| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 8:07 pm | |
| -¿Y como es que se fue así sin más?
¡¡AYUDA!! Dios me escuchó , entró Andreas. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 8:24 pm | |
| -"Del mismo modo que llegó... Estas bien cariño"- La tome del rostro y empecé a examinarla que no estuviera herida. | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 8:34 pm | |
| -Si , estoy bien - Elizabeth también me miraba , esta vez , tranquila.
Y pensar que yo me iba a buscar un libro a la biblioteca... que imprudente.
-Ya que no nos quiere decir , me temo que vamos a tener que seguirlos más de cerca. Ah si , las nuevas órdenes : Estar a cargo de su vigilancia. Para que se vaya enterando.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 8:43 pm | |
| -"Entiendo, hay otro motivo por el cual siga en esta habitación o ya se puede ir retirando?"- Le dije sin voltear a verlo.
___
Marcus se había repuesto del golpe que le había dejado inconsiente, para después percatarse que la demonio hacia prácticamente lo mismo.
-"Tu..."- alcanzo a decirle mientras se sobaba la cara. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 8:48 pm | |
| -Ninguno - Mencionó solamente agarrando a su compañero y poniéndolo en su hombro como si se tratara de un cadáver o un saco de papas.
Se dirigió a la puerta junto con sus silenciosos compañeros y se retiraron.
--
-Sin rencores.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 8:59 pm | |
| -"je... Se supone que estabas muerta"- dijo con una leve sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 9:16 pm | |
| -Digamos que eso fue un duplicado de mi. Al hacer un duplicado de mi , se dividen mis poderes automáticamente y mi fuerza disminuye y queda fragmentada - Tenía unos ojos carentes de emoción - Una lástima que no pude terminar de sacar tu energía vital. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 9:49 pm | |
| -"Cual era el punto de ayudarme con la poción, si luego planeabas matarme?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 9:50 pm | |
| -Lo decidí a último momento - Sonrió - La princesa tiene suerte de que la ames. De algún modo te tiene entre sus manos. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 10:19 pm | |
| -"Tal vez, pero ya no intentare separarla de su marido... Aunque aun creo que hay algo extraño en el, se Amaya esta mejor con el que conmigo."- se puso de pie -"Puedo saber por que estas en el suelo tu también"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 11:21 pm | |
| -Bueno... Hay algo que no te dije de la poción. La poción hace mucho más efecto cuando tu enamorada en cuestión también siente algo por ti.
Le gustaba meter púa.
-Digamos que eso es una larga historia. Y debo irme. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 11:32 pm | |
| -"Bruja..."- Se sento de nuevo tras su escritorio -"Como le explico ahora que la puse bajo los efectos de una poción... Mejor que no lo sepa"-
____
-"Por un momento llegue a pensar que esa bruja les había hecho algo... No debi haberme ido"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Jue Jul 03, 2014 11:56 pm | |
| -Simple : No se lo digas... Ella también actuó de acuerdo a sus sentimientos. Y si te lo pregunta , inventate una buena excusa - Desapareció en la sombra.
--
-Descuida , ahora estamos bien - Sonreí aun sosteniendo a la pequeña Elizabeth. Seguía despierta , pero tranquila. Así que la dejé en su cuna. Comencé a mecerla lentamente con una sonrisa mientras la miraba. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 12:07 am | |
| -"Me alegro... Pero se me olvido tu agua."- Me pare detrás de ella y mire como dormía a nuestro bebe por encima de su hombro mientras la rodeaba con los brazos -"Que fue lo que paso exactamente?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 4:17 am | |
| Le terminé contando todo lo que había pasado , sin omitir absolutamente nada y ni una palabra. Y lo dije todo con una tranquilidad avasallante.
Seguí mirando a Elizabeth la cual iba adurmiéndose poco a poco... | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 4:34 am | |
| -"Ya veo, parece que estamos hasta el cuello otra vez..."- La solté y me fui a a costar. -"He estado pensando que lo mejor seria optar por una pocision mas ofensiva y menos pasiva..."- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 4:38 am | |
| -Hay que ver si eso funciona...
Me estaba quedando dormida , pero Elizabeth aun seguía despierta.
| |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 4:49 am | |
| -"Quieres que te cambie de lugar? necesitas descansar, y yo necesito pasar algo de tiempo con mi hija"-
No sabia como decirle que planeaba irme al Oeste a buscar a esos desgraciados, aunque no tenia idea de donde empezar a buscar, ellos probablemente me encontrarían primero. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 4:53 am | |
| -Está bien... - Accedí porque realmente no podía más del cansancio. Demasiadas emociones por un solo día. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 5:00 am | |
| -"Cuanto tiempo crees que necesites para poder volver a viajar"-
Saque a la pequeña Eli de su cuna y la empece a pasear por la habitación.
-"La bruja escapo, no me preocupa que regrese pero se que hay otros ademas de ella y es solo cuestión de tiempo para que vengan también."- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 5:04 am | |
| -No lo sé... Tal vez un par de semanas más - La verdad es que hoy había estado forzando mi cuerpo cuando en realidad tendría que estar acostada - Y yo creo que vendrán en masa... - Cerré los ojos. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 5:16 am | |
| Deje a Elizabeth en su cuna una vez que logre dormirla y me fui a recostar.
-"Para entonces estaremos preparados..."-
Extendí las cobijas y la tape con ellas, le acomode el cabello y me acurruque a lado de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 5:18 am | |
| -Exactamente- Le cogí una mano y me quedé dormida enseguida. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 5:29 am | |
| -"Bueno, ya que te quedaste dormida puedo contarte mis planes... tengo planeado darte los mejores días que un maniático sexual asesino reanimador de cadáveres podría darte... y tengo un costal lleno de oro para hacerlo."- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 04, 2014 5:36 am | |
| Al día siguiente , le pedí a una de las criadas que me trajera algunos libros para poder pasar un poco el rato en el que Elizabeth dormía plácidamente. Continué en cama , esperando que pasaran los días para poder volver a caminar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
|
| |
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|