| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 7:44 am | |
| Efectivamente, dolió como el infierno, por un momento estuve a punto de gritar, pero logre contenerme, solo me quede inmóvil, con una expansión de angustia petrificada en mi rostro. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 7:48 am | |
| No quería saber que pasaría luego de que le sacara las cadenas… Seguramente se iba a vengar de mí con las peores de las acciones. Y las más bajas y degeneradas.
—Había un escritor que decía que debía tocar cierto punto — Introduje más el dedo travieso — Pero que debía buscarlo. Ah, no serás menos hombre por esto. Si quieres puede ser un secreto entre nosotros dos. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 7:53 am | |
| -"Esta... en la próstata..."- Dije con dificultad | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 7:56 am | |
| — ¡Perfecto! — Comencé a revolver esa parte como si fuera una sopa de verduras (lol). | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:04 am | |
| - Esto me va a dejar asi de por vida xD:
__ -"Dos pueden jugar el mismo juego"- Estire los pies y meti mi dedo pulgar en su clitoris | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:08 am | |
| YSY dejando traumas irremediables en roles desde tiempos remotos... --
Me aparté enseguida, causando que sacara el dedo de allí.
—No te atrevas o te haré chuparme este dedo —El mismo que le había metido donde no le alumbraba el sol — Tal vez pueda hacerlo ahora… — Arrimé mi dedo y le obligué a que lo lamiera.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:20 am | |
| Saque su dedo de mi boca y empece a escupir
-"Que raro, no recuerdo haber comido pollo desde hace meses..."- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:22 am | |
| —Arruinas mi concepto retorcido de romanticismo — Me senté en el suelo — Ya se me fueron las ganas de seguir. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:27 am | |
| Solté una pequeña sonrisa -"Y si hago esto?"- tome el ópalo del golem de hierro y lo forme de las cadenas que había dentro de la carpa, haciendo que este sujetara a Amaya de las muñecas para después regresar a su forma original, dejándola amarrada también.
-"Ahora va la mía"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:30 am | |
| — ¡Eres un maldito! — Me mordí la lengua con una infinita rabia, luego, dejando de lado mi tono burlesco, me dirigí en serio hacia él —Solo no me golpees— Lo decía más por el bienestar del niño que el mío propio.
Aun así comencé a chillar y patalear. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:40 am | |
| Le hice todas y cada una de las cosas que ella me había hecho a mi, ojo por ojo supongo, aunque para ser justo yo era mas rudo que ella y también tenia dedos mas largos...
-"Ahora que seguía...? ah si, lo que decía el libro"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:43 am | |
| — ¡No! Por favor… No quiero — Sentí que me iba a poner a llorar en serio. Sabía que la venganza sería terrible. El asunto era bastante grave como para que yo me pusiera a rogar piedad.
Aun así me sentía muy avergonzada de mi misma. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:49 am | |
| -"Oye, me tengo que desquitar de un modo... así que si no tienes algo mejor que proponer, procederé a jugar con tus partes intimas un rato"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:51 am | |
| Tuve que recurrir al truco más bajo y sucio de toda mujer: el llanto. Aunque luego de unos segundos comencé a llorar en serio y con peor intensidad. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 8:58 am | |
| Di un largo suspiro y me lleve la mano a la frente.
-"Sabes, eres muy incongruente en tu modo de actuar"-
Le quite las cadenas y revise sus muñecas para asegurarme que no se había hecho daño.
| |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jun 08, 2014 9:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
|
| |
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|