| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mayo 27, 2014 11:07 pm | |
| -"Y no te preocupa la seguridad de tu padre y de tu prima?"- | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mayo 27, 2014 11:09 pm | |
| -Esta vez no creo que vayan tras ellos... Sino detrás de mi directamente. Si me matan a mi , no hay herederos para la corona del Norte. Así que escúchame bien : No le digas a nadie que estoy embarazada. A NADIE. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mayo 27, 2014 11:16 pm | |
| -"Esta bien, pero dime que planeas... si es tras de ti por quien van, por que no nos vamos?"- | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Mar Mayo 27, 2014 11:33 pm | |
| - Bueno. Planeo tener esto en secreto. El asesino había mencionado algo sobre hacernos cosas a mi y a Lucifenia en cuanto nos atrapara. Y sabemos que pertenece a un culto o secta. Y si se enteran que estoy embarazada , les daré el motivo suficiente para que estén tras de mi nuevamente no solo para matarme a mi , sino también al bebé. Tal vez incluso se lo coman... - Recordó las palabras del asesino cuando la estaba buscando - Seguro deben conocer la ley del norte , antiquísima , que dice que si el hijo del primer matrimonio muere , por más que el rey se case de nuevo y tenga otros hijos , a estos no le corresponderá el trono ni como príncipes de la reina consorte. Y si algo me llegara a pasar , Yellow del Norte dejará de existir en cuanto muera padre. Así que esta vez estaré a un paso de ellos omitiendo información y guardándola en secreto... Yo se que están esperando el momento oportuno para atacar. Y cualquier excusa les servirá.- Lo miré - No puedo irme a ninguna parte. Debo resolver esto primero. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:22 am | |
| -"Pensé que dirías algo así... pero no me siento seguro viviendo en esa capilla, así que tengo que sacarte de ahí pronto"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:24 am | |
| —Lo que pasa es que tú quieres hacer perversiones sin que nadie nos escuche y a la mañana siguiente no nos tengan que mirar con cara rara. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:38 am | |
| Me quede en silencio un par de segundos -"Esa suposición en cualquier otra situación seria completamente acertada, pero esta vez no... realmente me preocupa que alguien tratara de hacerte daño a mitad de la noche mientras todos duermen, o que el padre y las monjas de la capilla salgan lastimados por nuestra culpa"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:40 am | |
| Suspiré y me llevé una mano a la mejilla.
—¿Qué propones?
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:48 am | |
| -"Recuerdas lo que te dije de la tierra de los cementerios..."- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:50 am | |
| -Claro...
Aun así seguía sin entender. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:55 am | |
| -"Pues... te gustaría vivir en uno?"- En realidad no hablaba en serio, pero quería ver la reacción de su rostro | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 5:59 am | |
| Lo abofeteé, tomándolo desprevenido.
— No te burles de la princesa embarazada.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 6:13 am | |
| Debí suponer que reaccionaria asi, hice gestos con la cara como si estuviera saboreando algo, luego voltee a verla otra vez.
-"Disfrutas ponerme las cosas mas difíciles... entonces tendré que optar por la opción dos, construir una casa, una que conecte con los túneles del palacio y después protegerla con runas, Eso suena mas aceptable para ti?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 6:18 am | |
| —Suena más aceptable — Comenté con respecto a eso. Aun así tendríamos que andar como los gitanos hasta que se resolvieran las cosas. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 6:31 am | |
| -"Me tomara algunos mese recolectar la madera y la piedra para construir algo decente, mientras creo que tendremos que quedarnos un poco mas con el padre..."- me tome unos segundos para pensar -"Crees que puedas hacer que tu amigo el escultor talle las runas?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 6:36 am | |
| Quería , realmente , que me tragara la Tierra una y mil veces y no me vomitara más.
-Supongo que si... - La verdad es que no quería usarlo. Le pagaría cada centavo... No querría imaginar cuanto sufriría al verme con el estómago crecido sabiendo que ese hijo no es de él. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:16 am | |
| Podía notar cierto desaire en sus palabras, como si empezara a deprimirse, por algo que dije seguramente.
Normalmente cubría mi propia inseguridad con sarcasmo e ironías, pero no había modo de evitar sentirme mal de verla así, a veces pensaba que no era lo suficientemente bueno para ella, que solo era el sujeto con el que estaba atrapada.
-"Aun te duelen los pies?, Si quieres podemos quedarnos el tiempo que necesites"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:20 am | |
| Negué con la cabeza, y sin decir una sola palabra, me paré para continuar caminando.
—¿Cómo llamaremos al niño o niña?
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:25 am | |
| -"Desgraciadamente en mi familia no somos buenos para poner nombres... Pero si fuera una niña me gustaría que tuviera un nombre digo para una Reina, Elizabeth... O Anna tal vez."- realmente espero que sea una niña, no se realmente por que pero es lo que quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:27 am | |
| -Elizabeth es muy bonito... Si es niño me gustaría "Dante". | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:40 am | |
| -"Hagamos algo, su es niño le dejamos primero tu apellido, y si es niña le dejamos primero el mío, te parece?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:42 am | |
| -Está bien - No sabía a que había venido eso , pero lo aceptaría.
Nos habíamos alejado bastante del pueblo , tanto que ya nos encontrábamos en los campos de acacias. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:55 am | |
| -"Me creerlas si te dijera que también pensé en Dante como nombre si el bebe resultara ser niño"- (no jodas gali encerio lo hice xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 7:59 am | |
| -Tal vez... necesito pruebas de ello - Mencioné interesante y me senté bajo un árbol para contemplar las acacias.
(Estamos conectados telepáticamente lol) | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Miér Mayo 28, 2014 8:11 am | |
| -"Bueno, no es algo que se me ocurrió en ese preciso momento, sino algo que me vengo imaginando desde hace tiempo, digo... Alguna vez en tu vida te preguntaste como llamarías a tus hijos no?. Bueno también me hice esa pregunta y los nombres que te dije, incluido el que dijiste tu, fueron los que mas me gustaron..."- Lo que no dije es que suelo hacerme esas preguntas cuando estoy hasta el tope de halusinogenos o alcohol, aunque han pasado años desde la ultima vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
|
| |
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|