Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 6:37 pm

—Mientras yo viva, tampoco permitiré que tal cosa suceda con nuestras hijas— Se quedó parada, perdiendo la vista en el horizonte oscuro— Sí, recuerdo su amenaza a la perfección incluso hoy en día. Pero tampoco es como si me iba a entregar tan fácil. Nuestras hijas no van a tener semejante destino... Ellas tampoco lo desean y tampoco se dejarán, son muy fuertes y tienen un gran sentido de independencia. Además de ser tan talentosas...

Puso las manos en los hombros de él.

—Pero lo mejor radica en sus personalidades.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:12 pm

-Son las mejores hijas que un padre pudo haber deseado... no cambiaria nada de ellas, ni siquiera de Isabel. Puso su mano sobrela de ella, sobre su hombro. -Puede que sea un tanto desobediente, pero se que esa energia que tiene no es mas que una impaciencia por convertirse pronto en una mujer plena... estoy seguro de que cuando regrese va a ser otra, no puedo esperar menos de ella.

Se puso de pie y la tomo de la mano, para llevarla de vuelta al interior de la habitación. Empezaba a refrescar, sabia que a Amaya no le gustaba el frio y que preferia estar cubierta hasta la cabeza con tal de mamtenerse tibia, ademas de podria estar embarazada otra vez, debia cuidarla a como diera lugar.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:53 pm

—También son las hijas que llenan de orgullo a una madre— Respondió con una gran sonrisa en su rostro— Nuestra pequeña gran Isabel... Todo un tema. Pero confío en que llegará lejos y sabrá enfrentar a sus rivales y toda piedra que se le cruce en su camino. Tiene el carácter perfecto para eso.

Aunque en el último tiempo se estaban llevando como perro y gato, Amaya siempre la incentivaba a progresar y no quedarse en el lugar cómodo del conformismo. En parte entendía su rebeldía... Ella alguna vez había sido parecida o igual: se atrevió a desafiar al rey, a la aristocracia y las buenas costumbres. Y allí estaba, feliz. Solo quería que su hija fuera igual de feliz que ella, y libre.

—Nuestro benjamín también me sorprende cada día. Su facilidad para las matemáticas es fantástica. A veces creo que me puede enseñar a mí. Tan inteligente...

Terminó acostándose.
Dante le recordaba a Raziel cuando eran niños: Curioso y juguetón, además de amable y un poco asustadizo, pero que le ponía el pecho a sus miedos y se preocupaba por sus allegados.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 2:36 am

-Han sido casi veinte años de vivir en un sueño Amaya... son mis mejores memorias las que he vivido junto a ti y no ha habido un solo dia en el que me arrepienta de algo.

Fue a sentarse al borde de la cama de el lado donde ella dormia.

-Veinte años, hemos cambiado mucho desde entonces para llegar a donde estamos ahora... ya no eres esa muchachita con piel de porcelana que eras cuando nos comprometimos, pero no eres menos atractiva que en aquel entonces... sino todo lo contrario.

Decir que la habia amado como un loco toda su vida era quedqrse corto, nunca tuvo ojos para nadie mas, en sus largos viajes jamas pensó en desahogarse con alguna prostituta o alguna otra cualquiera, solo habia una mujer en su vida y era ella.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:49 am

Giró un poco la cabeza para mirarlo, aun con esa sonrisa encantadora que le marcaba alguna de las arruguitas que el tiempo le había regalado... Seguramente de tanto hacer esas muecas de felicidad.

—Yo tampoco me arrepiento de nada. La vida que hemos tenido estando juntos fue más que un sueño, que algo soñado, sino una hermosa realidad. Una verdad que para muchos parecerá una mentira, pero que para nosotros no lo es. Y lo sabemos. Es, fue y será todo sincero.

Volvió a mirar el techo y se llevó las manos a la altura del vientre.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:09 am

-Veinte años en los que a veces parece que no hemos madurado nada... o al menos eso me parece cuando cruzamos la puerta de la habitación.

Se saco las botas y se paso al otro lado de la cama, como si aun fuera ese joven de veintitantos años.

-Ven, voy a contarte algo por debajo de la sabana.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:12 am

Largó una risilla por lo bajo y retiró las manos de donde creía que se estaba formando un nuevo integrante de la familia.
Se metió dentro de la cama y alzó la sábana un poco, lo suficiente como para lograr taparse la cabeza con ella y quedar debajo.

—Estoy lista.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:38 am

Decidir que era lo que mas le gustaba de ella era dificil, pero entre sus cosas favoritas estaba cuando se metian en la cama y por debajo de las cobijas se enclaustrara ese aroma tan propio de ella, esa atmosfera tan calida que se formaba al compartir su calor corporal, que solia acompañarse con roces de piel suave y delicada.

Se acerco a ella y le puso la mano sobre la mejilla, la luz de las velas apenas traspazaba la tela que los cubria, y solo unos pocos rasgos eran visibles en su rostro, pero aun en esa oscuridad no dejaba de admirarla.

-Estamos a unos pocos años de nuestra boda de plata, y aunque nos hemos dado todo ya, no me es dificil pensar en cuanto mas te mereces por haberte quedado conmigo, por soportar mis ausencias y haber permanecido fiel a tus promesas... aunque yo no haya cumplido todas las mias.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:49 am

Eso de alguna manera la enterneció.

—Soy capaz de soportar cualquier cosa de buena gana... Solo por ti. Y con respecto a las promesas... Aun a mí me queda muchas por cumplir todavía, promesas que te he hecho en silencio y que nunca escuchaste salir de mi boca. Principalmente por el hecho de que quiero que sean sorpresas; anunciarlas solo las arruinaría.

>>Yo te amo, querido mío, y siempre lo haré. Nunca pararé de emocionarme al decírtelo. Quiero que siempre lo sepas y creas esas dos simples palabras que tienen mucho peso. Me quedaría contigo para siempre. Te elegiría siempre, sin importar nada.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 12:06 am

-Es facil darse cuenta de eso cuando eres el oso de peluche de tu esposa durante veinte años... de joven mis maestros me decian que no aprenderia nada de algo durmiendo sobre el, cuando me dormia sobre mis libros... me gustaria verlos de nuevo para decirles cuanto se equivocaron.

El pasar de los años lo habian llenado de experiencia, a no ser tam brusco con ella, a tratarla como una flor delicada, como la acacia silvestre que era, a pesar de que siempre supo que su Amaya era una mujer fuerte y capaz de resistir lo que sea.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 12:21 am

Eso último a Amaya le quedó dando vueltas en la cabeza y resonando con mucha fuerza. Se quedó en silencio unos segundos, y volvió a sonreír otra vez.

—Yo también quisiera... Aunque mis maestros no deben extrañarme para nada— Fue su amorosa respuesta— Además se lo debo a mi otro oso de peluche.

Y ese era Raziel.
Lo extrañaba muchísimo, no pasaba un solo día en el que no pensara en su adorado hermano mayor, el hombre que le enseñó lo que era el amor filial y fue un excelente ejemplo masculino, un gran compañero y persona...
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:07 am

-Se que lo extrañas... y créeme que he hecho todo lo posible por volver, pero no he encontrado la manera...-

Antes de que el padre de Amaya muriera, se firmo un pacto con su hermano para convertir a sus hijas en traidoras a la patria, dicho tratado no se podía romper a menos que ambas partes estuvieran de acuerdo, así para garantizar que una vez que el muriera Rielera no desechara esa ley, no podrían volver hasta que los padres de Lucifenia y Ladelly murieran, y para su mala suerte estos dos estaban mas vivos que nunca.

La ley estipulaba que tanto Amaya, Lucifenia, Ladelly, Andreas, Marcus y todos aquellos que formaran parte de su descendencia debían morir en la orca si se atrevían a volver, Gloire también entro en ese grupo, aunque con un castigo menos severo, las condiciones ponían en claro que si Raziel no cumplía con alguna de las clausulas se le obligaría a abdicar y se nombraría entre la aristocracia, la iglesia o la milicia a un nuevo rey, lo cual garantizo la completa participación de todos aquellos buitres ansiosos de poder a tener siempre en la mira al rey.

___

Recurrido en ese ático oscuro en la cima del conservatorio, Jean se encontraba tras un lienzo, nadie se atrevía a molestarlo cuando se enclaustraba en su habitación "no se puede interrumpir a un genio cuando trabaja en su obra" se decía, pero era cierto que el prodigio tenia un carácter oculto que desencadenaba cuando si mente enervaba, y solo salia a la luz cuando de crear arte se trataba.

Estaba obsesionado, no comprendía que era lo que había escuchado cuando Elizabeth cantaba, era una voz, una segunda voz, imperceptible para el oído humano, pero tan evidente para el suyo que era como si toda una orquesta le secundara, algo celestial, algo único y hermoso, que estaba seguro no habría par en el mundo.

Sus dotes en la pintura eran casi tan buenos como los musicales, el talento de muchos había sido consumido para crear ese estilo tan perfecto, pero el lienzo no daba abasto, no era suficiente para retratar la imagen en su mente, la ira lo inundo a tal punto que termino destrozando todo incluido el soporte, los pinceles y las pinturas.

-No es suficiente! -Vociferó. -Debe haber otro modo.

En su gaveta había toda clase de instrumentos, violines stradivarius que había coleccionado con el tiempo, obras mestas inigualables, sus objetos materiales mas valiosos.

Tomo el primer y empezó a tocarlo con una pasión y una fuerza que termino destrozando el instrumento, partido a la mitad, haciendo que el arco estallara y las cuerdas se reventaran.

-Es que nada es suficiente??? -volvió a gritar. -No hay objeto en este mundo capas de recrear esa melodía? son las notas tan altas o tan bajas?.

No había manera, no había un solo instrumento en todo el conservatorio que alcanzara ese rango, pero quizás si hubiera algo así en la capital del Yellow que pudiera servirle, aunque ir por el quizás le costaría la vida: el gran órgano de la catedral de yellow, el mas grande del mundo tal vez, pero aunque entrar en una iglesia podía hacerle explotar en una lluvia de sangre y voceras, debía al menos intentarlo, su pasión le obligaba, explotaría de igual manera si no lo hacia.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:49 am

—Yo lo sé, por eso nunca dije nada al respecto— Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Amaba tanto a Raziel que había estado dispuesta a mantenerse alejada de su vida para que él siguiera ocupando su puesto bien merecido de monarca, así no tendría conflictos con nadie y su vida siempre se mantendría entre el lujo y las riquezas. Ni siquiera ella misma tenía el derecho de arrebatarle esa estabilidad, porque no era egoísta, al contrario, no había nadie más en el mundo que deseara que el rey Raziel fuera uno de los hombres más felices del planeta. No quería imaginarse su dolor por su ausencia, confiaba en que al mirar el cielo él pensara en ella y a la vez ella lo estuviera contemplando recordándolo a él, y así ambos aminoraran la angustia.

--

En ese momento, la joven Elizabeth se encontraba sentada en la cama de su habitación. Si bien solo estaba equipada con sus pertenencias y alguna que otra frazada que había quedado allí del invierno pasado, ella no emitía queja alguna.
Apoyada contra la pared, observaba un punto indeterminado. Agarró una de las tantas hojas pentagramadas desparramadas encima de la colcha, todavía sin escribir.

—Les juro que ustedes estarán orgullosos de mí— Se repitió en voz alta, una pequeña sonrisa y un tono calmo.

Cerró los ojos y suspiró. Divisó en su mente la cara de su hermana Liseth, lo mucho que disfrutaba de ir a la iglesia los domingos, leer la biblia y sobre todo, oír el sonido emitido del organo del mismo lugar. A veces la acompañaba y le pedía permiso al cura para interpretar alguna de las piezas que tuvieran. Y Liseth... Su cara de felicidad era indescriptible. Amaba demasiado a sus hermanos. Incluso a ella y su alma bondadosa que admiraba a quienes pudieran hacer cosas que ella no.

—Llamaré mi próxima composición a órgano “Luz de Dios”— Pensó animada.

Parándose, tocó la puerta de Isa.

—Necesito que me hagas un favor. Este Domingo preciso que me acompañes a la iglesia. Tengo que hacer un par de cosas...

Isa abrió la puerta de repente.

—¡Estás loca! ¡Lis te ha contaminado!— Exclamó, indignada— ¿Y porque tengo que ir yo?

—Uno: Lis no contaminó nada, iré por voluntad propia. Dos: Iré por el organo de la iglesia para componer. Tres: Tú eres mi musa, lo sabes, lo admito abiertamente y no tengo vergüenza de ello aunque no puedo evitar ponerme roja cada vez que lo hago... No puedo componer sin ti— Le tomó ambas manos y se las acarició, apoyó la frente contra la de ella.

Isabel sonrió.

—Y cuatro: Me lo debes por haberte portado mal.

—Soy una niña muy mala— Y largó una risa— Me convenciste, alma pura y sincera, ángel del Todopoderoso Señor creador omnipotente y omnipresente de la vida y el universo, el alfa y omega, la preferida del mismo.

—Por Dios, no exageres— También rió.

--

Raziel meditaba sobre lo que había pasado el otro día en que besó a Ladelly. Decir que estaba muy preocupado por ella y por los chicos, era poco. Supo enseguida que la ex princesa del sur no tenía ni idea de esa especie de convenio del diablo que habían hecho el desgraciado de su padre y sus tíos, y eso era un problema terrible. Él moriría si algo le llegara a pasar a su familia, su verdadera familia... Y no tendría nada más en el mundo.

Apoyó la frente contra el marco del ventanal de su habitación, quedando la mitad de su cara expuesta del lado del vidrio de la ventana. Miró el cielo. Recordó la promesa que se había hecho con Amaya cuando eran pequeños.

“Cuando estés solo y triste, mira el cielo porque yo también lo estaré haciendo”.

—”Merecías haberte muerto de esa forma”— Fue su pensamiento, lleno de una rabia y odio inhumanos.

El anterior rey había muerto en extrañas circunstancias. Pero Raziel sabía a la perfección lo que había pasado, era un secreto negro y sucio: Él mismo lo había asesinado. Era un homicida que no se arrepentía de sus actos.

Pensó que de esa manera todos se iban a liberar de semejante demente, y su hermana y madre podrían volver a casa con normalidad. ¡Pero no! ¡El muy maldito había hecho eso con sus tíos! Se enteró después de la coronación. Cada vez que tenía oportunidad lo insultaba y maldecía con todas sus fuerzas, a veces llorando de la tristeza y desesperación.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:00 am

-No desesperes Amaya, se que volveremos un dia y todo volvera a estar bien.

Ya habian hablado muchas veces de eso, pero Andreas sabia que hasta que los reyes del sur murieran era muy peligroso hacer contacto con Raziel.

-Solo se paciente.

La nostalgia lo abrumaba en veces tambien, pero debia ser fuerte por ella... veinte años viviendo en otra tierra no eran suficientes para olvidar la tierra natal, ni a la familia.

Como hacia siempre que la veia llorar trato de consolarla, no soportaba verla triste, cuando lo hacia solo podia apretarla contra su pecho y esperar que su animo mejorara, o llorara hasta dormirse.

___

La desesperacion era insoportable, mientras mas trataba de recordarlo mas olvidaba esa melodia, era imposible tratar de escribirla en partitura y poco a poco se difumunaba en sus recuerdos, la pequeña oportunidad de reproducirla se hacia cada vez mas escasa mientras esperaba dando vueltas en su habitacion.

-Debo ir a verla... debo hacer que cante de nuevo para mi!

Tomo se chaqueta roja como la sangre y salto por la ventana, desapareciendo en el aire y recorriendo los cqllejones de la ciudad como una niebla entre las sombras pronunciadas de la tarde en Amaranto, hasta terminar frente a la puerta de su casa.

Toco la puerta con cuidado, tratando de no aparentar desesperación.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:16 am

—Siempre soy paciente, he aprendido a serlo aunque no me guste. Y seguiré siéndolo, solo porque me lo pides. Porque así mantendremos la integridad de nuestra familia.

Siguió lagrimeando.

--

—¿Me veo bien? Quiero impresionar a Maximilian como sea posible. Él tiene que perderse en mí, y todos sabemos que todo entra por los ojos— Isabel jugaba con los pliegues de su vestido, haciéndolos volar por los aires, causando que sus piernas quedaran desnudas.

—Te ves tan bonita como siempre. Pero también estoy convencida de que el príncipe sabrá apreciar las virtudes de tu personalidad.

En eso, oyó el toque de la puerta.

—¡YA VA!— Exclamó Isabel a todo pulmón desde arriba.

—¿Quien podrá ser? Yo iré a atender.

Dicho esto, Eli abandonó la habitación de su hermana menor y bajó las escaleras, sin el uniforme puesto y con su vestido blanco recatado y bien femenino, que de alguna manera representaba la pureza de su alma.
Una vez abrió la puerta, se sorprendió al ver a su instructor allí. Por alguna razón, se sintió un poco intimidada y hasta asustada.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 10:23 am

-Se que lo haces... siempre se cuanto haces por mi, y atradesco todos los dias al cielo por tener a la esposa mas maravillosa del mundo.

Se puso de rodillas y le tomo las manos.

-Yo se lo que te puede animar... podemos if ahora mismo a pasear a caballo bajo la luz de la luna, podemos ir a un lugar especual que seguro te va a gustar.

___

-Hola Elizabeth... pasaba por aqui y pense en venir a ver como estabas, nos preocupamos mucho por lo que paso... yo me preocupe bastante y me decidi a venir a verte.... y veo que estas muy bien, estas magnifica.

Si modo de hablar hacia evidente que estaba agitado, si hubiera sido capas de sudar ahora lo haria a chorros.

-Debi haberte traido unas flores... pero las prisas... ya sabes.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 4:09 pm

Amaya asintió, mientras sentía como la última lágrima se deslizaba por su mejilla.

—De acuerdo, acepto tu propuesta— Cedió de buena gana. Confiaba en que eso le despejaría la cabeza, pero estaba consciente de que a su vez podría correr el riesgo de extrañar a su hermano el doble.

--

Elizabeth permaneció silenciosa por unos segundos, como si le costara reaccionar. Se había quedado pensando en esas palabras y el como sabía la dirección de donde vivía... Supuso que lo había visto de algún registro que se hizo cuando la inscribieron junto con su hermana.

—No hacía falta tomarse la molestia. ¿Se siente bien?— Le preguntó un poco preocupada al notar su agitación— Pase si gusta... Le haré un té.

Recordó la conversación de ese mediodía con su hermana y el prometido de esta. Se puso roja por completo con eso. Desvió la mirada. No quería distracciones, mucho menos problemas.

No se dio cuenta, pero Isabel estaba espiándolos desde arriba, dispuesta a interrumpir para darle un empujoncito a su hermana mayor de ser necesario.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 2:52 am

-Cuando te he defraudado? -Le pregunto con una sonrisa.

Fue a buscarle una manta para cubrirla y se puso de nuevo las botas, bajando con ella las escaleras y trayendo uno de los mejores corceles de la hacienda para llevarla.

La vista del cielo en las praderas era increíble, estaban lo bastante alejados de la ciudad como para que ni una sola luz apocara el resplandor de las estrellas.

El aire era frió y lleno de humedad debido a la proximidad a las costas, la brisa del mar no llegaba tan lejos, pero de vez en cuando se acercaban lo suficiente para percibir ese aroma salado.

-A sido este nuestro hogar durante mucho tiempo... pero siempre hemos sabido que no seria un remplazo permanente, nuestros hijos nacieron aquí pero sus raíces están en Amaranto y merecen conocer su verdadera tierra... pronto ya no podremos quedarnos aquí y tendremos que buscar otro lugar.

De un momento a otro detuvo al corcel, habían llegado a la parte alta de una pequeña colina, en la cual se podía ver al norte sus propiedades, los campos donde se criaban los caballos y los cultivos donde se sembraban las uvas, iluminados por el claro de la luna de al sur se reflejaba en la superficie del mar.

-Podríamos volver, nuestro apellido tiene un gran peso ahora... viviríamos apartados de aquellos que quieren hacernos daño, nunca descubrirían quienes somos en realidad

____

-Por favor... no me hables de usted fuera del conservatorio, o no lo hagas nunca si es posible, me hace sentir viejo.

Acepto a pasar dentro, era lo que esperaba pues un vampiro nunca puede entrar a un lugar al que no es invitado, ahora podría hacerlo cuando quisiera.

-No te molestes Elizabeth, de verdad no podría beber nada.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 3:17 am

No estaba segura de eso, quería confiar en que sí, nada pasaría al volver. Que sus hijos jamás correrían un inminente peligro.

—Nunca dejé de pensar eso. Pero los chicos crecen cada vez más rápido, no querrán vivir en un campo toda la vida, alejados justamente del que también parte de la familia: De su tío. Tarde o temprano querrán seguir su camino, así como lo han hecho Elizabeth y a su vez Isabel. Y tarde o temprano también se enterarán de la verdad... Lo presiento.

Continuó mirando el paisaje.

—Eli e Isa se harán famosas, tendrán éxito en todo lo que se propongan. ¿Piensas que eso no influirá en que estén cada vez más próximos hacia una verdad oculta? Se enterarán de algún modo. Algún día lo harán. Y con eso, temo que también la reconozcan los demás. Sus vidas se harán públicas, debido a la fama. Liseth querrá formar su familia algún día, tal vez Dante también. Les puede pasar lo mismo que a sus hermanas mayores.

Suspiró.

--

Elizabeth miró el suelo, apenada.

—Perdón— Se disculpó— Está bien, toma asiento. No me gusta que los invitados permanezcan de pie— Fue todo lo que dijo y, acto seguido, ella también se sentó— Si quieres algo solo debes pedírmelo— Volvió a hablar con aquel tono amable de voz que poseía.

Eduardo estaba bajando las escaleras, pero antes que dijera algo y su cuerpo se viera, Isa lo tomó del brazo y le tapó la boca con la mano.

—Mira— Le dijo, señalando con la cabeza lo que sucedía abajo.

Ed prestó atención y dirigió la mirada directo en ese lugar, para ver que estaba ¡Ese maldito ahí merodeando alrededor de su prima!

—Ni se te ocurra interrumpirlos...— Fue la advertencia de Isabel, para terminar soltándolo y sentándose en uno de los escalones.

Eduardo se retiró y encerró en su cuarto, dando un fuerte portazo.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 3:35 am

-Pronto habrá que decidir a donde nos hemos de ir... Francia ya no sera segura por mucho tiempo, y lo ultimo que quiero es que un día un ejercito hambriento derribe nuestras puertas, saquee nuestra casa y se lleven a nuestros hijos... Lo he pensado mucho y creo que Amatista es nuestra mejor opción, aquella mujer que te regalo ese frasco con liquido brillante en tu cumpleaños resulto ser la futura reina, ella no tiene nada que perder si nos da asilo en su país, podemos buscarla.

___

-La verdad si que necesito algo... veras, tengo una composición en mi cabeza a la que no puedo dar forma... esta ahí, pero no me es posible plasmarla como yo quiero ni mucho menos reproducirla.

De su abrigo saco una hoja pautada arrugada y maltratada, no era vieja pues la había escrito apenas hacia unos minutos, pero las prisas lo obligaron a tomarla rápido antes de saltar por la ventana de su habitación.

-Esto es lo que tengo hasta ahora... sonara extraño, pero quiero que tararees lo que esta escrito ahí en esas partituras.

Tenia la esperanza de que si lo escuchaba de su propia voz el secreto se revelaría, encontraría la forma de crear esa obra maestra.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 3:52 am

La mirada de Amaya se iluminó de un momento a otro. Las esperanzas de volver estaban tocando las puertas de su mente y corazón otra vez, no iba a ignorar así como así.

—Amatista... Suena bien— Y sonrió— Nunca he podido dejar de jugar con ese frasco en todos estos años, preguntándome a su vez el motivo de porque me lo dio. También es hora de resolver esa duda.

Se llevó una mano hacia el cabello.

--

¿Cantar frente a una persona? La vergüenza la invadió. Se puso más roja de lo que estaba a causa del rubor del maquillaje, y sus pupilas se dilataron. Sin embargo, tomó la hoja con la mano temblorosa. Leyó lo escrito en ella con los ojos bien abiertos, asustada e insegura.

Un crujido en la madera de uno de los escalones la distrajo, y su mirada se encontró con la de Isabel. Esta le sonreía y la animaba a que dejara esa coraza por un momento. Eso solo bastó para que empezara a prestar atención a las notas y comenzara a tararearlas.

Isabel era su musa, su inspiración, y desde que había nacido se había atrevido a hacer cosas que ni por ella misma haría.

Se dejó llevar sin más. Ella ponía toda su alma y cariño a cada interpretación, fuera el instrumento un piano o su misma voz.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 4:38 am

-Seria perfecto, nuestros hijos podríanLe vivir en una ciudad, ir a buenas escuelas y tener al mismo tiempo una vida completamente segura.

Le acaricio la cabellera en un movimiento que descubrió su rostro, para poder apreciar esa bella sonrisa.

-Marcus y Lucifenia seguramente aceptaran también, no lo dudo.

___

Como había sospechado la melodía oculta dentro de su voz sonó de nuevo, los tiempos eran los mismos que había en la partitura, pero contrastaban con las notas que el había plasmado en el papel, como una música de fondo que se negaba a ser eclipsada por el resto de sonidos en la interpretación, ahora sabia que las voces cambiaban según ella cantaba, lo cual significaba que era algo mas lo que producía ese hermoso sonido, y no la propia Elizabeth, algo que cantaba junto a ella y solo lo hacia con ella y con nadie mas.

Ahora se había convertido en algo evidente, había algo con ella, si era celestial o infernal no podía deducirlo, pero sin duda ella tenia algo que estaba dormido en su interior.

-Me he convencido, y se justamente lo que hace falta!-

Ahora tenia una nueva teoría, buscaría comunicarse con esa entidad, imitaría su voz con el enorme órgano de tubos de la catedral de Yellow, si estaba presente podría definitivamente hacerlo reaccionar, y saber de una vez por todas quien era el autor de esa hermosa voz.

-Necesito llevarte a una iglesia ahora mismo! -Dijo sin pensar en que eso podia malinterpretarse.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 4:59 am

Recordó lo mal que estaba Lucifenia por la repentina desaparición de sus hijos. No había dejado nunca de buscarlos, pero solo tenían una pista: Que ellos salieron esa misma noche que sus primas con los caballos que eran la descendencia directa de Fir y Morita. Los caballos aparecieron por ahí, pero los gemelos no...

—Lucifenia está muy triste. Cada día que pasa pareciera que su cordura la abandona un poco más. Son sus únicos hijos.

--

Elizabeth cubrió ligeramente su cara con ambas manos. A pesar que era serena y parecía inmutable, esas sorpresas solo le causaban demasiada pena; incluso sí llegó a malinterpretar esa especie de proposición. Se encontraba incómoda a más no poder.

—Elizabeth estará encantada. No creo que quedarse sola después de que todos nos vayamos sea una buena opción... es una señorita después de todo, y un miembro esencial en esta casa— Irrumpió Isabel en la sala de estar, bajando las escaleras y poniendo las manos sobre los hombros de Eli— Nos moriríamos si quedara así de desprotegida. Por cierto, buenas tardes... ¿O noche? No importa.

Tenía que incentivar a Eli como fuera.

—Tengo cosas que hacer— Fue la respuesta de Elizabeth.

—Puedes hacerlas después, no es urgente— Miró a Jean, y pellizcó con disimulo a Elizabeth— Mi hermana mayor es muy tímida. Ella irá, después de todo quería ir a ver ese organo este Domingo...
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 5:54 am

-Si lo se... pero hace unos días nos llego el rumor de que uno de los marineros que trabajan para nosotros los vio subirse al mismo barco en el que iba Ladelly con nuestras hijas, estoy seguro de que en cuanto la carta de Ladelly llegue le dirá que están con ella y nuestras niñas.

___

-Oh, pero yo no me refería a eso... debió haber sonado terrible la propuesta que te hice. -Se disculpo con ella. -Me refería a eso otro, el órgano de la catedral es el mejor de todo el continente, y es justamente lo que necesito... me gustaría que fueras conmigo.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 6:13 am

—Esperemos... Me duele tanto ver a Lucy de esa forma. Ella piensa que ha sido una muy mala madre, y que no debió ser tan exigente con los gemelos. No hay manera de sacarle eso de la cabeza, lo repite cada vez que tiene oportunidad. No sé como consolarla— Volvió a largar otro suspiro— Pero también confío en que si estuvieron con Ladelly, ella los cuidó como si fuera su madre, ya sabes cuánto quiere a todos sus sobrinos.

Lamentaba el hecho de que Ladelly jamás pudo recomponerse tampoco y formar su propia familia.

--

Isabel le guiñó un ojo a Eli antes de irse para la cocina.
De alguna manera, Elizabeth se sintió comprometida con eso. Isa había logrado desbaratar cualquier excusa que pudiera ella poner. Quería ir con su hermana, no con su instructor.
Si alguien la veía con él, alguien del conservatorio... podía despertar celos, envidia o quién sabe qué otros sentimientos negativos.
Pero también quería componer su pieza para su hermana Liseth.

—Está bien, vamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 16 I_icon_minitime

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente