simplemente no podía, se sentía enormemente culpable.

Camino hasta un lado de ella y se sentó en el mismo banco, de frente al instrumento de Amaya. De un modo u otro debía apoyarla.

-Cuando estés en Amaranto... podrías enviar una carta por mi?, es difícil hacérselas llegar a mi padre y hace mucho no le mando nada. - Le dijo esperando que entendiera lo que quería decir con eso, que la apoyaba en su plan.

___

-Sabes que no me gusta revolcarme, ni hacer contacto físico con hombres sudorosos, iré contigo, pero solamente a ver.

Solamente hacia esa clase de cosas con sus hermanos, no había cosa que le disgustara mas que el aroma del sudor y la tierra de la piel de un hombre, algo que había heredado de su vida pasada.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:25 am

Ladelly alzó un poco la cabeza y le sonrió con levedad, dándole a entender que aceptaba. Lo iba a hacer gustosa.

--

―Jo, ya sé que no te gusta ensuciarte una uña― Le dio un golpe para nada suave en el hombro― Pero a mí sí. Y aunque no me hace falta el dinero, lo haré por diversión. Vas a ver que tu hermana sigue siendo la misma de siempre― Se pasó la mano por su largo cabello.

Elinor era un peligro en combate cuerpo a cuerpo a corta distancia. Podía nockearte de un solo golpe, desencajarte la mandíbula como si nada.

―Pero supongo que antes que largue una gota de sudor vamos a bailar un poco…― Le hizo ojitos para que accediera.

--

Una vez que su padre se fue, Isabel se aseguró que nadie las escuchaba. Tomó a Elizabeth de los hombros de la misma manera que su padre lo había hecho, y clavó su mirada violácea en la de su hermana mayor.

― ¿En verdad crees que nuestro padre tiene el poder universal del convencimiento! ¡No seas tonta, Eli!

Eli parpadeó.

―No quieras utilizar tus trucos, Isabel. Es obvio que estás enojada porque te dicen lo que tienes que hacer y…

Isa largó una risa sarcástica.

―Yo tengo tantas ganas de irme como tú, odio este lugar, es tan aburrido y poco emocionante, tan monótono y sin sentido… pero no a Roma. No a Italia― Retiró las manos y le dio la espalda― Allí son mucho más anticuados que aquí en Francia, Elizabeth. Si aquí te negaron siendo que tú tienes un talento desbordante ¿Qué te hace pensar que en Roma no harán lo mismo? ¡Nos harán la vida imposible! Somos mujeres, no tenemos un pito colgando entre las piernas, ese es nuestro estigma― Dio un respiro― Escúchame un momento. Presta atención. El resto de los conservatorios del mundo está hecho solo por y para hombres. Eso no va a cambiar nunca, o por lo menos no en un futuro cercano y menos ahora en el presente.
>>Supongamos que nos aceptan… ¿Nos brindarán los mismos conocimientos que a los hombres? ¿Nos tratarán como a un igual? Y si no es así, cuando terminemos los estudios, ¿Nos darán la oportunidad para ser alguien en esta vida? ¿Podrás ser lo que quieres ser? ¿Tocarás para los reyes o para mucha gente? ¿O tu nombre pasará al olvido? No creo que te conformes con ser una maestra.

Era horrible todo lo que le decía, pero no pudo evitar pensar que tenía una cuota de razón. Se le vino a la cabeza lo que en la merienda, sobre ir a Yellow del Norte. Era la única opción que tenía para que la aceptaran sin más.
Alzó la mirada.

―Déjame pensar cinco minutos.

Isabel asintió.

―Isa… yo quiero que tú también seas feliz y cumplas tus sueños. No sería justo que por mí te sigas estancando en tu desarrollo. Solo cinco minutos, eso te pido.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:54 am

-Ya nos hemos ocultado bastante tiempo, esa es nuestra tierra, Amaranto es nuestro continente, quizás la aristocracia no nos vea con buenos ojos por haber escapado de aquella forma, pero eso no es motivo para que nosotros mismos nos exiliemos por voluntad propia... yo le prometí a Amaya que volveríamos un día, quizás ese día sea pronto.

Lo había pensado mucho, si Francia se volvía un campo de batalla, no dejaría a su familia aquí, vendería la tierra y los caballos en cuanto tuviera la oportunidad y buscarían otro lugar, posiblemente en Yellow nuevamente.

-Si Ladelly quiere volver, es su decisión... y la mía es apoyarla.

___

-Bailar esta bien, aunque así solo vas a lograr espantar a esas posibles pretendientes que tanto te empeñas en buscarme.

YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 5:52 pm

―Esto solo causará un inmenso desastre― Lucifenia se llevó una mano a los ojos. Sabía que nada bueno podría salir de eso, pues no estaba segura si los reyes de las naciones se lo tomarían bien. Podía pasar cualquier cosa, todas malas si tenía que ser sincera. Lo que más le chocaba era el asunto de sus padres y Raziel; ahora Raziel era el nuevo rey, y por cómo había muerto su padre, desaparecido su madre y hermana, también estaba el asunto de la traición de Marcus y de ella misma, no sabía si su actitud para con la vida había cambiado. ¿Y si se desquitaba con su hermana? Era horroroso pensarlo― Está bien Ladelly. Pero luego no estés llorando― Fue su tajante veredicto.

―No seas cruel, hermana. Iré preparando terreno para que el día que decidan volver, el recibimiento no sea duro― Sabía que se estaba arriesgando, pero no le importaba.

Sonrió en agradecimiento.

―Oblígame a volver― Se cruzó de brazos.

--

Se golpeó una pierna de manera muy poco femenina y se echó una carcajada.

― ¿Y crees que se van a espantar al ver a alguien que es el equivalente femenino tuyo? Físicamente hablando, por supuesto― Estiró las piernas― Se van a espantar si les meto un puñete por interesadas― No era partidaria de la violencia, jamás haría una cosa así. Solo hablaba en un evidente tono de broma― Yo te conseguiré la mujer más hermosa e interesante de todas. Se te va a caer la baba y te vas a hacer tan dependiente de ella y sus modos que me vas a maldecir o agradecer. Te lo aseguro, te enamorarás al solo verla a los ojos, pues serán los más bonitos y brillantes, y rebosantes de personalidad.

Tiró la cabeza hacia atrás.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 11:35 pm

-Francia no sera segura mucho tiempo mas... vienen tiempos difíciles y estas tierras se convertirán en un campo de guerra a causa de ello.

El solo veía las teclas de ese instrumento y pasaba las manos por encima sin presionarlas.

-Si ustedes quieren quedarse no lo discutiré, pero cuando vea que las cosas están por ponerse mal me iré con Amaya y nuestros hijos.

___

-Hablas como si ya tuvieras una mente... Elinor no te ofendas, pero no vine aquí para convertirte en mi casamentera, deja que yo escoja a la mujer que me guste, ¿si?.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:08 am

Lucifenia suspiró. Si eso pasaba se iría junto con su familia a otra parte de Europa.

― ¿A qué hora partes?― Puso sus manos sobre la cadera.

―A la una de la mañana. Tarde pero seguro― Apoyó sus codos sobre sus rodillas― Y creo que no me voy a poder quedar mucho tiempo más. No deseo que te sigas enojando por mi causa, no quiero disgustarte. Así que lo mejor será que me vaya.

--

Elinor sonrió con dulzura y asintió. Nunca se tomaba a mal las cosas. Menos si provenían de su hermano mayor, al cual adoraba.

―No tengo en mente a ninguna. No te preocupes. Respetaré tus deseos… principito― Y se le escapó una risita traviesa.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2016 2:28 am

-Yo no tengo problemas en que te quedes, pero si quieres irte mañana temprano hare que te tengan listo un carruaje a primera hora, aunque debo decir que me gustaria que te quedaras un poco mas.

Le dirigio una mirada penetrante a Marcus y Lucifenia, entendia que ellos no quisieran volver, ella en repetidas ocaciones habia dicho cuanto le disgustaba esa epoca en la que vivio bajo el yugo de sus padres, pero él por otro lado extrañaba enormemente su tierra, y sabia que Amaya lo hacia tambien.

____

- Creo que ya hablamos demasiado sobre mi... ¿por que no me dices tu ahora donde esta tu novio?, si es que estas tan segura de que una persona que te complemente es tan necesaria, me gustaria ver a la tuya... Princesa.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2016 2:55 am

―Te agradezco, pero en verdad tengo que irme. Ya mis cosas habrán llegado al barco, y debo estar ahí para asegurarme de que está todo en regla.

― ¡Espera!― Apareció de repente Amaya, que había estado arriba con los más pequeños, entreteniéndolos. Solo había escuchado la última parte― Quiero pedirte algo… hagamos algo como en los viejos tiempos ¿Te parece? Y no te molestamos más― Se acercó al piano y sonrió. A veces le costaba adaptarse a ese instrumento, pues le resultaba extraño tener que apretar unos pedales para darle intensidad. En el clavecín se le daba la intensidad con la fuerza con la que apretabas las teclas. Tenía unas hojas ajadas por el tiempo en una mano.

―Las guardaste… Tu primera ópera― Sonrió al leer el título de las hojas cuando se las alcanzó: “La desesperación de Dior”― Y mi aria favorita de toda la vida. Mi primer papel protagónico― Largó una risilla.

― ¿Creíste que me iba olvidar al verte? Tuve que modificarla un poco antes de que vinieras, dado que en esa época tenías una tesitura diferente… Tiene que estar a la altura de la gran Ladelly.

Ladelly se paró de donde estaba sentada y comenzó a preparar sus pulmones para lo que sería su último canto emitido en mucho tiempo en la familia.

--

―Bueno, principito ¿Qué te puedo decir? En Yellow del Norte los chicos son muy atractivos, pero ninguno soporta demasiado tiempo un juego de manos. Se hacen los delicados y prefieren comer pastel y tomar el té puntualmente a las cinco de la tarde. No juegan con sus hermanos, les restan importancia a sus familias. Sus hermanas son tontas y desagradables, además que se aprietan como un matambre con esos corset, pretendiendo con su actitud odiosa que alguien les preste atención. Simplemente no, no puedo estar divirtiéndome así. Con lo que me gusta trepar árboles, pescar, andar descalza y comer pata de pollo con la mano… nadie está dispuesto a disfrutar esos pequeños placeres― Comentó dramática― Y en el pueblo no aceptan que una chica pueda hacer lo mismo que ellos o mejor. Así que no. Viva la soltería.

--

Isabel se había quedado mirando por la ventana de su habitación. En realidad, unos ventanales enormes. El sol ya había desaparecido. Sus padres lamentarían querer deshacerse de ella. Ellos no entendían el modo de vida despreocupado y liberal. Esperaba una respuesta de Eli, que estaba sentada en su propia cama, pensando con la cabeza gacha.

―Nos iremos a Yellow del Norte. Ahí no nos rechazarán a ninguna― Murmuró, en respuesta. Isabel oyó eso― Tienes razón. No quiero desobedecer a mi padre, que todo nos ha dado y hecho por nosotras. Pero aquí no hay seguridad, no es Europa. Y estar en un ambiente favorecedor es lo que nos conviene…― Se paró y abrazó a su hermana.

―Que así sea― Respondió Isabel correspondiendo al abrazo.

―Nos cuidaremos entre nosotras. Además, la tía Ladelly no permitirá que nos suceda nada.

―Y yo tampoco, te lo aseguro― Finalizó la menor con una gran sonrisa― Verás como en poco tiempo estaremos cerca del rey del Norte. ¡Verás! ¡Qué me parta un rayo si no!

-------

https://blorch.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=6344
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 40 I_icon_minitime

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40