| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 7:53 am | |
| Detuve el caballo y me baje de el -"Perdón por lo de hace rato, fui bastante tonto al pensar que podía contratar los servicios de esa gente para nuestra causa..."- | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 7:55 am | |
| — ¿Un tonto? Un estúpido idiota diría yo. Mi madre y Ladelly hubiesen querido que lo haga por los medios adecuados, no contratando a un par de matones que prácticamente le hicieron la vida imposible a mucha gente inocente. Así que espera a que se me pase el enojo antes de volver a hablarme sobre eso. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:03 am | |
| -"Esta bien, aquí ellos ya no podrán molestarnos... mucho menos seguirnos el paso."- Fui a donde estaba ella y le tendí la mano para ayudarla a bajarse de Fir. -"Si quieres comer, dormir o darte un baño puedes hacerlo en el campamento, y oficialmente te doy la bienvenida a Sôl Austan"- | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:09 am | |
| Cambié mi expresión de enojo para sonreír amablemente y estiré la mano para que ayudara a bajarme. Una vez en el suelo…
—Gracias.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:13 am | |
| -"Ven conmigo, hay una persona que quiero que conozcas"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:16 am | |
| Asentí y empecé a caminar detrás de él con mi tiara puesta. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:24 am | |
| La tome de la mano y la lleve hasta la entrada del campamento y mande a uno de mis soldados por los caballos, después me acerque a donde se encontraban un pequeño grupo de ancianos que se calentaban alrededor del fuego
-"Hasta parecen soldados, parda de monos"- les dije jugando.
Tan pronto llegue los ancianos sacaron una bolsa con diez piezas de oro cada uno y los pusieron en mi mano | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:26 am | |
| Yo observé atentamente todo, aunque con un gran signo de interrogación encima de mi cabeza. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:34 am | |
| -"Un placer hacer negocios caballeros"- dije mientras regresaba con Amaya.
-"Me apostaron que no volvía en una sola pieza"-
En eso salió una mujer de una de las tiendas de campaña que estaban a mitad del campamento. Era una mujer de unos cuarentaitantos... Llevaba armadura y un parche en el ojo izquierdo.
-"Ella es a quien quiero presentarte"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:36 am | |
| —“Que gente tan amable”— Pensé muy a mis adentros. Vi a la mujer de reojo. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:45 am | |
| -"Recuerdas que te conté que mi primer beso me lo dio una ramera cuarentona? Pues es ella, su nombre es Luna y es capitana de mi división y mi segunda al mando"- Dije una vez que estuvo frente a mi
-"No puedo creer que sigas contando esa historia"- Respondió -" y ni siquiera es cierta"- añadió
Estire la mano y ella saco otro puñado de monedas, pagando la misma cuota que los ancianos. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 8:50 am | |
| Me quedé pensando en la apuesta. Pero luego saludé como me lo habían enseñado mis maestros : como una señorita. Aun sin decir nada.
Si he de ser sincera ... me sentía tan nerviosa como cuando era niña y debía conocer gente nueva. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:02 am | |
| -"Vaya que este idiota tiene suerte"- dijo burlándose de mi.
-"Supongo que debes estar cansada por el viaje, por suerte ya tenewmos una gran carpa para que descansen, y si este tonto trata de ponerse encimoso no dudes en llamarme para darle con un balde de agua fría, si?"- Le dije para luego responder con una reverencia a su saludo.
De cierto modo me alegra que recibieran a Qmaya con los brazos abiertos, pero a Luna le gustaba fastidiarme cuando no tenia nada que hacer, y estoy seguro que esa oferta era completamente seria.
| |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:06 am | |
| —A este ya lo tengo controlado— Respondí de una manera bastante impulsiva, pero con un tono muy tranquilo que me sorprendió hasta a mí. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:16 am | |
| Al escuchar aquellas palabras me que con cara de sorpresa, pero sin mirar a nada fijamente , mientras ella me miraba de firma algo acusadora conteniedo una carcajada... Ya podía escuchar como se iba a burlar de mi después.
-"Y... Ella lo sabe?"- me pregunto ahora mas seria
-"Que soy un pervertido con tendencias exhibicionistas? Si."-
-"Sabes a que me refiero"- dijo haciendo referencia a lo de mi magia
-"Esta al tanto de todo"-
| |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:21 am | |
| Por alguna razón empecé a sentirme más relajada. Comencé a acariciar mi vientre lentamente , aun contemplando en silencio la escena.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:29 am | |
| -"Bueno, no les quito mas su tiempo, supongo que iras a ver a tu padre, no?"- pregunto
-"Supongo, todo depende de con que humor me levante"-
Tome la mano de Amaya y la lleve a la carpa de dormir que habían preparado, una bastante ancha por cierto.
-"Y bien?que te parece la hospitalidad del Éste?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:31 am | |
| —Perfecta, principalmente la parte de las apuestas — Mencioné en broma — Estuviste a punto de perderla en un momento. La princesita puede ser muy agresiva a veces — Recordé con gracia algunas de las tonterías que había hecho estando furiosa. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:38 am | |
| -"Tal vez... Pero al final no solo volví en una pieza, también te traje conmigo"- dicho eso la tome de los muslos y la levante, quedando su cabeza un poco mas arriba que la mia -"Y si eso fuera poco, también estas esperando un hijo mío"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:43 am | |
| —Si… Hagamos una apuesta, si es un niño te dejaré hacer lo que quieras conmigo y si es una niña accederás a todo lo que yo te pida ¿Vale? | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:51 am | |
| -"Solo si me dices por adelantado lo que vas a pedir, de lo contrario la apuesta no seria justa"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:52 am | |
| —Ya te dije. Accederás a todo lo que te pida. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 9:58 am | |
| -"Bueno, de cierto modo ya acepto todo lo que me pides, pero habrá excepciones a la regla, si considero que lo que me pides perjudica a otra persona me puedo oponer... Aceptas"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 10:00 am | |
| —Pues te puedo decir que no se tratará de nada de eso. Son más que nada pedidos de abstinencia — Sonreí maléficamente — Así que acepto. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jun 07, 2014 10:03 am | |
| -"Abstinencia? No hablaras enserio..."- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
|
| |
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|