Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 2:40 am | |
| — ¿Pero porque las oraciones, si no sabemos si realmente se fue al infierno o al cielo? — Intentaba hablar bajito para que las niñas no oyeran nada.
—Porque hay que hacerlo de todos modos, justamente por ese motivo. Nadie puede saber eso con precisión. Si está realmente en el purgatorio, hay que acortar su estadía en él.
--
Aquellos recuerdos asaltaron su conciencia de manera caótica, donde podía ver sus tormentos y errores una y otra vez, como si le estuvieran mostrando una secuencia indiscriminada de imágenes. Desde las violaciones, hasta la sodomía, los golpes, los escupitajos, los insultos y muchas cosas más de ese tipo, además de sus propios errores, como su comportamiento lascivo pasando al suicidio. Todo de una.
| |
| | | Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 3:53 am | |
| Mientras avanzaba por ese sendero, mi vida se recreaba frente a mis ojos, la muerte que provoque, las pobres mentes que torture y todo el dolor que cause haciendo lo que Malebolge me pedía, todas las almas que condene a ser devoradas por El, y por ultimo,, la muerte de Amaya que provoque por mi estupidez.
Entonces una version de mi se materializó frente a mi, este no era tan pálido, tenia el cabello oscuro y ojos claros.
-Quien diablos eres tu...- le pregunte
-Es que acaso no es obvio? Soy tu... O mas bien soy lo que pudiste haber sido, lo que hubieras sido si Malebolge nunca hubiera intervenido en tu vida... Basicamente soy una alucinación, y vengo a expiar tu culpa.-
>>Se que piensas que malebolge arruino tu vida y que a través de ti arruino la de muchos mas... Pero esta es la verdad, si no hubieras sido tu hubiera sido alguien mas... Si crees que otro podría haber estado en tu lugar y haber obtenido un mejor resultado, entonces debo decir que estas bastante equivocado... Los mortales que han podido negarse ante la influencia de malebolge se pueden contar con los dedos de una mano, y dos de ellos están en este purgatorio ahora mismo.-
>> Ustedes dos son de los pocos que se han enfrentado a el y han sobrevivido... Y es por eso que ustedes son los elegidos para detenerlo-
-Elegidos?- le pregunte
-viste la enorme estatua de ti en el infierno verdad? Pues hay otra de tu esposa en el cielo... Estaban destinados a esto desde antes que nacieran.
La muerte se aproximo a Amaya, esta ves con apariencia de ángel y la detuvo mientras caminaba por el sendero.
Una luz segadora la iluminó y frente a ella defendió, esta vez como una mujer hermosa de blancas alas.
-Jarrismoth Amaya... Te hemos estado esperando, le dijo con una dulce sonrisa.
La muerte le explico su papel en el plan celestial que tenían contra Malebolgia, y la llevo al cielo, donde una majestuosa estatua de oro en la que se personificaba ella con una resplandeciente armadura. | |
| | | YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 4:09 am | |
| Abrió enormemente los ojos al ver aquella estatua que la personificaba.
¿En verdad había muerto? Y si estaba en el cielo, era un lugar más que reconfortante y maravilloso. Definitivamente se encontraba allí… se sentía tan hermoso como estar rodeada por los brazos de su madre, con la misma dulce calidez propia de aquel gesto, o aun más superior.
Prestó atención a lo que le decía aquella criatura, como nunca lo había hecho de viva, todo en un sereno silencio.
| |
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 4:36 am | |
| -Es tu destino querida, Debes convertirte en una inquisidora, una guerrera celestial que purga el mal de la tierra en tiempos de extrema necesidad-
>>Aunque el cielo tiene prohibido intervenir de forma tan directa en los asuntos terrenales, el demonio Malebolge ha violado el pacto que se tenia entre el cielo y los círculos del infierno, por eso que que te hemos llamado, para que seas el brazo y la espada que arremeta contra la maldad, pues es en tu persona que; el coraje, la valentía y la justicia se han fundido en un solo ser, y esas querida, son las cualidades que una guerrera celestial debe poseer.-
Ángeles guerreros volaban en círculos por encima de ellos, animándola y gritando su nombre.
los bloques que estaban frente a la estatua se movieron. dejando ver una especie de laguna brillante, la cual debía ser atravesada nadando para llegar hasta donde se encontraba la armadura que debía portar, la cual estaba hecha a su medida y venia acompañada de toda clase de armas. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 4:48 am | |
| Amaya tan solo asintió a todo lo que le explicó, asimilando todo de una buena vez por todas y sin renegar de nada. Se sentía tan sosegada y tenía las cosas más que claras, sin un nubarrón en medio que le impidiera comprender la situación.
Se acercó a esa laguna, pero no metió ni un pie allí, no hasta que se lo ordenaran o confirmaran que podía pisar aquel santo terreno.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 5:08 am | |
| Mientra tanto, en el purgatorio, Andreas buscaba a Amaya, quería verla, pedirle perdón por todo, y llevársela de vuelta a la tierra, Pero no había ni señas de ella ni tampoco de la muerte, solo un extraño portal a mitad del sendero.
-Ni se te ocurra entrar a ese lugar... te dejarían frito antes de que pudieran dar una explicación.- Digo la alucinación
__
La muerte dio la orden y un par de querubines la tomaron de las manos y la animaban a entrar al agua, otros mas sostenían la armadura y las ropas que debía vestir al llegar al otro lado. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 5:17 am | |
| Finalmente entró al agua. Inmediatamente sintió una frescura inimaginable, como si la refrescaran en un día de calor intenso. Parecía que el agua la acariciaba la piel tiernamente, pues se sentía hermoso al tacto. Cruzó nadando con tranquilidad, sin ningún tipo de apuro, hasta el otro lado donde la estaban esperando. Sonrió suavemente, pues estaba renovada.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 5:34 am | |
| La muerte, que ya se había percatado que Andreas había encontrado en el portal, salio a recibirlo... no tan amablemente como esperaba.
-Que ni se te ocurra... tu...- Señalo a la aparición -Si entras ahora no te garantizo que salgas con vida, espérame aquí, Amaya casi esta lista-
-Recuerda que, aunque ahora te estoy ayudando, eres infernal y el infierno no tiene cabida en el cielo... solo quédate aquí- Dijo y volvió a entrar por el portal.
-Y ahora que?- Pregunto Andreas
-A esperar.- Respondió el otro
Aquel ángel ahora estaba junto a la armadura, esperando para vestirle y asignarle su misión.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 5:45 am | |
| Amaya llegó al otro lado, y su actitud era muy diferente a la que había tenido antes, pero que había estado aprendiendo en su vida terrenal: una humilde. Se sentía, incluso, tímida al ver al ángel. Pasó la punta de los dedos por el suelo santo, se los llevó al corazón y luego los besó con suavidad, agradecida y con pequeñas lágrimas en los ojos. Esperó a que le pusieran las ropas y la armadura.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 6:03 am | |
| Entre todos los pequeños ángeles, vistieron a Amaya con una túnica que aunque ligera, era lo bastante resistente como para protegerla, incluso de ataques de naturaleza sobrenatural, luego pusieron sobre ella la armadura, que era parecida a la que habia usado anteriormente, solo que esta tenia conciencia propia y se comunicaba con Amaya telepaticamente.
-Ahora que estas armada y lista, debes regresar a la tierra... debes ser discreta, pues si Malebolge te descubre antes de que puedas atacarlo no dudara en destruirte a través de tu familia... te regresare a la noche anterior a tu deceso como un ser mortal... nadie recordara lo sucedido mas que tu y... El- Abrió un segundo portal que mostraba a Andreas viendo a través de el | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 6:08 am | |
| —Mi amor… — Pronunció al verlo, todo con una gran calma y paz — ¿Eso quiere decir que yo ya no soy más un ser humano, un mortal? | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 6:35 am | |
| -Si, y a la vez no... son y no lo son a partes iguales, pero descubrirán a que me refiero ustedes mismos... deben irse, busquen a los oscuros restantes y destruyanlos... Archimonde el supremo espadachín los espera en la parte mas alejada de las islas de Yellow del sur. el otro; Iggdrasil se encuentra mas al Norte, en los manantiales escondidos del desierto de Sol Austan... en la zona conocida como las dunas de laceracion... y claro, la sucubo Morgana, que ya saben donde encontrarla.
>> Ahora váyanse, y recuerden. no revelen sus identidades.- Dijo y luego chasqueo los dedos, enviándonos a nuestra habitación la tarde anterior a aquella cena
. -Amaya...- Dijo andreas abrazandola con fuerza.
Ni El ni Ella eran ahora lo que eran antes, ella era un ángel pura y sagrada, su rostro radiaba una luz y una serenidad... y el un demonio bruto y tosco, con dos pares de retorcidos cuernos que sobresalian de su cabeza y afiladas garras... ¿Como podrían estar juntos ahora? | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 6:46 am | |
| —Cariño mío— Pronunció solamente con aquel tono de voz claro, pero dulce y calmado que la caracterizaba cuando estaba serena. Correspondió al abrazo, al encuentro. No le importaba que apariencia pudiera tener ahora, ella lo amaba de igual manera o con mucha más intensidad, pues lo tenía nuevamente a su lado… Tan solo atinó a sollozar , pero esta vez de una profunda alegría. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 7:00 am | |
| -Quiero pensar que esto fue parte de un retorcido plan... quiero pensar que era necesario que purgáramos nuestras culpas y pudiéramos seguir adelante... con un cuerpo renovado y una mente despejada... prometamos que no haremos algo similar otra vez...- Dijo mientras la sujetaba de las mejillas con cuidado | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 7:03 am | |
| —Te lo prometo. Te lo prometo. Prometo también no volver a romper mis promesas — Siguió derramando lágrimas, las cuales parecían pequeños cristales en forma líquida — Ninguna más. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 7:28 am | |
| -Entonces que nadie me vea así... o se van a morir de un infarto-
Fui hasta el baño en donde había un espejo para verse de cuerpo completo e hize un intento por verme normal, entonces apareció ese otro yo en el reflejo del espejo
-Por que diablos no te quedaste haya?-
-Por que soy parte de ti... zoquete- Rió -Soy la única forma en que te puedes ver mas o menos normal, así que cállate-
Esa tarde había que asistir a aquella cena... otra vez, y según lo que me dijo la muerte, solo nosotros dos recordaríamos lo ocurrido | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 7:35 am | |
| Tan solo me quedé allí, esperándolo. Meditaba lo que había pasado, pero era incapaz de tener algún sentimiento negativo respecto a eso. Estaba tranquila y lo único que quería es que mis hijas no tuvieran que llorar nunca más por mi causa.
Empecé a buscar ropa adecuada para la ocasión… no iba a cometer los mismos errores otra vez y jugaríamos cartas hasta el amanecer si era necesario. Allí en el armario encontré el cinturón con el que me había suicidado. Lo dejé donde estaba , en su lugar y reanudé mi búsqueda. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 7:49 am | |
| -Y que mierda voy a decir cuando me vean asi?... "Oye pues si... de un rato a otro descubrí que mi cabello es de este color y mis ojos también... y para que combinara me puso al sol un rato"-
-Oye ese no es mi problema... si quieres sal asi como estas ahora y a ver como te va-
No me quedo mas remedio que hacer lo que me pedía, probablemente le echaría la culpa al experimento de esta mañana, o algo se me ocurriria.
-Esto es lo mejor que puedo hacer... nos vamos?- | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:01 am | |
| —Vamos— Sonreí de una forma muy dulce una vez que estuve lista.
Y una vez en jardín, comenzaron a llegar todos para la cena. Se los veía a todos tan felices, tan divertidos y simpáticos, como debía serlo desde un principio.
Mi prima estaba mucho más que hermosa con ese vestido que impondría una nueva moda en el reino, para que las mujeres fuéramos más libres pero a la vez femeninas; además que su embarazo avanzaba cada vez más y eso se hacía evidente en sus senos inflamados.
Y los de la guardia, que estaban risueños, por haberse pasado un poco de copas tal vez, pero contando chistes y anécdotas a diestra y siniestra para que nos carcajeáramos. Cabe destacar que lograban su cometido, los cuatro fortachones.
—Lindo cambio de imagen— Mencionó por fin Lucifenia. | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:15 am | |
| -No podías dejarlo pasar verdad?, Fue por el incidente de esta mañana con la esfera... o al menos eso creo, empece a sentirme mal después de exponerme a esa luz, fui a mi habitación y me quede dormido, y cuando desperté estaba así.-
Di un trago a mi copa, a pesar de que era un gran mentiroso (La mayoría de las veces) esa excusa apenas servia para dar explicaciones, y entre menos preguntaran... mejor.
-Eso explica por que no los vimos el resto del día... al ver que no salían de su habitación para nada pensábamos... bueno, que estaban pegados como un par de perros- Rió a carcajadas con eso | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:22 am | |
| —Oh, pero eso no es una mala idea. Me imagino que ustedes estarán igual— Sonreí simpática. No era ningún secreto entre todos los presentes que absolutamente TODOS en esa mesa fornicábamos como bestias en cuanto teníamos oportunidad.
Pude ver el claro sonrojo de Lucifenia. En parte dije eso para desviar el tema y que no hiciera más preguntas al respecto.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:34 am | |
| -Bueno... supongo que es una parte natural en una relación- Dijo para seguir bebiendo, pues tampoco queria hablar de ese tema.
-Que tal si empezamos a jugar cartas y dejamos los comentarios fuertes para mas tarde-
__
Andreas al escuchar esto no pudo evitar pensar en algo... si ya no eran humanos, y su cuerpo ya no era el mismo, entonces técnicamente, tanto El, como Amaya eran vírgenes otra vez, a pesar de que tenían dos hijos.
-En realidad yo no me siento muy bien, creo que quiero irme a descansar lo antes posible... aunque podría quedarme para un juego o dos- | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:42 am | |
| Estuve a punto de decir algo, cuando de la oscuridad salió ella… ese súcubo que parecía no temerle a nada.
—Es una lástima que te retires justo ahora, porque recién ha empezado la diversión. Fue horrible de tu parte que no invitaras a la Gran Duquesa del Oeste, Lucifenia Antonieta Jarishmort.
Lucifenia tomó una botella y la rompió contra la esquina de la mesa.
—Tú— Se paró para claramente lanzársele encima.
Algo me decía que había pasado algo entre ellas dos y yo no estaba enterada. Nos miró a Andreas y a mí con una cara burlona, como si se hubiera dado cuenta de algo.
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:46 am | |
| Entonces vimos la misma escena, ella la amenazaba con una botella rota, Marcus la sujetaba y luego se calmaban.
-Esta es la parte en la que tu salias corriendo al jardín exigiendo sexo oral- Le dijo en voz baja a Amaya | |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Nov 23, 2014 8:49 am | |
| — ¿Y pretendes en serio que vuelva a hacerlo? Ni siquiera he bebido un poco— Le contestó en el mismo volumen de voz bajo, en repuesta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
| | | | ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|